LO MEJOR DE LA RED: Videos impactantes del meteorito de los Urales...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LO MEJOR DE LA RED: Videos impactantes del meteorito de los Urales

Comentario: "¡A despertar! Un libro recientemente publicado por Sott.net llamado "Comets and the Horns of Moses" (Cometas y los cuernos de Moisés) hace un gran trabajo de explicar la historia de los cometas y asteroides y su interacción con nuestro planeta. El libro también proporciona pruebas de que los grandes eventos de impacto nos son de ninguna manera "raros" en la historia humana. Este libro es una "lectura obligada" para aquellos que quieren ponerse al día sobre este tema cada vez más importante. Tu vida, o la vida de un ser querido, podría depender de ello! Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Cheliábinsk y provocó una intensa onda expansiva que hizo estallar los vidrios de las casas. Se espera que esta noche pase un asteroide cerca de la Tierra. Impactantes imágenes se registraron esta madrugada en Cheliábinsk, la novena mayor ciudad de Rusia, ubicada al este de los montes Urales, al caer un meteorito que causó graves daños y al menos 500 heridos.

El meteorito de los Urales sería un fragmento del asteroide que pasará cerca de la Tierra

Comentario: "¡A despertar! Un libro recientemente publicado por Sott.net llamado "Comets and the Horns of Moses" (Cometas y los cuernos de Moisés) hace un gran trabajo de explicar la historia de los cometas y asteroides y su interacción con nuestro planeta. El libro también proporciona pruebas de que los grandes eventos de impacto nos son de ninguna manera "raros" en la historia humana. Este libro es una "lectura obligada" para aquellos que quieren ponerse al día sobre este tema cada vez más importante. Tu vida, o la vida de un ser querido, podría depender de ello! El meteorito que cayó en los Urales este viernes pudo ser un fragmento del asteroide 2012 DA14 que pasará por la Tierra este 15 de febrero, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. "A las 09:20 local (03.20 GMT) sobre el cielo de Cheliábinsk apareció un objeto que se movía a gran velocidad y se registraron tres estallidos. Las ondas expansivas destrozaron ventanas en un gran número de casas. No se ha encontrado ningún elemento residual después de la explosión", indicó Yuri Burenko, jefe de Gestión del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la región de Cheliábinsk, y subrayó que se estudia la posibilidad de que el fenómeno observado sea un fragmento del asteroide 2012 DA14. Alexandr Zheleznyakov de la Academia Rusa de Cosmonáutica dice que a juzgar por los vídeos todo parece indicar que fue un meteorito debido "a su gran velocidad" y a que "antes de la explosión se pudo observar un gran destello de luz".

El meteorito de los Urales deja al menos 500 heridos

Comentario: "¡A despertar! Un libro recientemente publicado por Sott.net llamado "Comets and the Horns of Moses" (Cometas y los cuernos de Moisés) hace un gran trabajo de explicar la historia de los cometas y asteroides y su interacción con nuestro planeta. El libro también proporciona pruebas de que los grandes eventos de impacto nos son de ninguna manera "raros" en la historia humana. Este libro es una "lectura obligada" para aquellos que quieren ponerse al día sobre este tema cada vez más importante. Tu vida, o la vida de un ser querido, podría depender de ello! Al menos 400 heridos por la caída del meteorito en la ciudad rusa de Cheliábinsk (región rusa de los Urales), informa el ministerio del Interior ruso. Un portavoz de la prensa del Ministerio del Interior de Rusia ha confirmado que el meteorito además causó daños en edificios de seis ciudade, dejando rotas las ventas. Los residentes de la región se pertrechan para adecuar las casas para la noche: se esperan 14 grados bajo cero. El Ministerio de Emergencias aconseja a los residentes de Cheliábinsk que se abastezcan de agua y alimentos y que se alejen de las ventanas.

LO MEJOR DE LA RED FLASHBACK: ¡Todo lo que necesitas es amor!

Comentario: el autor nos pregunta: ¿realmente sabemos lo que es el amor? En el día de San Valentín compartimos con nuestros lectores este excelente artículo de Bernhard Guenther, quien con elocuencia y lucidez, no invita a responder esta pregunta. Traducido al castellano por sersignificaser.blogspot.com y revisado por sott.net. Eso es lo que John Lennon cantaba, y es verdad, todo lo que necesitamos es amor. ¿Pero realmente sabemos lo que es el amor? Amor es una palabra que se canta en canciones, está escrita en poemas, sale mucho de la boca de las personas y es algo que muchos anhelan de una manera u otra, mayormente en cuanto a una pareja. Se escucha mucho durante estos días: "Céntrate en el corazón" y "Ama", "¡El amor es la respuesta, porque el amor siempre gana!", "¡Envía Amor y Luz!" y así sucesivamente. Las personas postean la palabra Amor en sus cuentas de Facebook como su Religión: Ama, y usalo generalmente en conversaciones rutinarias. Es vista como la solución a todos los problemas del mundo. ¡Todo lo que necesitas es amor!

¿Podemos defender al planeta Tierra de los asteroides?

Un objeto celeste de 50 metros rozará el viernes el planeta. Los astrónomos aseguran que no hay riesgo de impacto. Los ingenieros idean estrategias para desviar estos cuerpos. ¿Asteroides que chocan con la Tierra? ¿Destrucción masiva? No, esas cosas no pasan... Bueno, a lo mejor cada mucho tiempo, una vez en millones de años, pero no va a tocar precisamente en la actualidad. ¿O sí? "Un objeto de unos tres metros de diámetro fue descubierto en el cielo a la altura de la Luna, el 6 de octubre de 2008, y 20 horas más tarde explosionaba en la atmósfera sobre Sudán, cayendo algunos fragmentos de meteorito en el desierto", recuerda Jaime Nomen, astrónomo español. Solo tres metros. No parece grave. Pero hay unos 500.000 objetos ahí fuera, más o menos cerca de la Tierra, con tamaños comprendidos entre 50 metros y un kilómetro. Y el choque con uno de ellos sería catastrófico. Los de medio centenar de metros provocarían daños muy grandes locales o regionales. Los de mayor tamaño, más. Para hacerse una idea basta recordar que fragmentos de uno o dos kilómetros del cometa Shomaker Levy 9 que colisionaron contra Júpiter en 1994 provocaron cicatrices en la atmósfera del planeta gigante de un tamaño superior a dos veces el diámetro terrestre. El viernes 15 de febrero pasará casi rozando la Tierra (en términos celestes, no literales) un objeto de unos 50 metros de diámetro. Los astrónomos han calculado su máxima aproximación, que será de 27.700 kilómetros. Es mucha distancia para suponer algún peligro, pero no tanta si la comparamos no ya con la Luna, que está 13 veces más lejos, sino con los satélites artificiales de comunicaciones, que están a unos 36.000 kilómetros de altura. De hecho, este objeto, denominado 2012 DA14 y descubierto hace un año desde el observatorio de La Sagra (Granada), pasará por debajo de la órbita de los satélites. Será el vuelo más próximo de un cuerpo celeste de esta envergadura del que se tiene registro.

El candidato a director de la CIA de Obama apoya la tortura

John Brennan, nominado por el presidente Barack Obama para dirigir la Agencia Central de Inteligencia (CIA), nunca expresó preocupación por técnicas de tortura como el waterboarding (submarino), afirmó el abogado John Rizzo. Según el jurista, quien se retiró como representante legal de la CIA en 2009, Brennan conocía de las denominadas técnicas de interrogatorio mejoradas de la central, pero jamás le puso objeciones. Estas revelaciones contradicen lo que el candidato del mandatario para el cargo, declaró durante la audiencia ante los miembros del Comité de Inteligencia del Senado el 7 de febrero, cuando aseguró que había manifestado reservas a sus colegas sobre el tema y calificó el ahogamiento simulado de tortura, práctica reprobable y algo que no se debe hacer. Brennan, de 57 años de edad, un veterano oficial de la CIA, es el nombramiento más polémico que ha realizado el gobernante demócrata para la conformación de su nuevo gabinete. De acuerdo con sus críticos, el aspirante a director de la CIA tuvo un papel clave en el establecimiento de una base secreta de aviones teledirigidos o drones en Arabia Saudita, destinados a los llamados asesinatos selectivos.

Infierno en la tierra para sobreviviente de tortura en Masanjia

Es un infierno en la tierra. El campo de trabajo de Masanjia en Liaoning, al noreste de China, se ha convertido en sinónimo de la brutalidad del turbio sistema legal del régimen chino. Ahora, una sobreviviente de la tortura atroz de este campo ha publicado un vídeo recreando su infierno personal.

Plaga de sapos mutantes en el noreste de Australia

Una plaga de sapos mutantes, con más ojos y extremidades de lo normal en la especie, se propaga por el noreste de Australia. La mutación de saposes notable en la localidad de Gladstone, una ciudad industrial situada a 550 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado de Queensland, Australia, donde el número de estos anfibios se ha multiplicado cerca de los valles cercanos al desbordamiento del río Boyne. Voluntarios de una investigación ambiental reconocieron, en apenas una hora, unos 500 ejemplares de sapo de caña (Rhinella marina), muchos de los cuales eran mutantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÚSICA RELAX ONLINE

EL KYBABION El propósito de este libro no es la enunciación de una filosofía o una doctrina especial, sino más bien dar al estudioso una exgénesis de la verdad que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido , pero que , aparentemente , son contradictorios y paradójicos . Nuestro intento consiste en poner en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del misterio. EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS Casi dos mil años han pasado desde que el Hijo del Hombre enseñase el camino, la verdad y la vida a la humanidad. Llevo salud al enfermo, sabiduria al ignorante y felicidad a quienes se hallaban en la desgracia. Sus palabras se medio olvidaron y no se recogieron hasta algunas generaciones despues de que fueron pronunciadas. Han sido malentendidas, anotadas mal, cientos de veces reescritas y cientos de veces transformadas, pero con todo han sobrevivido casi dos mil años. Y aunque sus palabras, como las tenemos hoy en dia en el Nuevo Testamento, han sido terriblemente mutiladas y deformadas, han conquistado media humanidad y la totalidad de la civilizacion occidental. Este hecho prueba la eterna vitalidad de las palabras del Maestro, y su valor supremo e incomparable. Por esta razon hemos decidido publicar las palabras de Jesus, puras y originales, traducidas directamente de la lengua aramea hablada por Jesus y su amado discipulo Juan, quien, unico entre los discipulos de Jesus, anoto con exactitud perfecta las enseñanzas personales de su Maestro. Es una gran responsabilidad anunciar el Nuevo Testamento actual, que es la base de todas las Iglesias Cristianas, como deformado y falsificado, pero no hay mas alta religion que la verdad. Este libro contiene solo un fragmento -alrededor de una octava parte- de los manuscritos completos que se conservan en arameo en la Biblioteca del Vaticano, y en antiguo eslavo en la Biblioteca Real de los Habsburgo, actualmente propiedad del gobierno austriaco. Debemos la existencia de ambas versiones a los monjes nestorianos, quienes, ante el avance de las hordas de Gengis Khan, se vieron forzados a huir del Este hacia el Oeste, trayendo consigo todas sus antiguas escrituras e iconos. Los antiguos textos en arameo datan del primer siglo despues de Cristo, mientras que la version en antiguo eslavo es una traduccion literal de aquellos. La arqueologia aun no puede reconstruirnos exactamente como viajaron estos textos desde Palestina hacia el interior de Asia, llegando a manos de los monjes nestorianos. Nada tenemos que añadir a este texto. Habla por si solo. El lector que estudie las paginas que siguen con concentracion, sentira la vitalidad eterna y la poderosa evidencia de estas verdades profundas que la humanidad necesita hoy mas urgentemente que nunca. `Y la verdad se demostrara por si misma.` CÓMO DESPERTAR EL TERCER OJO Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo. Este libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos. Las técnicas descritas en este libro incluyen: * Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil * El sueño psíquico * La exploración de las energías telúricas * Trabajar el tercer ojo con niños * Prácticas para lograr la protección psíquica * Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana. El DR. SAMUEL SAGAN es el director de la Clairvision School de Sydney, Australia, una escuela de espiritualidad occidental que ofrece técnicas y métodos específicamente dirigidos a la exploración y transformación de la conciencia. MENSAJEROS DEL ALBA Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas. Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos hacia este libro. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres. Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado «el puente del arco iris». Los Portadores del Amanecer permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer —o la luz—, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba. Como Mensajeros del Alba, existe una cierta postura que facilitará el compromiso que habéis adquirido. Esta postura consiste en permitir la autoindulgencia, tanto para poner a un lado vuestras experiencias como para salir de ellas. EL PODER DEL AHORA Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor. LAS CARTAS DE CRISTO Encauzadas por la mente de mi Canal, tras 50 años de contacto personal y paulatina purificación de su mente y emociones para hacerla capaz de recibir mis altas vibraciones espirituales. HE VENIDO expresamente para rectificar las malas interpretaciones de mis Enseñanzas en Palestina, porque todo dogma de las iglesias está impidiendo vuestro progreso espiritual, mientras miles de personas están descubriendo la verdad en todo el mundo. ----------------------------------------------------|
RECOMENDACIONES MÉDICAS DISCOVERY SALUD-OTROS LIBROS: *DIÁLOGOS CON ABUL BEKA I Y II (CAYETANO ARROYO) *SOY YO, SOY LIBRE (DAVID ICKE) *LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T.HARV EKER)