REGRESION ONLINE GUIADA EN DIRECTO EN NUESTRA AULA VIRTUAL ¿VIENES? 30 MINUTOS.........

Facebook icon Twitter icon Forward icon

REGRESION ONLINE GUIADA EN DIRECTO EN NUESTRA AULA VIRTUAL ¿VIENES? 30 MINUTOS......

Facebook icon Twitter icon Forward icon

REGRESION ONLINE GUIADA EN DIRECTO EN NUESTRA AULA VIRTUAL ¿VIENES? 30 MINUTOS...

EN 40 MINUTOS ... Conferencia Gratuita Online con NOAH CAPO ¿VIENES? POSICIONES DE AUTOTRATAMIENTO REIKI.

***A LAS 22.30 HORAS DE ESPAÑA. ... CONFERENCIA GRATUITA. TEMA: "POSICIONES DE AUTOTRATAMIENTO DE REIKI Y REGRESIÓN GUIADA CON EL SIMBOLO DAI KO MYO"

---HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA ENTRAR EN LAS SALA DE CRECIMIENTO PERSONAL GRATUITA DE LA ESCUELA DE INSPIRACION DE NOAH... ¿VIENES?
www.gvolive.com/conference,inspiraciononline
Pulsa en este enlace directo.
Pon tu Nombre en Usuario. Pulsa OK.
En Contraseña de la Sala: sefeliz2013 y OK.

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-Noah Capo´¯`•->*

www.inspiraciononline.es
www.eltarotdenoah.com
SKYPE: noahcapo
IPHONE: 620087746

Relación de Pareja : ¿ Colaboración o Competencia ?

En los cursos que he dictado sobre habilidades blandas, siempre he usado el pensamiento de Facundo Cabral, que dice : “Es increíble a lo que nos atrevemos por no atrevernos”.

Será posible que los seres humanos nos atrevamos a romper con el amor de nuestra vida por no ser capaz de ver su propio lado obscuro ?.

¿ Que en lugar de reconocer el quiebre interior, nos sintamos atacados y victimizados por nuestro amor ?.

¿ Será posible que en lugar de pedir ayuda y cambiar el quiebre interior, prefiramos terminar la relación y buscar un “Nuevo Amor”, con la cobardía de poner la fuente del problema fuera de ti ?.

Esa es la historia de la humanidad, sin embargo, el Futuro NO ES el Pasado. Es posible buscar en colaboración las soluciones de nuestras obscuridades en lugar de quebrar por falta de coraje de resolver tu propio quiebre. Además, por la intensidad del miedo, es obvio que ese quiebre viene contigo por muchas vidas. Otra vez estas escogiendo pasar la vida sin resolverlo, teniendo un chivo expiatorio en el maestro que la vida te puso delante y que estás atreviéndote a culpar por no atreverte a enfrentar tu miedo/dolor/quiebre.

Si de verdad creyéramos que tu co- piloto está ahí para pilotear contigo y no contra ti, lograríamos la colaboración necesaria para dirigir el foco de atención a la solución y no a los beneficios que la victimización te provee.

Este tipo de situación la he podido ver en casi todas las parejas que he podido ayudar y en mi propia vida. Sólo haciéndonos cargo, podemos avanzar y sanar.

 

Bendiciones y Amor
JESR

CAMBIA TU VIDA!: EL MUNDO SIN QUEJAS de Eckhart Tolle">==> CAMBIA TU VIDA!: EL MUNDO SIN QUEJAS de Eckhart Tolle

EL MUNDO SIN QUEJAS de Eckhart Tolle

Cambia de forma de ver las cosas, y las cosas cambiarán la forma. Si algo no te gusta – cámbialo Si no puedes hacerlo cambia tu actitud y NO TE QUEJAS lo único que ganamos de quejarnos es sentirnos cada vez peor.

Quejarnos se convirtió en una pandemia (si no es el clima, es el tránsito, la inseguridad, las mentiras de políticos, la salud, el dinero que no alcanza etc) Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, emitimos una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción será devuelta a nosotros multiplicada. Además, alimentamos aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande.

Con la queja te conectas a campos morfo genéticos de baja energía, que te debilitan, haciéndote más vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario la GRATITUD conecta a campos morfo genéticos de mayor energía, en los niveles en que el poder personal se desarrolla.

En julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad El reto de 21 días con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.

Su propuesta fue simple: los participantes debían colocarse una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y mantenerse durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica, ya sea:

me duele la cabeza

nada me está saliendo bien

Si durante este periodo los participantes emitían algún lamento debían cambiarse la pulsera de muñeca y volver a empezar La mayoría de los participantes logró superar el reto, pero con un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.

Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejante.

Te proponemos asumir este reto de 21 días: - sin quejas - sin críticas - sin chismes si lo logras, harías en tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrías: - mejor ánimo - menos dolores - mayor autoestima Serías una persona más feliz y armoniosa ¿Crees que puedes aceptar el reto? 6 millones de personas ya lo han logrado desde 2006 que Will Bowen lanzo la campaña en EEUU. Cada día se suman más personas a este reto para lograr un mundo mejor. Muchas personas que participan del reto, que decidían no quejarse demasiado, se dieron cuenta de lo hacían con un promedio de 20 veces al día.

La propuesta es que desde este momento en delante asumas el compromiso de dejar la queja y la reemplaces por la GRATITUD, así como mantente observando tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubres quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, la salud o cualquier otra cosa que puedes agradecer de corazón siempre tendrás algo para agradecer.

Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno. Pensar una queja o crítica y no la digo. ¿También cuenta? Por suerte NO. Solo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en este caso.

Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las 3 semanas o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar por la mente.

¡Adelante! acepta el reto que si puedes y vive la GRATITUD como una experiencia que se siente y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo. No hace falta que pongas una pulsera morada, utiliza lo que te resulte más cómodo. Una piedra en el bolsillo puede ser útil.

La importancia es darnos cuenta y al cambiar la pulsera de brazo nos permite tomar conciencia que hemos recaído en la queja. Así que debemos cambiar de brazo la pulsera, o de bolsillo de la piedra y comenzar nuevamente a contar 21 días. ¿Por qué 21 días? Los científicos dicen que nos toma 21 días en crear un hábito, y como quejarnos es habitual para la mayoría de nosotros, nos tomará 21 días para dejar ese hábito y que aparezca uno nuevo la GRATITUD.

Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que puede mejorar. Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al mesero que tu sopa está fría y que necesita ser calentada, si te ciñes a los hechos que son siempre neutrales. ¿Como te atreves a darme la sopa fría? Eso es quejarse.

Eckhart Tolle - Un nuevo mundo.

Ahora, ¿TE SUMAS A UN MUNDO SIN QUEJAS?

===> Puedes VER mas INFORMACIÓN como esta y  MUCHOS TEMAS MAS en: 

 

TENÍA MIEDO…..

TENÍA MIEDO…..
Tenía miedo de estar solo: ¡Hasta que aprendí a quererme a mí mismo!
Tenía miedo de fracasar: ¡Hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento!
Tenía miedo de lo que la gente opinara de mí: ¡Hasta que me di cuenta que de todos modos opinarían de mí!
Tenía miedo de que me rechazaran: ¡Hasta que entendí que debía tener fe en mí mismo!
Tenía miedo de sentir dolor: ¡Hasta que aprendí que era necesario para crecer!
Tenía miedo de la verdad: ¡Hasta que descubrí la falsedad de las mentiras!
Tenía miedo de la muerte: ¡Hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo!
Tenía miedo de sentir odio: ¡Hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que la ignorancia!
Tenía miedo de hacer el ridículo: ¡Hasta que aprendí a reírme de mí mismo!
Tenía miedo de hacerme viejo: ¡Hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día!
Tenía miedo de mi pasado: ¡Hasta que comprendí que no podía herirme más!
Tenía miedo de la oscuridad: ¡Hasta que vi la belleza de la luz de una estrella!

Tenía miedo de cambiar: ¡Hasta que vi, que aun la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar!
Desconozco el autor

LA NUEVA CONSCIENCIA CONFORMANDOSE...Kenna Torres

   

   

LA NUEVA CONSCIENCIA CONFORMANDOSE ...

El universo continua llenándonos con su energía, mientras damos los primeros pasos en la vastedad de la sabiduría, que a cada momento nos reconforma invitándonos a sentir y vivir plenamente.

Permitirnos el silencio y escuchar nuestra guía interna, nos regala el poder enfocar lo que se presente, desde ángulos nunca antes explorados.

Confiamos plenamente y cada día más en la voz de nuestro propio corazón, todo está allí asimilado, sentimos como todo se genera y la inteligencia divina universal nos apoya en darle forma. En las dimensiones más altas de nuestro ser, la energía toma bellos acomodos… son las cualidades conformando bellas e impactantes estructuras de luz…

Estas estructuras cristalinas hablan de los anhelos de experimentación en este paso evolutivo de la tierra y cada una tiene la información activa y el apoyo del universo para disfrutar plenamente de su manifestación…

Cada una es claramente diferenciada de esencia y forma. En el todo perfecto existen puntos de propósito en donde una a otra se apoya. Lo que permite que cada una pueda experimentar el manifestar su aportación a la vida planetaria cubriendo también una necesidad del alma Las estructuras cristalinas muestran formatos de aportación claramente diferenciados…

1.- ESTRUCTURAS QUE CONECTAN PARTES PERIFÉRICAS CONFORME A UN CENTRO.

Esas partes muestran una única cualidad desarrollada. Son estructuras que están aprendiendo a desarrollar la flexibilidad, son sostenidas por pensamientos de roles experimentados, ahora toman consciencia de que no hay ningún otro sobre el cual actuar, dirigir o formar. (Esa falsa visión es el reflejo externo de la autoconcepción de partes y roles)

SU PROPÓSITO ES RECONSTRUIRSE Y CUIDAR DE SI MISMOS…

Las siguientes son estructuras que siguen su guía interna, han dejado la etapa de búsqueda y todas las dimensiones de su ser ya han sido asimiladas.

2.-ESTRUCTURAS MIXTAS EN UN SOLO EJE · Están formadas por cualidades múltiples desarrolladas, superpuestas en un eje… Son flexibles e interactúan fácilmente con todas las estructuras, fluyen con el cambio.

SU PROPÓSITO ES COLABORAR AL TODO CON SU EXPERIENCIA AL APOYO DE LOS NUEVOS PROYECTOS…

3.-ESTRUCTURAS DEFINIDAS DE ORIGEN Sus componentes energéticos incluyen 2 ó 3 cualidades, cada una de ellas sumamente desarrolladas desde muy corta edad…

SU PROPÓSITO ES EL DESARROLLO SOSTENIDO DE LA TECNOLOGIA

4.- ESTRUCTURAS LIBRES Son pequeños universos en sí mismos, concentran sabiduría a un muy alto nivel, una capacidad máxima de manifestación y flexibilidad, debido a que sus componentes son sostenidos libremente por luz pura.

SU PROPÓSITO TEMPORAL ES APOYAR LA ENERGÍA QUE RECIEN HA INGRESADO A LA TIERRA CON SU SOLA PRESENCIA.

Por lo anterior sabemos que sin importar las experiencias de como nuestra realidad anterior este dando paso a la nueva en este plano, el todo universal le dirige regalándonos la experiencia interior de experimentar cada uno de los necesarios pasos y los escenarios de sorprendéndente y singular belleza….

                                                                   Con Amor...

Kenna Torres

http://www.divinocorazoncreador.com

 

Hoy, nada más que hoy!

Solo existe Hoy, solo existe ahora! Deja ir lo que quedo atrás, este proceso algunas veces es lento pero gratificante cuando te despojas de viejos miedos, hábitos y costumbres negativas. Despreocúpate por el futuro, cada día trae su propio afán, esto no quiere decir que no planees tu futuro.... Simplemente relájate y trabaja en tu presente porque es lo único que determinara tu futuro.... Vive el hoy como el ultimo día de tu vida, así te darás cuenta de la belleza que tiene el Universo y jamas la dejaras pasar desapercibida de nuevo.

Toma buenas decisiones, esto solo depende de ti! Amate a ti, a tus semejantes, a tus Padres, Hermanos, Sobrinos, Tíos,  al Vecino, al chofer del Bus, a tus Compañeros, a tus Amigos, a Dios. Trasciende tu vida a un nivel superior y ayúdales a trascender.... La mejor manera de crecer en el espíritu y en la sabiduría de Dios es ayudar a nuestros semejantes.... Ayudar es escuchar, ayudar es dar la mano, ayudar es corregir, ayudar es enseñar....

Realiza ejercicio en presencia de la naturaleza, contempla las maravillas de este Planeta, deleitate con los arboles, la lluvia, el cantar de los pájaros, el calor del sol, el fresco aire.... Siente tu respiración al caminar.
Aliméntate de la mejor manera, recuerda que el equilibrio se trabaja en 3 hambitos: Mente, Cuerpo y Espíritu....

Realiza meditaciones diarias, esto te conecta con lo mas intimo de tu ser, te ayuda a silenciar la mente y a conectarte con la divinidad de Dios.

Deja escapar la culpa, déjala que se vaya y perdonate y perdona a quienes te lastimaron, no te compares con los demás cada uno es ser individual que merece sus propios méritos y respeto por parte de nosotros. Tomate un tiempo contigo mismo, reflexiona, amate y luego ama a los demás...

Cumple tus compromisos contigo mismo y con los demás, mantén los compromisos; esto determinara tu carácter.  Aprende a decir que "NO" con valentía.... Te sorprenderás de ti mismo... Aprende a renunciar a las adicciones y a los malos hábitos...

Siempre mantén una actitud positiva, Confía en ti y en tus capacidades¡ En las dificultades visualizate alcanzando lo que deseas, realiza afirmaciones y con esfuerzo y acción de tu parte lograras todo lo que te propones... Eso si; empieza por lo que quieres lograr en ti mismo, luego vendrá lo material....

Con mucho cariño.

Por: Javier Andres Tamayo Florez

Llego la hora.......

Cuatro de cada cinco personas en todo el mundo consideran la vida como una desgracia, una tribulación, un período de prueba, una deuda kármica que se debe pagar, una escuela dónde hay que aprender duras lecciones, y, en general, una experiencia que se debe soportar mientras se espera la verdadera alegría, la que viene después de la muerte. Pues déjenme decirles apreciados lectores que no debemos pensar de ese modo. La vida no la debemos tomar, asumir ni crear en todo lo largo de nuestra propia existencia con esta visión tan errada. Debemos  asumirla con valor, con alegría, con entusiasmo. Porque,   la vida es un presente que nos otorgó Dios, es  el regalo de vivir como seres humanos dignos, importantes seres manifiestos y creados a imagen y semejanza de él mismo.   Fuimos creados  con el objeto de que tengamos  un franco y gratificante crecimiento espiritual y evolutivo. Hasta que regresemos de dónde venimos realmente que no es otro lugar que su propia creación originaria,  debemos aprovechar el regalo del   libre albedrio para con nuestros actos,  poder crear nuestra propia felicidad que tanto hemos ansiado y soñado.  Llego la hora,  queridos hermanos no podemos perder más tiempo de tomar esa felicidad y la cual  la podemos acceder ahora mismo o  a partir de este momento,  con una actitud positiva ante la vida a pesar de todas las circunstancias adversas que se nos presenten llego la hora de levantar la cabeza ver la vida con optimismo y tener la plena certeza de que Dios esta con nosotros.

Enraizando la Nueva Conciencia Planetaria

Enraizando la Nueva Conciencia Planetaria

por Ana María Frallicciardi

En este amanecer galáctico que estamos experimentando como seres en evolución, merece una especial atención enfocar nuestra mirada sobre las vibraciones del signo de Acuario, en el cual se vierten las aguas del conocimiento cósmico para saciar la sed de los espíritus en misión planetaria.
Recién estamos saliendo de las confusas aguas emocionales de la Era de Piscis y estamos desembarcando en la Tierra prometida de Acuario, como Era de luz y comprensión.

Este proceso lo estamos realizando todos los humanos en conciencia, no hay avatares ni guías, sólo humanos despertando por el influjo de la luz estelar. Los encargados de abrir el camino de la evolución son los que están plantando las semillas en la Nueva Tierra.

Y esto es Acuario: la comunidad de almas en servicio. La responsabilidad planetaria cuando todo parece derrumbarse. La visión cósmica en medio del caos. El verdadero sentido del Amor Infinito, abarcando compasivamente a todos los seres. El sentido de recobrar la conexión entre el Yo Humano y el Yo Espiritual, más allá de dogmas y creencias limitadoras.

Sentido de comunidad e igualdad. Sentido de grupo, cuando se ha experimentado la verdadera conciencia de la Red planetaria, donde se comprende que todos somos Uno desde el Espíritu. Cuando veo en el otro la resonancia de una parte del universo que busca integrarse y armonizar con la parte del universo que yo represento y yo busco lo mismo en el otro. No competencia, solo colaboración. Nada de poder de unos sobre otros, sólo desarrollar el poder del corazón que se traduce en energía de integración y de transformación hacia la Unidad.

Y podríamos escribir mucho más, pero ya no es época de palabras que nos hacen bien por un momento y luego las olvidamos. Menos mente y más corazón es la clave que abre las puertas hacia la verdad más profunda que está dentro de cada uno de nosotros.
Activar la energía del corazón es la puerta de acceso al nuevo camino que cada uno de nosotros quiere transitar para encontrar su propio sentido de vida, sus potenciales creativos, el amor tan buscado, salir de las carencias y experimentar la unidad. Ahora el centro de poder está en la energía del corazón. Se necesitan Mensajeros del Amor para irradiar este poder y contagiar a la gente del mundo. Esto también es Acuario.

Cuando activamos nuestro canal de luz recibimos las poderosas fuerzas evolutivas y nos unimos a la corriente de vida que está sembrando la nueva humanidad. Ya no estamos solos, recibimos todo el apoyo necesario a través de la Rejilla Cristalina, sólo hay que saber abrir y alinear los chackras para sentir el apoyo energético del universo.

Con las energías del Sol transitando el signo de Acuario es un momento adecuado de alineación para que los Mensajeros asuman sus lugares y den el mensaje que traen en sus corazones. Esta es la responsabilidad galáctica, sembrar el futuro de la nueva humanidad. En esta era no hay salvaciones individuales. La interconexión en la Red planetaria, hace que la evolución y el ascenso espiritual sea para todos. Algunos abren el camino y otros siguen atrás, no importa el tiempo o la cantidad de vidas que tengamos, quienes permanezcan evolucionando en este planeta están llamados hacia el camino de la perfección. ¿Dudas de esto? Entonces sigue trabajando la energía de la compasión y de la inclusión dentro de ti y comprenderás el sentido profundo de la evolución.
Nuevamente, no hay palabras para explicar ciertas leyes del universo, sólo percibir desde una mente libre de separatividad y críticas, con el cerebro del corazón es más fácil entender las leyes de la nueva realidad.

Esta es la verdadera conciencia de Acuario: la conciencia de grupo y el servicio a la evolución de toda forma de vida. Pasamos de lo individual a lo colectivo a través de la sabiduría y el amor.

La resonancia de los planetas en febrero

Saturno en el primer decanato de Escorpio comienza su marcha retrógrada hasta julio. Su energía nos muestra las grandes transformaciones que podemos hacer en pos de alcanzar una mayor conexión con nuestra esencia.
Desapegos emocionales, valoración de lo que es necesario, aceptación del otro. Saturno en Escorpio nos muestra un espejo de nuestras emociones. Se coherente entre lo que piensas, dices y haces. Crea tu realidad con sentido práctico.

Júpiter en Génimis, Marte y Mercurio en Piscis hacen cuadraturas entre si y afectan el pensamiento fluido y lineal. Observar la actitud mental de caer en pensamientos repetitivos y conflictivos. No hay mucha claridad mental entre el 9 y el 15 de febrero. Más bien la tendencia es a reconocer las partes separadas que a poder unirlas. Reconocer lo que hay que mejorar dentro de nosotros para tomar decisiones concretas en las semanas posteriores.

Mercurio estará retrógrado entre el 24 de febrero y el 19 de marzo. Las energías mentales van más hacia adentro que hacia afuera en la exteriorización de nuestras ideas y pensamientos. No es tiempo adecuado para comenzar actividades nuevas, ni esforzarse en resolver desencuentros mentales, mejor es reflexionar y acordar una respuesta para más adelante. Los conflictos sociales que se presenten tardarán más tiempo de lo esperado para ser considerados. Desde la nueva energía este aspecto de Mercurio dificultando las comunicaciones, nos llama a generar fuerza interna desde la sabiduría para dar respuestas diferentes, nuevas y conciliadoras.
Es decir, salir de las dualidades y enfrentamientos y experimentar el acuerdo.

Venus en Acuario durante todo el mes de febrero nos permite conciliar esos acuerdos con sentimientos de armonía y unidad.

Mensajeros de la Luz, tenemos todo un universo nuevo para explorar y traer a esta tierra sedienta de renovación otras formas de vida sanadoras. Lo que cada uno de nosotros decida para su propia vida, de aquí en más, repercute en el diseño de la nueva humanidad. Nuestra responsabilidad está en conducirnos con conciencia de servicio planetario en cada momento.
Abrazos en la energía del Amor Infinito

Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

~ El poder del Cielo acompañando los cambios en la Tierra ~
www.aguilaazul.com.ar

Blazing Light, Love's Song

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Physics and Consciousness 4

What is anti-matter in the context of consciousness and physics? It is a misnomer. From the view of consciousness, any statement of anti or formless or impossible is simply a product of ignorance. Ignorance is not knowing information or truth. … Continue reading

El alimento del ser humano según la Biblia.

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El alimento del ser humano según la Biblia.

Entonces dijo: “Ahora hagamos al hombre. Será semejante a nosotros, y tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.”

 

 

Cuando Dios creó al hombre,

lo creó semejante a Dios mismo.

Hombre y mujer los creó,

y les dio su bendición:

“Tened muchos, muchos hijos;

llenad el mundo y gobernadlo;

dominad sobre los peces, las aves

y todos los animales que se arrastran.”

 

 

Después les dijo: “Mirad, yo os doy todas las plantas de la tierra que producen semilla, y todos los árboles que dan fruto. Todo eso os servirá de alimento. Pero a los animales salvajes, a los que se arrastran por el suelo y a las aves, les doy la hierba como alimento.”

Así fue,  y Dios vio que todo lo que había hecho estaba muy bien. De este modo se completó el sexto día.

Atención: Observadores experimentando...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Atención: Observadores experimentando

Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué, y hay quienes nos imaginamos una nueva realidad o como jamás la hemos vivido y nos preguntamos: ¿Por qué no?.

Debemos dejar de "mirar" y empezar a "observar" nuestro mundo. Es mágico y el cambio debe comenzar en uno.

La magia como tal, sólo existe para aquellos que quieran creer en ella. Las buenas decisiones provienen de la experiencia, y la experiencia; de la prueba y error en las decisiones.

Equivocarse es sano y natural. Volver a cometer los mismo errores es involucionar.

Dar el primer paso, no tiene que ver con toda la escalera. Sólo damos el primer paso que si puede ser el inicio de un largo viaje.

Nunca tengamos miedo de experimentar. El entusiasmo y la autoestima que reafirma nuestros compromisos, nos permiten tomar un vuelo propio y distinguir nuestras propias capacidades.

Recuerda que el Arca de Noé la construyeron los aficionados y al Titanic los profesionales.

Por sobre todo, cuando se construyó el Arca, aún no había ni empezado a llover. Seamos previsores y visionarios de nuestro propio destino.

Son ideas que pueden ser inspiradoras para toman partido en una opinión que haces personal; para luego instrumentarlo como hábito y definen nuestro comportamiento en las obras que realizaremos.

La actitud es todo.

Namaste 

PARTE INFERIOR DE LA ESPALDA (vértebras lumbares) Emociones Causantes de los Dolores de Espalda

Frecuentemente confundida con los riñones y comúnmente asociada al dolor de riñones, esta área se sitúa entre la cintura y el coxis.
Es una parte del sistema de sostenimiento.

· Dolores en esta región manifiestan la presencia de inseguridades materiales (trabajo, dinero, bienes) y afectivas.· “Tengo miedo de carecer de…!” “Nunca lo conseguiré!”, “ Nunca conseguiré realizar esto!” expresan bien los sentimientos interiores vividos.· Estoy tan preocupado por todo lo material que siento tristeza porque hay un vacío y este vacío me duele. Incluso puedo fundar mi valor personal en el número de bienes materiales que poseo.· Vivo una gran dualidad, porque deseo tener tanto la “calidad” como la “cantidad”, tanto en lo que a relaciones interpersonales se refiere como a lo que poseo.· Tengo tendencia a tomar demasiadas cosas sobre mis hombros y tengo tendencia a dispersar mis energías.· Intento hacerlo todo para ser amado y me entretengo con la opinión que tienen de mí los demás.

También puede tratarse de una inquietud frente a una u otras personas.

· Estoy preocupado por ellas y quizás tengo tendencia en “coger los problemas de los demás sobre la espalda” y querer salvarlos.· Mi impotencia frente a ciertas situaciones de mi vida me vuelve amargo y rehuso someterme, pero tengo miedo. Este sentimiento de impotencia que puede llevarme hasta la rebelión, podrá conducirme a un “lumbago” o un “dolor de cintura”.· No me siento sostenido en mis necesidades de base y mis necesidades afectivas.· Tengo dificultad en hacer frente a los cambios y a la novedad que se presentan a mí porque me gusta sentirme en seguridad en mi rutina y mis viejas costumbres.

Esto revela frecuentemente que soy inflexible y rígido y que quisiera ser sostenido a mi modo. Si acepto que los demás puedan ayudarme a su modo, voy a descubrir y tomar consciencia de que tengo el apoyo que necesito. Así me vuelvo más autónomo y responsable.

Si se trata de un pinzamiento de los discos lumbares, pongo probablemente demasiado presión sobre mí mismo en hacer cosas para que me amen. Ya que se revela necesario un período de reposo, aprovecho para mirar lo que está sucediendo en mi vida y volver a definir mis prioridades. Al no sentirme sostenido, me vuelvo rígido (tieso) hacía los demás.

¿Tiendo a culpar a los demás de mis dificultades?

¿Me tomo el tiempo de expresar mis necesidades?

Acepto que mi único sostén viene de mí mismo.

Volviendo a tomar contacto con mi ser interior, establezco un equilibrio en mis necesidades y reúno todas las fuerzas del universo que están en mí. Estas fuerzas me dan confianza en mí y en la vida porque sé que me traen todo lo que necesito: físico, emotivo, espiritual. Estoy sostenido en todo momento!

Luis Hdez. CSE Master

fuente:http://aixiespilar.wordpress.com/2013/01/19/parte-inferior-de-la-espalda-vertebras-lumbares-emociones-causantes-de-los-dolores-de-espalda/

Vuela bajo porque abajo esta la verdad

VUELE BAJO 

No crezca mi niño
no crezca jamàs
los grandes al mundo 
le hacen mucho mal
el hombre ambiciona 
cada día mas 
y pierde el camino 
por querer volar

vuele bajo, porque abajo 
esta la verdad 
eso es algo que los hombres
no aprenden jamas

por correr el hombre 
no puede pensar
que ni el mismo sabe 
para donde va
siga siendo niño 
y paz dormirá, sin guerra 
ni maquinas de calcular

dios quiera que el hombre
pudiera volver
a ser niño un dìa 
para comprender 
que esta equivocado
si piensa encontrar 
con una chequera 
la felicidad

Autor : Facundo Cabral

Cuando necesites un Amor afuera

No importará el tiempo

La Persona que te merece, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a Ti en todo momento,


Y con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión. Se acercaron las distancias, dejamos clara la intención de ser todo lo que somos, dos en uno, y uno en dos... Y es que tiene un corazón que no le cabe, que se muere si le faltas. Solo entiende lo que dices, si lo dices sin palabras...
Hoy comprendí que el silencio dice más que mil palabras;
que tomar una mano no significa atar un corazón.
Que no se debe correr detrás de alguien que huye de ti.
que el amor te lo deben demostrar, no se debe mendigar;
que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán
Que a alguien a quien queremos solo se le puede desear Toooda la Felicidad del Mundo!!!!!!!!!

Un consejo:
No te enamores del amor, enamórate de alguien que:
Te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura;
de alguien que te ayude, que te guíe, que
sea tu apoyo, tu esperanza, TU TODO!
Enamorate de sus tiempos, su paciencia, su timida sonrisa, del empuje que te da, del aliento a seguir, de su mano entrelazada y no atada a la tuya, de su paz y de su agobio
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abriguecuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
Enamórate de alguien que TE AME! 
NO TE ENAMORES DE AMOR, ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE ESTE ENAMORADO DE TI
                                                                     Corazón negro (cartas)
Nunca olvides: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... retírate

Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega.... simplemente ¡¡¡NO TE MERECE !!!



La Persona que te merece, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a Ti en todo momento,

LA frase: "Estoy Bien"

Un periodista le hizo una entrevista a Dios, al entrar en la habitación le pregunto: ¿ qué es lo que más te sorprende de la humanidad?, a lo que Dios respondió:

que se aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez.

Que desperdicien la salud para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la salud.

Que ansían el futuro y olviden el presente y así no vivan ni el presente ni el futuro.

Que vivan como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran vivido...

Quedé en silencio un rato y le dije: Padre, cuáles son las lecciones de vida que quieres que tus hijos aprendamos? Y con una sonrisa respondió: ...

que aprendan que no pueden hacer que nadie los ame sino dejarse amar,

que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos,

que una persona rica no es quien tiene más sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad, 

QUE LA APARIENCIA ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA.

Que, quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.

Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y se una de ellas.

Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias! 

Nunca arruines tu presente    por un pasado que no tiene futuro.

Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida.
Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien"

CODOS (Conflictos emocionales que afectan a los codos)

Es una de las partes flexibles del brazo. Tiene la capacidad de moverse hacia cualquier lado, excepto hacia atrás.
Los problemas en el codo nos hablan de un conflicto relacionado con la utilización del brazo.
Símbolo arquetípico del trabajo. Está relacionado con la actividad profesional: “Desvalorización vinculada al trabajo” o también estar desempleado, cambiar de trabajo, etc. Ejemplo: psoriasis o eczema = “Me siento separado del trabajo”.
Interior del codo = relacionado con el afecto, abrazar a alguien. Cuando el codo está bien nos permite apretar a alguien con fuerzas.
Asimismo el codo está relacionado con nuestra libertad para actuar y con nuestra identidad… “Me abro espacio”. El dolor nos indica que carecemos de espacio suficiente para actuar con libertad.
Puede dolernos también cuando rechazamos o no admitimos la forma de actuar de alguien o cuando nos vemos obligados a aceptarla. Cuando tenemos que hacer algo en contra de nuestra voluntad y que hubiéramos deseado evitar o haberlo hecho de manera distinta.
También podemos tener problemas cuando mantenemos una actitud egoísta y falta de consideración o vamos por la vida abriéndonos paso a codazos con tal de conseguir nuestros objetivos (parte externa).
Epicondilitis: es una inflamación al nivel de la articulación del codo. Cólera no expresada, ira. “Estoy obligado y no tengo ganas.” Debo tomar consciencia del porqué o a qué opongo resistencia.
Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:
Abrirse y aceptar los cambios y las nuevas experiencias que nos brinda la vida. Proporcionarse sitio y abrirse paso. Ocupar su propio espacio.

Extraído del libro CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

NO TE RINDAS

NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

 

MARIO BENEDETTI

EL CRISTO Y LA GRAN INVOCACIÓN

El presente artículo ha sido extraído de la web de Sabiduría Arcana. En ella podréis encontrar mas información sobre el tema y sobre otros aspectos importantes que quizás puedan ser de vuestro interés.

- - - - -

En el libro "La Reaparición de Cristo" escrito por el Maestro Tibetano Djhal Khul, uno de los Maestros de Sabiduría de la llamada Gran Logia Blanca del Planeta o Jerarquía Espiritual y publicado por Alice A. Bailey, se dice lo siguiente:

"La humanidad se encuentra hoy en un peculiar y excepcional punto medio entre un pasado desventurado y un futuro lleno de promesas, siempre que se reconozca la reaparición de Cristo y se lleve a cabo la preparación para Su venida. El presente está lleno de promesas y también de dificultades; en el presente inme­diato la humanidad tiene en sus manos el destino del mundo y ‑si puede expresarse así, con toda reverencia‑ la actividad inmediata de Cristo.

La agonía de la guerra mundial y la angustia de todo el género humano condujo a Cristo, en 1945, a tomar una gran decisión, manifestada en dos declaraciones importantes. Anunció a la Jerarquía Espiritual y a todos sus servidores y dis­cípulos que viven en la tierra:

1. Que había decidido surgir nueva­mente y establecer contacto físico con la humanidad si llevaban a cabo las etapas iniciales para el establecimiento de correctas relaciones humanas.

2. Dio al mundo (para ser recitada por el hombre de la calle) una de las más antiguas plegarias que se ha conocido, La Gran Invocación, que sólo los seres más excelsos pudieron utilizarla hasta ahora. Se dice que Él Mismo la recitó por primera vez en junio de 1945 durante la Luna llena de Géminis, conocida como la Luna­ llena del Cristo, así como la de mayo es conocida como la Luna llena del Buda."

(Seguir leyendo)

Mi blog personal: El Reposo del Alma

Las enfermedades son la coartada perfecta que usamos los humanos para rehuir a los problemas emocionales pendientes

¿Que le ocurre a tu cuerpo cuando callas o contienes tus emociones? El daño que te provocas y los perjuicios a la salud. Definitivamente somos lo que pensamos:

El punto central del libro La Mente Dividida del Dr. John Sarno coincide con el de esta interesante reflexión del Dr. Torres UCV y experto en Psico-neuro-inmunolinguistica PNIL de Venezuela.

El Dr Sarno dice: LA PENA QUE NO SALE EN LAGRIMAS HACE LLORAR OTROS ORGANOS.

El Dr. Torres dice: EL CUERPO GRITA ... LO QUE LA BOCA CALLA

"La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma". -Bach.
Algunas veces... el resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar lasaflicciones.
El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.
El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.
La presión sube cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de lainmunidad.
Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.
El cáncer mata cuando no perdonas y/o te cansas de "vivir"

¿Y tus dolores callados? ¿Cómo hablan en tu cuerpo?

La Enfermedad no es mala, te avisa que te estas equivocando de camino.
Me parece bonito compartir este mensaje:

El camino a la felicidad no es recto, existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES,
existen semáforos llamados AMIGOS,
luces de precaución llamadas FAMILIA,
y te ayudara en este camino el tener:
Una llanta de repuesto llamada DECISION,
un potente motor llamado AMOR,
un buen seguro llamado FE,
abundante combustible llamado PACIENCIA,
pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS, CREADOR, ENERGIA, UNIVERSO o como lo quieras llamar

Llorar significa desahogar al corazon y asi demostrar las emociones y los sentimientos

mas profundos que llevamos en el alma

La Quietud – Eckhart Tolle.

http://luzarcoiris.wordpress.com/2013/02/10/la-quietud-eckhart-tolle/

Cuando te enfades,,,,,,,,,,,,,,,

Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo

Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo Deepak Chopra

El Papa renuncia.

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El Papa renuncia.

Cuidado con lo que puede salir de ahí…. Petrus Romanus

Si me preguntáis que pienso: (Aquí) Es parte de la agenda, camino al Gobierno Único y posiblemente en breve le veremos la cara al mismísimo demonio. Por cierto dos detalles hoy es “11″, hace 155 años fueron las “visiones de Lourdes” (155 años = 1+5+5= 11) Cuidado con Adolfo Nicolás……

Por otro lado aquí en España “La Fiscalía pide imputar a tres parientes del Rey por su relación con la mafia china”

Holistic Healing

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Healing Doses - February 3 to 10

milkweed

DAILY ~ H E A L I N G ~ L E S S O N S
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun

February 11, 2013

Newest Articles and Highlights

New Reader Stories About this Post - Throughout the week I am blogging, writing new articles, updating or revising older content, also adding reader submissions. Healing Doses is Monday morning's blog roundup of what has been added over the past week at About Holistic Healing.

image © Phylameana lila Desy, licensed for publication to About.com

Integral Postmetaphysical Spirituality

Facebook icon Twitter icon Forward icon

theurj replied to Balder's discussion An Integral Postmetaphysical Definition of States

theurj replied to Balder's discussion An Integral Postmetaphysical Definition of States

Señales de los Tiempos: EE.UU.: Moody´s podría seguir el camino de Standard & Poors y ser acusada de fraude

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
EE.UU.: Moody´s podría seguir el camino de Standard & Poors y ser acusada de fraude
Feb 11th 2013, 19:19

EE.UU. estudia presentar una demanda contra la agencia calificadora de riesgos Moody´s por defraudar a los inversores. Según revelan fuentes del entorno del fiscal general, lo haría al ver un trámite positivo de la demanda contra Standard & Poors.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Hombres armados asesinan a más de 100 sursudaneses

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Hombres armados asesinan a más de 100 sursudaneses
Feb 11th 2013, 19:23

Más de un centenar de personas podrían haber muerto después del ataque de hombres armados a una aldea en el estado sursudanés de Jonglei, comunicó el sábado el gobernador del estado Kuol Manyang. Según declaraciones de Manyang, el incidente ocurrió cuando unos hombres armados abrieron fuego contra los ganaderos del pueblo de Walgak Akobo, que estaban migrando para pasar la temporada seca a lo largo del río Sobat. Entre tanto, unas 103 personas, entre ellas 14 soldados que protegían a los ganaderos, podrían haber sido asesinadas, mientras otras 500 están desaparecidas, según declaraciones del Ejército sursudanés. Aún la cifra concreta de víctimas está por determinar.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: EE UU: 3 muertos y 2 heridos en tiroteo en tribunal en Delaware

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
EE UU: 3 muertos y 2 heridos en tiroteo en tribunal en Delaware
Feb 11th 2013, 19:29

Tres personas murieron, entre ellas el agresor, y dos oficiales resultaron heridos el lunes por la mañana en un tiroteo en un tribunal de Wilmintong (Delaware, este de Estados Unidos), indicaron fuentes policiales. "Hubo un tiroteo a las 08H00 locales (13H00 GMT). Un hombre armado entró en los tribunales y abrió fuego. Dos mujeres murieron en el tiroteo, dos oficiales de seguridad resultaron heridos al enfrentar al agresor", afirmó un vocero de la policía en Wilmintong (unos 50 km al sur de Filadelfia).

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Todos los posts - RED DE LAS T. NATURALES ,PSICO-CORPORALES Y ENERGÉTICAS: Low maintenance short wavy hairstyles

Todos los posts - RED DE LAS T. NATURALES ,PSICO-CORPORALES Y ENERGÉTICAS
Low maintenance short wavy hairstyles
Feb 11th 2013, 20:07














Related Tags:

cute casual short hairstyles
easy hairstyles for black kids
braided hairstyles for twa
victoria beckham past hairstyles
hairstyles for long straight hair youtube
quick hairstyles long thick curly hair
hairstyles for age 55 women
wedding veil long hairstyles
men hairstyle short front
cool hairstyle medium length hair
hairstyle medium layered bob
inverted bob hairstyles for oval face

long curly hairstyles 2011 for black women
virtual hairstyle makeover for guys
elegant hairstyles long faces
bob hairstyles 2007
how to get long messy hairstyle
some cool hairstyles long hair

hairstyle 2010 long face
youtube black women hairstyles
weave long hairstyles black women
new hairstyle indian men
hairstyles for black women tumblr
hairstyle medium long
models men hairstyle 2010
short hairstyles for women tumblr
cute hairstyles black baby girls
celebrity hairstyles angled bob

cool hairstyle for fat men
hairstyle photos/mature women

how do i change my hairstyle in fable 3
over 40s long hairstyles
short bob hairstyles little girls
mens hairstyle older men
bob hairstyles thick hair 2010
hairstyle for short hair of men
homecoming african american hairstyles
cute hairstyles short hair curly
hairstyles for thick curly hair with round face
best hairstyle for medium hair men
virtual hairstyle software men free download
hairstyle round face long neck
pics of medium bob hairstyles
cool hairstyles guys long thick hair
cute hairstyles for homecoming 2010
photos of short messy hairstyles
short layered bob hairstyles
cute short curly weave hairstyles
prom hairstyles side pony with curls

hairstyle short back longfront
best hairstyle square face men
cute short hairstyles for women 2009
curly bob hairstyles for women 2012
latest curly hairstyle men
black hairstyles over 40
i need a new hairstyle men 2012
black hairstyles with twist and curls
hairstyle ideas for long length hair
layered hairstyle for curly hair medium length.
8d7c435895 19

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Revealing The Light

Facebook icon Twitter icon Forward icon

We Have Entered Simplicity It Self


by John McIntosh
Attention upon the Self – the I AM Presence, dissolves thought. There is no further need in the New Energy to spend long hours days and years in meditation trying to silence the mind … a simple shift to WHO you Are will expand this Truth and thoughts will fade of their own accord.

If there is resistance to accept this Truth, it may be necessary to look at attachment to meditation itself … or to any modality to Awakening that is being used. The need for intermediaries between Truth and illusion has ended.

We have entered Simplicity It Self … why carry the tools of the past when they are no longer required.
http://www.revealingthelight.blogspot.no/p/about-me.html

The Mind

 by John McIntosh




The mind lives in the future and past … wanting, not wanting, regretting, hoping, expecting, holding onto, repelling, identifying with, judging and most of all … fearing.

It has been your definition of who you are and has ruled your experience as the tyrant it is.

The mind can be used for normal service but can never 
help you to BE Who you Are- Mooji

What watches all this in Stillness … this is where your Truth lies … this is where Peace resides … this IS You.

… and yet It is there … the Truth of Who You Are.
http://www.revealingthelight.blogspot.no/p/about-me.html

commondreams

Facebook icon Twitter icon Forward icon

From Afghanistan: My Voice Is Not Political, It Is Human

Hakim

It’s hard for me, an ordinary citizen of Singapore, a medical doctor engaged in social enterprise work in Afghanistan and a human being wishing for a better world, to write this from Kabul.Raz, Abdulhai and the author in Kabul, Afghanistan. (Photo: Voices for Creative Nonviolence)

But people are dying.

And children and women are feeling hopeless.

read more

The Hanging of Afzal Guru is a Stain on India's Democracy

Arundhati Roy

Spring announced itself in Delhi on Saturday. The sun was out, and the law took its course.

read more

DOJ Kill List Memo Forces Many Dems Out of the Closet as Overtly Unprincipled Hacks

Glenn Greenwald

This past week has been a strangely clarifying political moment.

read more

Genetically Engineered Meat, Coming Soon to a Supermarket Near You

Bruce Friedrich

If you’re one of the 91 percent of Americans who opposes genetically engineered (GE) meat, you may have limited time to act: The Food and Drug Administration (FDA) has proposed approval of the first-ever GE animal, called “AquAdvantage Salmon.” If this first approval proceeds, the process is likely to become top secret in the future: we won’t find out about new GE animals until after they’re approved for human consumption, and they won’t be labeled.

read more

The Sorry State of Our Union

Robert Kuttner

President Obama delivers his fifth State of the Union Address on Tuesday. Based on White House leaks, the president will emphasize rebuilding the middle class. He will invoke the importance of education, infrastructure, clean energy, and manufacturing.

read more

The NDAA and the Death of the Democratic State

Chris Hedges

On Wednesday a few hundred activists crowded into the courtroom of the Second Circuit, the spillover room with its faulty audio feed and dearth of chairs, and Foley Square outside the Thurgood Marshall U.S. Courthouse in Manhattan where many huddled in the cold.

read more

Increasing Social Security Benefits: An Idea Whose Time Has Come

Richard Eskow

Archaeologists of the future will sift through our newspapers, websites, and other ephemera and marvel at the inverted shape of our political debate. They’ll be particularly surprised to discover that, at a time when retirement security was being destroyed for an entire generation, politicians were posturing over how to make the problem even worse by cutting Social Security.

read more

A Presidential Decision That Could Change the World: The Strategic Importance of Keystone XL

Michael T. Klare

Presidential decisions often turn out to be far less significant than imagined, but every now and then what a president decides actually determines how the world turns. Such is the case with the Keystone XL pipeline, which, if built, is slated to bring some of the “dirtiest,” carbon-rich oil on the planet from Alberta, Canada, to refineries on the U.S.

read more

Washington’s War-Makers Aren’t “in a Bubble,” They’re in a Bunker

Norman Solomon

With the tenth anniversary of the Iraq invasion coming up next month, we can expect a surge of explanations for what made that catastrophe possible. An axiom from Orwell -- “who controls the past controls the future” -- underscores the importance of such narratives.(Photo: Ray Stubblebine / Reuters-Landov)

read more

Barack Obama is Pushing Gun Control at Home, but He's a Killer Abroad

Gary Younge

On 27 January CBS aired an interview with the newly inaugurated President Barack Obama and his outgoing secretary of state, Hillary Clinton, during which the president faced accusations that under his watch America had retreated from its key role in world affairs.

read more

Señales de los Tiempos: Científicos publican método para lograr comunicar al cerebro con una computadora

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Científicos publican método para lograr comunicar al cerebro con una computadora
Feb 11th 2013, 19:05

Científicos de la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania, Estados Unidos, hace un año consiguieron comunicar de manera exitosa al cerebro humano con un sistema informático de computadora, logrando que una persona controle un brazo robótico sólo con su pensamiento. Hoy, subieron su trabajo en PLOS ONE - publicación científica digital - , quizás abriendo las puertas a la implementación de esta tecnología por parte de otros investigadores. A finales de 2011, se contactó al paciente Tim Hemmes, quien a raíz de un accidente en motocicleta sufre de parálisis en todo su cuerpo desde los hombros hacia abajo, luego de haberse lesionado la médula espinal. Los científicos le colocaron un implante de 28 electrodos en el cerebro, que sirve de interfaz o puente para establecer la comunicación entre el sujeto y la computadora, artefacto tiene el tamaño de una estampilla y que sirvió para esta proeza científica. Antes de la operación y para determinar en qué ubicación se pondría el dispositivo, los médicos detectaron a través de una resonancia magnética funcional el área del cerebro de Hemmes que se activaba frente a los movimientos de brazos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: El cometa C/2012 K5 (LINEAR) inaugura el 2013

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
El cometa C/2012 K5 (LINEAR) inaugura el 2013
Feb 11th 2013, 18:58

A pesar de comenzar a alejarse de su máxima aproximación a la Tierra y bajar de brillo hasta la magnitud 9,5 el cometa C/2012 K5 (LINEAR) no ha dejado de aumentar en belleza, mostrando en esta imagen obtenida el 12 de Enero de 2013 una cola de polvo blanquecina de medio grado de longitud. La estrella más brillante de la imagen es de magnitud 7,2. Para poder fotografiar este cometa desde un cielo oscuro me desplacé hasta Hoya Redonda en la sierra de Enguera a 900 metros de altura. Desde luego la atmósfera estaba transparente pero el tiempo era muy desapacible, no muy frío para la época pero con viento racheado. En un principio temí que salieran muchas tomas movidas por el viento, pero el contrapesado ligeramente insuficiente para la posición de captura del tubo hizo que solo tuviera que descartar una (aunque tampoco estoy seguro de que fuera por el viento).

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Un fotógrafo desarrolla una técnica para reducir grandes ciudades hasta parecer juguetes

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Un fotógrafo desarrolla una técnica para reducir grandes ciudades hasta parecer juguetes
Feb 11th 2013, 18:47

Parecen imágenes de juguetes pero no lo son, es "la magia" que un fotógrafo logró hacer con su cámara, ha capturado a las grandes metrópolis como Nueva York, Londres, Tokio y París. Ben Thomas, es el fotógrafo que ha desarrollado la impresionante técnica, ha sido apodado como el "Cityshrinker" (en español, reductor de ciudades). Thomas, de 31 años, de Melbourne, Australia ha recorrido 77.800 millas aéreas (casi lo suficiente para dar la vuelta al planeta dos veces) en su búsqueda para miniaturizar muchas de las ciudades del mundo.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Viuda fantasma atemoriza a pueblo

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Viuda fantasma atemoriza a pueblo
Feb 11th 2013, 19:10

Según los aldeanos de un pequeño pueblo al noreste de Tailandia están siendo objeto de ataques paranormales de quien ellos llaman "la viuda fantasma". Según afirman, sólo se cobra la vida de los hombres sanos y ya van al menos diez muertes inexplicables en el pequeño pueblo de Tambon Tha Sawang. Los lugareños contrataron los servicios de una médium para poder hacer frente a los extraños fenómenos que traen consigo la muerte. Según Bangkok Post, reveló que los médicos forenses después de realizar las autopsias afirmaron que todas las víctimas estaban completamente sanas y que no tenían ningún tipo de enfermedad, pero que habían muerto de insuficiencia respiratoria. La médium contratada recomendó a todos los aldeanos que colgaran una camisa roja en el exterior de sus residencias para repeler al espíritu maligno. Además la médium dijo que la " viuda fantasma" o "pee mae mai (como se conoce en tailandés al síndrome de la muerte súbita inesperada)", era la responsable de las misteriosas muertes y que se llevará a más almas.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Picard, Carrefour y U, como Findus, retiran de la venta lasañas de carne en Francia

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Picard, Carrefour y U, como Findus, retiran de la venta lasañas de carne en Francia
Feb 11th 2013, 18:21

Lotes de lasañas de marcas Picard, Carrefour o Systeme U han sido retiradas de la venta en Francia ante la posibilidad de que contengan carne de caballo en lugar del vacuno anunciado oficialmente, como ocurría con las de Findus, ya que en todos los casos las fabricaba el mismo proveedor en Luxemburgo. La emisora de radio "Europe 1" explicó en su web que el grupo francés Comigel elaboraba las lasañas para Findus, Picard, Carrefour y Systeme U y hay sospechas de que el circuito de aprovisionamiento de carne sea el mismo que tenía su origen en un matadero rumano de donde salía el caballo, luego comercializado como vacuno. Un representante de Picard confirmó en declaraciones a "Europe 1" que la compañía de congelados ha indicado que la retirada afecta a dos lotes de lasañas "Formule express" porque sus exigencias con los proveedores son "muy estrictas: la carne debe ser de vacuno 100 %".

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Detectan más carne de caballo en lasañas comercializadas en Reino Unido

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Detectan más carne de caballo en lasañas comercializadas en Reino Unido
Feb 11th 2013, 18:26

Tras el escándalo de las hamburguesas, llega ahora la lasaña de caballo. La Agencia de Alimentación británica (FSA) ha confirmado la presencia de carne equina en la lasaña congelada de la marca Findus, que ha sido retirada de los supermercados locales. Las proporciones llegan del 60% hasta incluso el 100% en el contenido de la carne anunciada como de vacuno. "Sabemos que es un asunto que tiene muy sensibilizados a las consumidores y queremos asegurar que hemos reaccionado inmediatamente", declaró al Huffington Post una portavoz de Findus. "Hemos resuelto en el problema en la cadena de suministro y la lasaña de vacuno estará pronto de vuelta en los supermercados".

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Los Rothschild planean redistribuir las reservas de oro hacia China

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Los Rothschild planean redistribuir las reservas de oro hacia China
Feb 11th 2013, 19:16

La legendaria casa de banqueros Rothschild está intentando redistribuir las reservas de oro mundiales hacia el mercado chino, opinan los especialistas analizando las recientes actividades de la familia.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: China es el primer productor de oro mundial por sexto año consecutivo

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
China es el primer productor de oro mundial por sexto año consecutivo
Feb 11th 2013, 19:13

China produjo durante el año 2012 su máximo histórico de oro, 403,05 toneladas, lo que le ratifica como el primer productor de este metal precioso en el mundo, un título que ostenta desde hace seis años. Según informó hoy la Asociación de Oro de China, la producción aumentó un 11,66% con respecto al año anterior, un incremento que se atribuye a las políticas gubernamentales que "han favorecido" a la industria durante los últimos años. En 2007, el gigante asiático superó a Sudáfrica como principal productor de oro del mundo. Sin embargo, esta cantidad no es suficiente para cubrir la demanda de este mineral en China, que ha crecido considerablemente en los últimos años.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Descubren joyas y cerámicas de ricos caciques en Beni, Bolivia

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Descubren joyas y cerámicas de ricos caciques en Beni, Bolivia
Feb 11th 2013, 18:02

Restos arqueológicos que se cree pertenecieron a ricos caciques se encontraron en las inmediaciones del río Yata, en la localidad de Rosario de Yata, en Bolivia, mientras realizaban trabajos viales para unir las ciudades de Riberalta y Guayaramerín en Beni, informó Erbol. Los trabajadores de la Administradora Boliviana de Carreteras encontraron cerámicas como tinajas, platos y joyas que se cree datan entre 1200 a 1300 años d.C. No es la primera vez que se encuentran objetos de antiguas culturas en esta zona, el cual podrían pertenecer al "Imperio de los Moxos", según el gobierno local.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Un fuerte tornado destroza a su paso edificios, árboles y coches en EE.UU.

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Un fuerte tornado destroza a su paso edificios, árboles y coches en EE.UU.
Feb 11th 2013, 17:48

Un fuerte tornado, que arrasó el estado de Mississippi, en EE.UU., ha causado destrozos a su paso al menos en 50 edificios, ha derribado árboles y afectado a decenas de coches, informan medios locales. Debido a este desastre natural, más de 12 personas resultaron heridas leves. Por el momento no se informa de víctimas mortales.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: 130 réplicas han azotado las Islas Salomón luego del terremoto y el tsunami del miércoles

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
130 réplicas han azotado las Islas Salomón luego del terremoto y el tsunami del miércoles
Feb 11th 2013, 17:51

Las Islas Salomón han sido sacudidas por más de 130 réplicas tras el terremoto de 8 grados en la escala de Richter y el posterior tsunami del pasado miércoles, lo que dificulta la ayuda humanitaria, informaron hoy medios locales. El último seísmo, de 6,3 grados, ocurrió hoy de madrugada, con el epicentro a 51 kilómetros al suroeste de Lata, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que registró otros temblores de 6,6 y 7 grados el viernes y sábado pasado.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Perro con 'rostro humano' escapa de ser sacrificado en EE.UU. y busca un dueño

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Perro con 'rostro humano' escapa de ser sacrificado en EE.UU. y busca un dueño
Feb 11th 2013, 17:55

Un perro recién hallado en Estados Unidos tiene el rostro "extraordinariamente humano", lo que confirma la opinión de que algunos perros son muy parecidos a sus dueños, al menos eso opinan sus cuidadores. Este cruce de caniche y Shih Tzu se llama Tonik y tiene dos años. Fue salvado de una perrera por un grupo de voluntarios que ahora le buscan un dueño. "Es un chico bonito que trata de arreglárselas y llevarse bien con los humanos", según reza el anuncio del grupo, con sede en Mishawaka, Indiana.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÚSICA RELAX ONLINE

EL KYBABION El propósito de este libro no es la enunciación de una filosofía o una doctrina especial, sino más bien dar al estudioso una exgénesis de la verdad que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido , pero que , aparentemente , son contradictorios y paradójicos . Nuestro intento consiste en poner en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del misterio. EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS Casi dos mil años han pasado desde que el Hijo del Hombre enseñase el camino, la verdad y la vida a la humanidad. Llevo salud al enfermo, sabiduria al ignorante y felicidad a quienes se hallaban en la desgracia. Sus palabras se medio olvidaron y no se recogieron hasta algunas generaciones despues de que fueron pronunciadas. Han sido malentendidas, anotadas mal, cientos de veces reescritas y cientos de veces transformadas, pero con todo han sobrevivido casi dos mil años. Y aunque sus palabras, como las tenemos hoy en dia en el Nuevo Testamento, han sido terriblemente mutiladas y deformadas, han conquistado media humanidad y la totalidad de la civilizacion occidental. Este hecho prueba la eterna vitalidad de las palabras del Maestro, y su valor supremo e incomparable. Por esta razon hemos decidido publicar las palabras de Jesus, puras y originales, traducidas directamente de la lengua aramea hablada por Jesus y su amado discipulo Juan, quien, unico entre los discipulos de Jesus, anoto con exactitud perfecta las enseñanzas personales de su Maestro. Es una gran responsabilidad anunciar el Nuevo Testamento actual, que es la base de todas las Iglesias Cristianas, como deformado y falsificado, pero no hay mas alta religion que la verdad. Este libro contiene solo un fragmento -alrededor de una octava parte- de los manuscritos completos que se conservan en arameo en la Biblioteca del Vaticano, y en antiguo eslavo en la Biblioteca Real de los Habsburgo, actualmente propiedad del gobierno austriaco. Debemos la existencia de ambas versiones a los monjes nestorianos, quienes, ante el avance de las hordas de Gengis Khan, se vieron forzados a huir del Este hacia el Oeste, trayendo consigo todas sus antiguas escrituras e iconos. Los antiguos textos en arameo datan del primer siglo despues de Cristo, mientras que la version en antiguo eslavo es una traduccion literal de aquellos. La arqueologia aun no puede reconstruirnos exactamente como viajaron estos textos desde Palestina hacia el interior de Asia, llegando a manos de los monjes nestorianos. Nada tenemos que añadir a este texto. Habla por si solo. El lector que estudie las paginas que siguen con concentracion, sentira la vitalidad eterna y la poderosa evidencia de estas verdades profundas que la humanidad necesita hoy mas urgentemente que nunca. `Y la verdad se demostrara por si misma.` CÓMO DESPERTAR EL TERCER OJO Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo. Este libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos. Las técnicas descritas en este libro incluyen: * Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil * El sueño psíquico * La exploración de las energías telúricas * Trabajar el tercer ojo con niños * Prácticas para lograr la protección psíquica * Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana. El DR. SAMUEL SAGAN es el director de la Clairvision School de Sydney, Australia, una escuela de espiritualidad occidental que ofrece técnicas y métodos específicamente dirigidos a la exploración y transformación de la conciencia. MENSAJEROS DEL ALBA Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas. Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos hacia este libro. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres. Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado «el puente del arco iris». Los Portadores del Amanecer permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer —o la luz—, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba. Como Mensajeros del Alba, existe una cierta postura que facilitará el compromiso que habéis adquirido. Esta postura consiste en permitir la autoindulgencia, tanto para poner a un lado vuestras experiencias como para salir de ellas. EL PODER DEL AHORA Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor. LAS CARTAS DE CRISTO Encauzadas por la mente de mi Canal, tras 50 años de contacto personal y paulatina purificación de su mente y emociones para hacerla capaz de recibir mis altas vibraciones espirituales. HE VENIDO expresamente para rectificar las malas interpretaciones de mis Enseñanzas en Palestina, porque todo dogma de las iglesias está impidiendo vuestro progreso espiritual, mientras miles de personas están descubriendo la verdad en todo el mundo. ----------------------------------------------------|
RECOMENDACIONES MÉDICAS DISCOVERY SALUD-OTROS LIBROS: *DIÁLOGOS CON ABUL BEKA I Y II (CAYETANO ARROYO) *SOY YO, SOY LIBRE (DAVID ICKE) *LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T.HARV EKER)