El 50% de las ratas alimentadas con alimento rociado con glifosato murieron......

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El 50% de las ratas alimentadas con alimento rociado con glifosato murieron...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El 50% de las ratas alimentadas con alimento rociado con glifosato murieron

El primer informe sobre los niveles ambientales del glifosato y su principal producto de degradación, ácido aminometilfosfónico (AMPA por sus siglas en ingles), en el aire y la lluvia fue publicado recientemente. El glifosato es el herbicida más ampliamente utilizado en los Estados Unidos. Partículas de aire semanales y muestras de agua de lluvia fueron recolectadas durante dos temporadas de cultivo en las zonas agrícolas de Iowa y Mississippi. También se colecto agua de la lluvia en Indiana. La frecuencia de detección de glifosato fue de 60 a 100 por ciento tanto en el aire como en la lluvia. De acuerdo con el informe, vinculado a la página web de Green Med Info: "La frecuencia de detección y la mediana así como las concentraciones máximas de glifosato en el aire fueron similares o superiores a las de los otros herbicidas de mayor uso que fueron observados en la cuenca del río Mississippi, mientras que su concentración en el agua de lluvia fue mayor que los otros herbicidas." A menudo he dicho que la exposición a productos químicos en el medio ambiente es una amenaza omnipresente, y el informe del herbicida glifosato que se ha detectado en el 60 a 100 por ciento de las muestras de aire y la lluvia es una perfecta ilustración de esta triste verdad. La evidencia actual muestra claramente que el glifosato está devastando los cultivos, los animales y la salud humana en todo el mundo, incluso cuando la exposición se limita a los restos de residuos en el suelo. Es evidente que su presencia en el aire y el agua de lluvia no puede sino aumentar su fuerza destructiva. El Glifosato Es el Herbicida Más Popular del Mundo... Los cultivos transgénicos o genéticamente modificados han aumentado enormemente el uso del glifosato, el cual es el ingrediente activo del herbicida Roundup no selectivo de amplio espectro de Monsanto, y este producto solo está causando estragos inimaginables en nuestro medio ambiente. De acuerdo con Jeffrey Smith del Instituto de tecnología Responsable, en el 2004 los agricultores utilizaron un promedio de 86 por ciento más de herbicidas en los cultivos de soya transgénica en comparación con los cultivos no-transgénicos.

Monsanto definitivamente culpable de envenenamiento químico en Francia

Un tribunal francés declaró el lunes que el gigante biotecnológico estadounidense Monsanto era culpable de intoxicación química a un agricultor francés, un caso que podría dar peso a otras reclamaciones contra los pesticidas. En el primero caso de este tipo en un tribunal francés, el agricultor de cereales Paul François dice que sufrió problemas neurológicos, incluida la pérdida de memoria, dolores de cabeza y tartamudeo tras inhalar el agente químico Lasso de Monsanto en 2004. Culpa al gigante del sector agrario de no ofrecer suficientes advertencias en la etiqueta del producto. Un tribunal en Lyon, al sureste de Francia, pidió una opinión experta para establecer la suma de daños. No fue posible contactar de inmediato con abogados de Monsanto para que comentaran la información. Anteriores reclamaciones de agricultores habían fracasado por la dificultad de establecer vínculos entre la enfermedad y la exposición a pesticidas. "Estoy vivo hoy, pero parte de la población agrícola va a ser sacrificada y va a morir por esto", dijo François, de 47 años, a Reuters.

Fraude de la carne de caballo: detectan un potente analgésico en la carne

El escándalo de la carne de caballo que se extiende por Europa se ha cobrado tres detenidos ya. Según la policía británica, se trata de personas que estaban vinculadas con una procesadora inglesa y un matadero francés. Pero el caso puede dejar de ser un simple fraude de etiquetado para convertirse en un problema de seguridad alimentaria. El ministro de Agricultura británico, David Heath, ha informado hoy de que su departamento ha detectado rastros de fenilbutazona, un potente analgésico que puede resultar perjudicial para la salud de las personas, en restos de caballos sacrificados en mataderos británicos y ha advertido de que parte de esta carne puede haber entrado en la cadena alimentaria humana. En concreto, según Heath, los análisis han confirmado la presencia de esta sustancia, que se utiliza para calmar el dolor en las articulaciones de los animales, en ocho de las 206 muestras de equinos analizadas en los últimos días, dentro de la investigación que el Gobierno británico está realizando para averiguar de dónde procede el caballo que se está vendiendo como si fuera ternera en varios países europeos, entre ellos Reino Unido. El ministro ha alertado de que una parte de la carne que ha dado positivo fue exportada a Francia y ha podido ser comercializada para consumo humano. La Agencia de Seguridad Alimentaria (FSA) "está trabajando ya con las autoridades francesas para tratar de eliminarla de la cadena alimentaria", ha asegurado. La Comisión Europea pidió ayer a los países miembros que realizaran análisis masivos para averiguar el alcance del escándalo de la carne de caballo que ha entrado en la cadena alimentaria europea escondida en hamburguesas y platos preparados. Aunque hasta ahora el Ejecutivo comunitario ha considerado este asunto como un mero asunto de fraude de consumo, ayer pidió a todos los países miembros que realicen pruebas a los productos de vacuno y que además analicen la carne de caballo fraudulenta para ver si contiene restos de fenilbutazona, lo que podría constituir un problema de seguridad alimentaria.

La mayor protesta de la historia de EE.UU. por el cambio climático

Comentario: hay una trama algo retorcida detrás de este tipo de manifestaciones. Instamos al lector a observar con ojos bien abiertos estos eventos masivos promovidos por grupos de activistas. En el trasfondo de la protesta puede percibirse una enorme mentira compartida por gobiernos y activistas: el cambio climático es responsabilidad del hombre. Protestar bajo esta consigna no sólo es inútil, sino que empeora la situación promoviendo una mentira y evitando que muchos puedan saber la verdad tras los cambios climáticos. Invitamos al lector a leer los siguientes artículos: - Fred Singer - Cambio climático no antropogénico, el lucro de los ambientalistas y la proxima era de hielo - Olvídense del calentamiento global: ¡Estamos a un paso de la extinción! - El calentamiento global y la corrupción de la ciencia - La próxima Era de Hielo - Avizoran nueva era de hielo - El cambio climático colapsó civilizaciones Pese al frío y el fuerte viento, más de 40.000 personas se reunieron este domingo en Washington para pedir al presidente Obama que cumpla su promesa de promoción de las energías limpias y para manifestarse contra el oleoducto de Keystone XL. La manifestación, considerada la mayor de la historia de EE.UU. dedicada a la amenaza del cambio climático, se celebró con el eslogan 'Adelante con el Clima' y contó con la participación de un centenar de organizaciones, entre ellas Greenpeace, Sierra Club y muchas otras. Los activistas exigieron del presidente Barack Obama que desarrolle el sector de las energías limpias, argumentando que creará más empleos y será más responsable socialmente que permitir el proyecto de Keystone XL, un gran oleoducto que se extendería desde las arenas aceiteras de Canadá hasta el Golfo de México, atravesando los EE.UU. de norte a sur.

Europa, tierra de la futura 'generación perdida'

La crisis de deuda afecta a las esperanzas y expectativas de la juventud europea. Los jóvenes de Europa comenzaron a descender la escalera social antes de poder vivir realmente una vida independiente. La organización benéfica Cáritas reveló que casi un tercio de los niños en Grecia, Irlanda, Portugal, Italia y España se encuentra al borde de la pobreza. Según los expertos en esta situación aumenta la posibilidad de que en la Unión Europea se cree la llamada 'generación perdida'. Hoy en día en Grecia e Italia, como en varios otros países de la eurozona cuya economía está al borde de la quiebra, toda una generación de niños vive en condiciones de pobreza y sufren desnutrición.

Crisis que expulsa: Casi 400.000 españoles pisan tierra extranjera en busca de trabajo

En las condiciones de severa austeridad en las que permanece la ciudadanía, muchos españoles no ven otra salida que emigrar en busca de un mejor destino y la mayoría de ellos son jóvenes. En el período entre 2008 y finales de 2012 la alta tasa de desempleo que se estableció con el trasfondo de la crisis financiera obligó a 390.206 españoles a abandonar su país en busca de trabajo. Así lo reveló el último informe que recoge los datos del Censo Electoral de Españoles Residentes en el Extranjero (CERA). La situación empeora con el paso de los años. Así, durante 2012 de España emigraron 2.000 personas, lo que constituye una subida del 5,5% comparado con el año anterior. Cada cuatro demandantes de trabajo muestran su deseo de trabajar en el extranjero.

Crean en Alemania un lápiz que detecta la mala escritura

Parece increíble pero es cierto, Lernstift es un lápiz creado para evitar los errores ortográficos ha sido creado en Alemania por tres apasionados del aprendizaje. Falk Wolsky es un desarrollador de software, Mandy Wolsky es educadora y Daniel Kaesmacher un escritor que juntos han creado la idea de un lápiz que vibre cuando se cometa un error ortográfico.

Cadenas se aprovechan del desempleo en España para obtener más beneficios

Obtener más beneficios a costa de importantes recortes salariales a los trabajadores podría motivar la conducta empresarial en algunas de las compañías comerciales en España. Al menos el segmento que ha cerrado sin pérdidas varios años o el lustro entero de la crisis financiera representa la evidencia de esta lógica de los negocios, dicen los trabajadores.

Los 3.800 despidos de Iberia provocan disturbios en Madrid

Heridos y detenidos en medio de la huelga emprendida por el gremio ante la reestructuración de la empresa aeronáutica. Unos ocho mil empleados de la aerolínea Iberia se concentraron frente a la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, Madrid, en la primera de las 15 jornadas de huelga convocadas por los sindicatos en protesta por la decisión de la compañía de suprimir más de 3.800 puestos de empleo. Momentos de tensión se vivieron cuando miles de manifestantes consiguieron acceder al edificio tras una sucesión de empujones, gritos y enfrentamientos que superaron a los agentes antidisturbios que bloqueaban las entradas a la citada terminal aérea, informa la agencia cubana Prensa Latina.

Marea blanca en 15 ciudades de España contra reforma sanitaria

La primera «marea blanca» de ámbito nacional quiere tomar las calles de Madrid y otras quince ciudades españolas para protestar por los recortes bajo el lema «La sanidad pública no se vende, se defiende». La manifestación madrileña, que será la tercera en lo que va de año en la capital, se concentrará en Cibeles a las 12.00 horas procedente de diversas columnas que partirán desde 27 hospitales de la región para finalizar en la Puerta del Sol. Participarán en la marcha, organizada por P.A.T.U.Salud, las plataformas de profesionales y usuarios de la capital y de localidades limítrofes, así como los sindicatos de la sanidad madrileña -CCOO, Satse, Amyts, CSIT-UP, UGT y USAE-, y la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM).

Las protestas en Bulgaria contra la subida de la luz provocan el despido del ministro de Finanzas

El viceprimer ministro y ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Dyankov, ha presentado hoy su dimisión, justo cuando el país está siendo escenario de masivas protestas por el aumento de las tarifas eléctricas. Según informaron a Efe fuentes del Gobierno, la renuncia de Dyankov se ha producido a petición del propio primer ministro, Boiko Borisov, aunque no han trascendido los motivos. Entre 50.000 y 100.000 búlgaros, según diversas fuentes, se manifestaron en las principales ciudades contra los altos precios de la electricidad tras la subida del 13 por ciento aprobada en julio pasado pero que se está haciendo patente ahora debido al elevado consumo por las bajas temperaturas del invierno.

El uso de polígrafos en EE.UU.: ¿Protección de datos o abuso del poder?

En EE.UU. los ciudadanos denuncian el uso de los polígrafos por parte de las autoridades y se quejan de las preguntas personales que se realizan en determinadas entrevistas de trabajo. Para acceder a un empleo relacionado con información confidencial sobre la defensa nacional, los estadounidenses se ven obligados a pasar la prueba del detector de mentiras. El Gobierno de Obama prometió restringir el uso de estos exámenes para no infringir la legalidad, pero mientras tanto los que se someten a las pruebas tienen que responder a preguntas que están muy lejos de ser las propias de las entrevistas de trabajo para puestos relacionados con la seguridad nacional.

"Occidente convierte a Siria en otro Afganistán"

En opinión de la analista internacional Laila Tajeldine, la presencia de extranjeros en grupos armados en Siria es consecuencia directa de la política de apoyo de Occidente a estos grupos radicales para beneficiar sus propios intereses.

Netanyahu come helado con el presupuesto nacional

Benjamin Netanyahu parece estar empezando su nuevo periodo como primer ministro de Israel con un dulce escándalo: al menos dos periódicos denunciaron que parte del presupuesto asignado a su residencia es dedicada a satisfacer su gusto por los helados. El diario Haaretz, basado en Tel Aviv, describe así la situación: el sueldo de Netanyahu es de US$12.690 mensuales. Además, el gobierno cubre los gastos de su residencia en Jerusalén. Éstos incluyen, entre otros: alimentación, jardinería, limpieza, electricidad, agua, impuestos municipales, teléfonos, ropa para él y su esposa, limusina y chofer y maquillaje.

¿Hacia el monopolio genético?: Un tribunal australiano permite patentar genes humanos

Un tribunal australiano ha fallado a favor de permitir a una empresa patentar un gen humano. La decisión reaviva los temores a que las compañías monopolicen la propiedad sobre los genes humanos convirtiéndolos en una mercancía. La denuncia fue presentada por un grupo de lucha contra el cáncer por considerar que la compañía Myriad Genetics, que es propietaria de la patente de los genes BRCA1 y BRCA2 ligados al cáncer de mama y de ovario, posee un monopolio injusto sobre un gen de origen natural.

Facebook no pagará impuestos gracias a resquicios fiscales

Facebook no va a pagar los impuestos a las rentas por trabajo por el año fiscal de 2012 gracias a resquicios y deducciones fiscales, a pesar de obtener unos 1.000 millones de dólares ganancia corporativa, según el informe emitido esta semana. Mientras que todos los estadounidenses son sometidos a los impuestos más altos, las corporaciones gigantes como Facebook, General Electric, Boeing y Wells Fargo lograron evitar el pago de impuestos corporativos. Según el informe preparado por la organizacion estadounidense Ciudadanos por la justicia fiscal (Citizens for Tax Justice), Facebook obtendrá cerca de 429 millones de dólares como reembolso liquido fiscal. Con una ganancia corporativa de 1.000 millones de dólares, la compañía sigue gozando de solidez financiera, mientras que los estadounidenses de clase media tienen dificultades para llegar a fin de mes.

Torres coloca a la Infanta Cristina en el centro de la trama de Nóos

El ex socio del duque de Palma, Diego Torres, ha dado un paso más para colocar a la Infanta Cristina en primera línea de la investigación del caso Nóos sobre el presunto desvío de unos 6,1 millones de euros de las administraciones balear y valenciana entre los años 2004 y 2007. En sus siete horas de declaración en los juzgados ha asegurado que la hija del Rey y la Casa Real estaban al tanto de todas las actividades del Instituto Nóos porque su ex socio Iñaki Urdangarin les informaba, aunque el ex socio ha defendido que todas las actuaciones realizadas en esta entidad eran legales. Torres ha puesto de manifiesto ante el juez José Castro que el marido de la Infanta Cristina solía "consultar" con su mujer las actividades que se llevaban a cabo a través del Instituto Nóos, aparentemente sin ánimo de lucro, y que, por tanto, ella estaba al corriente de las mismas como todos los miembros de la junta directiva de dicha entidad, de la que también formaba parte el secretario de las infantas, Carlos García Revenga. 'Todo lo hacíamos con el consentimiento de la Casa Real', ha manifestado con rotundidad el ex profesor del Esade.

OVNI sobrevuela dos veces la refinería más grande de India

La noche del pasado 24 de enero, empleados y obreros de la refinería más grande de India (que se encuentra en Jamnagar, Gujarat, al oeste del país) se vieron sorprendidos por un objeto volador no identificado (OVNI) que, aseguran, sobrevoló las instalaciones petroleras por varios minutos antes de desaparecer de la misma manera súbita en que apareció en el cielo. Pero igualmente enigmático es el hecho de que tres días después, el 27, el avistamiento se repitió y el mismo objeto o uno de aspecto similar voló de nuevo sobre la refinería, solo que en esta ocasión poco después del amanecer.

Millones de toneladas de granos contaminados con metales pesados en China

Unas 36.000 hectáreas de tierras de cultivo en China están contaminadas con niveles excesivos de metales pesados, según un documento elaborado por el Ministerio de Protección Ambiental de dicho país. Como resultado, 12 millones de toneladas anuales de cultivos cosechados en China están contaminados, lo que se traduce en 20 mil millones de yuanes (3.200 millones de dólares) de pérdidas económicas cada año. Según Time Weekly, el Ministerio de Protección del Medio Ambiente y el Ministerio de Tierras y Recursos de China, llevó a cabo una investigación a nivel nacional sobre la contaminación del suelo en 2006. Para evitar parcialidad, la tierra relevada fue dividida en cuadrículas 16 kilómetros cuadrados utilizando tecnología GPS, y se tomaron muestras de suelo de cada cuadrícula. La investigación tomó tres años para ser completada, con casi 20.000 personas recopilando y analizando muestras de suelo de todo el país.

Hallan cambios tiroideos en casi la mitad de los niños de Fukushima

Más de un 40% de los niños examinados tras el desastre nuclear de Fukushima, en Japón, tienen anormalidades tiroideas, según un nuevo estudio. El décimo informe de las autoridades sanitarias de la prefectura de Fukushima reveló cambios en la glándula tiroides en el 44,2% de los 94.975 niños observados. La cantidad de anormalidades diagnosticadas se ha incrementado con el paso del tiempo y 10 niños son sospechosos de padecer cáncer de tiroides como resultado de la exposición radiactiva.

Nestlé retira en España e Italia platos con carne de caballo

El grupo suizo Nestlé anunció el lunes que retiraba de la venta en España e Italia dos platos de pasta con carne de vacuno que contienen rastros ADN de carne de caballo. "Nuestros tests han descubierto rastros ADN de caballo en dos productos de vacuno suministrados por H.J Schypke", una proveedora alemana de JBS Toledo NV, anunció el líder mundial agroalimentario en un comunicado. Nestlé decidió retirar "inmediatamente" de la venta en España e Italia los raviolis y tortellinis presentados bajo la apelación de Buitoni Beef Ravioli y Beef Tortellini.

Sacrificarán unas 500 mil aves con influencia aviar en Guanajuato

Autoridades sanitarias de México confirmaron la presencia de virus aviar H7 en siete granjas del estado de Guanajuato, y se está evaluando el sacrificio entre las 580.000 aves expuestas, informó en un comunicado la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). En conferencia de prensa, a su vez, el subdelegado de Sagarpa, Silverio Rojas dijo que 486.000 aves serán sacrificadas, informa el Diario de México. Las siete granjas afectadas pertenecen a la empresa Bachoco, y están ubicadas en dos municipios de Guanajuato, Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz, las cuales se mantienen bajo contención por parte de la autoridad sanitaria, indica el comunicado.

Régimen chino confirma dos nuevos casos de gripe aviar

El Ministerio de Salud de China informó el lunes que había dos nuevos casos humanos de la altamente contagiosa gripe aviar H5N1 en el suroeste de China, informó la prensa estatal. Las dos personas, una mujer de 21 años de edad y un hombre de 31 años de edad, fueron descubiertos en Guiyang, una ciudad situada en la provincia de Guizhou, informó la agencia estatal de noticias Xinhua. Ellos mostraron síntomas de la gripe aviar el 2 y 3 de febrero y el domingo resultaron positivo para el virus, dijo el Ministerio. "Están en estado crítico y los médicos realizan tratamientos de emergencia", dijo el Ministerio, agregando que no hay pruebas de que las dos personas infectadas tuvieron contacto con aves. "No se han encontrado conexiones epidemiológicas entre los dos casos".

Un brote de tuberculosis resistente a todos los medicamentos se propaga por Sudáfrica

Un brote de tuberculosis totalmente resistente a los fármacos se propaga por Sudáfrica. Los especialistas advierten que un brote global sería incontrolable y exigen una acción inmediata en los países donde la enfermedad está fuera de control. Clínicas de todo el país han informado de que el número de pacientes con este mal va en aumento debido a una cepa mortal recientemente descubierta. La revista 'Emerging Infectious Diseases' deja en claro en un informe sobre el control de las enfermedades infecciosas que si no se atajan los brotes en Sudáfrica - y en otras naciones pobres donde existe el mismo problema - la población mundial podría quedar expuesta a una infección global.

Nuevo caso de SARS en Inglaterra

Un nuevo caso de coronavirus se registró en Inglaterra este fin de semana sumando a 12 los casos de esta patología perteneciente al grupo del Síndrome Respiratorio Agudo (SARS), informó la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se trata de un paciente que no tiene una historia de viajes recientes al extranjero, y es el tercer británico en esta semana. La OMS informó que la Agencia de Protección Sanitaria siguió a todos sus contactos más estrechos que pudieron estar expuestos al virus en los últimos casos confirmados.

Captan una nube oscura en la parte más brillante de la Vía Láctea

Una extraña nube oscura, Barnard 86, en forma de lagartija ubicada sobre un fondo de millones de estrellas brillantes en la parte más refulgente de la Vía Láctea fue captada por el Observatorio Austral Europeo (ESO), instalado en Chile. Este objeto, una pequeña y oscura nebulosa aislada, fue descrito como "una gota de tinta en el cielo luminoso" por su descubridor, Edward Emerson Barnard, un astrónomo estadounidense que detectó y fotografió numerosos cometas, nebulosas oscuras y una de las lunas de Júpiter. Observado con un pequeño telescopio, Barnard 86 parece una zona pobre en estrellas o una ventana hacia un pedazo de cielo claro y distante, pero en realidad es una oscura, densa y fría nube compuesta por pequeños granos de polvo que bloquean la luz de las estrellas y hacen que la región se muestre opaca.

Venenosa hormiga asiática se impone en los jardines de Estados Unidos

La hormiga asiática 'aguja' (Pachycondyla chinensis) se está transformando en una verdadera plaga en Estados Unidos, amenazando la salud de las personas por su venenosa picadura que causa diversas reacciones alérgicas, informó la entomóloga Eleanor Spice Rice. "Son una amenaza muy grande para la salud de los seres humanos", destacó esta semana Eleonor Spice, a la NBC. "Es una de esas picaduras graves", dice Spice Rice, donde las personas llegan al hospital sin lograr comprender lo que está sucediendo. Por ejemplo después de ir a buscar la leña, donde las hormigas suelen hacer sus nidos.

UNAM propone nuevo sistema de energía solar de bajo costo

Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), proponen usar la Energía Solar, directamente con la red eléctrica sin recurrir a costos elevados, informó la agencia de investigación Dicyt. La inversión es mucho menor que la que se usa actualmente y los costos se recuperan en ocho o nueve años. Pasado ese tiempo se tiene energía gratuita por diez años. El investigador, Antonio Sarmiento Galán, del Instituto de Matemáticas de la UNAM demostró que se puede emplear la energía solar generada, con el solo uso de la red eléctrica, sin recurrir a las placas de almacenamiento.

Nueva terapia con electricidad anula temblores del Parkinson

La Universidad de Oxford anunció el 15 de febrero una nueva terapia que podría suprimir los temblores en las personas con la enfermedad de Parkinson mediante el uso de la electricidad. La técnica fue llamada estimulación trans craneana alternada o corriente TACS. "Aplicando un pequeña corriente eléctrica segura a través de electrodos sobre la parte exterior de la cabeza de un paciente", el equipo de Oxford destaca que "se anula la señal del cerebro que causa los temblores".

Meteorito de 20 kilómetros cayó en Australia hace unos 300 millones de años

Investigadores de la Universidad Nacional de Australia informaron este viernes que encontraron la evidencia que en la cuenca oriental de Warburton existe una zona de 30.000 metros cuadrados que corresponde a un choque causado por un asteroide de unos 10 a 20 kilómetros de diámetro hace 298 millones de años. "El tamaño del terreno metamórfico de choque, de más de 200 kilómetros de diámetro, es el tercer más grande descubierto hasta la fecha en la Tierra", dijo el doctor Andrew Glikson, de visita en el Instituto Planetario de la Universidad Nacional de Australia (ANU) y la escuela de Antropología y Arqueología.

Proyecto millonario de la NASA para detectar caídas de meteoritos

La NASA aceptó desembolsar 5 millones de dólares para un sistema de alerta temprana de posibles impactos contra la Tierra de objetos celestes de considerable tamaño. El proyecto fue ofrecido por un grupo de astrónomos de Hawái. El proyecto, pendiente desde hace tiempo, ha sido aprobado pocos días después de que una serie de explosiones de un meteoro en el cielo de los Urales causara más de 1.200 heridos en la ciudad rusa de Chelyabinsk. En su argumentación a favor de un nuevo observatorio, los científicos señalaron al reciente episodio como el principal motivo.

"Ni los sistemas antimisiles pueden detectar un meteorito"

Ningún radar antimisil en el mundo es capaz de detectar a un meteorito. Así lo señala Jorge Coghlan, miembro Directivo del Centro de Observadores del Espacio.

Erupción apocalíptica en el Pacífico: un supervolcán amenazará toda la Tierra

En el Océano Pacífico se empieza a formar un supervolcán, que, en caso de entrar en erupción, marcaría el fin de la vida en la Tierra. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, tal evento ocurriría dentro de 100 millones de años. Así lo revela un grupo de investigadores de la Universidad de Utah, EE.UU., quienes explican que la formación de este volcán es el resultado de dos o más masas de roca del tamaño de un continente, las cuales se están desplazando una hacia otra y al mismo tiempo están colisionando.

La erupción de cuatro volcanes en los confines de Rusia amenaza a los aviones

Cuatro volcanes activos en la península de Kamchatka, en los confines orientales de Rusia, han elevado la alarma a código naranja por representar un peligro para la aviación, ya que sus cenizas pueden causar daños fatales en los motores. Los volcanes activos son el Shiveluch, el Karymsky, el Kizimen y el Plosky Tolbachik, según informó un representante del servicio de Geofísica en Kamchatka de la Academia de Ciencias de Rusia. Según la misma fuente, los volcanes no suponen una amenaza para las poblaciones cercanas.

23 muertos por inundaciones en Bolivia

Además, dejaron a 10.000 familias damnificadas. Según se informó desde ese país, 800 viviendas fueron dañadas y se perdieron varias hectáreas de cultivos. Las lluvias torrenciales y los aluviones e inundaciones provocados desde noviembre pasado en Bolivia causaron 23 muertos y dejaron a más de 10.000 familias damnificadas, se informó oficialmente. "El fenómeno de El Niño, además de cobrarse la vida de estas 23 personas, causó desastres naturales que afectaron a poco más de 10.000 familias en los últimos dos meses", afirmó el viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera.

15 muertos en Indonesia por inundaciones

Al menos 15 personas han perdido la vida en el norte de Indonesia a causa de las inundaciones y deslaves ocasionados por las lluvias torrenciales. El desastre ocurrió el domingo en Manado, capital de la provincia Sulawesi del Norte: más de mil casas quedaron inundadas y unas 8100 personas tuvieron que evacuar la región y huir a refugios temporales. "Fue horrible... de inmediato empezamos a correr, pero algunos no pudieron y quedaron enterrados", dice el jefe local de la aldea de Tingkulu, Sumakud Lucky.

Incendio forestal provoca desalojo de unas 200 personas en sureste de México

Un incendio forestal provocó una movilización de emergencia en un poblado rural de Chiapas, en el sureste de México, donde decenas de familias tuvieron que huir de las llamas que dejaron además ocho casas destruidas, informó el domingo la presidencia municipal. El fuego dejó en la comunidad Lázaro Cárdenas, sobre la costa de Chiapas, un saldo de tres heridos con quemaduras, decenas de intoxicados, 30 vacas calcinadas, 80 familias evacuadas de sus hogares, así como cuantiosos daños materiales, dijo a la AFP Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga, donde se encuentra el poblado. El sábado por la noche se registraron en la zona vientos de hasta 80 km/h a causa del frente frío número 27 que afecta a una parte del territorio mexicano, y propiciaron que el fuego se extendiera.

Captan un rayo gigante hacia el espacio en una tormenta sobre China

Un estudio reciente detalla un chorro gigantesco (jet gigante) observado en una tormenta eléctrica en la parte continental de China mediante el uso de múltiples conjuntos de datos, incluidos la observación bajo nivel de luz, un rayo de ubicación de red, los datos de radar Doppler y las imágenes infrarrojas del tiempo, según publica 'Chinese Science Bulletin'. Hasta ahora, sólo se habían observado chorros gigantes en las regiones de América, Taiwán y Europa Este informe ha sido realizado por Jing Yang, investigador asociado del Laboratorio Principal de la Atmósfera Media y Observación del Medio Ambiente Mundial (LAGEO) del Instituto de Física Atmosférica de la Academia China de Ciencias.

Benedicto XVI: Un rayo cayó en la basílica de San Pedro tras la renuncia del Papa

El papa Benedicto XVI indicó oficialmente que renuncia al pontificado por su "edad avanzada". A este hecho se suma la caída de un intempestivo rayo. Ciudad del Vaticano. Un rayo golpeó la basílica de San Pedro el mismo día en el que el Papa Benedicto XVI anunció su renuncia, en la Ciudad del Vaticano, Vaticano, este lunes 11 de febrero de 2013. El Papa Benedicto XVI indicó oficialmente que renuncia al pontificado por su "edad avanzada", en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano.

Muere un joven alcanzado por un rayo en una playa uruguaya de Punta del Este

Un joven de 24 años murió al ser alcanzado por un rayo cuando se encontraba en una playa en la Barra de Maldonado, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad uruguaya de Punta del Este, célebre por recibir cada verano a miles de visitantes de toda la región. Según informan este domingo medios locales, el joven, identificado como Luciano Montemurro y de nacionalidad uruguaya, murió prácticamente en el acto cuando el rayo golpeó una sombrilla junto a la que se encontraba. Varias personas más que se encontraban a su alrededor también sufrieron quemaduras de diversa consideración, si bien ninguna se encontraba grave.

Niña fallece luego de que le cayera un rayo en Perú

Una niña de 8 años falleció luego de que le cayera un rayo, en la comunidad de Shankar Huaycco, distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, región Apurímac. La menor de iniciales F.N.Q.A. se encontraba pastando sus ovejas cuando, en medio de torrenciales lluvias, una descarga eléctrica le quitó la vida, en forma instantánea. De acuerdo a las informaciones preliminares, el rayo le cayó en la cabeza, pasando por sus extremidades. Se cree que el arete que llevaba puesto atrajo al fenómeno de la naturaleza.

Rayo mata a campesina y a su caballo en la región central de Perú

Un rayo provocó la muerte de una campesina y a su caballo en la región Junín (centro andino de Perú), informó este sábado la policía de la localidad. El accidente ocurrió el viernes en la tarde en el poblado Santa Ana, provincia de Yauli, cuando Teodora Hurtado Guadalupe (58) arreaba sus alpacas y llamas, y fue alcanzada por una fuerte descarga eléctrica que se presentó en medio de una intensa lluvia y granizada. La mujer fue auxiliada de forma inmediata por otros campesinos, que la trasladaron al hospital, aunque la víctima ya había muerto, informó a la prensa regional un vocero de la policía de Yauli.

Reportan en Cuba caída de otro meteorito

Los residentes de Rodas, un poblado del centro de Cuba, informaron recientemente sobre la caída de un cuerpo celeste. El fenómeno terminó con una gran explosión en el cielo que estremeció decenas de viviendas del lugar. "Todo parece indicar que se trató de un bólido, que son fragmentos de piedras y metales que ingresan en la atmósfera a gran velocidad", dijo Marcos Rodríguez en una entrevista con un noticiero local. El relato fue citado por la agencia de noticias ANSA.

Falsificación de pasaportes por Mossad enfurece a europeos

La falsificación de pasaportes por parte del servicio de inteligencia del régimen de Israel, Mossad, ha provocado la ira de los países europeos, ha informado este miércoles el diario israelí Haaretz. En ese contexto, los medios de comunicación europeos e internacionales exigieron el martes al Mossad que dejara de falsificar pasaportes para llevar a cabo misiones secretas de inteligencia en países de todo el mundo. El régimen de Israel todavía utiliza esta técnica para ingresar en cualquier país del orbe y cometer asesinatos en esos lugares, según Haaretz. El régimen de Tel Aviv utilizó en 2010 pasaportes australianos, franceses, británicos y alemanes cuando asesinó al alto funcionario del Hamas, Mahmoud al-Mabhouh, en su lugar de residencia en Dubai, hecho que causó un caos internacional para las autoridades europeas.

El Mossad israelí trata de impedir noticias sobre el caso del 'Prisionero X'

El Mossad, el servicio de inteligencia exterior de Israel, trató de impedir que la prensa publicara las revelaciones de la televisión australiana sobre el misterioso 'Prisionero X', encontrado ahorcado en 2010 en una celda israelí de alta seguridad, un caso que ocupa los titulares desde hace varios días. "Mis fuentes me dijeron que para el Mossad y el servicio de seguridad interior de Israel, el Shin Beth, 'todo el mundo fue movilizado'", escribió el viernes en el sitio internet de la Australian Broadcasting Corporation (ABC) Trevor Bormann, el periodista autor de la primicia. "Sus informadores les dijeron que los grandes medios israelíes tratarían seguramente de aplicar -a regañadientes- el 'blackout' total impuesto a este caso, que la tarea principal de los censores consistiría en 'retirar' los escritos de los blogueros que darían los enlaces hacia nuestra historia", agregó. ABC identificó el martes al prisionero que fue hallado colgado en una celda de alta seguridad de la prisión de Ayalon, cerca de Ramleh, al sur de Tel Aviv, en diciembre de 2010. Se trata de un judío australiano de 34 años, Ben Zygier, reclutado por el Mossad, el servicio de inteligencia exterior israelí, según ABC.

Malvinas le saca la careta a Monsanto

Malvinas Argentinas es una localidad situada en el departamento Colón, provincia de Córdoba. Se encuentra a 14 km al este del centro de la ciudad de esa provincia,comunicada por las rutas nacional 19 y provincial A188. Su población experimentó un importante crecimiento, en el último censo, realizado en 2001, pero lamentablemente hoy es noticia desde que la llegada de la empresa Monsanto revolucionó a su gente. Matias Marizza es educador en el colegio Héctor Valdivielso situado en Malvinas Argentinas. En estos momentos, los maestros, los obreros, los que atienden el almacén, los estudiantes, las madres, los padres, los y las jóvenes se han convertido en luchadores de la vida. ¿Por qué? Porque han tenido que salir a las calles a pedir una vez más que aquellos que irrumpen con su poder omnipotente la serenidad del lugar los dejen vivir en paz. "El intendente de Malvinas, Daniel Arzani, esta en su cuarto período de gobierno, lo que ha configurado un escenario político que se traduce en el espacio publico, de un pueblo dividido en dos, los que están a favor o en contra del intendente. La noticia de la llegada de Monsanto ha reconfigurado este escenario, que quedo dividido en quienes están en contra de la empresa, y quienes defienden incondicionalmente al intendente, que no son posiciones necesariamente contrapuestas", cuenta Matías.

Rara explosión de supernova se observa en la Vía Láctea

Imágenes del observatorio Chandra revelan un comportamiento inusual que podría contener el agujero negro más joven. Imágenes proporcionadas por el Observatorio Chandra de la NASA, indican que un remanente de la supernova W49B pudo ser ocasionado por una explosión poco común y quizás contiene el agujero negro más joven creado en nuestra Vía Láctea, según un estudio liderado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Las imágenes muestran como está brillando intensamente en cuanto a rayos X y otras longitudes de onda, y por las evidencias los astrónomos no ven en ella las características típicas.

LO MEJOR DE LA RED: Científicos rusos hallan más de 50 fragmentos de meteorito en el lago Chebarkul, en los Urales

"Acabamos de finalizar nuestra investigación. Confirmamos que los restos que nuestra expedición descubrió en la región del lago Chebarkul son de un meteorito", comunica este domingo la Academia de Ciencias de Rusia.

LO MEJOR DE LA RED: 'Todos' los meteoritos que aterrizaron en la Tierra

Traducción de Sott.net O por lo menos los que sabemos. ¿Y dónde están los lugares de aterrizaje de meteoritos conocidos en la tierra? Estas zonas de impacto muestra dónde los científicos han encontrado meteoritos, o los cráteres de impactos de meteoritos, algunos que datan hasta el año 2.300 a.C. Los datos proceden de la Sociedad Meteorológica de EE.UU. y no muestra los lugares en que los meteoritos pueden haber caído, pero no fueron descubiertos.

ENFOQUE SOTT: Meteorito explota sobre una ciudad rusa: pánico generalizado y daños estructurales, más de mil personas heridas

Se supone que hoy seríamos testigos del 'paso más cercano hasta ahora' de una roca espacial de 45 metros de diámetro. Las agencias espaciales del gobierno, los 'expertos' y los medios masivos de comunicación, han pasado las últimas semanas asegurándonos que el asteroide 2012-DA14 - que aunque atravesaría la órbita de algunos satélites -, pasaría de largo el planeta sin provocar problemas. Y es cierto, probablemente ya lo habrá hecho para el momento que esté leyendo esto. Pero mientras que las personas se han enfocado en este asteroide, aparentemente el cosmos tenía otros planes, el impacto real de una bola de fuego diferente y totalmente inesperada... ¡el mismo día! Hoy a las 8:45 am - tiempo local - , una gran bola de fuego apareció en el cielo despejado al sur de Rusia, iluminando dramáticamente los alrededores antes de explotar con un tremendo estruendo mientras se fragmentó cerca de la ciudad de Chelíabinsk, localizada al este de los montes Urales. Se escucharon múltiples explosiones menores (entre 5 y 6) después de la onda de choque de la explosión inicial mientras el bólido se fragmentaba. Testigos en una extensa área también reportaron ver objetos en llamas cayendo a la tierra, sugiriendo que quizá algunos de los estruendos posteriores fueron derivados de los fragmentos dispersados sobre una extensa área. Los testigos mencionaron que la explosión inicial fue tan ruidosa que parecía como si un terremoto y un relámpago hubieran sucedido al mismo tiempo. Una vez que el peligro inmediato pasó, los residentes de Chelíabinsk reportaron "enormes estelas de humo en el cielo"

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. FEBRERO 25 DE 2013.

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. FEBRERO 25 DE 2013.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. FEBRERO 25 DE 2013.

Hora de inicio 3:30 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

En la luna llena se presenta la mayor luminosidad y magnetismo, por eso debemos conectarnos con esta energía de forma positiva. Momento de concluir y resolver asuntos iniciados meses atrás o en este mes, además cosecharemos lo sembrado sea bueno o malo.

Por estar la luna en Virgo del elemento tierra, y Mercurio retrogrado en su opuesto Piscis del elemento agua, con respecto a la salud, en la plenitud lunar se presenta nerviosismo, cansancio, dolores de estomago, o cólicos. En caso de revisiones medicas poner atención al diagnostico o pedir una segunda opinión, Hay tendencia a equivocaciones, igualmente sucede con diagnósticos de laboratorios. De ser posible evite  el corte de cabello este día.

En lo laboral no es momento para renunciar o iniciar proyectos, promesas de aumento de sueldo o asensos por lo general no se cumplen, o de trabajo. Cuídense de lo que diga con sus compañeros o exijan ya que se presentan malos entendidos o tergiversaciones.

La luna llena se le asocia al insomnio a la demencia de ahí el término lunático, según los indios americanos cada luna llena de cada mes tiene su nombre, la de febrero corresponde a la luna del lobo, y el nombre nativo en el hemisferio norte luna de la nieve o luna tormentosa.

El 26 de febrero, Venus ingresa al signo de Piscis y allí estará hasta el día 22 de marzo de los corrientes. La diosa del amor nos induce amar todo lo sutil, lo oculto, lo intangible y difícil de captar, tendencia a los amores clandestinos, a enamorarse de personas casadas y a mantener una relación oculta, restringida que no conduce a nada y por ultimo perder tiempo y renunciar a ello. Lo mejor es aprender a mantener la rigidez cuando es necesario, pero aflojar cuando es adecuado ,esa sería una buena lección para nuestra vida.

Del 27 de febrero al 1 de marzo del año en curso, la luna ingresa al signo de Libra, Si se desea un divorcio y acabar definitivamente es el momento para efectuarlo. Las relaciones sentimentales, contratos, asociaciones de todo tipo, alianzas políticas, comerciales, que se efectúen estos días hasta el 16 de marzo , por lo general no llegan a un buen  termino y no tienen el éxito esperado, todo lo que se concluya o se termine estos días es definitivo e irreconciliable.

Del 1 al 3 de marzo la luna ingresa al signo  de Escorpio, analicemos, reordenemos, reflexionemos, que cambios repentinos y qué tipo de transformaciones podemos hacer para mejorara el modo de vida. En lo relacionado a la salud como están nuestras dolencias o enfermedades de rápido crecimiento o infecciosas incluida la gripa.

En lo sentimental y vida de pareja para donde se va, temor a la separación por lo de las finanzas compartidas y bienes, por que la relación esta desgastada cual es su problemática,  como anda nuestra vida sexual o intima. Analicen estos días de ser posible busquen la solución definitiva.

En los asuntos comerciales si se tiene mucha urgencia leer la letra menuda, asesorarse o pospongan el asunto de ser posible si se puede y hay muchas dudas. No es momento para mandar a reparar vehículos o  equipos ya que hay tendencia a los engaños para sacar un mejor beneficio, agregando daños ficticios.

El sol continua su recorrido en el signo de Piscis ingresando en su segundo decanato, semana para tomarla con calma tolerancia si preocupaciones, nos está guiando son los sentimientos, la intuición y el corazón  no la mente, hay mucha sensibilidad y tendencia al escape, al auto engaño y a la ilusión, la variabilidad está presente y ante la presión del entorno familiar o laboral  mucha tensión nerviosa.

Sepamos manejar la lengua esta afilada, digan las cosas pero  así sean claros no hieran a los demás, lo mejor es evitar la confrontación. La música, la buena lectura la meditación nos tranquiliza úsenla para restablecer el equilibrio y armonía emocional.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1- bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

También atiendo en Bogotá   móvil 3156152642 y 3213278966, por Skype:orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO

ENVIADO POR MIRAR LO QUE NO SE VE

.

Comenzamos la semana con esta reflexión acerca de la ayuda del universo en nuestra vida, a través de la intención. Si verdaderamente sabemos qué pedimos y para qué lo necesitamos, estamos sintonizando nuestro potencial energético con la gran antena del cosmos.
A veces, ni siquiera es necesario hacer el esfuerzo mental de construir la petición.
.
Muchas veces, es el exclusivo deseo del corazón el que logra sintonizar con la creación de la que partimos y que compartimos con el resto de las criaturas y todo lo existente. Y así sin más, habiéndose instalado en el centro de nuestro pecho, camina el deseo hacia su consecución.
.
Leamos este texto alusivo al tema que nos ocupa:
.
… “    ¿Sabías que el universo trabaja contigo y no para ti? No es posible para el Universo darte algo que tú no quieras o crear situaciones para las que no hayas establecido ya una intención en alguna parte de tu realidad. La energía Universal no crea algo de la nada. Sólo crea aquello para lo que ya has establecido el espacio energético en tu propio mundo. Tan pronto como defines el deseo y estableces la intención, estableces las vibraciones que crean la realidad. Comprender esto es la clave para la manifestación de lo que quieres en la vida.
.
Cuando le rezas a Dios, o a la Fuente, para que “arregle este problema” el universo es incapaz de responderte, porque tú no has creado nada. ¿Estás aceptando la responsabilidad de la situación que has creado, consciente o inconscientemente? No hay creación inconsciente en el Universo, crear es siempre igual. Y tienes que crear el espacio para la solución estableciendo la posibilidad para esa realidad. Podrías pedir ayuda porque sientes que el Universo es mucho más sabio que tú, pero eso no es la verdad de tu ser. Tú tienes toda la sabiduría y el conocimiento del Universo a tu disposición y tu capacidad de utilizarlo sólo está limitada por tu sistema de creencias.
.
En este momento hay tanta energía creativa disponible para ti que eres capaz de crear simplemente hablando o pensando en lo que quieres. ¿Eres consciente de lo que estás pidiendo? También es importante, en este momento, que entiendas cómo creaste dificultades en tu vida para que puedas modificar las creencias y percepciones que son la base para esas situaciones. Si no das este paso, cada nueva realidad va a reflejar esas creencias, hasta que las cambies.
.
Los milagros no son un proceso mediante el cual el Universo crea algo que nunca soñaste que era posible. El Universo no crea milagros para ti, ellos representan tus cambios energéticos que tú creaste por ti mismo.
.
.Reflejan un cambio en tu percepción, un momento en que pides una nueva realidad, sin miedo, expectativas ni juicios. Sólo puedes recibir aquello que pides y sabes que existe en tu campo de potencial y posibilidades.
.
  A medida que manifiestas tu realidad recuerda que ésta se crea a partir de tus creencias, percepciones, pensamientos y palabras.
.
La ayuda está siempre disponible una vez que entiendes que el Universo trabaja contigo para crear milagros en tu vida y los problemas se solucionan cuando comprendes su fuente, reconoces su lección y la información que tienen para ti y estás dispuesto a crear una solución.”
.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.

ORACION DE SAN FRANCISCO DE ASIS

ORACIÓN SIMPLE DE
SAN FRANCISCO DE ASÍS

 

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
D
onde hay odio, que lleve yo el Amor.

D
onde haya ofensa, que lleve yo el   Perdón.
D
onde haya discordia, que lleve yo la Unión.
D
onde haya duda, que lleve yo la Fe.
D
onde haya error, que lleve yo la Verdad.
D
onde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.

D
onde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.

Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.

TOMADO DE LA WEB

LA INVASIÓN HA COMENZADO...

 
Felicidades nuevamente Amad@s Maestr@s por este Nuevo Tiempo de la Luz, este Nuevo Tiempo  Cósmico y todos ustedes que conforman la Nueva Civilización Estela, La Nueva Humanidad.
 
Bendiciones llegan a nuestros corazones, a nuestro ser, la humanidad se ha transformado, la Nueva Civilización Estelar tiene ya un concepto distinto, otra idea, otra visión que en forma consciente se observa ya en un Conocimiento del Universo manejando una energía mayor y una vibración alta.
 
Ahora como Nuevo Nación Cósmica integrada a la Federación Intergaláctica de Orión, tiene otras expectativas, otras experanzas, otros propósitos para el Nuevo Tiempo Cósmico.
 
Para los próximos 26,000 años estamos integrando y convocando a todos los seres concientes y cósmicos, así mismo también a los seres originarios de Orión que están en la Tierra y que ellos mismos saben quienes son, para apoyar a los demás seres de la Tierra a participar como Nueva Nación Estelar en las determinaciones de la Federación Intergaláctica de Orión.
 
La invasión a comenzado, una invasión de luz y amor otorgando el Conocimiento Universal.
 
El inicio de un Nuevo Tiempo está presente, estamos construyendo el Nuevo Tiempo Cósmico, EXPANDAMOS EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL Y AHORA LA PARTICIPACIÓN COMO SERES ESTELARES QUE SOMOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTA NUEVA HUMANIDAD, ESTA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR QUE YA EXISTE DESDE HACE AÑOS Y QUE COMENZÓ EN EL 2002.
 
HOY PARTICIPANDO EN TANTOS EVENTOS SORPRENDENTES Y NUEVOS DESPUÉS DE QUE EL 12-12-12 SE ABRIERÁ EL PORTAL SOLAR Y EMITIERA A LA TIERRA LA LUZ-ENERGÍA PARA UNIRSE CON EL SER HUMANO, NACIENDO LA NUEVA HUMANIDAD EN UN NUEVO TIEMPO CON LOS CÓDIGOS CÓSMICOS QUE ACTIVARON AL HOMBRE PARA EVOLUCIONAR EN AMIOR Y CONCIENCIA. SÍ MAESTR@ ESO ES LO QUE ACTIVÓ CON LA APERTURA DEL PORTAL SOLAR EL 12-12-12 Y QUE ORIGINÓ EL NACIMIENTO DE UN NUEVO ADN ENERGÉTICO EN EL HIOMBRE EN LA NUEVA HUMANIDAD PARA LOS PRÓXIMOS 26,000 AÑOS.
 
Otro evento  importante del Nuevo Tiempo Sagrado es el primero de la Nueva Era que se llevará a cabo el 23 de Febrero conmemorando la Llegada de la Barca Solar el 25 de Febrero del 2003 y año con año celebramos en la Agrupación, en el cual esperamos tu participación pues es un EVENTO PLANETARIO como otros más en donde tú participas y de los cuales nos haces llegar tus experiencias. Ahora se realizará un ceremonial comenzando con la relajación usual que hemos llevado a cabo como siempre para entrar en estado alterado de conciencia y luego proyectándonos al cosmos, entrarás al Consejo de Orión para comenzar a tomar los códigos cósmicos que te ayudarán a trabajar en este evento. Primero ya llegando al Consejo te colocarás en el lugar que te corresponde pues como te hemos dicho tu ser superior siempre ha estado ahí y hoy te integras a él.
Luego visualizarás un tubo de cristal que te cubre y del cual desde arriba irán llegando luces de colores que son los códigos que necesitarás para el trabajo, pueden ser de diferentes colores, ésto llegará hasta tu cuerpo lumínico poco a poco y los irás asimilando lento por unos 30 segundos, observa como se van integrando a ti lento.
 
Luego visualizarás al Centro del Consejo a la Tierra y en conjunto con todos que estaremos ahí emitirás luz dorada y blanca, para apoyar desde Orión con la Sabiduría Cósmica y la purificación. Después de unos momentos de emitir la luz dorada y blanca observarás a tu alrededor y nos envías tus comentarios que ves, percibes o sientes.
 
Luego daremeos gracias y saldremos del Consejo por la puerta dorada y descenderemos hasta nuestro cuerpo en laTierra, respiramos tres veces profundo y contamos del 1 al 3 y abrimos los ojos lento. Recuerda que tienes que mover tus brazos y piernas poco a poco y descender totalmente respira nuevamente dos veces
 
Te agradeceremos nos comentes tus experiencias como lo haz hecho para interpretar los mensajes que recibiste, porque en luz o imágenes vienen los mensajes.
 
En unos días les envío el video de la nueva entrevista que Yohanan Díaz realizó con respecto a los últimos eventos que ocurrieron y otras buenas nuevas en el próximo comunicado queridos Maestr@s.
Cristo de en quien he confiado desde siempre
en Cristo he puesto toda mi fe y esperanza
es él y el creador a quienes agradezco tanto
 
Un gran abrazo y mucha suerte para el primer evento planetario de la Nueva Era y la Nueva Raza Solar
 
                                                                   LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR
                                                              FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN
                                                                                     EN LA TIERRA
 
Virginia Guadalupe  

ANÓTATE PARA LA SANACIÓN A DISTANCIA. LOS 3 CAMPOS DE ENERGÍA

 

 

CONEXIÓN UNIVERSAL PRESENTA UN PROGRAMA DE SANACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, POR T.V. HORA Y MEDIA DE MENSAJE Y EJERCICIO DE SANACIÓN.

 

"LUZ EN MOVIMIENTO"

 

Produce:     Manuel Frutos . MK

Conduce:  MANUEL FRUTOS, ALFREDO PÉREZ Y SERES DE LUZ QUE SON LOS QUE GUÍAN LAS SANACIONES.

 

Días y Horario: EN VIVO TODOS LOS JUEVES DE 3:30 a 5:00 p.m.

                        HORA DE MÉXICO.

                       

                        Otros países checa el horario aquí.

                        http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

 

PROGRAMA 20:      JUEVES 21 DE FEBRERO DEL 2013.

 

Acceso al programa:   www.nextimechannel.tv

                                 COEFICIENTE 3

 

  Temas: Los 3 Campos de Energía dentro de nosotros.      

 

Tenemos 3 campos que interactúan unos y otros: el físicol el mental y el emocional y todo ello en conexión con nuestro campo espiritual que es el puente hacia nuestra fuente.

   

 PROXIMAMENTE HAREMOS PROGRAMAS A TRAVÉS DE NUESTRA VIDEO SALA DE CONFERENCIAS.

 

  

Las BUENAS NUEVAS:

 

  • EVENTO DE SANACIÓN EN VILLAHERMOSA TABASCO DEL  1 AL 5 DE MARZO.

 

  

             Sanación en Vivo

                      PARTICIPARÁS ACTIVAMENTE Y OCURRIRÁ

                      EN EL MISMO MOMENTO QUE HACES LA SANACIÓN.

  • PARA LA SANACIÓN DEL 21 DE FEBRERO:
  • COMO REFERENCIA ENERGÉTICA:
  • ENVÍAME TU NOMBRE Y NOMBRE DEL SANADO.
  • LUGAR DONDE NOS VERÁS.
  •  LA SANACIÓN QUE DESEAS RECIBIR.
  • SI YA HAS HECHO EL EJERCICIO Y TIENES TESTIMONIO, POR FAVOR COMPÁRTELO.
  • ES IMPORTANTE QUE LAS VEAS Y HAGAS EL EJERCICIO CON NOSTROS.
  • manuel_frutosmx@yahoo.com.mx 
  • aguapuravidasana@hotmail.com

 

 

  • SUGIERO HAGAS UNA SANACIÓN PERSONALIZADA CON NUESTRO EQUIPO DE SANADORES Y SI SIENTES QUIERES Y PUEDES UNA CONEXIÓN AXIATONAL.

 

  • TEN JUNTO A TÍ UNA BOTELLA CON AGUA, SERÁ TU MEDICINA DESPUÉS DE LA SANACIÓN.

 

  • PARTICIPA EN EL CHAT DEL CANAL, CON NOSOTROS
  •  
  • Esto es más que una meditación es una experiencia de frecuencias SANADORAS que tienen el poder de SANAR cualquier enfermedad
  • FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL, ESPIRITUAL.
      
  •  
    HAZ UNA SANACIÓN Y CONEXIÓN AXIATONAL PERSONAL.

 

           HÁZTE UN SANADOR DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR.

 

  • ¡ASISTE A LA CONFERENCIA QUE SANA!
  • ESTÁ AL PENDIENTE DE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRA VIDEO SALA DE CONFERENCIAS.

 

  • MANDA TU TESTIMONIO Y COMENTARIOS DEL PROGRAMA Y SI TE GUSTA DIFUNDE... 

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

aguapuravidasana@hotmail.com

 

 

 

EN REALIDAD EL HOMBRE DISPONE DE TRES “DOBLES” INTERACTIVO (ARCHIVO ADJUNTO)

ENVIADO POR PATRICIA
El ser humano es una consciencia constituida por siete principios.

Esos siete principios podemos reagruparlos en tres partes: Una triada superior, una triada inferior y un puente entre las dos.

Al momento de morir nuestro Ego interior (kama-manas) se va a separar del cuerpo físico y la triada inferior se va a desintegrar. El detalle es que la naturaleza divina de Devachan hace que solo puede existir ahí las altas vibraciones como el amor, la harmonía, etc. Todo lo que es malo y vil, debido a su vibración baja y tosca no puede entrar en Devachan.

REALIDAD HOLOGRÁFICA MULTIDIMENSIONAL. EL CUERPO, LA CÁRCEL DEL ALMA Y LA REENCARNACIÓN SEGÚN PLATÓN.

La realidad que nosotros somos capaces de percibir está delimitada por nuestros cinco sentidos, la que nuestro cuerpo nos deja percibir. Es por eso que Platón representaba el cuerpo como las cadenas de los prisioneros en el Mito de la Caverna, aquellas que no les permitian acceder a la auténtica realidad, al mundo sensible.

El alma del hombre de conocimiento, el que ha actuado de manera correcta al saber la verdad de las cosas, obtendrá su recompensa después de la muerte, ya que al morir, el alma se libera de las ataduras del cuerpo y retornará directamente al mundo de las ideas del cual procede.
En cambio, aquellas almas que han residido en hombres ignorantes e injustos, tendrán que purificarse de sus errores y continuar el ciclo de las reencarnaciones hasta finalmente haber conseguido llevar correctamente su paso por la vida.
Según Platón, el hombre es un compuesto de dos sustancias unidas accidentalmente y de forma antinatural. Estas dos sustancias serían:
 
El cuerpo, mortal y cárcel del alma.
El alma, de la misma naturaleza que las ideas, que preexistió en un lugar celeste en el que contempló directamente las ideas antes de caer al mundo terrestre y encarnarse en un cuerpo.
Este vídeo les habla de cómo captamos la realidad y cuán insignificante y quimérica es esta percepción.

REALIDAD HOLOGRÁFICA MULTIDIMENSIONAL (Completo)

http://youtu.be/8YpTWUgrWVQ

FUENTE: http://www.bing.com/images/search?q=en+realidad+el+hombre+dispone+de+3+cuerpos&view=detail&id=CB941FBA5066A38EDDE8AEBD6475F08B293A2825&first=1&FORM=IDFRIR

como prevenir el alzheimer

 
 
 
EL MAL DE ALZHEIMER  Esta terrible enfermedad, produce grave daño Cerebral en los Seres Humanos. El Alzheimer, hace que la persona pierda la Memoria , y ya no pueda tener sentimientos de placer y alegría, ni el control de sus propios órganos. El enfermo, pierde la Conciencia sobre sus actos, y su propia Identidad, porque ya no podrá reconocerse a sí mismo. Pierde el carácter, la voluntad y el poder de decisión, y otras personas pasarán a dominar su vida. Tampoco podrá reconocer a sus amigos y familiares, y ni siquiera a sus propios hijos. Su vida pasa a ser totalmente vegetativa ! ! ! !  

Es un gran monstruo, pero nada cuesta hacer los ejercicios propuestos..
El hemisferio derecho del cerebro, le va a agradecer...


El mal de Alzheimer se puede prevenir, con el simple hecho de cambiar de mano al cepillar los dientes.
 Al cambiar algunas rutinas, se  obliga la estimulación del cerebro derecho. Esta es una nueva técnica para mejorar la concentración, desarrollar la creatividad y la inteligencia, al realizar estos simples ejercicios de Neuróbica.

Un descubrimiento dentro de la "Neurociencia ", revela que el cerebro tiene una extraordinaria capacidad de crecer y mudar el padrón de sus conexiones. 


Los autores de este descubrimiento, Lawrence Katz y Manning Rubin (2000), revelan que la Neuróbica , o la "aeróbica de las neuronas" es una nueva forma de ejercicio cerebral, proyectada para mantener al cerebro ágil y saludable, creando nuevos y diferentes padrones de comportamiento, y de las actividades de las neuronas de su cerebro.

Cerca de 80% de nuestro día a día, está ocupado por rutinas, que a pesar de tener la ventaja de reducir el esfuerzo intelectual, esconden un efecto perverso: limitan y atrofian el cerebro, no permitiendo la renovación y crecimiento de sus neuronas.

Para contrarrestar esta tendencia, es necesario practicar algunos "ejercicios cerebrales" , que hacen que la persona piense solamente en lo que está haciendo, concentrándose en esa tarea. El desafío de Neuróbica, es hacer todo aquello contrario a la rutina, obligando al cerebro a un trabajo adicional. 

Alguno de los ejercicios para desarrolar la Neuróbica:
  • Use el reloj en el pulso contrario al que normalmente lo usa  
  • Cepíllese los dientes con la mano contraria
  • Camine por la casa, de espalda (en la China , esta rutina lo practican en los parques)
  • Vístase con los ojos cerrados
  • Estimule el paladar con cosas de sabores diferentes
  • Vea las fotos, de cabeza para abajo (o las fotos, o usted);
  • Mire la hora, en el espejo;
  • Cambie el camino de rutina para ir y volver a casa
  • Usted puede hacer muchos otros ejercicios neuróbicos, dependiendo de su propia inventiva.
La idea es cambiar los comportamientos de rutina. Para ésto, hay que hacer algunas cosas diferentes, para que ejercite el otro lado de su cerebro (el derecho), estimulándolo de esa manera. ¡Bien vale la pena probar! ¿Que tal si comienza practicando ahora mismo, usando el Mouse (ratón), con la otra mano, y enviando ahora este mensaje a sus amigos…   ME IMAGINO QUE AL FINAL VAN A MANDAR EL MENSAJE COMO YO SE LOS ENVIE, CON LA MANO IZQUIERDA , Y ME ESTÁ COSTANDO MUUUCHO TRABAJO. PERO CON GUSTO LO HAGO PARA QUE TODOS DESARROLLEMOS LA NEUROBICA , Y NUNCA TENGAMOS EL MAL DE ALZHEIMER!!!
 

LA MEMORIA CELULAR

 

 

Nada escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular

.

En la memoria de nuestras células esta escrito el programa completo de tu existencia. Ella refleja la expresión de ti como un ser holístico. Es importante que no nos dejemos confundir por los viejos conceptos de "mente", "cuerpo" y "espíritu". Ellos son simplemente rótulos que han sido creados por la mente humana para tratar de definir los diferentes niveles de experiencia. Pero la experiencia humana es multidimencional. Esa separación por nombres es virtual. No es real.

.

 

Cada punto dentro de la memoria celular, contiene la información completa del todo holístico. Esta información es infinitamente accesible a todas y cada una de las células del cuerpo. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles de lo que se ha llamado "info-energía."

 .

Esta info-energía incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. Nada de lo que experimentamos, escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular, en la forma de memoria. Lo que comúnmente llamamos "memoria celular" es el campo energético celular colectivo, generado por estas memorias celulares individuales.

.

La información guardada en la memoria celular nos condiciona de tal manera, que nos predispone a percibir y comportarnos de una cierta, determinada manera. Para usar la analogía de una computadora, el ser holístico sería el disco duro. La memoria celular es la base de datos de ese disco. Los archivos dentro de la base de datos, son las memorias celulares.

 .

Todas las cosas que alguna vez nos han pasado, están grabadas en las células de nuestro cuerpo, en forma similar a los archivos que han sido guardados en una computadora. De esta manera, lo que esta guardado allí, influencia nuestras relaciones con cada una y todas las cosas, que nos estén sucediendo. Esto afecta la forma en que nosotros realizamos nuestras tareas rutinarias y el modo en que reaccionamos al stress y de como manejamos los desafíos emocionales en nuestras vidas.

 .

Dentro de la memoria celular, están almacenados todas las improntas concientes e inconscientes de comportamientos improductivos, que no nos permiten sentirnos felices, saludables, alcanzar nuestros objetivos despertando a nuestro potencial. De esta manera, nuestros cuerpos han sido diseñados para auto curarse.

.

Pero si nuestros cuerpos han sido creados para mantener la salud, armonía y conexión entre sus partes; cual es la razón por la que las enfermedades se vuelven crónicas?

.
Si nuestros cuerpos están diseñados para mantener la vitalidad y la salud, por qué ello no sucede naturalmente? La respuesta más simple en nuestra experiencia de estos últimos veinte años, es que nuestros cuerpos por naturaleza son hechos de CEP (Carga Emocional Positiva). La CEP es la energía vital que esta fluyendo constantemente e influenciando en forma saludable el estado de nuestra mente y de nuestro cuerpo. Todas las funciones físicas, mentales y emocionales requieren de esta fuerza para su acción.

 .

La CEP viene con el derecho de nacimiento de todo ser humano. Estas cargas pueden ser descriptas como un campo energético que está fluyendo libremente, expandiendo paz, confianza, amor y libertad en nosotros. CEP es lo que abunda en los bebes y niños pequeños. También lo encontramos en la naturaleza y en los animales. La naturaleza de la CEP es la de fluir y moverse. A este campo energético le llamamos el "Cuerpo de luz".

 .


Por el contrario, CEN (Carga Emocional Negativa), es el nombre que le damos a la misma energía cundo se halla estancada. Hoy día, es una parte muy importante de la condición humana. Puede ser descripta como el campo energético contraído y restringido de nuestra energía vital, y es creado por experiencias dolorosas o traumáticas vividas en el pasado que no han sido procesadas o digeridas. Esto determina decisiones y creencias negativas acerca de nosotros mismos y otras personas, ansiedad, temor y cualquier emoción derivada de temores tales como culpa, vergüenza, incomodidad, resentimiento, ira, etc.

 

.
La acumulación en el sistema cuerpo-mente de CEN crea una resonancia energética que denominamos "Cuerpo del dolor."

 .


Cuando la CEN es altamente desproporcionada con respecto a la CEP, se llega a una disfunción masiva en el sistema humano cuerpo – mente.

 .

 

Candace Pert, Jefa del Área de Bioquímica Cerebral de la Clínica de Neurociencia del National Institute of Mental Health en los Estados Unidos, estudia como la neuro-química influencia la salud humana. Ella expresó recientemente, que "reprimir las emociones negativas pueden ser causales de enfermedades. El no expresarlas apropiadamente, nos provoca 'cocernos en nuestra propia salsa."

 

 .

Día tras día, esta inmersión crónica en la negatividad, produce influencias dañosas para nuestra salud. La clave según Pert, está en unas moléculas complejas llamadas 'neuropéptidos'. El cerebro contiene cerca de 60 diferentes neuropéptidos, incluyendo endorfinas. Estos neuropéptidos son los condicionantes por los cuales, todas las células en tu cuerpo se comunican unas con otras. Esto incluye mensajes cerebro a cerebro, cerebro a cuerpo, cuerpo a cuerpo y cuerpo a cerebro. Las células individuales incluyendo las células cerebrales, células inmunitarias y otras células del cuerpo, tienen receptores que reciben neuropéptidos. Las diferentes clases de neuropéptidos disponibles para las células, están cambiando constantemente, reflejando variaciones en tus emociones durante el día. La clase y número de emociones, conectadas con los neuropéptidos disponibles en los receptores de las células, influencian tus probabilidades de sentirte bien o sentirte enfermo.

 .

Los virus usan estos mismos receptores para entrar a las células, y dependiendo de cuanto péptido natural haya para ese receptor, al virus le resultará más o menos difícil entrar en la célula. Para decirlo simple, Candace dijo, "Los químicos que circulan en nuestro cuerpo y cerebro son los mismos químicos que están involucrados en las emociones. Y esto me dice que . . . es mejor que le prestemos más atención a las emociones con respecto a la salud.

.

Bajo la influencia de cantidades masivas de contracciones, nuestras células comienzan a funcionar ineficientemente." La carga emocional resultante de la acumulación de CEN, impide que los receptores de tus células reciban el mensaje de mantener las funciones básicas. Ellas no pueden realizar en adelante, tareas rutinarias de la producción de proteínas, que es una tarea básica para mantener al cuerpo en un perfecto estado de salud. No es que las células crean la enfermedad y los desequilibrios, es la ausencia de equilibrio, lo que lo crea.

 .


Aún con una dieta "estricta", "correcta", o "ideal", los nutrientes no pueden ser asimilados eficientemente dentro del cuerpo. Este es un hecho interesante, ya que se ha puesto mucho énfasis en la importancia de la dieta y el ejercicio, para eliminar y prevenir la toxicidad dentro del cuerpo.

 .

En muchas prácticas alternativas, hubo siempre credibilidad y aceptación de que hay un nexo común entre la emoción reprimida y el lugar del cuerpo donde se manifiesta la enfermedad o desequilibrio. De acuerdo a la Medicina Oriental, cada órgano o glándula tiene una o más emociones que la influencian.

 .

Frecuentemente, el trauma emocional comienza a manifestar su desequilibrio en el órgano o glándula correspondiente. Con toda esta sabiduría antigua e investigación científica moderna como evidencia de respaldo, no podemos ignorar por más tiempo el hecho de que la toxicidad emocional juega un rol igual o quizás más dominante en conseguir una óptima salud.

 .

El Proceso CMR para la transformación de la memoria celular, es un método creado para encontrar y transformar la toxicidad emocional del 'cuerpo del dolor', permitiendo que todas las partes – espiritual, emocional y físicas, se comuniquen y recuperen el estado natural de equilibrio. Te invitamos a hacer clic aquí para aprender más acerca del 'cuerpo del dolor', cuya acumulación de toxicidad energética, juega un rol muy importante en la calidad de nuestras vidas.

 

 .

Fuente: http://www.lamemoriacelular.com/about/about_cellularmemory_spanish.html

PARA SABER MAS. DESCARGA DIRECTA

"La Memoria Celular PDF

diaz-luis-angel-la-memoria-en-las-celulas.pdf

Sinopsis:

Gran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos, y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos. Esas imágenes que tenemos de nosotros mismos y esos sistemas de creencias que establecemos controlan nuestra vida.

Desde hace más de una década, Luis Ángel Díaz -terapeuta argentino radicado en California, EE.UU.- desarrolla métodos efectivos para acceder a la información mente-cuerpo a través de CMC, Cellular Memory Release, una metodología que integra elementos de medicina oriental, física cuántica, Programación Neurolingüística (PNL), hipnoterapia, psicología energética, Touch of Health. kinesiología especializada y otras disciplinas

 

Fuente descarga del libro

http://vistoenlaweb.org/2012/07/26/descarga-libro-la-memoria-en-las-celulas-luis-angel-diaz/

ESTE JUEVES EL AYUNO Y LA SALUD. USOS DEL MMS

Agradecemos muchísimo a nuestras escuchas frecuentes que ponen su conciencia, su amor y sintonizan con la luz.

Gracias María Elena, Gustavo, Rita. Rosy, Isis. Reyna, Malú, Heidi, Blanquita, Nancy, Lourdes, Norma, Jesús, Virgi, Rosella, Gabriea, Israel, Nora, Franca, Cristina, Sandra, Patricia, Elvia, Verónica y los que semana a semana se van agregando.

Bendiciones

Siempre hay un regalo de sanación cada que hacemos

un programa en radio .

Anótate para la sanación en: aguapuravidasana@hotmail.com

 Háblanos a cabina: (0155) 26 11 22 32

chatea con nosotros, www.radiofactory@hotmail.com

 Mándanos un mensaje por cel. 55 85 63 90 61 y 55 12 79 23 70

 

Debe haber una intención del tratado (enfermo) de sanar.

Él o ella deben de solicitar la sanación y hacer el ejercicio.

 

Si por las condiciones del enfermo no puede pedir la sanación, debe hacerlo el familiar más cercano y... DEBE HACER EL EJERCICIO DE SANACIÓN CON NOSOTROS en cabina o cuando pongamos el programa grabado en nuestro blog.

 

Por favor NO manden los nombres de los tratados (enfermos) si éstos no quieren o ni siquiera saben que vamos a hacer las sanaciones.

 

Las personas que nos mandan sus solicitudes aceptan que compartamos su Testimonio en éste mismo blog para que otros se inspiren y construyamos programa a programa una audiencia más grande.

 

Se reciben los nombres hasta el jueves a las 17 horas.

 En la lista de sanación solo se mencionarán los nombres y lugares de las personas que hayan mandado su mail!

SANACIÓN A DISTANCIA EN VIVO POR RADIO FACTORY.

ESTE JUEVES 21-FEBRERO-2013 TEMA:

 EL AYUNO Y LA SALUD.

USOS DEL MMS

EL MINERAL MILAGROSO. CONÓCELO

  

CHATEA CON NOSOTROS; CUÉNTANOS TU CASO, MANDAME UN MAIL Y LO TRATREMOS CON PROFUNDIDAD EN EL PROGRAMA.

 

"LAS BUENAS NUEVAS DE FEBRERO 2013"

SEMINARIO DE NUEVOS SANADORES EN VILLAHERMOSA 1 DE MARZO.

 

                                 EL RECUENTO DEL SEMINARIO DE CANAL Y FRECUENCIAS

 PRODUCTOR GENERAL: Manuel Frutos

PRODUCTOR ADJUNTO: Alfredo Pérez

¡Conducen hoy!. ALFREDO PÉREZ & MANUEL FRUTOS

 

 

MUCHAS FELICIDADES EN ÉSTA NUEVA FACETA QUERIDO AMIGO!!!

 

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

"EL SANADOR"

SINTONIZA ÉSTE JUEVES

DE 6:30 A 8 DE LA NOCHE HORA DE MÉXICO

EN:

www.radiofactory.com.mx

CHECA HORARIOS DE OTROS PAÍSES EN:

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

PROGRAMA DE SANACIÓN Y EVOLUCIÓNDE LA CONCIENCIA

“EL SANADOR”

  • LA SANACIÓN Y LA NUEVA ERA
  • LA FÍSICA CUÁNTICA Y LAS NUEVAS ENERGÍAS
  • TU PUEDES SER UN SANADOR
  • LAS LÍNEAS AXIATONALES
  • LA CONEXIÓN NOS POSIBILITA PARA AUTOSANAR Y EVOLUCIONAR
  • EL 2013 Y LOS CAMBIOS EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, NUESTRO PLANETA Y NUESTRA CONCIENCIA.
  • LA MUTACIÓN ESTÁ OCURRIENDO AHORA MISMO.
  • LOS NUEVOS NIÑOS DE VIBRACIÓN DE CRISTAL.
  • COMO ACCEDER A ÉSTAS FRECUENCIAS
  • COMO APRENDER A SANAR A OTROS

 

HAGAMOS DE TODOS LOS PROGRAMAS UN EJERCICIO DE SANACIÓN.

COMENTA TUS TESTIMONIOS.

INVITA A QUE MÁS CONCIENCIAS NOS UNAMOS EN LA LUZ.

RECUERDA TENER JUNTO A TÍ UNA BOTELLA CON AGUA.


                            PRODUCTOR: ALFREDO PÉREZ.

CONDUCTOR:  ALFREDO PEREZ & MANUEL FRUTOS

 

Participa en cabina al chat.

radio.factory@hotmail.com

manuel.frutos@hotmail.com

Mándale un mail a Manuel:

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

 

Mándale un mail a Alfredo:

aguapuravidasana@hotmail.com

 

Inscríbete en mi página:

www.lareconexionmexico.ning.com

                    HÁBLAME!!!   TELÉFONO EN CABINA.

SI LLAMAS DE OTRO PAÍS:

52 55 26 11 22 32 

SI LLAMAS DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA:

01 55 26 11 22 32        

SI LLAMAS DE D.F O ÁREA CONURBADA

26 11 22 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÚSICA RELAX ONLINE

EL KYBABION El propósito de este libro no es la enunciación de una filosofía o una doctrina especial, sino más bien dar al estudioso una exgénesis de la verdad que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido , pero que , aparentemente , son contradictorios y paradójicos . Nuestro intento consiste en poner en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del misterio. EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS Casi dos mil años han pasado desde que el Hijo del Hombre enseñase el camino, la verdad y la vida a la humanidad. Llevo salud al enfermo, sabiduria al ignorante y felicidad a quienes se hallaban en la desgracia. Sus palabras se medio olvidaron y no se recogieron hasta algunas generaciones despues de que fueron pronunciadas. Han sido malentendidas, anotadas mal, cientos de veces reescritas y cientos de veces transformadas, pero con todo han sobrevivido casi dos mil años. Y aunque sus palabras, como las tenemos hoy en dia en el Nuevo Testamento, han sido terriblemente mutiladas y deformadas, han conquistado media humanidad y la totalidad de la civilizacion occidental. Este hecho prueba la eterna vitalidad de las palabras del Maestro, y su valor supremo e incomparable. Por esta razon hemos decidido publicar las palabras de Jesus, puras y originales, traducidas directamente de la lengua aramea hablada por Jesus y su amado discipulo Juan, quien, unico entre los discipulos de Jesus, anoto con exactitud perfecta las enseñanzas personales de su Maestro. Es una gran responsabilidad anunciar el Nuevo Testamento actual, que es la base de todas las Iglesias Cristianas, como deformado y falsificado, pero no hay mas alta religion que la verdad. Este libro contiene solo un fragmento -alrededor de una octava parte- de los manuscritos completos que se conservan en arameo en la Biblioteca del Vaticano, y en antiguo eslavo en la Biblioteca Real de los Habsburgo, actualmente propiedad del gobierno austriaco. Debemos la existencia de ambas versiones a los monjes nestorianos, quienes, ante el avance de las hordas de Gengis Khan, se vieron forzados a huir del Este hacia el Oeste, trayendo consigo todas sus antiguas escrituras e iconos. Los antiguos textos en arameo datan del primer siglo despues de Cristo, mientras que la version en antiguo eslavo es una traduccion literal de aquellos. La arqueologia aun no puede reconstruirnos exactamente como viajaron estos textos desde Palestina hacia el interior de Asia, llegando a manos de los monjes nestorianos. Nada tenemos que añadir a este texto. Habla por si solo. El lector que estudie las paginas que siguen con concentracion, sentira la vitalidad eterna y la poderosa evidencia de estas verdades profundas que la humanidad necesita hoy mas urgentemente que nunca. `Y la verdad se demostrara por si misma.` CÓMO DESPERTAR EL TERCER OJO Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo. Este libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos. Las técnicas descritas en este libro incluyen: * Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil * El sueño psíquico * La exploración de las energías telúricas * Trabajar el tercer ojo con niños * Prácticas para lograr la protección psíquica * Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana. El DR. SAMUEL SAGAN es el director de la Clairvision School de Sydney, Australia, una escuela de espiritualidad occidental que ofrece técnicas y métodos específicamente dirigidos a la exploración y transformación de la conciencia. MENSAJEROS DEL ALBA Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas. Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos hacia este libro. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres. Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado «el puente del arco iris». Los Portadores del Amanecer permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer —o la luz—, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba. Como Mensajeros del Alba, existe una cierta postura que facilitará el compromiso que habéis adquirido. Esta postura consiste en permitir la autoindulgencia, tanto para poner a un lado vuestras experiencias como para salir de ellas. EL PODER DEL AHORA Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor. LAS CARTAS DE CRISTO Encauzadas por la mente de mi Canal, tras 50 años de contacto personal y paulatina purificación de su mente y emociones para hacerla capaz de recibir mis altas vibraciones espirituales. HE VENIDO expresamente para rectificar las malas interpretaciones de mis Enseñanzas en Palestina, porque todo dogma de las iglesias está impidiendo vuestro progreso espiritual, mientras miles de personas están descubriendo la verdad en todo el mundo. ----------------------------------------------------|
RECOMENDACIONES MÉDICAS DISCOVERY SALUD-OTROS LIBROS: *DIÁLOGOS CON ABUL BEKA I Y II (CAYETANO ARROYO) *SOY YO, SOY LIBRE (DAVID ICKE) *LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T.HARV EKER)