Crítica al socialismo...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Crítica al socialismo

Crítica al socialismo

Es interesante lo que plantea Beatriz Talegón sobre el socialismo de hoy: ¿Se puede hacer socialismo desde un hotel 5 estrellas, llegando en autos de lujo? La crítica surge ante la reunión realizada en Portugal del Consejo de la Internacional Socialista, en donde hubo políticos como el argentino Binner.




Sponsor message
powered byad choices

More Recent Articles


Sponsor message
powered byad choices



Your requested content delivery powered by FeedBlitz, LLC, 9 Thoreau Way, Sudbury, MA 01776, USA. +1.978.776.9498

 

EL SÍNDROME DE SENSIBILIDAD QUÍMICA (SQM)...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EL SÍNDROME DE SENSIBILIDAD QUÍMICA (SQM)

Actualmente, el 47% de los niños europeos padecen algún tipo de alergia. Las alergias son el síntoma de una reacción intensa del sistema inmunitario para hacer frente a una sustancia potencialmente nociva para el organismo.

Pero, desde mediados de los años ochenta, se empieza a detectar un trastorno complejo con efectos diversos sobre algunas personas que provocan estados más o menos graves en su salud. Estos trastornos responden a una sintomatología compleja relacionada con los sistemas fisiológicos básicos: nervioso, hormonal, inmunitario, respiratorio, cardiovascular, óseo, digestivo, etc. Estas personas padecen lo que se conoce por sensibilidad química múltiple (SQM), aunque últimamente se ha definido como intolerancia ambiental idopática (IAI, Idiopathic Environmental Illness).

Lo que desencadena un cuadro clínico de SQM es siempre la exposición a una determinada sustancia química. En la práctica, los afectados ven que la única manera de sobrevivir es evitar la exposición a cualquier agente químico y fortalecer el organismo con diferentes técnicas (alimentación, psicológicas, etc).

Dado que se trata de un cuadro sintomatológico múltiple, se hace difícil comprender su naturaleza, razón por la cual la minoría afectada se siente incomprendida. En todos los casos de los afectados hay algún episodio de exposición a tóxicos (plaguicidas como resultado de fumigaciones en el lugar de trabajo, manipulación o contacto con disolventes orgánicos, metales pesados, contaminación alimenticia, etc.).

El cuadro clínico, variable según las personas afectadas, lleva a descoordinaciones motores, náuseas, dificultades respiratorias, agotamiento físico y mental, inflamaciones, afecciones dérmicas, etc. y puede durar desde horas hasta semanas.

Algunos de los síntomas frecuentes son la pérdida de memoria y atención, junto con un estado de somnolencia durante la vigilia.

Estudios recientes demuestran que ciertas sustancias químicas en nuestro organismo toman la misma estructura molecular que algunas hormonas o neurotransmisores que pueden ocupar el lugar de los receptores programados
por algunos neuropéptidos, como la acetilcolina a nivel encefálico, responsable del equilibrio, la capacidad de atención o el grado de conciencia. Esto nos aporta luz sobre otras enfermedades como la hiperactividad en los niños posiblemente por la influencia de tóxicos en el ambiente.

En general, la mejora del paciente es el resultado de la lejanía de los efectos químicos, con la dificultad que conlleva no siempre saber cuál ha sido el causante del problema. La dieta alimenticia, pero también el estilo de vida, queda condicionada.

Lo único claro es que sólo evitando al máximo la exposición a sustancias químicas sintéticas se puede mínimamente controlar la afección. Algunos expertos también empiezan a señalar que otras enfermedades más reconocidas como la fibromialgia o la SFC (síndrome de fatiga crónica) pueden ser causadas por intoxicaciones químicas persistentes.

En cualquier caso, la SQM o IAI es una realidad que hace que las personas se vean afectadas por trastornos fisiológicos más o menos graves por la exposición a sustancias químicas tóxicas en concentraciones muy bajas que no afectan por ahora a la mayoría. En el momento actual no tiene solución, y lo único que se puede hacer es ayudar a los que tienen que convivir con la enfermedad y enseñarles cómo se puede conseguir una mejor calidad de vida dada la precariedad de salud a que están sometidos.

Quizá los afectados de SQM no son más que la vanguardia de la advertencia ambiental por la creciente carga química con la cual vivimos con tanta inconsciencia. De momento, el mejor remedio es prevenir el riesgo químico.

Autor: Lali Roca

CARTA A MI CORAZÓN.

 
Mi querido corazón: 
En vísperas de este día nuevo que comienza...estás más emotivo que de costumbre y te veo tan sensible que no puedo dejar de observarte... me emocionas. 
Hoy deseo dedicarte una líneas:quiero pedirte disculpas por estar siempre cargándote con penas justificadas... y de las otras también. 
Y como tú no te quejas,ya se me está haciendo una costumbre contar con tu fuerza constante, permanente y hasta rutinaria...y tengo que analizarlo. 
Hoy te siento distinto,y comprendo que tu trabajo de cada día no es nada rutinario... ¡Eres mi todo! 
¡Eres la vida misma que no se detiene!¡eres el templo de mis sentimientos más genuinos!¡eres el depósito de mis recuerdos: dulces y amargos!...eres Mi Querido Corazón! 
¡Por Dios!, ¡cuánto trabajo tienes!
Debo valorarte mucho más por que estoy comprendiendo que,siendo del tamaño de mi puño,guardas dentro tuyo todo el Universo de mi Vida. 
Soy consciente que algunas veces no te escucho,y que cuando actúo desoyéndote,después te sientes muy triste,y ambos lo pasamos bastante mal... 
Sé que muchísimas veces me enojo contigo,y sin embargo,sigues firme, acompañándome. .. estimulándome. 
¿Cómo no agradecerte? , si estás pendiente de mis pasos.
Eres el primero en decirme: ¡Qué bueno!¡Adelante ! ¡Cuidado!
Eres el que me invita, con cautela o con bríos, a ser pionero de mi camino. 
¿Cómo no agradecerte? si desde el principio y hasta el final,a pesar de todo, siempre estás conmigo. 
Anda, corazón, que yo te sigo aunque por ti muera...
 
 
Desconozco el autor
 Reciban un fraterno abrazo de luz, amor y paz.

EE UU: 3 muertos y 2 heridos en tiroteo en tribunal en Delaware...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EE UU: 3 muertos y 2 heridos en tiroteo en tribunal en Delaware

Tres personas murieron, entre ellas el agresor, y dos oficiales resultaron heridos el lunes por la mañana en un tiroteo en un tribunal de Wilmintong (Delaware, este de Estados Unidos), indicaron fuentes policiales. "Hubo un tiroteo a las 08H00 locales (13H00 GMT). Un hombre armado entró en los tribunales y abrió fuego. Dos mujeres murieron en el tiroteo, dos oficiales de seguridad resultaron heridos al enfrentar al agresor", afirmó un vocero de la policía en Wilmintong (unos 50 km al sur de Filadelfia).

Hombres armados asesinan a más de 100 sursudaneses

Más de un centenar de personas podrían haber muerto después del ataque de hombres armados a una aldea en el estado sursudanés de Jonglei, comunicó el sábado el gobernador del estado Kuol Manyang. Según declaraciones de Manyang, el incidente ocurrió cuando unos hombres armados abrieron fuego contra los ganaderos del pueblo de Walgak Akobo, que estaban migrando para pasar la temporada seca a lo largo del río Sobat. Entre tanto, unas 103 personas, entre ellas 14 soldados que protegían a los ganaderos, podrían haber sido asesinadas, mientras otras 500 están desaparecidas, según declaraciones del Ejército sursudanés. Aún la cifra concreta de víctimas está por determinar.

EE.UU.: Moody´s podría seguir el camino de Standard & Poors y ser acusada de fraude

EE.UU. estudia presentar una demanda contra la agencia calificadora de riesgos Moody´s por defraudar a los inversores. Según revelan fuentes del entorno del fiscal general, lo haría al ver un trámite positivo de la demanda contra Standard & Poors.

Los Rothschild planean redistribuir las reservas de oro hacia China

La legendaria casa de banqueros Rothschild está intentando redistribuir las reservas de oro mundiales hacia el mercado chino, opinan los especialistas analizando las recientes actividades de la familia.

China es el primer productor de oro mundial por sexto año consecutivo

China produjo durante el año 2012 su máximo histórico de oro, 403,05 toneladas, lo que le ratifica como el primer productor de este metal precioso en el mundo, un título que ostenta desde hace seis años. Según informó hoy la Asociación de Oro de China, la producción aumentó un 11,66% con respecto al año anterior, un incremento que se atribuye a las políticas gubernamentales que "han favorecido" a la industria durante los últimos años. En 2007, el gigante asiático superó a Sudáfrica como principal productor de oro del mundo. Sin embargo, esta cantidad no es suficiente para cubrir la demanda de este mineral en China, que ha crecido considerablemente en los últimos años.

Viuda fantasma atemoriza a pueblo

Según los aldeanos de un pequeño pueblo al noreste de Tailandia están siendo objeto de ataques paranormales de quien ellos llaman "la viuda fantasma". Según afirman, sólo se cobra la vida de los hombres sanos y ya van al menos diez muertes inexplicables en el pequeño pueblo de Tambon Tha Sawang. Los lugareños contrataron los servicios de una médium para poder hacer frente a los extraños fenómenos que traen consigo la muerte. Según Bangkok Post, reveló que los médicos forenses después de realizar las autopsias afirmaron que todas las víctimas estaban completamente sanas y que no tenían ningún tipo de enfermedad, pero que habían muerto de insuficiencia respiratoria. La médium contratada recomendó a todos los aldeanos que colgaran una camisa roja en el exterior de sus residencias para repeler al espíritu maligno. Además la médium dijo que la " viuda fantasma" o "pee mae mai (como se conoce en tailandés al síndrome de la muerte súbita inesperada)", era la responsable de las misteriosas muertes y que se llevará a más almas.

Científicos publican método para lograr comunicar al cerebro con una computadora

Científicos de la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania, Estados Unidos, hace un año consiguieron comunicar de manera exitosa al cerebro humano con un sistema informático de computadora, logrando que una persona controle un brazo robótico sólo con su pensamiento. Hoy, subieron su trabajo en PLOS ONE - publicación científica digital - , quizás abriendo las puertas a la implementación de esta tecnología por parte de otros investigadores. A finales de 2011, se contactó al paciente Tim Hemmes, quien a raíz de un accidente en motocicleta sufre de parálisis en todo su cuerpo desde los hombros hacia abajo, luego de haberse lesionado la médula espinal. Los científicos le colocaron un implante de 28 electrodos en el cerebro, que sirve de interfaz o puente para establecer la comunicación entre el sujeto y la computadora, artefacto tiene el tamaño de una estampilla y que sirvió para esta proeza científica. Antes de la operación y para determinar en qué ubicación se pondría el dispositivo, los médicos detectaron a través de una resonancia magnética funcional el área del cerebro de Hemmes que se activaba frente a los movimientos de brazos.

El cometa C/2012 K5 (LINEAR) inaugura el 2013

A pesar de comenzar a alejarse de su máxima aproximación a la Tierra y bajar de brillo hasta la magnitud 9,5 el cometa C/2012 K5 (LINEAR) no ha dejado de aumentar en belleza, mostrando en esta imagen obtenida el 12 de Enero de 2013 una cola de polvo blanquecina de medio grado de longitud. La estrella más brillante de la imagen es de magnitud 7,2. Para poder fotografiar este cometa desde un cielo oscuro me desplacé hasta Hoya Redonda en la sierra de Enguera a 900 metros de altura. Desde luego la atmósfera estaba transparente pero el tiempo era muy desapacible, no muy frío para la época pero con viento racheado. En un principio temí que salieran muchas tomas movidas por el viento, pero el contrapesado ligeramente insuficiente para la posición de captura del tubo hizo que solo tuviera que descartar una (aunque tampoco estoy seguro de que fuera por el viento).

Un fotógrafo desarrolla una técnica para reducir grandes ciudades hasta parecer juguetes

Parecen imágenes de juguetes pero no lo son, es "la magia" que un fotógrafo logró hacer con su cámara, ha capturado a las grandes metrópolis como Nueva York, Londres, Tokio y París. Ben Thomas, es el fotógrafo que ha desarrollado la impresionante técnica, ha sido apodado como el "Cityshrinker" (en español, reductor de ciudades). Thomas, de 31 años, de Melbourne, Australia ha recorrido 77.800 millas aéreas (casi lo suficiente para dar la vuelta al planeta dos veces) en su búsqueda para miniaturizar muchas de las ciudades del mundo.

Detectan más carne de caballo en lasañas comercializadas en Reino Unido

Tras el escándalo de las hamburguesas, llega ahora la lasaña de caballo. La Agencia de Alimentación británica (FSA) ha confirmado la presencia de carne equina en la lasaña congelada de la marca Findus, que ha sido retirada de los supermercados locales. Las proporciones llegan del 60% hasta incluso el 100% en el contenido de la carne anunciada como de vacuno. "Sabemos que es un asunto que tiene muy sensibilizados a las consumidores y queremos asegurar que hemos reaccionado inmediatamente", declaró al Huffington Post una portavoz de Findus. "Hemos resuelto en el problema en la cadena de suministro y la lasaña de vacuno estará pronto de vuelta en los supermercados".

Picard, Carrefour y U, como Findus, retiran de la venta lasañas de carne en Francia

Lotes de lasañas de marcas Picard, Carrefour o Systeme U han sido retiradas de la venta en Francia ante la posibilidad de que contengan carne de caballo en lugar del vacuno anunciado oficialmente, como ocurría con las de Findus, ya que en todos los casos las fabricaba el mismo proveedor en Luxemburgo. La emisora de radio "Europe 1" explicó en su web que el grupo francés Comigel elaboraba las lasañas para Findus, Picard, Carrefour y Systeme U y hay sospechas de que el circuito de aprovisionamiento de carne sea el mismo que tenía su origen en un matadero rumano de donde salía el caballo, luego comercializado como vacuno. Un representante de Picard confirmó en declaraciones a "Europe 1" que la compañía de congelados ha indicado que la retirada afecta a dos lotes de lasañas "Formule express" porque sus exigencias con los proveedores son "muy estrictas: la carne debe ser de vacuno 100 %".

Descubren joyas y cerámicas de ricos caciques en Beni, Bolivia

Restos arqueológicos que se cree pertenecieron a ricos caciques se encontraron en las inmediaciones del río Yata, en la localidad de Rosario de Yata, en Bolivia, mientras realizaban trabajos viales para unir las ciudades de Riberalta y Guayaramerín en Beni, informó Erbol. Los trabajadores de la Administradora Boliviana de Carreteras encontraron cerámicas como tinajas, platos y joyas que se cree datan entre 1200 a 1300 años d.C. No es la primera vez que se encuentran objetos de antiguas culturas en esta zona, el cual podrían pertenecer al "Imperio de los Moxos", según el gobierno local.

Perro con 'rostro humano' escapa de ser sacrificado en EE.UU. y busca un dueño

Un perro recién hallado en Estados Unidos tiene el rostro "extraordinariamente humano", lo que confirma la opinión de que algunos perros son muy parecidos a sus dueños, al menos eso opinan sus cuidadores. Este cruce de caniche y Shih Tzu se llama Tonik y tiene dos años. Fue salvado de una perrera por un grupo de voluntarios que ahora le buscan un dueño. "Es un chico bonito que trata de arreglárselas y llevarse bien con los humanos", según reza el anuncio del grupo, con sede en Mishawaka, Indiana.

130 réplicas han azotado las Islas Salomón luego del terremoto y el tsunami del miércoles

Las Islas Salomón han sido sacudidas por más de 130 réplicas tras el terremoto de 8 grados en la escala de Richter y el posterior tsunami del pasado miércoles, lo que dificulta la ayuda humanitaria, informaron hoy medios locales. El último seísmo, de 6,3 grados, ocurrió hoy de madrugada, con el epicentro a 51 kilómetros al suroeste de Lata, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que registró otros temblores de 6,6 y 7 grados el viernes y sábado pasado.

Un fuerte tornado destroza a su paso edificios, árboles y coches en EE.UU.

Un fuerte tornado, que arrasó el estado de Mississippi, en EE.UU., ha causado destrozos a su paso al menos en 50 edificios, ha derribado árboles y afectado a decenas de coches, informan medios locales. Debido a este desastre natural, más de 12 personas resultaron heridas leves. Por el momento no se informa de víctimas mortales.

LO MEJOR DE LA RED: El papa Benedicto XVI renunciará el 28 de febrero

El papa Benedicto XVI renunciará el próximo 28 de febrero, según ha confirmado el Vaticano. La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415. El anuncio fue hecho personalmente en latín en el Consistorio para la Canonización de los Mártires de Otranto. "Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino", dijo ante el Consistorio el papa Benedicto XVI, que recordó que para "gobernar la barca de san Pedro y anunciar el Evangelio es necesario tanto el vigor del cuerpo como del espíritu". Sin embargo, el Sumo Pontífice reconoce "su incapacidad para ejercer bien el ministerio que le fue encomendado" debido a su avanzada edad. "Siento el peso de esta función, lo dejo por el bien de la Iglesia", sentenció el papa. Aunque en los últimos meses se habían multiplicado las voces que daban una posible renuncia del papa, el cardenal Angelo Sodano, decano del Colegio Cardenalicio de la Iglesia católica, calificó la noticia de "rayo caído del cielo". Desde el Vaticano informan de que el próximo cónclave se llevará a cabo a mediados de marzo de este año, es decir, antes de Semana Santa. Tras el fallecimiento de Juan Pablo II, Benedicto XVI, de 85 años, fue elegido el 265.º papa el 19 de abril de 2005 por los cardenales que votaron en el cónclave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÚSICA RELAX ONLINE

EL KYBABION El propósito de este libro no es la enunciación de una filosofía o una doctrina especial, sino más bien dar al estudioso una exgénesis de la verdad que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido , pero que , aparentemente , son contradictorios y paradójicos . Nuestro intento consiste en poner en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del misterio. EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS Casi dos mil años han pasado desde que el Hijo del Hombre enseñase el camino, la verdad y la vida a la humanidad. Llevo salud al enfermo, sabiduria al ignorante y felicidad a quienes se hallaban en la desgracia. Sus palabras se medio olvidaron y no se recogieron hasta algunas generaciones despues de que fueron pronunciadas. Han sido malentendidas, anotadas mal, cientos de veces reescritas y cientos de veces transformadas, pero con todo han sobrevivido casi dos mil años. Y aunque sus palabras, como las tenemos hoy en dia en el Nuevo Testamento, han sido terriblemente mutiladas y deformadas, han conquistado media humanidad y la totalidad de la civilizacion occidental. Este hecho prueba la eterna vitalidad de las palabras del Maestro, y su valor supremo e incomparable. Por esta razon hemos decidido publicar las palabras de Jesus, puras y originales, traducidas directamente de la lengua aramea hablada por Jesus y su amado discipulo Juan, quien, unico entre los discipulos de Jesus, anoto con exactitud perfecta las enseñanzas personales de su Maestro. Es una gran responsabilidad anunciar el Nuevo Testamento actual, que es la base de todas las Iglesias Cristianas, como deformado y falsificado, pero no hay mas alta religion que la verdad. Este libro contiene solo un fragmento -alrededor de una octava parte- de los manuscritos completos que se conservan en arameo en la Biblioteca del Vaticano, y en antiguo eslavo en la Biblioteca Real de los Habsburgo, actualmente propiedad del gobierno austriaco. Debemos la existencia de ambas versiones a los monjes nestorianos, quienes, ante el avance de las hordas de Gengis Khan, se vieron forzados a huir del Este hacia el Oeste, trayendo consigo todas sus antiguas escrituras e iconos. Los antiguos textos en arameo datan del primer siglo despues de Cristo, mientras que la version en antiguo eslavo es una traduccion literal de aquellos. La arqueologia aun no puede reconstruirnos exactamente como viajaron estos textos desde Palestina hacia el interior de Asia, llegando a manos de los monjes nestorianos. Nada tenemos que añadir a este texto. Habla por si solo. El lector que estudie las paginas que siguen con concentracion, sentira la vitalidad eterna y la poderosa evidencia de estas verdades profundas que la humanidad necesita hoy mas urgentemente que nunca. `Y la verdad se demostrara por si misma.` CÓMO DESPERTAR EL TERCER OJO Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo. Este libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos. Las técnicas descritas en este libro incluyen: * Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil * El sueño psíquico * La exploración de las energías telúricas * Trabajar el tercer ojo con niños * Prácticas para lograr la protección psíquica * Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana. El DR. SAMUEL SAGAN es el director de la Clairvision School de Sydney, Australia, una escuela de espiritualidad occidental que ofrece técnicas y métodos específicamente dirigidos a la exploración y transformación de la conciencia. MENSAJEROS DEL ALBA Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas. Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos hacia este libro. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres. Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado «el puente del arco iris». Los Portadores del Amanecer permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer —o la luz—, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba. Como Mensajeros del Alba, existe una cierta postura que facilitará el compromiso que habéis adquirido. Esta postura consiste en permitir la autoindulgencia, tanto para poner a un lado vuestras experiencias como para salir de ellas. EL PODER DEL AHORA Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor. LAS CARTAS DE CRISTO Encauzadas por la mente de mi Canal, tras 50 años de contacto personal y paulatina purificación de su mente y emociones para hacerla capaz de recibir mis altas vibraciones espirituales. HE VENIDO expresamente para rectificar las malas interpretaciones de mis Enseñanzas en Palestina, porque todo dogma de las iglesias está impidiendo vuestro progreso espiritual, mientras miles de personas están descubriendo la verdad en todo el mundo. ----------------------------------------------------|
RECOMENDACIONES MÉDICAS DISCOVERY SALUD-OTROS LIBROS: *DIÁLOGOS CON ABUL BEKA I Y II (CAYETANO ARROYO) *SOY YO, SOY LIBRE (DAVID ICKE) *LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T.HARV EKER)