Señales de los Tiempos: La NASA descarta que el meteorito y el asteroide estén relacionados...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Señales de los Tiempos: La NASA descarta que el meteorito y el asteroide estén relacionados

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
La NASA descarta que el meteorito y el asteroide estén relacionados
Feb 15th 2013, 22:24

Según los científicos de la NASA, "la trayectoria del meteorito que ha caído en Rusia es significativamente diferente de la trayectoria del asteroide 2012 DA14, lo que supone que se trata de objetos que no tienen ninguna relación". Todavía se está recopilando información del primero y los análisis son aún preliminares, añade la agencia espacial estadounidense. "En los vídeos se ve cómo el meteorito pasa de izquierda a derecha frente al Sol elevándose, lo que significa que estaba viajando de Norte a Sur, mientras que la trayectoria del asteroide 2012 DA14 va en la dirección opuesta, de Sur a Norte". Los datos que van obteniendo los científicos se inclinan claramente hacia descartar que se trate de objetos relacionados y se han hecho estimaciones de la masa y tamaño del meteorito de Siberia. Con los datos recibidos de varias fuentes y recopilados por Peter Brown, de la Universidad de Western Ontario, en Canadá) y Josep M. Trigo-Rodriguez, científico del CSIC y en el Instituto de Ciencias del Espacio de Barcelona, "el meteorito ha penetrado a 18 kilómetros por segundo depositando en la atmósfera una energía total de unas 300 kilotoneladas". Esto supone, aclaran los dos expertos, que ha sido un objeto de unos 15 metros de diámetro con una masa de unas 7.000 toneladas. "Dada su trayectoria no estaba asociado al asteroide 2012 DA14", señalan estos dos expertos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Señores, ¿en qué mundo vivimos?

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Señores, ¿en qué mundo vivimos?
Feb 15th 2013, 22:28

Los sabihondos se reunieron como siempre en Davos, pero ahora nadie les da bola y ni ellos mismos confían en sus recetas, preocupados como están por la crisis de civilización y por esta crisis estructural del capitalismo que es al mismo tiempo una crisis ecológica. No faltan, sin embargo, algunos, como Cristina Fernández de Kirchner, que muy sueltos de cuerpo proponen volver al capitalismo de antes, productivo, abandonando el especulativo, como si éste no fuese la consecuencia de aquél. O quienes hablan, como esa misma señora y sus agudos asesores, de volver a la fase anterior al neoliberalismo y a la desenfrenada especulación resultante del papel predominante del capital financiero como si neoliberalismo y especulación no fuesen el resultado de la caída de la tasa de ganancia que llevó a cerrar la fase del llamado Estado del Bienestar y a reducir brutalmente los salarios directos e indirectos de los trabajadores en todos los países y los espacios democráticos y las viejas conquistas sociales (como las ocho horas) en todo el mundo. Otros, en los gobiernos progresistas (Brasil, de nuevo Argentina, Venezuela), piensan que hay que reforzar el capitalismo con los subsidios del Estado a las grandes empresas, para asegurar a la vez los consumos populares y la rentabilidad de aquéllas y así pagan a pocos con el dinero de todos pero no aumentan las inversiones productivas, porque éstas dependen de las expectativas tanto de los consumidores como de los capitalistas sobre la amplitud y sostenibilidad del mercado, expectativas que no existen.. Por eso las empresas se meten en el bolsillo el dinero de los contribuyentes pero no invierten y, como son monopólicas, aumentan los precios de sus mercaderías pero no los salarios reales, reduciendo así aún más el mercado consumidor e impulsando, al mismo tiempo, la inflación, que también los corroe.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: El meteorito de los Urales deja al menos 1.200 heridos

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
El meteorito de los Urales deja al menos 1.200 heridos
Feb 15th 2013, 22:37

Comentario: ¡A despertar! Un libro en inglés recientemente publicado por Sott.net llamado "Comets and the Horns of Moses" (Cometas y los cuernos de Moisés) hace un gran trabajo de explicar la historia de los cometas y asteroides y su interacción con nuestro planeta. El libro también proporciona pruebas de que los grandes eventos de impacto nos son de ninguna manera "raros" en la historia humana. Este libro es una "lectura obligada" para aquellos que quieren ponerse al día sobre este tema cada vez más importante. Tu vida, o la vida de un ser querido, podría depender de ello! Para los lectores de habla hispana sugerimos la lectura del artículo de Laura Knight-Jadczyk "Meteoritos, asteroides y cometas: daños, desastres, heridas, muertes y encuentros muy cercanos" de inestimable valor a la hora intentar comprender estos fenómenos celestes. Atrévase a conocer también una interpretración audáz e inquietante de la naturaleza y significado de este tipo de eventos recorriendo la serie completa de artículos denóminada "Comentas y catástrofes". Al menos 1.200 heridos, entre ellos 159 niños, por la caída del meteorito en la ciudad rusa de Cheliábinsk (región rusa de los Urales), informa el ministerio del Interior ruso. Al menos 112 víctimas han requerido hospitalización. Un portavoz de la prensa del Ministerio del Interior de Rusia ha confirmado que el meteorito además causó daños en edificios de seis ciudades, dejando rotas las ventas en unos 3000 edificios. Los residentes de la región se pertrechan para adecuar las casas para la noche: se esperan 14 grados bajo cero. El suministro de gas ha sido cortado en centenares de viviendas tras activarse el sistema de seguridad. El Ministerio de Emergencias aconseja a los residentes de Cheliábinsk que se abastezcan de agua y alimentos y que se alejen de las ventanas.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Periodistas griegos amenazados por hablar de los negocios del petróleo

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Periodistas griegos amenazados por hablar de los negocios del petróleo
Feb 15th 2013, 22:41

Tras la publicación, el 31 de enero de 2013, de un artículo sobre el contrabando de petróleo en Grecia, la redacción de la revista griega Unfollow ha recibido amenazas de muerte de una persona que se presentó como Dimitris Melissanidis, magnate del petróleo y director de la sociedad Aegean Oil, según cuenta la página Okeanews. El artículo en cuestión trataba especialmente sobre las prácticas de las compañías de transportes que compran petróleo con impuestos reducidos y lo distribuyen a precio normal en el mercado. Unfollow publicó también otros dos artículos sobre las aduanas del puerto ateniense de El Pireo, detallando la forma en que dos grandes compañías petroleras están comprometidas en ese tipo de comercio. ELPE (Hellenic Petroleum), cuyos principales accionistas son el Estado griego y el empresario multimillonario Spiros Latsis, y Aegean Oil, dirigida por Dimitris Melissanidis, quien tiene un hermano en el consejo de administración de la compañía. Unfollow subrayaba en su información que aunque los responsables de Aegean Oil están inculpados de contrabando y falsificación, su juicio se ha retrasado ya en cuatro ocasiones, por ausencia de los abogados de los acusados. La próxima fecha fijada por el tribunal es el 12 de febrero de 2013. "Aegean Oil -escribe Okeanew- es una empresa colosal que vende petróleo, entre otros, a la marina estadounidense. En cuanto a ELPE (Hellenic Petroleum) será privatizada próximamente, según el programa impuesto a Grecia por la troika. Se rumorea que las acciones del Estado las va a comprar Spiros Latsis, mientras que Melissanidis es un candidato firme a comprar la sociedad OPAP, OPAO, una empresa pública muy rentable que tiene el monopolio de los juegos de azar". Siempre según la misma fuente, el 1 de febrero se recibió una llamada telefónica en la redacción de Unfollow: un hombre que se identificó como Dimitris Melissanidis pidió hablar con el periodista Lefteris Charalampopoulos, autor del artículo. Según Unfollow "nuestro periodista habló con el altavoz abierto y escucharon la conversación dos compañeros. El interlocutor amenazó a la revista con demandarla judicialmente y nuestro periodista le contestó que hiciera lo que creyera conveniente. A pesar de que nuestro reportero intentó mantenerse en los límites de la cortesía, su interlocutor le amenazó varias veces de muerte". La llamada duró unos 20 minutos y la mitad del tiempo fueron amenazas a Lefteris: "Habría podido matarle sin prevenirle, pero soy un hombre y no le voy a dejar dormir tranquilo. Voy a matarle, y a su mujer, a sus hijos, y a todo lo que usted tiene". Cuando el periodista le dijo que pensaba denunciarlo a la policía, le respondió: "Yo soy Melissanidis. Usted no va a poder dormir. No va a poder salir, me voy a convertir en su pesadilla... Irán a su casa y le harán explotar mientras duerme. Estoy acostumbrado a hablar con grandes periodistas: le miraré a usted a los ojos y le abatiré". Una búsqueda en línea acerca del número de teléfono desde el que se hizo la llamada, dio como resultado "Aegean Oil SA (Melissanidis Dimitrios) Industria de petróleo y suministro- Oficina principal". Tras recibir las amenazas, la revista Unfollow ha hecho público un comunicado en el que índica: "En primer lugar, Unfollow no va a cambiar su trayectoria. En segundo, tras las amenazas a la vida de nuestro periodista, hacemos responsable de lo que pueda ocurrir a alguno de nosotros, o a nuestras familias, a quien se ha autoidentificado como Dimitris Melissanidis. En tercer lugar, pedimos a las autoridades que cumplan con su deber. En cuarto, pedimos el apoyo de todos los periodistas con conciencia. En quinto, pedimos a los sindicatos de prensa que adopten una postura pública y hagan lo necesario para que no se ahogue en Grecia el periodismo". Como respuesta, el abogado del magnate ha escrito el 4 de febrero a la revista pidiendo la retirada, tanto de la revista como de su página web, del artículo en que dan cuenta de la llamada telefónica amenazante porque su cliente "no ha contactado nunca con ninguno de sus periodistas", añadiendo que se reserva el ejercicio de sus derechos legales. Unfollow recuerda que el letrado que firma, Kranidiotis, también es amigo desde hace mucho tiempo del primer ministro griego conservador Antonis Samaras, y comentarista habitual en los periódicos de la derecha y páginas populistas famosas por ser nacionalistas y xenófobas.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: ENFOQUE SOTT FLASHBACK: Reinado de Fuego: Meteoritos, Fuegos arrasadores, Caos Planetario y la Sexta Extinción

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
ENFOQUE SOTT FLASHBACK: Reinado de Fuego: Meteoritos, Fuegos arrasadores, Caos Planetario y la Sexta Extinción
Feb 15th 2013, 22:51

Durante los últimos 18 meses hemos estado cada vez más preocupados por el futuro de toda la vida en el planeta tierra. Por supuesto, las señales de que las cosas han estado perdiendo el norte han estado presentes durante mucho tiempo, pero nuestra preocupación empezó de verdad al principio del 2011 cuando enormes cantidades de aves empezaron a caer muertas del el cielo alrededor del mundo. El fenómeno continuó durante varios meses, y las aves siguen muriendo alrededor del mundo por motivos oficialmente desconocidos. Ninguna de las aves muertas mostró señales de enfermedad, pero, en varias ocasiones, se descubrió que ciertas aves tenían 'heridas externas' como si se les hubiera dado con un instrumento contundente. Se sugirieron todo tipo de explicaciones por las muertes (como fuegos artificiales o pájaros colisionando el uno con el otro) incluyendo los intentos predecibles de 'expertos científicos' de minimizar cualquier importancia que pudieran tener las muertes extrañas. Pero dentro del frenesí de especulaciones, un informe se destacó. Mark Johnson, meteorólogo principal de NewsChannel5 decidió echar un vistazo a las imágenes del radar Doppler de Beebe, Arkansas en la noche cuando muchos mirlos cayeron muertos al suelo y descubrió algo interesante. "Ahí estaba. Este enorme penacho de turbulencia por encima de los pájaros de Beebe justo antes de comenzar su vuelo frenético," dijo Johnson. La turbulencia aparece por encima de los pájaros entre los 2,000 y los 3,500 metros. Johnson se dio cuenta de que sólo había unas pocas posibles explicaciones para este fenómeno. Habiéndose enfocado en la probable causa, Johnson empieza a decir tonterías. "Los pájaros no vuelan tan alto," dijo y rápidamente descartó "acción militar, un estruendo sónico, lluvia de meteoritos o invasión alienígena." Aunque podemos comprender por qué Johnson descartara la acción militar o un estruendo sónico (no había vuelos sobre esa zona en ese momento), Johnson nunca explicó por qué había descartado una "lluvia de meteoritos," aunque sí, podemos comprender la inclusión de una "invasión alienígena" - para ridiculizar por asociación la idea de una "lluvia de meteoritos" u otros fenómenos relacionados con los meteoritos. Johnson luego dijo: "Algo en la atmósfera, algo misterioso ocurrió sobre Beebe, Arkansas aquella noche... y yo creo que fue parte de lo que causó que volaran y que después murieran." Pues sí, pero con la respuesta delante de sus narices, Johnson pierde el argumento por completo. La investigación de Johnson capturó una inversión inadvertida de temperatura justo por encima del lugar donde dormían los pájaros a unos 450 metros. Esta inversión de temperatura funcionó como un megáfono amplificando todos los ruidos que ocurrían en Beebe en ese momento. Mientras los fuegos artificiales explotaban, el sonido fue amplificado y sonaba mucho más fuerte de lo normal. Esto parece haber asustado los pájaros y causó que todos se echaran a volar a la vez, chocando el uno con el otro y con edificios cercanos. Miles de pájaros, ahora desorientados, cayeron al suelo y murieron por el traumatismo del impacto. ¿Inversión de temperatura? ¿A los 450 metros? Pero antes Johnson había dicho que la turbulencia ocurrió entre los 2,000 y 3,500 metros. Incluso mostró un gráfico de las imágenes del radar Doppler que demuestra esto. Aunque las inversiones de temperatura ocurren y pueden amplificar el sonido, cuando los pájaros se asustan no suelen colisionar los unos contra otros y contra los edificios, en grandes cantidades. Lo que es más probable es que la muerte de aves en Enero del 2011 (y posteriormente) fuera causada por la explosión de un fragmento de meteorito o cometa (FdMC o "MoFC" en inglés), resultando en la muerte de las aves o bien, por la onda de choque, o por los efectos eléctricos relacionados que "frieron sus circuitos." Este efecto eléctrico también podría explicar las muertes masivas de peces durante el mismo tiempo. Consideren este reportaje, que ha salido hoy, de dos niños que misteriosamente murieronelectrocutados mientras nadaban en un lago en Misuri el 4 de Julio. Los miles de peces que fueron encontrados muertos río arriba de Beebe en la víspera del Año Nuevo 2010, también podrían haber tenido sus circuitos "fritos" por una descarga significativa de electricidad que acompañaba la explosión FdMC aérea. Ahora échenle un vistazo a este simulacro de la explosión Tunguska por el laboratorio Sandia. Una bola de fuego entrante explotando por encima le cortaría la respiración a cualquier cosa dentro del radio de la extensión de su onda expansiva. Probablemente podría hacer caer a un avión del cielo - abajo más sobre esto.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Holistic Healing

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Valentine Mudra

heart mudra

February 15, 2013 - Love and Healing Mudras - Hope you don't mind me sending my Valentine a day late in the form of this heart mudra. I captured it with my computer's Web cam and am projecting my love out to you and all my readers. Love you!

Valentine's Day won't roll around again for another year but that shouldn't stop us from showing and telling others how much we love them every day of the year.

When my grandfather died on Valentine's Day several years ago it impacted me greatly. Sad, yes, but he left our family with the greatest lesson - the importance of LOVE and expressing our love as often as possible.

My husband's romantic ways shines on Valentine's Day as well as through out the year. Valentine's Day is not only for lovers... there are many types of loving relationships. My mother never fails to send me a valentine. I was also lucky yesterday because I was able to spend the day with my daughter and her brood, two of my three grandchildren (ages 4 and 19 months).

If you forgot to tell someone how much you loved them yesterday... it's okay. Do it today, it's not too late.

webcam shot © Phylameana lila Desy

Focus Friday - This post is part of a once-weekly blog feature focusing on a singular healing topic. If you would like to get notifications delivered to your inbox each Friday alerting you to the Focus Friday topic please subscribe to my newsletter. In addition to the Friday delivery subscribers also receive my standard newsletter sent on Tuesday mornings. The Tuesday edition highlights new articles, newest blog posts, and includes links to a variety of healing topics.

Who Was Patricia Monaghan?

famous birthdays

Born this Day: February 15, 1946
Patricia Monaghan, Ph.D.

Date of Death: November 11, 2012

Zodiac Sun Sign: Aquarius

Contribution to the Healing Community: Founding Fellow of The Black Earth Institute. Scholar in spirituality and mythology studies.

Visionary poet and spiritual activist, Patricia Monaghan, followed a pagan path. She had a keen interest in women's spirituality, devoting her life's work to continued studies of Goddess. Recognized and beloved by the pagan community for her zest for life and many writings. Author of over twenty books includingThe Encyclopedia of Goddesses and Heroines and The Red-Haired Girl from the Bog.

Famous Healer Birthdays in Holistic Healing

image © feeste, Flickr Creative Commons (adapted via zipmeme)

~ Healing Lesson of the Day ~
~ Affirmation of the Day ~

Integral Postmetaphysical Spirituality

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Balder replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

Balder replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

theurj replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

theurj replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

Balder replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

Balder replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

theurj replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

theurj replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

theurj replied to Christophe's discussion Happy Hour

theurj replied to Christophe's discussion Happy Hour

theurj replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

theurj replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

theurj replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

theurj replied to Balder's discussion Washburn on the Psychodynamics of Meditation

theurj replied to Balder's discussion David Michael Levin (Redux)

theurj replied to Balder's discussion David Michael Levin (Redux)

theurj replied to Balder's discussion The Hermetic Deleuze

theurj replied to Balder's discussion The Hermetic Deleuze

theurj replied to Balder's discussion The Hermetic Deleuze

theurj replied to Balder's discussion The Hermetic Deleuze

commondreams

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Latin America's New Deal: Why Ecuador Loves Rafael Correa

Mark Weisbrot

Rafael Correa is far ahead of his nearest rival in Sunday's presidential election in Ecuador, and expected to easily win another four-year presidential term.

read more

Bahrain: Silencing the Voice of the Voiceless

Katherine Gallagher

Bahrain is a small country, often forgotten unless the Fifth Fleet of the US Navy, which it hosts, is in the news. A country where people continue to fight for democracy despite the high, sometimes deadly, price of speaking out.

read more

Can America Go 'Forward' on Climate?

Adbusters

The Sierra Club, Bill Mckibben's 350.org fight-climate-change crew, 130 other organizations, plus thousands of Americans from all walks are meeting at Noon on Sunday, February 17 in Washington, D.C. to make "Forward on Climate" the largest climate rally in history. 

read more

Why Was the Biggest Protest in World History Ignored?

Ishaan Tharoor

read more

Obama, the US and the Muslim World: the Animosity Deepens

Glenn Greenwald

In his first inaugural address, back in 2009, Barack Obama announced: "To the Muslim world, we seek a new way forward, based on mutual interest and mutual respect." Improving how the US was perceived among the world's 1.6 billion Muslims was not about winning an international popularity contest but was deemed as vital to US national security.

read more

The State of the 'Homeland'

Ira Chernus

In our home the State of the Union address was not followed by the Republican reply. We skipped Marco Rubio’s rebuttal in favor of watching a DVD of old “Homeland” episodes. We’re finally catching up on the first season of the “CIA versus terrorists” drama that everyone else has been watching and raving about for the past two years.

read more

Quinoa: To Buy or Not to Buy... Is This the Right Question?

Tanya Kerssen

We’ve been hearing a lot about quinoa lately. While US consumers prize it as a delicious ‘super-food,’ there is growing anxiety about the impact of the quinoa boom in the Andes, and particularly Bolivia, the world’s top producing country.

read more

Senate Republicans Take a Stand Against the Public Interest

Robert Scheer

It is bizarre that Chuck Hagel, a war hero with a long record of sensible views on the deployment of military power, gets blocked as the president’s nominee to run the Pentagon, while Jack Lew, steeped in Wall Street greed, sails through as Treasury secretary. 

read more

Our Atomic Dominoes Are Falling

Harvey Wasserman

Two more atomic dominoes have hit the deck.

At least a half-dozen more teeter on the brink, which would take the US reactor count under 100.

But can we bury them before the next Fukushima erupts?

And will we still laugh when Fox "News" says there's more sun in Germany than California?   

read more

Beneath the ‘Fair Trade’ Label, Union-Busting Lurks

Michelle Chen

read more

Señales de los Tiempos: Del sacrificio al cinismo: el mundo como mercancía

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Del sacrificio al cinismo: el mundo como mercancía
Feb 15th 2013, 18:45

La «economía política del sacrificio» no significa otra cosa que la producción de una economía de la carencia articulada a una economía del excedente (1). El sujeto sacrificial, sustraído de la penuria a la que condena al Otro, es beneficiario de un sistema de prebendas y corrupción estructural que lo hace, literalmente, indiferente ante el sufrimiento ajeno. No se trata de un mero desvío o perversión sistémica; al contrario: estas prácticas son constitutivas del capitalismo. Así pues, el «sacrificio» que exige el neoconservadurismo tiene una dimensión necesariamente encubridora: su retórica del ajuste infinito exime a los poderes económico-financieros y político-institucionales de lo prescripto. A nivel nacional, mientras sus defensores exigen cada vez nuevas renuncias colectivas en nombre de la austeridad, transfieren recursos públicos billonarios a la banca privada, sostienen los privilegios institucionales de la monarquía, el parlamento y la iglesia católica y prosiguen con un saqueo estructural que nadie parece poder (o querer) detener, como no sea mediante la movilización permanente de los propios damnificados. De forma más global, las políticas del expolio convierten a diversos gobiernos nacionales en meras agencias de un capital trasnacional concentrado, completamente fuera de control. Aunque los modos de operación de esta «gobernanza corporativa» mundial son múltiples, en cualquier caso están ligados entre sí por la disposición ilimitada a sacrificar crecientes masas marginales, en simultáneo a la consolidación de un proceso extraordinario de acumulación económica y de un férreo régimen de control ideológico que adquiere de forma paulatina un cariz totalitario. Si el sacrificio en el mundo trágico suponía aún una ética heroica (en la que el protagonista estaba dispuesto al autosacrificio en nombre de un bien mayor), en este caso se trata de una ética cínica, en la que el sujeto sacrificial sabe de sobra el mal que produce y, sin embargo, no desiste de provocarlo en nombre de un bien privatizado. El carácter sagrado del sacrificio, ligado a un sentido religioso, queda reconfigurado de forma radical: la sacralización de una metafísica (o un evangelio) mercantilista. El sometimiento a un gran Otro ya no se hace en nombre de una donación incondicional sino del cálculo de un rédito. La rendición a los mercados convertidos en "autoridad" que sanciona la legitimidad de los sacrificios (recortes, privatizaciones, reforma laboral, reforma de pensiones, salvatajes financieros, amnistía fiscal, desahucios, restricción en el acceso a prestaciones sociales y al sistema sanitario, etc.) no se hace en función de una convicción profunda en el bienestar general sino en la conveniencia particular de sus mandatarios. El devenir-dios del mercado instala una dogmática en la que la ofrenda nunca será suficiente.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Warrior Matrix Feed

Facebook icon Twitter icon Forward icon

DSCN1527 [Flickr]

sensei5555 posted a photo:

DSCN1527

DSCN1525 [Flickr]

sensei5555 posted a photo:

DSCN1525

DSCN1524 [Flickr]

sensei5555 posted a photo:

DSCN1524

Unity

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Assunta Napoleone replied to Kisharblaze's discussion Love and Sugar

Assunta Napoleone replied to Kisharblaze's discussion Love and Sugar

LO MEJOR DE LA RED: Videos impactantes del meteorito de los Urales...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LO MEJOR DE LA RED: Videos impactantes del meteorito de los Urales

Comentario: "¡A despertar! Un libro recientemente publicado por Sott.net llamado "Comets and the Horns of Moses" (Cometas y los cuernos de Moisés) hace un gran trabajo de explicar la historia de los cometas y asteroides y su interacción con nuestro planeta. El libro también proporciona pruebas de que los grandes eventos de impacto nos son de ninguna manera "raros" en la historia humana. Este libro es una "lectura obligada" para aquellos que quieren ponerse al día sobre este tema cada vez más importante. Tu vida, o la vida de un ser querido, podría depender de ello! Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Cheliábinsk y provocó una intensa onda expansiva que hizo estallar los vidrios de las casas. Se espera que esta noche pase un asteroide cerca de la Tierra. Impactantes imágenes se registraron esta madrugada en Cheliábinsk, la novena mayor ciudad de Rusia, ubicada al este de los montes Urales, al caer un meteorito que causó graves daños y al menos 500 heridos.

El meteorito de los Urales sería un fragmento del asteroide que pasará cerca de la Tierra

Comentario: "¡A despertar! Un libro recientemente publicado por Sott.net llamado "Comets and the Horns of Moses" (Cometas y los cuernos de Moisés) hace un gran trabajo de explicar la historia de los cometas y asteroides y su interacción con nuestro planeta. El libro también proporciona pruebas de que los grandes eventos de impacto nos son de ninguna manera "raros" en la historia humana. Este libro es una "lectura obligada" para aquellos que quieren ponerse al día sobre este tema cada vez más importante. Tu vida, o la vida de un ser querido, podría depender de ello! El meteorito que cayó en los Urales este viernes pudo ser un fragmento del asteroide 2012 DA14 que pasará por la Tierra este 15 de febrero, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. "A las 09:20 local (03.20 GMT) sobre el cielo de Cheliábinsk apareció un objeto que se movía a gran velocidad y se registraron tres estallidos. Las ondas expansivas destrozaron ventanas en un gran número de casas. No se ha encontrado ningún elemento residual después de la explosión", indicó Yuri Burenko, jefe de Gestión del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la región de Cheliábinsk, y subrayó que se estudia la posibilidad de que el fenómeno observado sea un fragmento del asteroide 2012 DA14. Alexandr Zheleznyakov de la Academia Rusa de Cosmonáutica dice que a juzgar por los vídeos todo parece indicar que fue un meteorito debido "a su gran velocidad" y a que "antes de la explosión se pudo observar un gran destello de luz".

El meteorito de los Urales deja al menos 500 heridos

Comentario: "¡A despertar! Un libro recientemente publicado por Sott.net llamado "Comets and the Horns of Moses" (Cometas y los cuernos de Moisés) hace un gran trabajo de explicar la historia de los cometas y asteroides y su interacción con nuestro planeta. El libro también proporciona pruebas de que los grandes eventos de impacto nos son de ninguna manera "raros" en la historia humana. Este libro es una "lectura obligada" para aquellos que quieren ponerse al día sobre este tema cada vez más importante. Tu vida, o la vida de un ser querido, podría depender de ello! Al menos 400 heridos por la caída del meteorito en la ciudad rusa de Cheliábinsk (región rusa de los Urales), informa el ministerio del Interior ruso. Un portavoz de la prensa del Ministerio del Interior de Rusia ha confirmado que el meteorito además causó daños en edificios de seis ciudade, dejando rotas las ventas. Los residentes de la región se pertrechan para adecuar las casas para la noche: se esperan 14 grados bajo cero. El Ministerio de Emergencias aconseja a los residentes de Cheliábinsk que se abastezcan de agua y alimentos y que se alejen de las ventanas.

LO MEJOR DE LA RED FLASHBACK: ¡Todo lo que necesitas es amor!

Comentario: el autor nos pregunta: ¿realmente sabemos lo que es el amor? En el día de San Valentín compartimos con nuestros lectores este excelente artículo de Bernhard Guenther, quien con elocuencia y lucidez, no invita a responder esta pregunta. Traducido al castellano por sersignificaser.blogspot.com y revisado por sott.net. Eso es lo que John Lennon cantaba, y es verdad, todo lo que necesitamos es amor. ¿Pero realmente sabemos lo que es el amor? Amor es una palabra que se canta en canciones, está escrita en poemas, sale mucho de la boca de las personas y es algo que muchos anhelan de una manera u otra, mayormente en cuanto a una pareja. Se escucha mucho durante estos días: "Céntrate en el corazón" y "Ama", "¡El amor es la respuesta, porque el amor siempre gana!", "¡Envía Amor y Luz!" y así sucesivamente. Las personas postean la palabra Amor en sus cuentas de Facebook como su Religión: Ama, y usalo generalmente en conversaciones rutinarias. Es vista como la solución a todos los problemas del mundo. ¡Todo lo que necesitas es amor!

¿Podemos defender al planeta Tierra de los asteroides?

Un objeto celeste de 50 metros rozará el viernes el planeta. Los astrónomos aseguran que no hay riesgo de impacto. Los ingenieros idean estrategias para desviar estos cuerpos. ¿Asteroides que chocan con la Tierra? ¿Destrucción masiva? No, esas cosas no pasan... Bueno, a lo mejor cada mucho tiempo, una vez en millones de años, pero no va a tocar precisamente en la actualidad. ¿O sí? "Un objeto de unos tres metros de diámetro fue descubierto en el cielo a la altura de la Luna, el 6 de octubre de 2008, y 20 horas más tarde explosionaba en la atmósfera sobre Sudán, cayendo algunos fragmentos de meteorito en el desierto", recuerda Jaime Nomen, astrónomo español. Solo tres metros. No parece grave. Pero hay unos 500.000 objetos ahí fuera, más o menos cerca de la Tierra, con tamaños comprendidos entre 50 metros y un kilómetro. Y el choque con uno de ellos sería catastrófico. Los de medio centenar de metros provocarían daños muy grandes locales o regionales. Los de mayor tamaño, más. Para hacerse una idea basta recordar que fragmentos de uno o dos kilómetros del cometa Shomaker Levy 9 que colisionaron contra Júpiter en 1994 provocaron cicatrices en la atmósfera del planeta gigante de un tamaño superior a dos veces el diámetro terrestre. El viernes 15 de febrero pasará casi rozando la Tierra (en términos celestes, no literales) un objeto de unos 50 metros de diámetro. Los astrónomos han calculado su máxima aproximación, que será de 27.700 kilómetros. Es mucha distancia para suponer algún peligro, pero no tanta si la comparamos no ya con la Luna, que está 13 veces más lejos, sino con los satélites artificiales de comunicaciones, que están a unos 36.000 kilómetros de altura. De hecho, este objeto, denominado 2012 DA14 y descubierto hace un año desde el observatorio de La Sagra (Granada), pasará por debajo de la órbita de los satélites. Será el vuelo más próximo de un cuerpo celeste de esta envergadura del que se tiene registro.

El candidato a director de la CIA de Obama apoya la tortura

John Brennan, nominado por el presidente Barack Obama para dirigir la Agencia Central de Inteligencia (CIA), nunca expresó preocupación por técnicas de tortura como el waterboarding (submarino), afirmó el abogado John Rizzo. Según el jurista, quien se retiró como representante legal de la CIA en 2009, Brennan conocía de las denominadas técnicas de interrogatorio mejoradas de la central, pero jamás le puso objeciones. Estas revelaciones contradicen lo que el candidato del mandatario para el cargo, declaró durante la audiencia ante los miembros del Comité de Inteligencia del Senado el 7 de febrero, cuando aseguró que había manifestado reservas a sus colegas sobre el tema y calificó el ahogamiento simulado de tortura, práctica reprobable y algo que no se debe hacer. Brennan, de 57 años de edad, un veterano oficial de la CIA, es el nombramiento más polémico que ha realizado el gobernante demócrata para la conformación de su nuevo gabinete. De acuerdo con sus críticos, el aspirante a director de la CIA tuvo un papel clave en el establecimiento de una base secreta de aviones teledirigidos o drones en Arabia Saudita, destinados a los llamados asesinatos selectivos.

Infierno en la tierra para sobreviviente de tortura en Masanjia

Es un infierno en la tierra. El campo de trabajo de Masanjia en Liaoning, al noreste de China, se ha convertido en sinónimo de la brutalidad del turbio sistema legal del régimen chino. Ahora, una sobreviviente de la tortura atroz de este campo ha publicado un vídeo recreando su infierno personal.

Plaga de sapos mutantes en el noreste de Australia

Una plaga de sapos mutantes, con más ojos y extremidades de lo normal en la especie, se propaga por el noreste de Australia. La mutación de saposes notable en la localidad de Gladstone, una ciudad industrial situada a 550 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado de Queensland, Australia, donde el número de estos anfibios se ha multiplicado cerca de los valles cercanos al desbordamiento del río Boyne. Voluntarios de una investigación ambiental reconocieron, en apenas una hora, unos 500 ejemplares de sapo de caña (Rhinella marina), muchos de los cuales eran mutantes.

New Earth Ascension Hologram

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Gigi Marga and princess are now friends

Gigi Marga and princess are now friends
Thumbnail

Gigi Marga updated their profile

Gigi Marga updated their profile

Maia Kyi'Ra Nartoomid posted videos

Maia Kyi'Ra Nartoomid posted videos

Disclose.tv

Facebook icon Twitter icon Forward icon

NASA hacked and data leaked

download NASA leak by Anonymous Squad No. 035 [PHOBOS] https://mega.co.nz/#!6BwiHLJI!H_4oJXNhB_sHVILSD6mqk3-HFvtrUjejNkqnlRdyNJ4 facebook: http://www.facebook.com/AnonymousSquadNo.035 email: anonymoussquadno035@gmail.com twitter: https://twitter.com/AnonSquadNo035 youtube: https://www.youtube.com/user/AnonymousSquadNo035

Robert Fripp - The Gates Of Paradise 3 & 4

1.Sometimes God Hides 0:00 2.Acceptance 6:53

Robert Fripp - The Gates Of Paradise 1 & 2

1.Abandonment To Divine Providence 0:00 2.Pie Jesu 5:22

Robert Fripp: Flood Suite [Exposure 1979]

Tracks 13-17 from EXPOSURE (1979): First Inaugural Address To I.A.C.E. Sherborne House, Water Music, Here Comes The Flood, Water Music II, Postscript Vocal: Peter Gabriel When the night shows the signals grow on radios All the strange things they come and go as early warnings Stranded starfish have no place to hide Still waiting for the swollen Easter tide There's no point in direction We cannot even choose a side I took the old track The hollow shoulder, across the waters On the tall cliffs They were getting older, sons and daughters The jaded underworld was riding high And waves of steel hurled metal at the sky And as the nails sunk in the cloud The rain was warm and soaked the crowd Lord, here comes the flood We'll say goodbye to flesh and blood If again the seas are silent in any still alive It'll be those who gave their island to survive Drink up dreamers you're running dry When the flood calls You have no home, you have no walls In the thunder crash You're a thousand minds, within a flash Don't be afraid to cry at what you see The actors gone, there's only you and me And if we break before the dawn They'll use up what we used to be Lord, here comes the flood We'll say goodbye to flesh and blood If again the seas are silent in any still alive It'll be those who gave their island to survive Drink up dreamers you're running dry Brian Eno: So the whole story is completely untrue. A big hoax. Ha, ha, ha! A big hoax. Ha, ha, ha! A big hoax. Ha, ha, ha! A big hoax. Ha, ha, ha!

ROBERT FRIPP Exposure [Feat. John Godolphin Bennett]

X-P-O-S-U-R-E X-P-O-S-U-R-E Exposure X-P-O-S-U-R-E Exposure X-P-O-S-U-R-E Exposure X-P-O-S-U-R-E J.G. Bennett: It is impossible to achieve the aim without suffering. It is impossible to achieve the aim without suffering. X-P-O-S-U-R-E Exposure X-P-O-S-U-R-E etc.

N.A.S.A : Alien Spacecraft & Moon Ruins

A photo compilation of the anomalies on the lunar surface.

You wont believe what your hearing

Congress Classified Vote To Defend Against Classified

CORONATION ST STAR ON 19 CHILD SEX CHARGES - SKY NEWS 15 FEB

MICHAEL LE VELL - REAL NAME TURNER - RAPED A CHILD FOR 9 YEARS BEGINNING IN 2001 - TKS TO SKY NEWS 15 FEB 13

UFO Sightings 2012/2013

UFO Sightings

Liberals Use Dorner Standoff to Justify Drone Hunting of Americans [InfoWars]

Following the incineration of cop killer suspect Chris Dorner by the San Bernardino police, a lobbyist group dedicated to inserting drones in police work used the event to push the wares of their clients. "Had a [drone] been able to be used in that environment, who knows what could have happened," said Peter Bale, chairman of the board for the Association for Unmanned Vehicle Systems International. Mr. Bale went on to point a finger at "privacy advocates, which [have] slowed widespread use of drones," according to US News & World Report. "We believe the FAA should focus on their core mission, which is safety," he said. http://www.infowars.com/dorner-drones-and-the-ndaa/ http://www.infowars.com/ http://www.prisonplanet.com/ http://www.infowars.net/ http://www.prisonplanet.tv/

Meteorite Crashsite Russia

Meteorite Crashsite Russia

CHILD RAPIST MURDERED IN LONG LARTON PRISON - SKY NEWS 15 FEB 13

tks to sky news 15 feb 13

The Garden of Eden [The Bible's Buried Secrets @ BBC]

'The Bible's Buried Secrets', 'The Real Garden of Eden'

METEOR CRASHES IN RUSSIA - SKY NEWS 15 FEB 13

a 10 ton meteor travelling at 33000 mph as it hits earths atmosphere has caused over 400 injuries in Russia

Meteor shower reported in Russia [CNN]

Four students report being injured by flying glass caused by explosion in the lower atmosphere.

Robert Fripp: Breathless [Exposure 1979]

Robert Fripp: Breathless from the album Exposure 1979 This video is [FAIR USE], under © COPYRIGHT LAW it is: ➀ noncommercial ➁ trans-formative in nature ➂ not competitive with the original work ➃ not effecting its market negatively ♲ Thank you. FAIR USE NOTICE: [This video contains copyrighted material the use of which has not always been specifically authorized by the copyright owner. We are making such material available in our efforts to advance understanding of environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a 'fair use' of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes]

Fripp & Eno: The Heavenly Music Corporation [No Pussyfooting 1973]

Track #1 from the 1973 album "No Pussyfooting" "The Heavenly Music Corporation"

Amazing UFO HITS RUSSIA 2013

Amazing UFO HITS RUSSIA 2013

ufos.conspiracy, road.trip, Full Episode

ufos.conspiracy, road.trip, Full Episode

Meteorite crash in Russia Raw Video 2-15-2013

Reports from the Russian region of the Ural Mountains suggest that a meteor may have exploded 10,000 meters above the ground this morning. YouTube videos show loud blasts and bright objects falling from the sky, and an emergency official told Reuters that "It was definitely not a plane. We are gathering the bits of information and have no data on the casualties so far." The incident occurred in Chelyabinsk, about 1,500 kilometers (930 miles) east of Moscow."Preliminary indications are that it was a meteorite rain," said an emergency official speaking to RIA-Novosti. "We have information about a blast at 10,000-meter (32,800-foot) altitude. It is being verified." According to the Washington Post, there are conflicting reports: an emergency ministry spokeswoman told the AP that there was a meteor shower, but another account given to Interfax reported a single meteorite. Interfax says that up to 400 people have been injured.

Asteroid too close for comfort?

It's half the size of a football field and is hurtling towards earth at 17,000 miles an hour.

Officers shout Get the gas! burn it down! During Dorner, police shootout - LIVE HD

Shortly after 1:20, you hear someone (POLICE) say "Burn it down". Another says "go get the gas". Another says "yea, burn it down". This is not the way any police force is supposed to handle this situation, and definitely not standard procedure. The battle ended in flames, and it should of ended with Dorner in custody (unlikely) or Dorner shot and killed. Fire! WTF!http://www.gagegandybailbonds.com

Meteorite crash in Russia 2-15-2013

You Tube: http://www.youtube.com/user/Qronos16?feature=mheeMOSCOW A meteor streaked across the sky above Russia's Ural Mountains on Friday morning, causing sharp explosions and injuring more than 400 people, many of them hurt by broken glass.Fragments of the meteor fell in a thinly populated area of the Chelyabinsk region, the Emergency Ministry said in a statement. Interior Ministry spokesman Vadim Kolesnikov said more than 400 people had sought medical treatment after the blasts, and at least three had been hospitalized in serious condition. Many of the injuries were from glass broken by the explosions.

The Only REAL Moonbase You've EVER seen....

I always HATED the idea that there were SECRET Alien Bases on the Moon, like there was some kind of military or martial intent, like there were aliens amassing, preparing for The Day that they would strike mankind down... Some hope it is hidden NAZIS... I had to find out the TRUTH for myself, just had to, somehow, someway.... I had the nagging feeling that NASA was just being cute with their photos, with their half-statements... I was relieved to discover that The Moon Folk have lived up there for a LONG time, and that they appear to be FAR more intelligent and SOCIABLE than WE...They all seem to live right next to each other, right on TOP of each other, MILES into the sky. Some "towers" on the moon have been estimated at NINE miles high! I didn't see "BASES", I saw CITIES. INCREDIBLE, Alex Raymond-type Cities, I SWEAR, like the cities on Mongo! But, THIS, dear folks, is a BASE or a FACTORY. A central HUB or NODE...An incredible feat of MEGALITHIC architecture.... Freakin' MILES high and YEA cubits wide.... With an AZURE glow of such intensity that it can be seen by telescope from Earth... The Moon Folk certainly are not hiding from us. NASA lies about there being no atmosphere on the Moon. There is a wavy HAZE created by ATMOSPHERE. Couple the Moons wavy haze-you can clearly see it when looking at the moon- with Earth's haze, and it makes it difficult to see much of anything with clarity... They may be a MILLION years ahead of us, those folks on the Moon. Why not? How is that impossible? It's been 4 billion years since the big bang..... All it takes is a little SUN and WATER..put some water in a sealed clear jar in your back yard and watch things GROW...It can't possibly be any more complicated than that, no matter what science may want us to believe... The appear to live in peace and HARMONY with their surroundings, as most of the denizens of this Solar System seem to do... They are certainly not waiting for US to become more advanced before trying to take us on. Who knows? They may even control our lives NOW, as inhumane as most of our leaders seem to be, as far removed from everyday LIFE as they appear to be..... And WAR does not seem to have worked out, after all...

Giving Up The Green Bitch: Graham Hancock at TEDxWhitechapel

Graham Hancock tells the story of his 24-year relationship with cannabis brought to an abrupt halt in 2011 after an encounter with ayahuasca, the sacred visionary brew of the Amazon. Along the way he explores the mystery of death, the problem of consciousness, and the implications for the human future of a society that wages total war on true cognitive liberty.Graham Hancock is the author of The Sign and the Seal,Fingerprints of the Gods, Keeper of Genesis, Heaven's Mirror,Supernatural and other bestselling investigations of historical mysteries.His books have been translated into twenty-seven languages and have sold over five million copies worldwide. His public lectures and broadcasts, including two major TV series, Quest for the Lost Civilisation, and Flooded Kingdoms of the Ice Age, have further established his reputation as an unconventional thinker who raises controversial questions about humanity's past. Hancock's first venture into fiction, Entangled, was published in 2010 and his second novel, War God, on the Spanish Conquest of Mexico, will be published in April 2013.In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized.* (*Subject to certain rules and regulations)

GURU

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Love is not an emotion ...

Love is the most important truth of life and yet has been the least understood.

Before we understand love, we must understand why we came into being. God created us ("Eko aham bahusyam") because, all alone He could neither love nor be loved. There was so much of that pure joy in Him (Anand in Sachidananda), that He wanted to share it.

But the One appearing as many was basically an untruth, so Maya or delusion had to be created. Like you cannot create ornaments with pure gold and must add some copper,God could not have made a creation of dualities with a non-dual Core of His pure consciousness. So there had to be maya, a cosmic delusion.

So, as 'there was light' and creation was springing forth, God wanted to see if in this cosmic play,we would choose Him and love Him, or we would choose His gifts of dualistic creation and misuse / abuse our separate identity. For this choice to be exercised, He gave us free will and made us in His image, complete and independent in our minds.

Maya or Satan was given a job : to take us away from God, to let the One appear as many ; this was a centrifugal force set in motion. But God didnot want us to go far away and be lost either,so He kept drawing us back - this is a counter-balancing centripetal force. His love is unconditional and constantly though silently, it pulls us back towards Him. Isn't the earth pulled away from and back inwards towards the sun, at the same time, or the electrons away from and towards the nucleus of an atom ? If there was not this balance, the earth would either be flung irretrivably away or sucked into the sun, and be lost in either case ; and so for the electrons orbiting around the nucleus.

God pined and hoped we would love Him back, but most of us chose not to. He had to be a part of the drama, even though inwardly detached, knowing it to be what it was - just a play. The Satan also, being a conscious force, "a liar from the beginning" (since his existence was to make the One appear as many) and wanting to perpetuate his own existence and the tremendous power over us that it implied, overdid his job and rebelled. Wanting to not lose our freedom, we sided with him.

God waits patiently ; He can make and unmake galaxies in a split second, but He wants us to love Him spontaneously, without prompting, without force. No one can be forced to love,after all - not even a baby.

In each soul, being made in the image of God, there is this yearning for love, this desire to share the quiet joy within ; it's a pure feeling. It's love.

But the ego, a micro-cosmic reflection of the macrocosmic Satan that it is, corrupts this pure innate feeling into attachment. Love cannot be attachment ; attachment is an emotion and the natural end of all attachment is its opposite : resentment or repulsion. When we are too attached to a certain sweet, for example, it eventually causes nausea and we don't want to even look at it, let alone eat,any more ; when we are too attached to a person, it ends in disappointment and disillusionment,often aversion and hatred.

Love is not possessive. It wants to give. All it wants in return is true love, but it does not cease even if not reciprocated. A rose does not stop its fragrance if crushed, or discarded, or even trampled. It does not choose who will receive its fragrance ; true love similarly is universal.

When you love truly, you love all. Because God is omnipresent, and true love is Divine.

So, then, is all human love, so contaminated as it is, futile and vain ? No, it is just dross under purification - a necessary part of the process, a base metal being converted into gold by the touch of the Philosospher's Stone that the Guru's loving wisdom is, even much more. The world is a school where, in families and friendships, we learn to purify human love into Love Divine. It does not happen overnight - through pleasure and sorrow, through sharing and quarrelling, through attachment and aversion, through apparent owning and losing, through indulgence and restraint, ...it gets slowly catalyzed into pure love.

Francis Thompson calls God a 'Hound of Heaven' in his renowned poem by that name . He says God chases us, rather than we chasing Him. We don't need to chase Him, really, He is willing to come running anyways but do we really care for Him even half as much as we care for His many gifts?

He seeks and chases us because He knows what a mess we have landed ourselves through misuse of the free will He gave us, He knows we would never be happy until we loved Him back, so in Francis Thmpson' poem, "The Hound of Heaven", God says to us : 'All things betray thee, who betrayest Me !... Not shelters thee who wouldst not shelter Me !'

This poem was a favourite of my Master, Sri Paramahansa Yogananda (author of 'Autobiography of a Yogi'), who taught us what true love is. Human relationships, the Master said, will always be imperfect until anchored in the Divine.

One may ask, didn't God, being omniscient, know this mess would be there ? Well, it is for Him to answer,but I guess He knew, we would eventually all return to Him and a drama, so sad and poignant in its course, would have a happy ending. For, one in-built good in Satan is that, he never binds us for ever ; a falsehood is falsehood afterall and must fail.

So we keep seeking that 'something else' which will make us all happy ; God's love is that something else, my Master says, and for those who have found It, the search is over. and when we love Him, we will love all alike, for He is in us all - equally, no matter what our mistakes !

Love, Peace and Joy ,

Hans
www.hansyoga.com

Motivational Life Coach & Trainer

हम जो भी करें, आनंद से करें....

हम जो भी करें, आनंद से करें. आनंद हमारा स्वभाव है, इसे न छोड़ें.

हम सत-चित-आनंद की संतान हैं , आनंद ही हमारा स्वभाव है !

हमारा एक मन है, हमारी भावनाएं हैं, सफलता / असफलता, पसंद / ना-पसंद,
आदि सब हैं, पर हम इनमें से कुछ भी नहीं. हम तो एक दिव्य आत्मा
हैं - हम सच्चिदानंद के स्वरुप में बने हैं .

"ईश्वर अंश जीव अविनाशी, चेतन अमल सहज सुख राशी".

सृष्टि-रूपी इस रंगमंच पर अपनी भूमिका (role-play) करें, पर यह याद रखते
हुए कि स्वयं हम हमारी भूमिका या role नहीं हैं ; role तो बदलते रहते हैं पर
कलाकार वही रहता है.

अच्छे कलाकार बनें, संपूर्ण मनोयोग के साथ, योग्यता के साथ अपनी बदलती
भूमिकाएँ निभाएँ, पर अन्दर से स्थिर, स्थित-प्रज्ञ बने रहें,सबमें शामिल पर
सबसे अलग, सारे कार्य करते हुए पर उनके द्वारा नितांत अप्रभावित.

हम कुछ नहीं करते, गुण ही गुण में वर्तते हैं पर हम स्वयं को कर्ता
मान लेने की भूल करते हैं, अतः कर्म-फल से बंध जाते हैं.

ईश्वर के लिए सारे कार्य करें, अन्दर से निस्पृह बने रहें, और जीवन-मुक्त बनें ,
संसार में रहें पर संसार के बन कर नहीं, प्रभु के बन कर. कर्म आपको स्पर्श भी
नहीं कर पाएंगे. सदैव प्रसन्न रहें, ज्ञान की यही अभिव्यक्ति है .

आनंद मानव की शाश्वत खोज है, हम जो भी करते हैं, उस आनंद की प्राप्ति के लिए
क्योंकि यही हमारा आत्म-स्वभाव है , पर अविद्या और अस्मिता के प्रभाव में, हम
आनंद को दैहिक सुख मान लेते हैं. यही हमारे क्लेशों का मुख्य कारण है. हम आत्मा है,
यह ज्ञान ही सारे दुखों का अंत है .

न हि ज्ञानेन सदृशम् पवित्रं इह विद्यते ...(गीता),
अर्थात ज्ञान जैसा परिमार्जक कोई नहीं .

हमारे साथ जो होता है उसका कोई विशेष महत्त्व नहीं, हम कैसी प्रतिक्रिया
करते हैं, इसी का महत्त्व है . और यह निर्भर करता है हमारे मूल्यों पर, हमारी
मनोवृत्ति पर - हमारी चेतना के स्तर पर .

कोई तो वन में बाहर से त्यागी होकर भी अन्दर से मोह-ग्रसित हो सकता है - संसार की यादों में,
सुख-भोगों की इच्छाओं में सोचते रह कर.

और दूसरी ओर, कोई महलों में रहकर भी वैरागी हो सकता है (भगवान् श्री राम, द्वारकाधीश
श्रीकृष्ण, और मिथिला नरेश महाराज जनक की तरह).

भोगों के बीच आन्तरिक त्याग का अभ्यास करें. जो अन्दर से छोड़ा, वही त्याग है, फिर बाहर से
हम जो भी करें . यदि हम सब कुछ ईश्वर के लिए करें तो हम हर कार्य, हर कर्म आनंद से कर सकते
हैं - न फल की चिंता होगी, और न कर्म-बंधन का भय होगा.

जो भी करें, आत्म-स्वभाव में करें, आनंद से करें.

What You See in the Toilet Can Give You Valuable Insights into Your Health...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

What You See in the Toilet Can Give You Valuable Insights into Your Health




'When it comes to toileting habits, the topic is not exactly a favorite among Americans – at least for those above the age of four. Mention poop and you can easily clear a room – or at the least, generate some unusual facial expressions, nervous laughter, and wisecracks about “too much information.”

But your bodily emissions are an important health topic that deserves serious attention, regardless of the “ick factor.” In fact, if you ignore what you deposit in your toilet, you could be flushing your health down the drain!

Did you know the average person generates about five TONS of stool in his or her lifetime? Turns out, there is much to be learned from this mountain of poop.' 

Read more...

All of Us Are Guinea Pigs Now?!




The French GMO trial by research scientist Seralini was NOT flawed. It was the same as Monsanto's study used to get EU acceptance for Roundup resistant corn. THE SAME. Except of Monsanto's 90 day test, Seralini went for 2 years with the same number and types of lab rats, more closely resembling the average human lifetime. This video is the mini-doc version that can be viewed as an extended trailer for the full documentary to be released soon. Thanks Occupy Monsanto - http://www.occupymonsanto360.org - for sharing this trailer. SWALLOW THIS GMO SHILLS!!!

Death Rates from Prescription Drugs Compared to Supplements

 drugs 3 Death Rates from Prescription Drugs Compared to Supplements

'The number of death rates from prescription drugs compared to supplements is absolutely staggering! Pharmaceutical drugs are 62,000 times more likely to kill you than supplements, says research from the UK-based Alliance for Natural Health International (ANH-Intl). The data ANH-Intl collected shows that food supplements are the safest substances regularly consumed by UK citizens, even though they are the target of increasingly restrictive European legislation aimed at ‘protecting consumers.'

Read more...

This is Why We're Losing the 'War on Cancer'



YES - This interview of Dr. Leonard Coldwell covers the Big Picture in short order.

Natural Ways to Avoid and Recover From Antibiotics

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRe2pKv-HuUwUxO68dCSO1N9780SFMxyWFiD-zNKJzThMjnRA5PSv4ep2ekn6N4SV_YDRolpsacyE-N7D57mqLLVeBVP2EA65IEFTsuS6slpdBNc3nI9TpTZT7yo7Tiykq0tBM6fKX9XFg/s0/

'Most of us have taken antibiotics at some point in our lives.

We take these powerful drugs because we are told by our healthcare professionals that we must. After all, who would want to risk a serious bacterial infection when it could be easily avoided? Antibiotics are great at what they do; they kill bacteria. Unfortunately, they are unable to discriminate between good bacteria and bad bacteria.

There are over 100 trillion good bacteria in our bodies that play a vital role in our overall health and well-being, particularly to immune function and digestion.

Many of these bacteria are destroyed by antibiotic treatments and therefore must be quickly replenished. The best way to do this is by consuming probiotics, which contain live bacteria that will repopulate the gut.'

Read more...

The Health Benefits of Walnuts – A True "Super Food"

 
Photo Credit: Life Extension Blog


The Greeks called the walnut “the nut of Jupiter,” fit for the gods. Native to Persia, walnuts now come from California, which has over 122,000 acres of walnut trees. The tree itself is very hardy and is 15 years old before reaching full production. The average tree produces for 45 years.

Walnuts are high in unsaturated, fatty acids, iron, and B vitamins. The oil in walnuts has a tendency to absorb strong odors, so they should be kept in cold storage.'

Read more...

Señales de los Tiempos: LO MEJOR DE LA RED: Videos impactantes del meteorito de los Urales

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
LO MEJOR DE LA RED: Videos impactantes del meteorito de los Urales
Feb 15th 2013, 12:11

Comentario: "¡A despertar! Un libro recientemente publicado por Sott.net llamado "Comets and the Horns of Moses" (Cometas y los cuernos de Moisés) hace un gran trabajo de explicar la historia de los cometas y asteroides y su interacción con nuestro planeta. El libro también proporciona pruebas de que los grandes eventos de impacto nos son de ninguna manera "raros" en la historia humana. Este libro es una "lectura obligada" para aquellos que quieren ponerse al día sobre este tema cada vez más importante. Tu vida, o la vida de un ser querido, podría depender de ello! Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Cheliábinsk y provocó una intensa onda expansiva que hizo estallar los vidrios de las casas. Se espera que esta noche pase un asteroide cerca de la Tierra. Impactantes imágenes se registraron esta madrugada en Cheliábinsk, la novena mayor ciudad de Rusia, ubicada al este de los montes Urales, al caer un meteorito que causó graves daños y al menos 500 heridos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Gigi Marga and princess are now friends...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Gigi Marga and princess are now friends

Gigi Marga and princess are now friends
Thumbnail

Gigi Marga updated their profile

Gigi Marga updated their profile

Maia Kyi'Ra Nartoomid posted videos

Maia Kyi'Ra Nartoomid posted videos

SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EL RAYO DEL FIN DEL MUNDO!

 

 

DESCRIPCIÓN DE NO ADVERTIDO NI BIEN DEFINIDO Y CONOCIDO  REAL SIGNIFICADO EXISTENCIAL  DEL EXTRAÑO FENÓMENO DE CAÍDA DE UN LUMINOSO RAYO EN LA CÚPULA DEL VATICANO, EN RELATI9VA COINCIDENCIA CON LA SORPRENDENTE DECLARACIÓN DE RENUNCIA DEL PAPA ACTUAL BENEDICTO XVI.

EL RAYO DEL FIN DEL MUNDO!

http://youtu.be/sogeZ5X0GH0

 

2013 … FIN DEL MUNDO INMINENTE?

DESCRIPTIVA EXPLICACIÓN DE RAZONES EXISTENCIALES RELATIVAS CIENTÍFICAS QUE HACEN CONSIDERAR EL PRÓXIMO FIN DEL MUNDO TANTAS VECES PREDICHO  NO SEA MÁS APLAZADO Y YA INMINENTE REALIDAD A CONSUMARSE MUY POSIBLEMENTE ESTE MISMO FINAL DE AÑO.

2013 … FIN DEL MUNDO INMINENTE?

http://youtu.be/45KqlOkk5Os

 

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN y la AMISTAD

TE REGALO AMISTAD.
Para que cuando tu alma añore un
amig@,sin pensarlo me  busques al otro lado de tu pantalla....
SONRISAS..
Para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris  como los que podemos tener, sean sonrisas las que iluminen tus tristezas.

SUEÑOS..
Para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento  y te hagan divagar

LA FUERZA DE UNA MANO..
Para que cuando tus tobillos se cansen y te sientas debilitada(o)..mis palabras, mis hombros y mis manos te sirvan de aliento y fortalezcan a tu andar.

MILLONES DE ABRAZOS..
Para que cuando los tropiezos te dificulten el recorrer los caminos, sean los ánimos de mis palabras los que te den esperanza que te ayuden a continuar  sin desfallecer...

UNA ESTRELLA JOVEN..
Para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe...y vele tus sueños mientras tu cuerpo descansa...

UN PEDACITO DE HUMILDAD..
Para q cuando los éxitos t engrandezcan tengas la sabiduría d seguir adelante...

 
                HAPPY VALENTINE'S DAY AND FRIENDSHIP

28 SEÑALES DE QUE ESTAS ASCENDIENDO

28 SEÑALES DE QUE ESTÁS ASCENDIENDO:

1. Cambias a un mejor
empleo que está en la expresión de quien tú eres, tu
pasión o tu misión, lo cual es básicamente lo mismo.
.
2. Gran abundancia financiera como nunca experimentaste
antes.
.3. Muchos de tus sueños se hacen realidad
fácilmente.
.
4- Atraes a un nuevo compañero/pareja o tú y
tu compañero habitual tienen una relación de compañía sin
ataduras, se aman, admiran y adoran por quienes son sin
dependencias.
.
5.A medida que vas evolucionando te reúnes
con tu llama gemela quien es el total reflejo de ti
mismo. Estar juntos es como estar contigo mismo y sientes
la unidad con la Fuente como nunca antes la sentiste.
.
6. No pareces preocuparte mucho por nada y nada parece
importar demasiado. Has evolucionado de la vieja forma
de ser, de dramas y emociones.
.
7. Has perdido tu interés
en la arena "New Age".
.
8. Tú SABES que todo lo que
necesitas será cubierto y encontrado y siempre lo será.
.
9. Ya no tienes la necesidad de hacer que las cosas sucedan,
de intentar o arreglar nada. Comprendes el permitir, la
aceptación, el ser.
.
10. Ya no te relacionas con los
procesos mentales y analíticos. te relacionas con
"sentir".
.
11. Ya no te importa que piensan sobre ti ni nada
de eso.
.
12. Entiendes que no hay correcto o erróneo, bueno
o malo, o blanco o negro. Todo simplemente ES.
.
13- Finalmente te das cuenta que no hay oscuridad o luz, la
apariencia de claro u oscuro es simplemente para proveer
un contraste para empujarnos a crear lo que realmente se
sienta bien. Toda la energía está siempre yendo en la
misma dirección, apoyando a la Luz.
.
14. Has perdido el
deseo de leer libros o conseguir más información nueva,
porque ahora estás mucho más conectado a la Fuente y
puedes conseguirla "directamente" al ser, sentir, saber.
.
15.Tu salud mejora o tú experimentas el milagro de sanar
una enfermedad de larga data.
.
16- Encuentras la
simplicidad en todas las cosas, las cuales requieren
simples procesos, simples deseos, y un simple estilo de
vida.
.
17- Comienzas a experimentar un flujo de vida a un
ritmo pausado lento, en el que no necesitas hacer nada
que realmente no deseas. Todo cae en tu regazo. DISFRUTAS
mucho tomar el sol, saboreando y con gratitud por las
cosas simples de la vida.
.
18. Sólo SIENTES deseo de hacer lo que es tuyo. ya no tienes
una vida llena de lo mundano ".. Responsabilidades". Al
soltar mucho se ha completado, entonces te quedas con una
vida que purifica ... una pepita de oro de la expresión
divina. Esta es tu contribución al Nuevo Mundo.
.
19- puedes fácilmente recoger los pensamientos, sentimientos, deseos
y necesidades de los demás, ya que eres cada vez más
telepático.
.
20. puedes controlar tus emociones, tus experiencias y
crear tu mundo con la mente y la intención, sin duda ni
temor.
.
21- El entorno que te rodea tiene poco efecto en ti. No
tomes las cosas personalmente.
.
22 tienes una insaciable sed de creatividad. La enorme
cantidad de energía que pasa a través de ti exige una
toma de corriente. Te sientes más como en casa y en
alineación con LA Fuente cuando estás en tu pasión y
creando.
.
23. Te ríes mucho y encuentras muchas cosas divertidas-
.
24- Tienes un amor mayor y compasión por todos los seres
vivos. Tú también estás experimentando estados superiores
y el estado más frecuente de amor y alegría.
.
25. Vives en el momento, sin un "planificador". Las
cosas naturalmente se desarrollan día a día y momento a
momento... Todo el estrés se ha ido.
.
26- Se siente increíble paz. Hay una clara ausencia de
miedo y te sientes seguro.
.
27- Tu niño interior parece haber desaparecido (en
relación con los temas y las heridas), aunque le encanta
jugar y divertirse. Gran parte del tiempo lo que desea es
jugar, jugar y jugar!
.
28- Comienzas a tener una comprensión de cómo todo está
conectado. Entiendes que no hay errores.
TOMADO DE LA WEB

La sinfonía de la existencia

  quieres ocuparte de algo, ocúpate de conocer lo que reside dentro de ti. Cuando comiences a explorar y a encontrar lo que te habita te llevarás una muy agradable sorpresa. Cuando descubras la alegría, la claridad, cuando descubras esa belleza, ese silencio; cuando descubras ese hogar, esas respuestas dentro de ti, descubrirás tu fortaleza. www.wopg.org

EL VERDADERO AMOR HUMANO-DIVINO

Conozco a alguien que tenia miedo de amar, solo buscaba personas que pudiera manejar con sus emociones densas para no sentirse vulnerable. Encontró otro ser con mucho más miedo que ella y tuvo que aprender a darle mucha comprensión para podersen agradar porque eran muy diferentes. Pero empezó a ver en el otro sus propios miedos, sus propias deficiencias afectivas y su falta de valoración. Cuando todo parecía no tener sentido, se daban una oportunidad pues ya se habían enamorado y encontraban en el otro la verdad que buscaban. Así que la parte emocional de ambos fluctuaba mucho pero sus espíritus y cuerpos físicos evolucionaban a la par que aprendían a ser pareja. Se encontraron perteneciendose el uno al otro como llamas gemelas y ahora lo que cada uno siente, lo siente el otro en su energía. Han alcanzado una dimensión alta en su espíritu y sus cuerpos han vibrado con la divinidad. 
Pero para terminar el cuento, sus egos siguen dando guerra pero están dispuestos a seguir juntos pues lo que parecía una completa falta de cordura al intentar estar juntos al principio, en la mitad y en ocasiones atrás; se ha convertido en su mejor viaje en la Tierra, el que lleva hacia sí mismos y en compañía de su complemento. Esto es EL VERDADERO AMOR tanto humano como DIVINO.

y así somos Luí y yo, gracias por existir amor.

BEBIDA MILAGROSA..........




Si tu objetivo es tener una excelente salud y un cuerpo lleno de vitalidad... tome nota!!!!
Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos. La conocemos gracias al Sr. Seto, quien no es una celebridad pública, es un hombre normal como tu y yo, que comprobó los resultados de ella puesto que se curó de su enfermedad. El Sr. Seto que tenía Cáncer del pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. Él la tomó diligentemente durante 3 meses y ahora su salud se restablece asombrosamente, tanto es así, que por eso quiso hacerlo público para dar a conocer las maravillas de una alimentación sana.
*******
Publicado por:Anam Mare investigaciones
para NCVN TV. 9-11-2012 /-12:06 H. —
********
Es un alimento al alcance de todos con un costo ínfimo (pequeñísimo). Y es por eso que este señor Seto quiere llamar la atención de quienes padecen algún cáncer o cualquier otra enfermedad con esta bebida milagrosa; (que protege el cuerpo del Cáncer y otras enfermedades) para que se sanen. Esta bebida milagrosa, según él "frena" el desarrollo de las células cancerígenas, aumentando las defensas inmunológicas del cuerpo.

De qué esta hecha????

La formula es muy simple, usted necesita solamente:
1 Remolacha
2 Zanahorias
1 Manzana

Es todo lo que se combina para hacer el jugo!!!!

Instrucciones :
Lave todo lo anterior, haga el corte con la piel o cascara, en pequeños trozos pequeños, póngalos en la "blender " (la licuadora) mezcle con un poco de agua mineral y de inmediato beba el jugo.

(O bien ponga los ingredientes en el "Frud Juicer").

Si quiere, puede agregarle un poco de lima o limón, para darle un sabor mas refrescante.

Cuando beberlo.??

A las primeras horas de la mañana con el estómago vacío !!! DESPUÉS de una hora es recomendable DESAYUNAR.

Para conseguir resultados rápidos

Tome la bebida 2 veces al día:

Un vaso por la mañana y otro antes de las 5 de la tarde.

Por favor; asegúrese de tomarse la bebida inmediatamente después de haber licuado los ingredientes. NUNCA se arrepentirá !!!!

Este milagro de alimentación será efectivo para las siguientes enfermedades:

1) Para prevenir el Cáncer de las células por desarrollar y refrenar que células de cáncer crezcan.

2) Para Prevenir enfermedades
a) del hígado
b) del riñón
c) del páncreas
d) la úlcera también.

3) Para Fortalecer y prevenir :
a) los pulmones
b) un ataque cardíaco y la presión arterial alta.

4) Para Fortalecer el sistema inmunológico.

5) Es buena para:
a) la vista
b) eliminar ojos rojos y cansados ó resequedad en los ojos

6) Para Ayudar a eliminar el dolor de:
a) entrenamiento físico
b) dolor muscular.

7) Para Desintoxicar;
a) ayuda a defecar
b) eliminar el estreñimiento. (Por lo tanto, hará que la piel se vea sana y radiante).
c) Ayuda en el problema de acné.

8) Para Mejorar y eliminar:
a) el mal aliento debido a la indigestión
b) la infección en la garganta.

9) Para Disminuir el dolor menstrual.

10) Para Ayudar a quitar la fiebre del heno .

No hay absolutamente ningún efecto secundario. Y es de alto valor nutritivo. Muy eficaz si necesita perder peso.

Usted se dará cuenta de que su sistema inmunológico se mejoró (debido a la manzana) después de seguir la rutina por unas 2 semanas.

QUE BELLEZAS NOS REGALA DIOS .....

Mejores paisajes y lugares del mundo en África

Mejores paisajes y lugares del mundo en América del Norte

Mejores paisajes y lugares del mundo en América Central

Mejores paisajes y lugares del mundo en Sudamérica

Mejores paisajes y lugares del mundo en Oriente Medio

Mejores paisajes y lugares del mundo en Asia

Mejores paisajes y lugares del mundo en Oceanía y Pacífico

Mejores paisajes y lugares del mundo en Atlántico sur y Antártida

Por supuesto que el listado de los mejores paisajes y lugares del mundo

El amor nos compone

El amor nos compone - John Lennon

Si bien la búsqueda de la verdad,
la toma de conciencia, 
el despertar
es algo que realmente necesitamos como seres humanos, 
no podemos dejar de lado algo que es más que importante, 
algo que nos compone en todo su esplendor: 
el amor.
El amor es la energía más básica y dominante que existe. 
Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo. 
El amor es el componente fundamental de la naturaleza 
que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. 
El amor es más que un objetivo, más que una costumbre,
más que un ideal. 
El amor es nuestra naturaleza, nuestra esencia.
No podemos olvidar que el amor nos constituye como seres espirituales. 
Nos alimenta día a día, y nos ayuda 
a no concentrarnos tanto en lo negativo.
La energía del amor es, en potencia, más fuerte que cualquier bomba, 
y más sutil que cualquier hierba.
Si todas las personas del mundo, 
se dieran cuenta que el amor es lo más importante, 
más que el dinero, más que el poder, más que las riquezas, 
ya no habría guerras, no habría matanzas, 
no existiría el daño que le hacemos a nuestros pares. 
Si no que por el contrario, nos ayudaríamos los unos a los otros, 
nos daríamos cuenta que somos una gran familia, 
y que estamos aquí para experimentar y aprender.
El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno 
que no exige nada a cambio.
El amor no se acaba con la muerte física, 
sino que trasciende hasta más allá. 
No hablamos de un amor de madre, de pareja, etc., 
si no que hablamos de un amor incondicional para con nuestros hermanos, 
un amor generoso, que no se limita con las cosas superficiales; 
sino que rompe las barreras 
que nosotros mismos vamos creando.
El amor es la respuesta a todo. 
El amor no es una abstracción, sino una energía de verdad, 
o un espectro de energías, que puede crear y mantener en su ser. 
El amor disuelve el miedo. 
Cuando se siente amor no puede temerse a nada. 
Como todo es energía, y el amor abarca todas las energías, 
todo es amor.
No tengan miedo de algo que está dentro de nosotros, 
ese componente esencial que simplemente nos hace ser.
Si dejáramos de lado la rutina, la superficialidad, 
y solo nos entregáramos al amor, a nuestra esencia, el mundo sería otro. 
Todo va de la mano, la toma de consciencia nos hace darnos cuenta 
de que hay cosas más importantes que estar peleando por unos millones, 
que estar matando a seres humanos por un territorio; 
si tan sólo dejáramos de lado peleas realmente absurdas, 
tendríamos esa paz y armonía 
que tanto ansiamos como humanidad.

Todo es amor… todo es amor.

 John Lennon - El Amor es la Repuesta 

(I Met the Walrus / Mind Games)

Que lindo que hoy la consciencia coolectiva conecte el amor! espero se deje para diario...feliz dia in lakech

LA UNICA PREDICCION ES EL AMOR ...Kenna Torres

Foto

                          

                           LA UNICA PREDICCION ES EL AMOR 

 

Para el Género humano…Una vez se ha ido de nuestra experiencia el aprendizaje a través del miedo

Coloquemos en su lugar al AMOR…la única autoridad, la única ley, la única verdad...

Sostener en cada intensión y  validar en cada ser humano…la posibilidad de todo bien…

Recordando:

¡ YO PUEDO !

¡ YO QUIERO LOGRAR !

¡ YO CREO LO QUE NECESITO A CADA INSTANTE !

¡ HAY QUE INTENTARLO…!

Recordar que en donde pongo mi atención estoy yo…

Cada día reforzara así, la LIBERTAD, LA SEGURIDAD Y LA PAZ

Que cada día sea nuestro propósito consciente y nunca más permitir que otra cosa ocupe nuestro Sagrado Templo…

¡¡¡EL MAS FELIZ Y PLENO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, HOY Y SIEMPRE!!!

PD. Apoyemos al todo…Meditemos invocando los 12 rayos, sobre todo el Violeta, Verde y Rojo Rubí…

                                                     ©Kenna Torres

http://www.librosenred.com/libros/Doradocorazoncristal.html

 

EL AMOR... UNA BÚSQUEDA PARA TRASCENDERNOS

EL AMOR... UNA BÚSQUEDA PARA TRASCENDERNOS

Enamorarse es la magia de dos destinos,  dos almas, que se buscan para trascenderse a si mismo y buscar el amor puro.  
Enamorarte, es no buscar realizar tus expectativas,
sino  realizar una comunicación bella 
donde cada uno aprende a ser el mismo.
mas allá del tiempo, del pasado, de la vivido. 
El amor la búsqueda de ti mismo
y al buscarte a ti mismo 
encuentras el corazón de los demás
y al encontrar el corazón de los demás
 sientes a la tierra en tu corazón
sintiendo en tu interior la comun-union.  
Es un proceso para superar el egoísmo
para  descubrir al otro,
en sus dificultades,en su vivencia, en su defectos
Para crecer e ir mas allá de la apariencia
y descubrir el amor que esta mas allá de ti mismo. 
Un corazón que siempre comprende tu intención y tu inocencia.
Una actitud que no juzga y se pone en el lugar del otro para comprender. 
El amor una actitud mas allá del romanticismo.
Un lazo que te une en libertad para descubrir el amor verdadero.
Un soplo de luz que te llama en el tiempo.
Amando a cada uno como es 
y ayudándose mutuamente a crecer, evolucionar y ser feliz 
por amor al amor en si mismo,
 sin nada esperar, sin nada exigir, sin nada reprochar
para solo darse en el dar y recibirle al recibir. 
El amor una actitud de descubrir la luz, la belleza, y la unión 
que esta en cada corazón. 
Es realizar la búsqueda del amor que no  puede expresarse con palabras, 
y que esta mas allá del tiempo y el espacio...
Feliz día de del amor
Antonio Cerdàn

Saludo a la Eternidad y Al Absoluto. Canto del AUM - O.M. Aïvanhov. ¡Compartir!!!

O.M. Aïvanhov Nous Salue from Les Transformations on Vimeo.



Saludo a la Eternidad y Al Absoluto.
 
Canto del AUM - O.M. Aïvanhov.
 
Solo recuerda que su dimensión final es: la Unidad, El Uno y el Origen. 
 
De hecho Ustedes aquí, todos aquí presentes,  son emanaciones de la Fuente.
 
¡Compartir!!!!
 
Ver vídeo:
 
 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.


OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
OD ER IM IS AL Cantado:
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


EN LA SEMANA DEL AMOR Y LA AMISTAD LA DOC TE REGALA TODA LA INFO MAS UN RITUAL DE AMOR PARA SAN VALENTÍN

Llegamos a febrero el mes del amor. Me gusta el amor, pienso que es la energía vital que nos une a todos en un solo ser de luz.  Todos deberían ser así.  No todos los meses, todos los días. Sería diferente el Mundo si compartiéramos mensajes de amor diariamente y no solo en San Valentín… si, sería otro el Mundo. 

 

Afortunadamente el cosmos dota a los enamorados de un entorno fluido donde el único aspecto es positivo que es un sextil entre la luna y venus, amor y emoción respectivamente.
Clave: energía alegre, festiva, afectiva y armónica..relajate y disfruta del amor…
RITUAL DEL AMOR:
En el día del Amor y la Amistad te invitamos a hacer este ritual para armonizar o atraer a tu pareja anhelada y conectar con la Luna                                                         … Este rito sólo funciona con la vibración de tu otro yo, por eso es inútil ponerle rostro. Te recuerdo que la palabra ENTUSIASMO significa “tener un Dios adentro”. El entusiasmo no es una cualidad que se construye o se  desarrolla. Es un estado de afirmación de sí mismo. Solo hay una manera de ser entusiasta: actuando entusiasmadamente.
Necesitas: Flores de Manzanilla frescas, Alcohol, Frasco de Cristal.
Entusiasmo
Procedimiento: Haz un círculo con las flores de manzanilla. Entra en meditación decretando “Sintonizar” la energía de “tu otra parte”, si ya la encontraste envuelve en “energía dorada” tu relación, visualiza que las flores de manzanilla se convierten en “aditas” y que lo amarillo es la cabecita y que los pétalos son los bracitos con las alitas, ellas bailan en círculo mientras despiden un aura amarilla que te va impregnando, mientras lo haces respira acompasadamente visualizando al menos durante 10 minutos. Luego toma la esencia de manzanilla que te quedó y viértela sobre el frasquito con las flores de manzanilla y el alcohol, éste perfume te servirá para armonizar tu energía.
La Mujeres hoy deben…
Ingredientes: Miel, Canela.
Procedimiento: Deben frotarse por todo el cuerpo la miel y la canela, así lograrán despertar las feromonas del cuerpo, tras hacer esto no deben colocarse ningún perfume o aroma penetrante ya que cierra los canales de la feromona, adormeciendo el poder sexual…
Información de interés:
La miel aumenta el poder de atracción y cimenta las bases para una unión feliz y duradera. Estimula la belleza y el magnetismo personal.
Por otro lado está la popular “Leche y miel” en el Kama-Sutra, que vienen reconocidos como fuente de empuje y energía.  Especias picantes: en el libro árabe El jardín perfumado, del escritor del siglo XVI Shaykh Umar ibn Muhammad al-Nefzawi, se hace referencia a los efectos estimulantes de las especias picantes sobre los órganos sexuales.
Jalea real: un potente estimulante general y, cómo no, genital. A base de aminoácidos y complejo vitamínico B, posee una reconocida acción reconstituyente que aumenta la potencia sexual en ambos sexos.
La miel posee numerosas propiedades tanto terapéuticas como nutricionales. De hecho en la antigüedad lo utilizaban como cura para enfermedades y como moneda.
Este prodigioso alimento es tan efectivo como medicamento porque es de fácil asimilación debido a que posee hidratos de carbono de cadenas cortas. Facilita la digestión y asimilación de otros alimentos:
Mejora el rendimiento físico, especialmente, en los deportistas y estimula el vigor sexual.
Estimula la formación de glóbulos rojos debido a la presencia de ácido fólico. Estimula la formación de anticuerpos debido al ácido ascórbico, magnesio, cobre y zinc.
La Canela está considerada uno de los mejores afrodisíacos, capaz de estimular el deseo sexual y aumentar la libido. Se recomienda la canela en caso de erección causada por un exceso de relaciones sexuales. (Infusión de media cucharadita de canela en rama triturada por un vaso de agua. Tomar dos vasos al día, después del desayuno y después de la cena. Realizar este tratamiento durante 15 días, descansar tres días y seguir con 15 días más).
A la fama de afrodisíaca de la Canela hemos de sumarle sus beneficiosos efectos contra la diabetes y la hipercolesterolemia.
Y AHORA A COCINARRRRRR PARA CELEBRAR EL AMOR !!!!
Mercurio, Nuestro homenajeado cambia de rumbo… Mercurio entra en el reino de Piscis para sacar a la luz lo oculto e impregnarle su lógica a las relaciones, mientras Neptuno (Piscis) se encarga de darles su magia.
Por otra parte, la Luna está en Escorpio haciendo de este un momento propicio para profundizar en la vida, en tus relaciones y sobre todo tus acciones… “Ojo de Águila”.
A un día de celebrar el día del amor y la amistad no olvides hacerte un baño de miel, utilizar y regalar un cuarzo rosado y avivar la llama de la pasión.
Los tres alimentos vitales:
Sólido: Sigo recomendando el plátano especialmente hoy que Mercurio cambia de rumbo. Sirve tu mesa y con presencia disfruta esta deliciosa receta afrodisíaca.
Explosión de sabores… Cestas cubanas de plátano frito con gambas
Ingredientes:
 1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
½ pimiento rojo
Aceite de oliva
 400 g de gambas
Sal marina y pimienta
150 g de salsa de tomate casera
1 vasito de vino blanco
2 plátanos macho
Preparación:
  Pelar y picar la cebolla, los dientes de ajo y el pimiento. Calentar un chorrito de aceite de oliva en una sartén y sofreír esta picada durante unos 3-4 minutos. Incorporar la salsa de tomate y el vino, verificar el punto de condimento; seguir la cocción a fuego bajo durante unos 13 minutos y retirar. Añadir las gambas, cocer unos 2- 3 minutos más y retirar del fuego. Reservar cubierto para que se mantenga caliente.
Pelar los plátanos y cortarlos en rodajas bien finas al bies. Colocarlas superpuestas en un molde para darles forma de cesta y freírlas en aceite bien caliente; escurrirlas sobre papel absorbente.
Al servir, colocar un poco del sofrito con gambas en las cestitas de plátano y servir de inmediato.
Líquido: Esta raíz tiene una gran propiedad estimulante y sabe cómo excitar los sentidos de quienes la consumen.
Sirve para aderezar platos dulces o salados y también para preparar infusiones, esta es la mejor manera de consumirla cuando se quiere lograr un efecto afrodisíaco.
El Jengibre estimula la circulación sanguínea, por ello favoreceré las erecciones y el flujo de espermatozoides, razón por la cual puede ser muy provechoso como afrodisíaco.
Infusiones de Jengibre
Una cucharadita de jengibre recién rallado en una taza de agua hirviendo a la que se agrega una cucharada de miel y el jugo de medio limón.
 Jengibre recién rayado, leche caliente y miel. Ayuda a conciliar el sueño de manera que hay que beberlo antes de ir a dormir.
Aire: Ejercicios para mejorar la energía sexual
Una de las primeras cosas que se recomienda es trabajar en la postura, liberando la zona lumbar y dejando que la curva natural de la espalda surja. Para ello se hace necesario relajar la musculatura de la vagina y trabajar tomando conciencia diariamente de cuando apretamos los glúteos y la vagina. Es conveniente que se practique la postura sentados ya que la mayor parte de las personas tiende a sentarse sobre las lumbares y pasa largas horas del día comprimiéndolas. Al retomar una postura adecuada en el asiento se puede comenzar a trabajar en la conciencia corporal, corrigiendo el bloqueo de la zona lumbar. Se recomienda sentarse en la punta de la silla y abrir la vagina casi para depositarla sobre la silla y desde ahí levantar la espalda generando espacio y abriendo el pecho hacia los lados como abriendo las alas con una respiración consiente… Esto es de gran ayuda para abrir los esfínteres internos de la zona genital y estimular el flujo de la energía sexual.
Para comenzar a abrir la pelvis se sugiere sentarse en el suelo con las rodillas abiertas y los pies planta contra planta. Esta postura es una “asana” de yoga que tiene la característica de ser ejecutable en cualquier momento sin necesidad de preparación previa. Algunos incluso recomiendan usarla para sentir la espalda más derecha mientras se abren las caderas y se empuja la zona lumbar hacia adelante. Lo ideal es que inhales, mantengas el aire y exhales contando 5 en cada una.
En pareja se recomienda trabajar en la estimulación de la zona lumbar vía masajes y buscar posiciones que favorezcan que la mujer tenga plena movilidad de la pelvis. Esto la ayudará soltar los esfínteres y los glúteos dejándose llevar por las sensaciones placenteras sin tanta presión por lograr un orgasmo. Es preferible que la pareja no se ocupe tanto de llegar a un orgasmo y se tome mucho tiempo en juegos previos que permitan estimular la fantasía y el deseo. Soltar el control, soltar “la cabeza” (dejar de pensar y verse a sí mismo desde afuera), abandonarse al placer sin la obligatoriedad de llegar a un resultado, son aspectos claves para lograr un flujo más orgánico de la energía sexual.


HORÓSCOPO DE SAN VALENTÍN O DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR
Horóscopo de San Valentín para cada signo y  los cristales que activan el amor para cada signo.

El 14 de febrero es el onomástico de San Valentín, en algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad. Tiene su origen precisamente en el Reino Unido, en conmemoración a este sacerdote quien celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados.

El cristal que se asocia a este día es el Cuarzo Rosa, relacionado con el sensual Tauro y el planeta del amor y la belleza Venus. Posee  cualidades aliviadoras como el perdón, el bienestar y la ternura. Su potencial sanador se relaciona con el amor incondicional. Conectarse con la frecuencia de este cristal puede ayudarnos a calmarnos, al mismo tiempo que nos devuelve la paz y la armonía.


Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Este día de San Valentín va a ser muy impresionante para ti Aries. Tu puedes confesar tus sentimientos más profundos a esa persona especial en tu vida sin ninguna duda. Tienes que estar consciente de que tienes que tomar decisiones, no te precipites en lo que haces, pero hazlo. Los astros parecen acompañarte en este momento y sus vibraciones de amor seguramente afectarán a tus seres queridos, especialmente en el día de San Valentín. Los cristales que activan el amor para ti Aries, son el Ojo de Tigre y el Cuarzo Rosado.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Este día de San Valentín no es tan romántico para ti, porque tú estás esperando demasiado de esta fecha. Aunque las estrellas no son tan favorables para ti, mantén la fe y expresa tus sentimientos con confianza a tu ser querido sin pensar mucho en el destino. Tener una velada cerca del agua, bien sea el mar o un río puede llegar a ser muy favorable, ayudándote a fluir en tus sentimientos. Los cristales que activan el amor para ti son la Malaquita, la Turmalina y por supuesto, energizándote desde tu esencia el Cuarzo Rosado.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Cuando se trata de amor para ti Géminis, estás justo en el medio de todo. Tienes una gran familia y tu carrera apenas se está recuperando. Asegúrate de que tus sentimientos son claros el día de San Valentín, recurre al recuerdo de los buenos momentos y las cálidas sensaciones para poner tus ideas y tus emociones en orden. Una vez centrado y claro, definitivamente vas a pasar un tiempo precioso con tu cónyuge o pareja. Los cristales favorables para activar el amor de los Géminis son el Agua Marina y la Turquesa.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Si no estás en una relación, el día de los enamorados alguien en tu entorno de trabajo puede hacer lo necesario para que te decidas a arriesgarte, el consejo es ten cuidado y cree en ti. También parece una buena fecha, si quieres arreglar esa relación que se terminó debido a algunos malentendidos. Comportarte de una manera más madura y comprensiva, para traer la esperanza a la pareja. Los cristales que activan el amor para ti son el Granate y la Acerina. Las perlas por su parte, nutren la relación con tu pareja.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Tienes que estar muy claro acerca de qué y quién quieres, toma las medidas necesarias para que esto ocurra. El amor es más que el sexo, sigue tus instintos y se consciente de los que necesitan un poco de amor a tu alrededor. Es mejor que esperes estar más claro antes forzar la situación para obtener las respuestas que deseas. En lo que se refiere al dinero, es mejor posponer antes de firmar. Lo recomendable para ti es que celebres este Día de San Valentín con cautela. Los cristales que activan el amor para Leo son la Turquesa y el Lapislázuli.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Par ti Virgo, aunque las finanzas están bien, es necesario que seas cauteloso. Este día de San Valentín aunque no parezca romántico para ti, será inolvidable. Las cartas de amor, llenas de mensajes atractivos sin duda despertarán sentimientos profundos en el corazón de tu pareja. Con un atuendo tradicional puedes impresionar a tu pareja. Está preparado para disfrutar de grandes conversaciones  y una velada maravillosa. Los cristales que impulsan el amor para ti son el Ónix Negro y la Amatista.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El día de los enamorados necesitas empezar a cuidar tu salud. Puedes empezar por comer bien, tomar buenas decisiones  en cuanto a la bebida y eliminar el tabaco si fumas. Ten fe en ti mismo y sigue adelante con tu pareja en este día de San Valentín. Quita tus pensamientos negativos y deja de ser cínico. Haz que tu ser querido se dé cuenta de que todavía tu corazón está lleno de los mismos sentimientos que existían en el pasado. Los cristales que activan el amor para ti Libra son el Cuarzo Cristal y la Pirita.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tu Escorpio estás en el proceso de recuperación de una prueba espiritual. El día de los enamorados decídete a poner en marcha las acciones que sabes que te ayudarán en este proceso, para comenzar disfrutar de la vida que deseas para ti. Para esta celebración, lo mejor es que reveles tus emociones y expreses tus sentimientos a la persona amada, lleno de mucha confianza, ya que la suerte te favorece para obtener la respuesta deseada. Los cristales que activan el amor para ti son la Fluorita Morada y la Cornalina.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

En estos momentos pareces estar aferrado a controlar a la gente, el dinero y las posesiones, y esto no te está haciendo ningún bien. Relájate y recuerda que no puedes controlar las acciones de otros. Toda persona tiene libre albedrío y es una regla sólida del Universo. No te estreses. Mantén la calma en el día de San Valentín. Disfruta de cada momento, el mejor regalo que puedas darle a esa personal especial, será el tiempo que pases con ella. Los cristales que energizan el amor para ti son el Jaspe Rojo y el Citrino.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El día de San Valentín puedes moverte rápidamente a través del apego y los tiempos terribles en tu vida, o puedes comenzar a dejar de preocuparte por las cosas sobre las que no tienen ningún control. No dejes que la vida se te vengas abajo y asume una actitud positiva. De ti depende mantener la calma esta vez, para que la relación haga el giro radical que necesita. Piensa que tu pareja puede estar esperando algunas buenas sorpresas. Los cristales que avivan el amor para ti son la Piedra del Sol y la Piedra Lunar.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Deja de preocuparte tanto sobre la seguridad de tu empleo, aunque sea comprensible a la luz de la situación económica actual. No dejes que esta inquietud sea contraproducente para disfrutar de una maravillosa velada el día de los enamorados. Permítete abrir tus sentimientos con dulces recuerdos y expresar tus más profundas emociones, para hacer que este día de San Valentín sea muy romántico y especial. Los cristales que estimulan el amor para ti son el Cuarzo Rutilado y la Calcita Naranja.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Deja ir el miedo acerca de tus relaciones y mírate a ti mismo para variar en este día de los enamorados. El amor puede ser real, pero te corresponde a ti luchar para darle una oportunidad a la relación. Si estás buscando el amor no temas al rechazo, el miedo sólo te aleja de la posibilidad. Si tu entorno no es favorable, entonces rompe con la rutina y regálale a tu corazón este día de San Valentín, muchos planetas están viajando en tu signo para acompañarte. Los cristales que mueven el amor para ti son el Ónix Blanco y el Cuarzo Verde. Fuente: Express News
Los planetas en Piscis
Marte, Mercurio, Neptuno, Quirón, y, ahora, la Luna, se encuentran en el signo de los finales y del retiro, Piscis. Este signo es el último del ciclo, y siempre que algún planeta pasa por aquí, o por nuestra Casa XII, de forma más individualizada, algo se termina en relación con el planeta y el arquetipo que representa. Por eso muchas veces se percibe en el ambiente una atmósfera de acabamiento, de querer retirarse del mundo, de melancolía, de tristeza, de falta de vitalidad, de depresión, de enfermedad incluso, porque por unos días nos falla la energía combativa (Marte), o no sabemos lo que decir, porque nos confundimos o malinterpretamos o nos malinterpretan, o nos engañan o engañamos y no somos honestos (Mercurio), o queremos estar fuera de la circulación habitual y estar dentro de nosotros (Luna), y así con cada planeta. Dentro de unos días, el 18 de febrero, el Sol se meterá en Piscis también, y el 27 lo hará también Venus, con Mercurio ya retrógrado en este signo, haciendo que nos replanteemos la calidad de nuestra vida. Tanto Piscis es necesariamente un cuestionamiento y, sobre todo, un fin de ciclo en muchas áreas de nuestra vida, un punto de inflexión muy importante y crucial, porque si no dejamos atrás nuestra forma habitual de comunicarnos, o de afirmarnos, o de mostrar nuestra propia creatividad, o nuestra libertad, o de entender las relaciones, es difícil volver a nacer cuando cada planeta vaya entrando en el signo de la Iniciación, Aries. Después de haber hecho una criba en el signo de Acuario de todas aquellas personas que no están en nuestra onda, o de haber cambiado nosotros y haber abierto quizá un poco más nuestra perspectiva de la vida y de nuestras relaciones con los demás, y no ser tan cerrados ni caer tanto en lo mismo en temas de relaciones (eso enseña Venus en Acuario, habiendo formado un trino con Júpiter, el guía y el que enseña sin dolor, en Géminis). Tenemos que estar con nosotros mismos (Piscis) para ver lo que ha sido todo este año (o incluso los dos últimos años, en el caso de la energía de Marte, o sea, la combatividad y la asertividad) en lo referente a las amistades que hemos hecho, lo que hemos sido o tratado de manifestar que somos (Sol) o pensamos y comunicamos (Mercurio: desde el corazón o desde el ego y las apariencias o lo que el otro quiere escuchar?), o lo que amamos y cómo lo amamos (Venus). Quirón en Piscis reactiva las heridas que creíamos superadas, sobre todo en lo de sentirnos verdaderamente poseedores de un ego fuerte, en el mejor sentido, o ver que nos hemos mentido mucho a nosotros mismos, y Neptuno en Piscis está ablandando la rigidez en la apreciación de las personas y del entorno. Tanta Agua (Saturno también en Escorpio) es un verdadero tsunami emocional (esperemos que sea solo emocional y no haya alguna manifestación física de las aguas abrumadoras y destructoras de Neptuno, el dios que lanzaba a los mares en contra de todos cuando se enfadaba), y lo que nos enseña es a abrir el corazón y el alma, después de romper muchos caparazones dentro de nosotros. Saturno en Escorpio pide el enfrentamiento con la bestia para poder seguir nuestro camino hacia Sagitario y la visión intuitiva y comprensiva del significado de la vida. Pero para ello debemos dejarnos morir en ciértos ámbitos de la vida que no nos dejan ver lo mejor de nosotros ni lo de los demás. La gente que siempre ha visto por debajo de la superficie se verá por fin favorecida, o comprendida o apreciada, y todos estaremos cerca de quienes de verdad apreciamos, no de quienes están cerca por necesidad o por dependencia, o manipulación o hipocresía. Piscis desmonta el tinglado que hemos montado para nacer más verdaderos en Aries, si estamos dispuestos ahora a pagar el precio por ello: todo deseo de ser más auténtico y sincero exige mucho de nosotros y de nuestra capacidad de abandonar nuestra zona de confort. Hay que estar dispuestos a dejar cosas atrás si queremos ver el por qué de todo este ciclo. Y cada uno tiene el suyo, como también tiene su propia carta y estructura de su psique.
Algo tiene que naufragar definitivamente en nosotros para que haya una vida nueva...

Yo decido en el día de hoy vivir la magia de tener sin retener.

Tener – retener
Las realidades más grandes
 y más bellas,
  tanto más las tendrás
 cuanto menos las poseas y retengas.
Si quieres tener el mar,
 contémplalo,
 y abre tus manos en sus aguas
 y todo el mar estará en ellas;
 porque si cierras tus manos
 para retenerlo,
 se quedarán vacías.
Si quieres tener el viento,
 extiende tus brazos y abre tus manos
 y todo el viento será tuyo;
 porque si quieres retenerlo
 te quedarás sin nada.
Si quieres tener a tu hijo,
 déjalo crecer,
 déjalo partir, y que se aleje,
  y lo tendrás maduro;
 porque si lo retienes poseído
 lo pierdes para siempre.
Si quieres tener el sol
 y gozar de su luz maravillosa
 abre los ojos y contempla;
 porque si los cierras
 para retener la luz que ya alcanzaste,
 te quedarás a oscuras.
Si quieres vivir el gozo de tener
 libérate de la manía de poseer y retener.
 Goza de la mariposa que revolotea,
 goza del río que corre huidizo,
 goza de la flor que se abre cara al cielo;
 goza teniendo todo y
 sin poseerlo, retenerlo.
¡Sólo así gozarás de la vida,
 sabiendo que la tienes sin poseerla,
 dejándola correr sin retenerla!
Anónimo
Frente a las circunstancias externas lo único que podemos y debemos hacer es conservar nuestro “Centro”… hoy es un día de deflexión y contacto con la vida.
En general, el término deflexión hace referencia a la “desviación de la dirección de una corriente”.  En física, la deflexión se produce cuando un objeto colisiona y rebota contra una superficie plana. Un ejemplo puede ser el arco iris
Durante esta semana de Celebración al “Amor” el Universo  entrelaza una cantidad de hilos por los que debemos saber transitar pues son momentos claves para redefinir el futuro de nuestras relaciones.
“Allí donde no encuentres amor ponlo tú y lo encontraras”
  
  SAN  VALENTÍN (Un culto al amor de todos los tiempos)
  En nuestros días la fiesta de San Valentín, tiznada de connotaciones comerciales, no significa mucho más para nosotros que un festival de marcas publicitarias, rosas rojas y dulces con formas de corazón.
Para algunos continúa siendo una hermosa manera de decir te quiero, para otros una fiesta cursi a través de la cual nuestra sociedad de la opulencia nos acorrala hacia el consumismo; pero lo que casi todos ignoran son las raíces del «Día de los Enamorados» que se remonta a cultos muy antiguos llenos de magia y sacralidad.
                                    ¿Quién fue San Valentín?
Los orígenes de las celebraciones en honor a este santo se remontan a la Edad Media, cuando el Papa Gelasio estableció en el año 498, el día 14 de febrero, para honrar a San Valentín. Pero realmente ¿quien fue este hombre y por qué se utilizó su memoria para conmemorar el amor?
Durante el Imperio Romano el emperador Claudio II intentó realizar un experimento. Tenía la creencia de que los hombres solteros eran más  fieros en el campo de batalla y podían entregarse mejor al arte de la guerra, así que con el fin de lograr un ejercito invencible, prohibió que los soldados contrajesen matrimonio.
Al parecer, un sacerdote llamado Valentín, considerando que ninguna autoridad mundana tenía derecho a decidir sobre un sentimiento tan puro como el amor, decidió contravenir las órdenes imperiales y casar a cuantos soldados se lo pidieran.
El emperador, al descubrir los matrimonios furtivos consagrados por este rebelde sacerdote, lo mandó matar y, según cuenta la leyenda, esta muerte se produce un 14 de febrero. Según esta misma leyenda, estando encarcelado y conociendo su fatal destino, Valentín estableció una hermosa amistad con la hija del carcelero, a la que el día que iba a ser ajusticiado dejó una carta en cuyo sobre ponía «con amor de tu Valentín».
                                        Un culto ancestral
          Según algunas investigaciones no se puede saber con exactitud la fecha en que murió San Valentín, pero la iglesia católica seleccionó el 14 de febrero para unir el culto al santo casamentero con otros cultos ancestrales en honor a la Naturaleza, que eran celebradas desde muy antiguo en la misma fecha.
Para los antiguos pueblos indoeuropeos el 25 de diciembre nacía él  Dios Solar y, tras su nacimiento, se iniciaba un proceso de purificación que duraba 40 días y que finalizaba a comienzos de febrero, fecha en la que comenzaban los ritos de fecundación que abrían el nuevo ciclo de la Madre Tierra.
Según las antiguas creencias, en el día 14 del mes de febrero todas las fuerzas de la Naturaleza logran unirse regenerando por completo el ciclo de la vida. Los romanos tomaron de las tradiciones indoeuropeas estas fechas en honor a la madre Naturaleza y celebraron las «lupercalias», celebraciones muy relacionadas con la fertilidad.
En ellas, el día 15 de febrero, los hombres vestidos con pieles de lobos y portando látigos de cuero, azotaban a quienes se encontraban  por su camino. Las mujeres tenían la creencia de que obteniendo esos azotes lograrían ser más fértiles, ya que los latigazos activaban sus zonas erógenas y su riego sanguíneo y al ir a recibirlos al encuentro de sus varones, muchas de ellas lograban su objetivo de quedarse embrazadas.
A lo largo de los siglos, esta fecha de orígenes mágicos fue obteniendo las connotaciones románticas que hoy conocemos. Durante el renacimiento se sabe que muchos prisioneros enviaban poemas de amor a sus enamoradas y durante el siglo XVIII se aprovechaba esta fecha para que los jóvenes cortejaran a las muchachas del pueblo.
Una de las costumbres más antiguas era la práctica de escribir el nombre de las mujeres en pedazos de papel, echarlos en una jarra y sacarlos por turnos. La mujer cuyo nombre era sacado por un hombre se convertía en su Valentina y el muchacho debía de cortejarla.
Poco a poco esta tradición fue adquiriendo sus connotaciones actuales, se comenzaron a realizar regalos y a entregar tarjetas hasta llegar a ser lo que es en nuestros días.
                                        Una fecha mágica 
Según la numerología, el 14 de febrero es una fecha marcada por la magia. El numero 14 incluye dos veces el 7, que es el numero del triunfo y la gloria, mágico por antonomasia; y la suma del 1+4+2 vuelve a remitirnos al 7, que es un numero místico en todas las tradiciones del mundo, tanto iniciáticas como religiosas.
                                      Las flechas del amor
Aunque el propio nombre de San Valentín evidencia sus implicaciones católicas, gran parte del simbolismo de esta fecha nos remonta a sus orígenes profanos. El santo que protege a los enamorados en realidad no era el causante de que naciera el amor entre hombres y mujeres, sólo legitimaba su unión ante Dios, pero ¿quién provocaba este sentimiento?
Para los griegos el culpable de la aparición de este sentimiento era su dios Eros, más conocido como Cupido que es su forma romana. Este dios, representado por la figura de un niño, era hijo de Venus, la diosa del amor, la cual trascurrido el tiempo y viendo que su hijo mantenía su imagen infantil, comenzó a preocuparse y fue hasta el oráculo de Temis para consultarle su problema. Éste le contestó: «El amor no puede crecer sin pasión».
Lo cierto es que Venus no acabó de entender esa respuesta hasta que nació su hijo Anteros, el dios de la pasión. Cuando estaba junto a él, Eros crecía hasta convertirse en un apuesto joven; pero cuando se separaban, el dios del amor volvía a su forma infantil y seguía con sus travesuras.
Según cuenta la leyenda, portaba dos tipos de flechas: unas de oro que producían un amor instantáneo y unas de plomo, que provocaban la absoluta indiferencia. Al ser un dios niño, con frecuencia lanzaba sus flechas a lo loco y por ello en muchas ocasiones las personas se enamoraban de quien menos debían.
                                           El amor es...  Inocente: 
Como vemos en el mito, la esencia del amor es infantil, por tanto para mantenerla viva no debemos tratar de dominarla. Sólo sabremos vivir el amor si somos capaces de dejarnos llevar por el niño que llevamos dentro, adentrándonos con limpieza y frescura en el intenso juego de los sentimientos.
                                      El amor es... Apasionado:
Como relata el mito, el amor no puede crecer sin pasión. Durante los primeros meses de las relaciones la pasión es uno de los ingredientes principales en la receta de la felicidad romántica, pero con el paso del tiempo se va evaporando y hay que llamarla para que no desaparezca. No obstante, el mayor refinamiento en las artes amatorias consiste en aprender a transmutar la pasión en luz anímica. De esta forma la ansiedad, que ofrece un gozo fugaz y adolescente, se convierte en sosiego y el sentimiento abre las cámaras ocultas del plexo solar.
Así que toma nota: no te dejes llevar por la pereza y refina conscientemente tu relación de pareja. Si lográis no dejar de sorprenderos mutuamente, la llama de vuestra relación crecerá indefinidamente.  
                                      El amor es... Agridulce:
En el mito vemos cómo Eros lanzaba flechas de oro y flechas de plomo, lo que nos muestra que en la esencia del amor están tanto los sentimientos de los enamorados como la indiferencia del desamor.
Si Eros te ha tocado con una flecha de plomo no desesperes, piensa que el amor en el fondo tiene un origen aleatorio y que igual que hoy encuentras desamor mañana tu corazón puede ser tocado por una flecha de oro y vivir la historia de amor más bonita del mundo.
Pero jamás pienses que no eres lo suficientemente bueno para la persona que amas. Eres un ser único e irrepetible al quién alguien en algún lugar estará esperando para vivir la magia de los sentimientos, así que no te empeñes en conquistar un amor que no es el tuyo y mantén tus sentidos alertas para no dejar escapar tu flecha dorada.
                                       El amor es... Ciego:
Como ya hemos dicho, el amor es aleatorio y uno puede no ver los defectos en la persona a la que ama o verlos y no poder dejar de sentir amor.
Ante esto, no olvides que el amor es cosa de dos y que no debes estar al lado de alguien que no te respeta, ya que tu relación dejará de basarse en un sentimiento libre para convertirse en dependencia.  
Pero si, por el contrario, nace en tu corazón el amor por alguien que a los ojos de los demás no es suficientemente hermoso o inteligente, haz caso solamente a tus sentimientos, ya que a veces los mayores tesoros están reservados a la vista de unos pocos y puedes llegar a perderlos si te dejas llevar por los perjuicios ajenos.
                                     El amor es...Rebelde:
El amor en esencia es rebelde, como vemos incluso en la biografía de quién dio nombre al «Día de los Enamorados», no hay mayor rebeldía que la fuerza de los sentimientos.
Si amas déjate llevar por la fuerza de tu corazón, aunque te conduzca a hacer cosas que la razón no entienda.
No dejes que nadie te diga a quién puedes o a quién no puedes amar, ya que como hemos visto, los sentimientos de amor son lanzados directamente por los dioses y ¿quiénes somos los hombres para juzgar los designios divinos?
(Recibido Vía Internet)
EN ESTE DIA Y EN TU VIDA QUE TU LEMA SEA............
PEQUEÑAS LECCIONES DE EROTISMO
Gioconda Belli
I
Recorrer un cuerpo en su extensión de vela
es dar la vuelta al mundo
Atravesar sin brújula la rosa de los vientos
islas golfos penínsulas diques de aguas embravecidas
no es tarea fácil -si placentera-
No creas hacerlo en un día o noche
de sábanas explayadas.
Hay secretos en los poros para llenar muchas lunas
II
El cuerpo es carta astral en lenguaje cifrado.
Encuentras un astro y quizá deberás empezar
a corregir el rumbo cuando nube huracán
o aullido profundo
te pongan estremecimientos.
Cuenco de la mano que no sospechaste
III
Repasa muchas veces una extensión
Encuentra el lago de los nenúfares
Acaricia con tu ancla el centro del lirio
Sumérgete ahógate distiéndete
No te niegues el olor la sal el azúcar
Los vientos profundos
cúmulos nimbus de los pulmones
niebla en el cerebro
temblor de las piernas
maremoto adormecido de los besos
IV
Instálate en el humus sin miedo
al desgaste sin prisa
No quieras alcanzar la cima
Retrasa la puerta del paraíso
Acuna tu ángel caído
revuélvele la espesa cabellera
con la espada de fuego usurpada
Muerde la manzana
V
Huele
Duele
Intercambia miradas saliva impregnante
Da vueltas imprime sollozos piel que se escurre
Pie hallazgo al final de la pierna
Persíguelo busca secreto del paso forma del talón
Arco del andar bahías formando arqueado caminar
Gústalos
VI
Escucha caracola del oído
como gime la humedad
Lóbulo que se acerca al labio sonido de la respiración
Poros que se alzan formando diminutas montañas
Sensación estremecida de piel insurrecta al tacto
Suave puente nuca desciende al mar pecho
Marea del corazón susúrrale
Encuentra la gruta del agua
VII
Traspasa la tierra del fuego la buena esperanza
Navega loco en la juntura de los océanos
Cruza las algas ármate de corales ulula gime
Emerge con la rama de olivo
Llora socavando ternuras ocultas
Desnuda miradas de asombro
Despeña el sextante desde lo alto de la pestaña
Arquea las cejas abre ventanas de la nariz
VIII
Aspira suspira
Muérete un poco
Dulce lentamente muérete
Agoniza contra la pupila extiende el goce
Dobla el mástil hincha las velas
Navega dobla hacia Venus
estrella de la mañana
-el mar como un vasto cristal azogado-
Duérmete náufrago.
TE REGALO MI AMISTAD..A TI,
Para que cuando tu alma añore un amigo, sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado.
MIS SONRISAS..
Para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas.
MIS SUEÑOS..
Para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.
LA FUERZA DE UNA MANO..
Para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.
MILLONES DE ABRAZOS..
Para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.
UNA ESTRELLA JOVEN..
Para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.
UN PEDACITO DE HUMILDAD..
Para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.
MI CARIÑO SINCERO..
Para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
UN ABRAZO INMENSO..
Para que cuando necesites sentir tus fuerzas, sean éstos el puerto de tus emociones.
UN PAR DE LAGRIMAS..
Para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.
HOY QUIERO DESEARTE..
Que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.
HOY QUIERO OBSEQUIARTE..
Lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca,te de la certeza de que no estás solo..
Amigo ..Hoy vengo a regalarte mi amistad sin barreras ni fronteras y
sin pedirte nada a cambio...solo que me quieras como soy!!!!
LADOC
Y YA SABES QUE SI NOS HACEN BAILAR QUE SEA A NUESTRO RITMO !!!!!
Dra Monica De Luca Mayta Pacha 

A todos los amigos de esta maravillosa página en el día del Amor y la Amistad

No necesitamos

fechas, ni días, ni horas

Para expresar un “Te quiero Mucho”

Para escribir “Te amo, mi amigo, esposo (a) Padres, Pareja.

Para expresarte en mi sentir que me has hecho feliz en todos

Estos momentos vividos de mi existencia.

Deseo decirles a todos los de esta maravillosa Red de amor

Que los Amo mucho y que le doy gracias a la Divina presencia que nos guía

Por hacer de esta página una gran hermandad.

Me coloco a sus órdenes y que cuando lo deseen pueden contar conmigo

Cuando necesiten de alguien que los oiga, les de un gran abrazo aunque sea

Virtual pero con amor.

Los amo y les deseo un feliz día del amor y la amistad.

Gracias por compartir conmigo en esta amada existencia.

Que Dios nos bendiga a todos 

Gracias, Gracias, Gracias.

¿LO RECUERDAS?

En el camino recordé que no es casual, que lo acordamos en otro momento, En otro espacio, el re-encuentro sería… en aquella época de la historia más desafiante para la humanidad, tuvimos muchas opciones,

¿lo recuerdas?

¡Tantos mundos y tan diferentes ¡ elegimos no obstante, el tercer planeta desde el sol,  sabíamos lo que abríamos de afrontar, la profundidad y magnitud da las entidades y densidades, y cuan altas las murallas de la prisión.

Como también  las enormes oportunidades de asistir a los otros, crecer, y juntos hacer la diferencia desde la comprensión, la infinita compasión y el amor incondicional.

Tú lo dijiste muy bien, “solo puedo amar incondicionalmente, desde una posición de conciencia y libre de condicionamientos”  lo cual solo puede darse eligiendo liberarse de implantes, plantillas , y dispositivos de control y limitación, así como creencias y cualquier factor limitante de nuestra plena autonomía y capacidad de expresión.

Siendo todo ello en orden de reflejar en nuestra vida la realidad de la fuente principal y el rayo primigenio. Por eso…hoy quiero que sepas que te reconozco, que sé quien eres, que reconozco tu Divinidad, y nuestro propósito. Sabiendo esto,  ¿Cómo no amarte? Como no honrar tu valentía al elegir venir aquí?  

Entonces… el lugar es aquí, y el momento es ahora, hagamos lo planeado hace tanto tiempo, o…¿acaso fue ayer? Hagamos pues, ¡que la luz triunfe sobre la oscuridad, que prevalezca la armonía en medio de la humanidad y que manifestemos la Libertad del Ser de luz con la  que hemos sido creados ¡

Desde la divinidad en mi honro a la divinidad en Ti

Gracias Héctor Domínguez por tan bellisimo mensaje.

www.vidadespuesdelavida.com.mx

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Que el amor, inunde sus vidas... en este día tan especial, como es el día del amor.

Alexisa

No te tomes NADA de forma personal

Suceda lo que suceda a tu alrededor no te lo tomes personalmente. Utilizando un ejemplo anterior, si te encuentro en la calle y te digo: «¡Eh, eres un estúpido!», sin conocerte, no me refiero a ti, sino a mí. Si te lo tomas personalmente, tal vez te creas que eres un estúpido. Quizá te digas a ti mismo: «¿Cómo lo sabe? ¿Acaso es clarividente o es que todos pueden ver lo estúpido que soy?».

Te lo tomas personalmente porque estás de acuerdo con cualquier cosa que se diga. Y tan pronto como estás de acuerdo, el veneno te recorre y te encuentras atrapado en el sueño del infierno. El motivo de que estés atrapado es lo que llamamos «la importancia personal». La importancia personal, o el tomarse las cosas personalmente, es la expresión máxima del egoísmo, porque consideramos que todo gira a nuestro alrededor. Durante el período de nuestra educación (o de nuestra domesticación), aprendimos a tomarnos todas las cosas de forma personal. Creemos que somos responsables de todo. ¡Yo, yo, yo y siempre yo! Nada de lo que los demás hacen es por ti. Lo hacen por ellos mismos.

Todos vivimos en nuestro propio sueño, en nuestra propia mente; los demás están en un mundo completamente distinto de aquel en que vive cada uno de nosotros. Cuando nos tomamos personalmente lo que alguien nos dice, suponemos que sabe lo que hay en nuestro mundo e intentamos imponérselo por encima del suyo. Incluso cuando una situación parece muy personal, por ejemplo cuando alguien te insulta directamente, eso no tiene nada que ver contigo. Lo que esa persona dice, lo que hace y las opiniones que expresa responden a los acuerdos que ha establecido en su propia mente. Su punto de vista surge de toda la programación que recibió durante su domesticación.

Si alguien te da su opinión y te dice: «¡Oye, estás muy gordo!», no te lo tomes personalmente, porque la verdad es que se refiere a sus propios sentimientos, creencias y opiniones. Esa persona intentó enviarte su veneno, y si te lo tomas personalmente, lo recoges y se convierte en tuyo. Tomarse las cosas personalmente te convierte en una presa fácil para esos depredadores, los magos negros. Les resulta fácil atraparte con una simple opinión, después te alimentan con el veneno que quieren, y como te lo tomas personalmente, te lo tragas sin rechistar. Te comes toda su basura emocional y la conviertes en tu propia basura. Pero si no te lo tomas personalmente, serás inmune a todo veneno aunque te encuentres en medio del infierno. Esa inmunidad es un don de este acuerdo. Cuando te tomas las cosas personalmente, te sientes ofendido y reaccionas defendiendo tus creencias y creando conflictos. Haces una montaña de un grano de arena porque sientes la necesidad de tener razón y de que los demás estén equivocados. También te esfuerzas en demostrarles que tienes razón dando tus propias opiniones. Del mismo modo, cualquier cosa que sientas o hagas no es más que una proyección de tu propio sueño personal, un reflejo de tus propios acuerdos. Lo que dices, lo que haces y las opiniones que tienes se basan en los acuerdos que tú has establecido y no tienen nada que ver conmigo.

Lo que pienses de mí no es importante para mí y no me lo tomo personalmente. Cuando la gente me dice: «Miguel, eres el mejor», no me lo tomo personalmente y tampoco lo hago cuando me dice: «Miguel, eres el peor». Sé que cuando estés contento, me dirás: «¡Miguel, eres un ángel!». Pero cuando estés enfadado conmigo, me dirás: «¡Oh, Miguel, eres un demonio! Eres repugnante. ¿Cómo puedes decir esas cosas?». Ninguno de los dos comentarios me afecta porque yo sé lo que soy. No necesito que me acepten. No necesito que nadie me diga: «¡Miguel, qué bien lo haces!», o: «¿Cómo eres capaz de hacer eso?».

No, no me lo tomo personalmente. Pienses lo que pienses, sientas lo que sientas, sé que se trata de tu problema y no del mío. Es tu manera de ver el mundo. No me lo tomo de un modo personal porque te refieres a ti mismo y no a mí. Los demás tienen sus propias opiniones según su sistema de creencias, de modo que nada de lo que piensen de mí estará realmente relacionado conmigo, sino con ellos.

Es posible que incluso me digas: «Miguel, lo que dices me duele». Pero lo que te duele no es lo que yo digo, sino las heridas que tienes y que yo he rozado con lo que he dicho. Eres tú mismo quien se hace daño. No me lo puedo tomar personalmente en modo alguno, y no porque no crea ni confíe en ti, sino porque sé que ves el mundo con distintos ojos, con los tuyos.

Creas una película entera en tu mente y en ella tú eres el director, el productor y el protagonista. Todos los demás tenemos papeles secundarios. Es tu película. La manera en que ves esa película se basa en los acuerdos que has establecido con la vida. Tu punto de vista es algo personal tuyo. No es la verdad de nadie más que de ti. Por consiguiente, si te enfadas conmigo, sé que eso está relacionado contigo. Yo soy la excusa para que tú te enfades. Y te enfadas porque tienes miedo, porque te enfrentas a tu miedo. Si no tuvieras miedo, no te enfadarías conmigo en modo alguno. Si no tuvieras miedo, no me odiarías en modo alguno. Si no tuvieras miedo, no estarías triste ni celoso en modo alguno.

Si vives sin miedo, si amas, no hay lugar para ninguna de esas emociones. Si no tienes ninguna de esas emociones, lógicamente te sientes bien. Cuando te sientes bien, todo lo que te rodea está bien. Cuando todo lo que te rodea es magnífico, todo te hace feliz. Amas todo lo que te rodea porque te amas a ti mismo, porque te gusta como eres, porque estás contento contigo mismo, porque te sientes feliz con tu vida. Estás satisfecho con la película que tú mismo produces y con los acuerdos que has establecido con la vida. Estás en paz y eres feliz. Vives en ese estado de dicha en el que todo es verdaderamente maravilloso y bello. En ese estado de dicha, estableces una relación de amor con todo lo que percibes en todo momento.

Sea lo que sea lo que la gente haga, piense o diga, no te lo tomes personalmente. Si te dice que eres maravilloso, no lo dice por ti. Tú sabes que eres maravilloso. No es necesario que otras personas te lo digan para creerlo. No te tomes nada personalmente. Aun cuando alguien agarrase una pistola y te disparase en la cabeza, no sería nada personal. Incluso hasta ese extremo. Ni siquiera las opiniones que tienes sobre ti mismo son necesariamente verdad; por consiguiente, no tienes la menor necesidad de tomarte cualquier cosa que oigas en tu propia mente personalmente. La mente tiene la capacidad de hablarse a sí misma, pero también tiene la capacidad de escuchar la información que está disponible de otras esferas.

La mente también es capaz de hablarse y escucharse a sí misma. Tu mente está dividida, igual que lo está tu cuerpo. Del mismo modo en que puedes estrechar con una mano tu otra mano y sentirla, la mente puede hablar consigo misma. Una parte de tu mente habla y otra escucha. Cuando muchas partes de tu mente hablan todas al mismo tiempo, se origina un gran problema. A esto lo llamamos mitote, ¿recuerdas? Podemos comparar el mitote con un enorme mercado en el que miles de personas hablan y hacen trueques a la vez. Cada una tiene pensamientos y sentimientos diferentes; cada una tiene un punto de vista distinto. Todos los acuerdos que hemos establecido -la programación de la mente- no son necesariamente compatibles entre sí. Cada acuerdo es como un ser vivo independiente; tiene su propia personalidad y su propia voz. Hay acuerdos incompatibles, que se contradicen los unos a los otros, y el conflicto se va extendiendo hasta que estalla una gran guerra en la mente.

El mitote es la razón por la que los seres humanos apenas saben lo que quieren, cómo lo quieren o cuándo lo quieren. No están de acuerdo con ellos mismos porque unas partes de la mente quieren una cosa y otras quieren exactamente lo contrario. Una parte de la mente pone objeciones a determinados pensamientos y actos y otra los apoya. Todos estos pequeños seres vivientes crean conflictos internos porque están vivos y cada uno tiene su propia voz. Únicamente si hacemos un inventario de nuestros acuerdos destaparemos todos los conflictos de la mente y, con el tiempo, llegaremos a extraer orden del caos del mitote.

No te tomes nada personalmente porque, si lo haces, te expones a sufrir por nada. Los seres humanos somos adictos al sufrimiento en diferentes niveles y distintos grados; nos apoyamos los unos a los otros para mantener esta adicción. Hemos acordado ayudarnos mutuamente a sufrir. Si tienes la necesidad de que te maltraten, será fácil que los demás lo hagan. Del mismo modo, si estás con personas que necesitan sufrir, algo en ti hará que las maltrates. Es como si llevasen un cartel en la espalda que dijera: «Patéame, por favor». Piden una justificación para su sufrimiento. Su adicción al sufrimiento no es más que un acuerdo que refuerzan a diario.

Vayas donde vayas, encontrarás a gente que te mentirá, pero a medida que tu conciencia se expanda, descubrirás que tú también te mientes a ti mismo. No esperes que los demás te digan la verdad, porque ellos también se mienten a sí mismos. Tienes que confiar en ti y decidir si crees o no lo que alguien te dice. Cuando realmente vemos a los demás tal como son sin tomárnoslo personalmente, lo que hagan o digan no nos dañará. Aunque los demás te mientan, no importa. Te mienten porque tienen miedo. Tienen miedo de que descubras que no son perfectos. Quitarse la máscara social resulta doloroso. Si los demás dicen una cosa, pero hacen otra y tú no prestas atención a sus actos, te mientes a ti mismo. Pero si eres veraz contigo mismo, te ahorrarás mucho dolor emocional. Decirte la verdad quizá resulte doloroso, pero no necesitas aferrarte al dolor. La curación está en camino; que las cosas te vayan mejor es sólo cuestión de tiempo.

Si alguien no te trata con amor ni respeto, que se aleje de ti es un regalo. Si esa persona no se va, lo más probable es que soportes muchos años de sufrimiento con ella. Que se marche quizá resulte doloroso durante un tiempo, pero finalmente tu corazón sanará. Entonces, elegirás lo que de verdad quieres. Descubrirás que, para elegir correctamente, más que confiar en los demás, es necesario que confíes en ti mismo.

Cuando no tomarte nada personalmente se convierta en un hábito firme y sólido, te evitarás muchos disgustos en la vida. Tu rabia, tus celos y tu envidia desaparecerán, y si no te tomas nada personalmente, incluso tu tristeza desaparecerá. Si conviertes el Segundo Acuerdo en un hábito, descubrirás que nada podrá devolverte al infierno. Una gran cantidad de libertad surge cuando no nos tomamos nada personalmente. Serás inmune a los magos negros y ningún hechizo te afectará, por muy fuerte que sea. El mundo entero puede contar chismes sobre ti, pero si no te los tomas personalmente, serás inmune a ellos. Alguien puede enviarte veneno emocional de forma intencionada, pero si no te lo tomas personalmente, no te lo tragarás. Cuando no tomas el veneno emocional, se vuelve más nocivo para el que lo envía, pero no para ti.

Ya puedes ver cuán importante es este acuerdo. No tomar nada personalmente te ayuda a romper muchos hábitos y costumbres que te mantienen atrapado en el sueño del infierno y te causan un sufrimiento innecesario. Si mantienes este acuerdo, viajarás por todo el mundo con el corazón abierto por completo y nadie te herirá. Dirás: «Te amo», sin miedo a que te rechacen o te ridiculicen. Pedirás lo que necesites. Dirás sí o dirás no -lo que tú decidas- sin culparte ni juzgarte. Siempre puedes seguir a tu corazón. Si lo haces, aunque estés en medio del infierno, experimentarás felicidad y paz interior. Permanecerás en tu estado de dicha y el infierno no te afectará en absoluto.

Fuente: Los Cuatro Acuerdos, Sabiduría Tolteca

===> Puedes VER mas INFORMACIÓN como esta y  MUCHOS TEMAS MAS en: 

 

HIPOCRESÍA, DIVISIÓN Y EGOÍSMO CORROMPEN EL TRONO DE LA IGLESIA

CIUDAD DEL VATICANO. AFP. El papa Benedicto XVI condenó ayer con severidad los males que aquejan a la Iglesia, como la hipocresía y sus divisiones internas, en su última homilía antes de hacer efectiva, el próximo 28 de febrero, su sorpresiva renuncia.

La Iglesia "está en ocasiones desfigurada" por "las divisiones dentro del cuerpo eclesiástico", proclamó.   El Papa alemán lamentó igualmente la "hipocresía religiosa", así como "el comportamiento de los que aparentan" y las actitudes que buscan ante todo "los aplausos y la aprobación", e instó a a superar "el individualismo y las rivalidades".

Para el tiempo que usan los sacerdotes para vivir una vida que nos es la ordinaria, la denuncia que hace el papa parece extraída del mundo de Alicia en el país de las maravillas.

Sorpresa!!!!, la iglesia está llena de individualismo, hipocresía y divisiones.  Que le indica esto?   A ver si lo ven.

Pablo dijo, que Pablo había muerto y que era otro que vivía en él, el ejemplo del Cristo. Vive Cristo en mí. El hombre viejo ha muerto.

Como en Pedro no llegó nunca a morir al hombre viejo, su espíritu, que usa las palabras, pero no los hechos permanece en las Iglesias.  No era de esperarse menos bajo el techo de la catedral que lleva su nombre.

Habría que hacer de la cabeza de los cardenales, obispos, monseñores, sacerdotes y laicos, el templo de ejemplo del Cristo: Ser el último de todo es el primero en el espíritu celeste.

Ojalá esta vez sea la última donde el egoísmo domine al espíritu madre-padre de la creación.

Señales de los Tiempos: El meteorito de los Urales sería un fragmento del asteroide que pasará cerca de la Tierra

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
El meteorito de los Urales sería un fragmento del asteroide que pasará cerca de la Tierra
Feb 15th 2013, 10:23

El meteorito que cayó en los Urales este viernes pudo ser un fragmento del asteroide 2012 DA14 que pasará por la Tierra este 15 de febrero, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. "A las 09:20 local (03.20 GMT) sobre el cielo de Cheliábinsk apareció un objeto que se movía a gran velocidad y se registraron tres estallidos. Las ondas expansivas destrozaron ventanas en un gran número de casas. No se ha encontrado ningún elemento residual después de la explosión", indicó Yuri Burenko, jefe de Gestión del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la región de Cheliábinsk, y subrayó que se estudia la posibilidad de que el fenómeno observado sea un fragmento del asteroide 2012 DA14. Alexandr Zheleznyakov de la Academia Rusa de Cosmonáutica dice que a juzgar por los vídeos todo parece indicar que fue un meteorito debido "a su gran velocidad" y a que "antes de la explosión se pudo observar un gran destello de luz".

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

GRANJA ESPAÑOLA DE MACACOS PARA EXPERIMENTACIÓN...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

GRANJA ESPAÑOLA DE MACACOS PARA EXPERIMENTACIÓN

El Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal ha obtenido imágenes inéditas de la , en Tarragona, que hace públicas hoy domingo 10 de febrero.

Más de un centenar de muestran a animales enfermos –con sarna o afectados por herpevirus- que permanecen sin tratar evidenciando una clara desatención veterinaria, así como a animales que, debido a los trastornos psicológicos producidos por el de la cautividad,muerden repetidamente los barrotes de sus jaulas y los objetos de plástico a su alcance, lo cual supone riesgos para su salud.

La instalación en 2002 de esta granja a las afueras de Camarles, en un lugar recóndito y apartado, suscitó una gran confrontación con los vecinos y el ayuntamiento, que trataron de impedir su actividad. La granja, por entonces propiedad del Centre de Recherches Primatologiques, obtuvo la licencia en medio de una polémica unos días antes de la entrada en vigor de la Ley de Protección Animal de Cataluña que prohibía expresamente la instalación de este tipo de centros.

Sigue leyendo en www.liberatumente333.net

Maxima difusión

Apoyanos en las firmas,

Asteroide se aproxima a la tierra. - Ya empezamos con la amenaza de la "pedrada espacial" Jajajaja es que me parto de risa...

El asteroide 2012DA14 se aproxima velozmente a la Tierra

La piedra espacial rozará la corteza terrestre este viernes y podrá observarse con cielos despejados

Recreación del paso del asteroide facilitada por el Observatorio Astronómico de Mallorca Efe

Científicos y aficionados se aprestan para observar este viernes el paso del asteroide DA14, un pedrusco de unos 80 metros de diámetro y 130.000 toneladas que rozará la Tierra a unos 27.700 kilómetros, lo que, aunque parece una distancia enorme, no es nada en términos espaciales.

De hecho, el asteroide DA14 se convertira en el objeto que pase más cerca desde que se comenzaron a observar estas piedras espaciales por la comunidad científica. Curiosidad, miedo, misterio. Es todo lo que rodea a estos cuerpos espaciales sobre los que el cine ha ofrecido una buena ración de episodios catastróficos en los que pequeños terrícolas tratan de frenarlos antes de que impacten contra el Planeta Azul.

El asteroide, descubierto el pasado 22 de diciembre por científicos del observatorio de La Sagra (Granada), tiene previsto alcanzar la menor distancia a la Tierra sobre las 20.24 horas, cuando pase sobre la isla de Sumatra, en el Océano Índico. No habrá peligro de que la piedra quede atrapada por la gravedad terrestre, que es la fuerza con la que los satélites que rotan en torno al globo quedan fijados. El meteorito hará una pasada a nada menos que 7,8 kilómetros por segundo. Cruzará el llamado cinturón geoestacionario, donde los ingenios espaciales quedan atrapados girando, sin poder irse más lejos ni volver a caer a tierra.

Los cálculos iniciales aseguran por este motivo que no dañará ninguno de los satélites de comunicaciones, observación meteorológica o espías que gravitan en ese cinturón espacial. Lo que no han dicho es qué ocurrirá si el meteorito impacta con un trozo importante de chatarra espacial que también se encuentra más o menos esa altura. La carambola podría hacer reentrar los restos de un viejo cohete o de un satélite averiado en la atmósfera y precipitarse a tierra. El asteroide 2012 DA14 pasará entre los satélites de órbita baja, a unos 600 kilómetros metros de la corteza, y los de órbita alta, que rotan a 36.000 kilómetros.

Avistamiento

Pero todo eso queda en el campo de las suposiciones. Según los expertos, todas aquellas personas que no hayan sido invitadas a participar en las sesiones de observación de centros astronómicos, universidades o asociaciones culturales, pueden optar por realizar ellos mismos el avistamiento. Si el tiempo lo permite, quitando amplias zonas de la mitad norte que probablemente estarán nubladas según las previsiones, sobre las 22.00 horas el asteroide 2012 DA14 será visible con prismáticos y telescopios.

Pero ¿hacia dónde mirar? Los expertos consultados explican que hay que buscar en el firmamento la estrella Polar. Esta viene a encontrarse hacia el Norte. Es la más brillante y se encuentra situada en la cola de la Osa Menor, más conocida como el carro por el dibujo que forma las estrellas que componen esta constelación.

No se verá como un pedrusco lanzado al aire. El meteorito será percibido como un objeto luminoso que avanza a gran velocidad en el cielo. Como una estrella fugaz, pero que en este caso al ser observada con los prismáticos no se apagará hasta que salga del alcance de los mismos.

En el observatorio de La Sagra ya tienen preparados todos los instrumentos para saber más del objeto que descubrieron dentro del sondeo La Sagra Sky Survey (LSSS), patrocinado por la Agencia Espacial Europea. El observatorio LSSS se encuentra cerca de la ciudad de Granada, a una altitud de 1.700 metros, en uno de los lugares con menos contaminación lumínica de la Europa continental. Y son ellos, los técnicos del Estudio de Objetos Cercanos a la Tierra (NEOs por sus siglas en inglés), los que han sido encargados de anunciar que el meteorito no se estrellará contra la corteza terrestre. En caso contrario habrá que ponerse a salvo. Un impacto de una piedra espacial de esas dimensiones causaría un boquete del tamaño del madrileño Parque del Retiro.

La Voz de Galicia

La historia detrás del rayo en el Vaticano

La historia detrás del rayo en el Vaticano

¿Comenzó Dios la razzia de limpieza en El Vaticano?

La fotografía es impresionante por sí sola pero la hizo especial y viral el hecho de que fue tomada el mismo día que el Papa Benedicto XVI anunciaba su renuncia

México, DF.- Un rayo que cae en la cúpula de la basílica de San Pedro, en el Vaticano es capturado. La fotografía es impresionante por sí sola pero la hizo especial y viral el hecho de que fue tomada el mismo día que el Papa Benedicto XVI anunciaba su renuncia.

De acuerdo con el Huffington Post, dicha imagen fue captada por el fotógrafo Alessandro Di Meo, de la agencia ANSA. La misma agencia italiana a la que pertenece la periodista que dio la exclusiva de la renuncia del Papa.

Eran las 11:47 de la mañana cuando Giovanna Chirri publicaba la información. Decenas de periodistas y fotógrafos se trasladaban a la plaza del Vaticano en busca de reacciones y de la imagen del día.

Haz clic para ver el video en Terra TV

Tras la renuncia del Papa, un rayo golpea San Pedro

Entre ellos, Di Meo. Una tormenta atravesaba Roma durante la tarde del lunes. A las 19:30, con la velocidad de obturación adecuada, captaba el instante eléctrico: un rayo caía sobre la cúpula más alta del mundo.

El propio fotógrafo explica cómo tomó la fotografía: "La cámara estaba apoyada en una valla, no sobre un trípode. El tiempo de exposición fue de 8 segundos, con diafragma 9 y con una sensibilidad de 50 ISO. El objetivo gran angular me permitió incluir a toda la iglesia en el marco".

Imagen histórica

La imagen muestra perfectamente como el rayo, que ilumina el cielo nublado de Roma, toca la punta de la cúpula de la basílica vaticana y, casualidad o no, contó con el acierto del fotógrafo a la hora de disparar la cámara. Dadas las características y el contexto en que se desarrolló, esta fotografía bien podría ilustrar en un futuro los libros de historia como documento gráfico de la convulsa jornada que se vivió este lunes en el epicentro del catolicismo.

La imagen ha dado lugar a todo tipo de especulaciones en las redes sociales y algunos usuarios han atribuido el suceso a la voluntad divina, dadas las circunstancias tras la abdicación del sucesor de Juan Pablo II, que comunicó en latín que dejará su cargo el próximo 28 de febrero.

Detalles técnicos sobre la fotografía:

Como ya se sabe, la famosa fotografía que captó el momento en el que un rayo alcanza la cúpula de San Pedro en el Vaticano el mismo día que el Papa Benedicto XVI anunció su sorpresiva renuncia fue tomada por el fotógrafo italiano Alessandro Di Meo.

Pero por curioso que parezca, por la dificultad que implica capturar un rayo en una foto, Di Meo no fue el único que tomó la foto.

Después de la noticia de la renuncia del Papa, todos los periodistas y fotógrafos fueron a la plaza del Vaticano para buscar reacciones y la imagen del día.

"Una tormenta atravesaba Roma durante la tarde del lunes. A las 19:30, con la velocidad de obturación adecuada, captaba 'el instante eléctrico': un rayo caía sobre la cúpula más alta del mundo, a 136.57 metros", publicó The Huffington Post

Comentarios en la pagina original: estan muy buenos

  1. Gente, los "rayos" no caen, lo que se visualiza es la ionización del aire, que se produce de positivo a negativo. El "rayo", chispa eléctrica, montonazo de electrones, va de negativo (-), la cúpula en este caso, a positivo (+), cualquier nube, o sea... la energía sube.
  2. Carlos, los rayos no sólo "suben" sino también caen, sólo que la parte del proceso que realmente cae no es visible. pero no importa, todo es parte de un mismo proceso de "rayo" y podemos decir que "cae"
  3. Menos mal que no estaba Benedicto en la Plaza de San Pedro si no lo hace PAPA FRITA.
  4. Es la fuerza de los cielos, que señala el renunciamiento del ANTICRISTO.
  5. El pararrayos sobre la catedral es todo un símbolo de la fe.
  6. Todo en el mundo es un mensaje de Dios. Hay que saber interpretarlo, sin ideas raras. Y ningun mensaje es absoluto. Pero no hay duda que el rayo llega a un lugar de mucha luz y energia positiva. Benedicto es un Papa de AMOR. Adonde fue, llevó amor y paz. Lo dio todo!!
  7. El Maligno está furioso. Pero la fuerza del Señor es mucho más poderosa! "El poder del Maligno no prevalecera sobre la Iglesia" Jesús, Mateo 16,19. La Iglesia siempre fue atacada. Por nuestro propio pecado, o desde afuera. Pero Jesús siempre la sostiene. Gracias Benedicto por TODO LO QUE DISTE A LA IGLESIA DE JESUS!
  8. ESTARAN ENOJADOS ARRIBA??

 

Tomado de: http://noticias.terra.com.ar/internacionales/renuncia-y-sucesor-de-benedicto-xvi/la-historia-detras-del-rayo-en-el-vaticano,190a2bb77d4dc310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cae-rayo-tras-renuncia-papa-2316811

http://www.vertigopolitico.com/articulo/4272/Historia-detrs-de-la-foto-del-rayo-en-el-Vaticano

http://www.clarin.com/mundo/rayo_sobre_la_Basilica_de_San_Pedro-renuncia_el_Papa-Benedicto_XVI-fotografo_0_864513698.html

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, déjalo aquí o envíamelo por email a humbertorosariod@gmail.com y te lo publicare. Gracias por tu lectura.

La Secreta Biblioteca Vaticana

La Secreta Biblioteca Vaticana

DE: "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

Secretos, muchos secretos son los que esconde la biblioteca Vaticana, en el siguiente vídeo, utilizando una animación, adaptamos el final de una entrevista mantenida con los chicos de La nit de l’ Ornitorinc y Miguel Celades con JL hablando sobre los secretos de la Biblioteca mas Secreta del planeta.

****

Video: La Secreta Biblioteca Vaticana

Si queréis acceder a la entrevista completa, la hemos publicado en la web de www.mundodesconocido.es

Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=naJbLdmyVk4

 

FUENTE: http://www.mundodesconocido.es/

Tomado de: http://angel2840148089.wordpress.com/2013/02/14/la-secreta-biblioteca-vaticana/

NACEMOS PARA ENCONTRARNOS...

Autor: Facundo Cabral
26/10/2007
NACEMOS PARA ENCONTRARNOS

N

acemos para encontrarnos:
porque vuestros padres se encontraron,
ustedes están aquí.
Por eso mi abuela decía:

"No entiendo,
hay mujeres que cuidan la virginidad
como si fuesen las únicas que la tienen,
creen que cuanto más tiempo la guardan,
más se cotiza.

Si te lo dieron para compartir....
La mujer es una gentileza
que Dios tuvo con los hombres,
y los hombres son una gentileza
que Dios tuvo con las mujeres".

"Decir que no -decía la vieja-
a una propuesta de amor,
es decirle que no a Dios
que es el mismísimo amor,
y yo soy una mujer creyente
y respetuosa del Señor"

Por eso la quería todo el pueblo.

La vida es el arte del encuentro,
encontrarnos para confirmar
la gran noticia que trajo Jesús:
Uno sólo es el Padre,
por lo tanto somos todos hermanos.

Yo sé que hay hermanos jodidos,
pero son hermanos.
Es jodido ser hermano de Pinochet,
pero es un hermano jodido.
Pero es un hermano.

Somos hijos del Amor,
por eso nos equivocamos
cuando decimos que hacemos el amor.

No hacemos el Amor, el Amor nos hizo,
y nos va remodelando día por día.

El Amor nos trajo,
por eso fuera de la felicidad son todos pretextos.

Y la felicidad no es un derecho, es un deber;
porque si no sos feliz estás jodiendo a todo el barrio.

Hay tantas cosas para gozar
y nuestro paso por la tierra es tan corto,
que sufrir es una pérdida de tiempo.

Hay para gozar
la maravillosa Tierra del Fuego en Argentina,
el cóndor que la sobrevuela,
la Cordillera, los conejos negros en la nieve,
el chocolate de la Peruggia,
todo Brahms, todo Mozart, todo Mahler,
Debussy, Poe, Hugo,
María Félix hace cincuenta años,
o Jane Fonda hace veinticinco años,
o Thalía ahora mismo, ¡¡¡YA!!!

Hay tantas cosas para gozar
y nuestro paso por la tierra es tan corto,
que sufrir es una pérdida de tiempo.

PAPA , EL ULTIMO “PEDRO EL ROMANO

PAPA , EL ULTIMO “PEDRO EL ROMANO”

by maestroviejo

Juan Pablo II permitió que el Opus Dei se infiltrara de lleno en la Iglesia Católica.
Juan Pablo II sepultó a la “teología de la Liberación” Latina y se allegó a los Jesuitas. El poder de esta orden religiosa era tal que al superior de los jesuitas se le conocía como “el papa negro”. Juan pablo II los arrinconó. Josemaría Escrivá de Balaguer fué convertido en santo en un proceso tan corto que sorprendió. Con esta acción se ignoró el principio básico de que la santidad viene de Dios solamente y no por el trabajo diario como siempre predicó. Balaguer fundó el opus dei en 1928 (a los 26 años). En 1992, Times la denostó como una secta "intrigante". Newsweek la definió como "la más influyente y temida organización religiosa". La francesa Golias la calificó de "autoritaria y militar". Le Nouvel Observateur como "la sociedad secreta más poderosa del mundo" y Der Spiegel le endilgó un calificativo más contundente: "reaccionaria". En 1997 una comisión del parlamento belga la incluyó en una relación de "sectas peligrosas".
El cardenal Ratzinger había sido su mano derecha y prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe (antigua Inquisición) lugar donde se combate la Teologia de la Liberación. Todo ha estado planeado hasta su retiro sorprendente.
La curia italiana quiere el trono. Entre los nombres que mas se barajan está el de un CardenalPeter Turkson (Ghana, 64 años) es el principal candidato africano. Jefe de la oficina de justicia y paz del Vaticano, es el portavoz de la conciencia social de la Iglesia y respalda la reforma financiera mundial. Casualmente las profecías hablan de Pedro (se llama Peter) y dicen que será negro (es africano) aunque no sabemos si sea por la piel o por el espíritu. Lo cierto es que hay crisis en todas las "instituciones", la llamada primavera revolucionaria que comenzó en Egipto ha tambaleado los sistemas políticos establecidos y no hay reversa. Llamese iglesia , gobierno o secta, hay que adaptarse al cambio. Se espera una guerra entre Opus Dei y Sionistas en mi punto particular de vista por el control. De ser ciertas las profecías (hasta ahora no han fallado San Malaquías ni los demás) éste será el último Papa que vendrá a ser ejecutado por el anticristo mientras huye herido de una Roma llena de cadáveres y destruída.
Seá del 15 al 19 de marzo cuando se tome la decisión y el 20, se anunciará al nuevo Papa, Jefe del Estado Vaticano.

LA CINTA DE MOEBIUS: "LOS AMOS DEL MUNDO"

Un lunes más hemos emitido un programa en La Cinta De Moebius.

  "Los amos del mundo"

http://www.ivoox.com/amos-del-mundo-audios-mp3_rf_1780869_1.html

En este programa reflexionamos sobre la gerarquí que domina el mundo, en la que el humano no es la especie predominante.

Un abrazo de corazón.

www.espiritfartlek.es

AYUNO DE CUARESMA SOBRE ALEJANDO EL ESPIRITU DE OFENSA Y LA MENTALIDAD NEGATIVA DE TI.

¡La Creación gime por la Manifestación de los hijos de Dios!!!!

 

AYUNO DE CUARESMA SOBRE ALEJANDO EL ESPIRITU DE OFENSA

Y LA MENTALIDAD NEGATIVA DE TI.

Son cuarenta días para matar el dolor, la ofensa, el resentimiento en ti y renacer el viernes de ramos como el nuevo Hombre vencedores!

 

Consiste en un trabajo durante estos cuarenta días de la Cuaresma comprendidos entre el miércoles de Ceniza y el viernes de Ramos de trabajar en ti, manteniendo alejado de ti:

  • el espíritu de ofensa,
  • la mentalidad negativa,
  • el Juicio crítico o condenatorio
  • y manteniendo pese a toda costa tu ecuanimidad, tu equilibrio y la Presencia de Dios activa en ti.

Siii, tu lo puedes y esa es ahora la mejor ofrenda que puedes hacerle a tu Dios y demostrarle todo tu agradecimiento por habernos ayudado a realizar ese hermoso congreso que nos ha dehado nutridos, vivificados, ungidos y realmente capacitados para seguir llevando adelante el plan de Dios sobre esta tierra en esta nueva realidad.

¿Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!!

 

Recuerda que cuando nos montamos en el pedestal del Juicio, la condenación y la ofensa nos alejamos de ser influenciados por la presencia de Dios, y las ofensas creces en nosotros y no nos permiten fluir en el amor y la misericordia.

Pastor Jerry Vaughn

Conferencia del lunes 11 sobre “Como superar un espíritu de ofensa y una mentalidad negativa en nosotros”.

Como debes actuar en este tiempo de cuaresma.

  1. Demostrándole a los demás que estas haciendo este valioso trabajo de ayuno de cuaresma. Y recordando que también Jesús hizo un ayuno de 40 días superando los demonios en la carne y que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” por lo tanto no debo temer, debo empeñas toda mi voluntad y disposición en ello.
  2. Poner todo lo que este a mi alcance en que otros también lo hagan puesto que serán compañeros para darnos fuerza en este difícil periodo. También recuerda que es una maravillosa ocasión para darle palabra a otros.
  3. Trata de llevar algún distintivo de que lo estas haciendo y le estas poniendo toda tu fuerza y vas a lograrlo y explícaselo a los demás.
  4. Debes mantener todo el gozo y la alegría posible para que eso te ayude y de fuerzas asi derrotas el desanimo y la tristeza, y también mantente activo, demuéstralo con tu presencia. Porque también serán 40 días de activa presencia y gozo, solo imagínatelo! Y disfrútalo!
  5. Cuando te encuentres con compañeros o hermanos que lo están haciendo o no salúdalos efusivamente y con mucho amor, bendícelos. Recuerda que: lo mejor es es que podemos influenciar a otros y así podemos transformar a todos con el evangelio para permanecer en la presencia de Dios.

Pastor Antonio Cabrera.

Día sábado Conferencia sobre “Influenciando a Venezuela con la presencia de Dios y la estrategia que Dios nos ha dado”. Magnifica exposición con la que abrimos fuegos el día sábado el Congreso.

Recuerda que se puede tener éxito en todo lo que emprendamos y ser abundantes. Podemos influenciar!  Somos hijos de Dios!!!

Pastor Antonio Cabrera.

Día sábado Conferencia sobre “Influenciando a Venezuela con la presencia de Dios y la estrategia que Dios nos ha dado”.    

Ha llegado el tiempo de la liberación y transformación, y nosotros como integrantes de una iglesia sólida y unida basada en el amor seremos encargados de esparcir esa verdad.

Este es el tiempo de manifestación de los hijos de Dios sobre esta nación. Hagámoslo ahora!

Ambas frases son del Apóstol Iván Viloria en la Apoteósica Clausura del Congreso.

“Congreso Internacional de Crecimiento y Liderazgo “POSESION 2-013”.

C-CAM Valera. Centro de Convenciones C-CAM. Santa Cruz. Frente al  Destacamento N° 15 de la Guardia Nacional Bolivariana. Valera. Estado Trujillo. Venezuela.

Si no esperas vencer, ya estas vencido, al menos inténtalo y date la oportunidad de demostrarte que puedes lograrlo y que ese glorioso viernes de Ramos estarás en victoria vencedor y sintiéndote renovado!

Date esa oportunidad de cambio!

Demuéstrale al Padre que eres un buen guerrero suyo de la luz.

Si lo decides envíame tus datos a la vuelta de este correo y te daré mas instrucciones y ayuda para que no desfallezcas, estaré contigo! Seremos guerreros vencedores en Cristo! 

Cordialmente

Humberto

Integridades Inescrutables

 

La "oscuridad" es una ilusión que forma parte de la tercera dimensión.

No existe por si sola. 

Solo es ausencia de Luz.

Cuando se Despierta de la Luz Re-descubriéndose Íntegramente no hay espacio para dicha ilusión aparantemente real.

Solo la mente limitada la hace real.

INTEGRIDAD es precisamente cuando Todo lo Que Es que solo es Luz acapara totalmente el Ser.

Es inasequible que haya Integridad cuando todavía existe la ficción de la oscuridad, arraigándose en la dualidad irreal.

La polaridades que perpetúan el samsara(circulo karmico).

Permaneciendo en la ignorancia que aparenta como "conocimiento pleno" justificando vanamente las facetas sombrías con la muletilla temporo-espacial, dual, expresando ficticiamente que la "oscuridad" estará perpetuamente ya que forma parte del "equilibrio" del Núcleo.

Esta es una atadura limitada mas que no arriba a la Verdad Omnisciente Completa.

 La cual solo lograra que te dirijas como una veleta inestable y frágil de un polo a otro eternamente sin que puedas ser Realmente Libre, Pleno, Integro.

 Por ello, y sobre todo en estos Tiempos Únicos donde pulula mucha "información" proveniente de supuestos espacios "serios", siendo solo marionetas deliberadas e inconscientes, como asimismo mucha desinformación sutil predeterminada, es Ineludible que estés muy Atento, muy Alerta, para llegar al Fondo Omnisciente Verdadero, para no continuar en la rueda ciega y perpetua 500 vidas mas como así lo hicieron hasta este Tiempo de tremenda Trascendencia que vivimos.

La Autentica Unidad carece de polaridades.

No existen "partes" en su Esencia.

Es solo UNA. Solo LUZ.

Un Todo Indisoluble, Inefable y Total.

Seamos siempre en el Ahora Verdadero el Discernimiento Intuitivo Universal conectado a Todo lo Que Es, trascendiendo la dualidad ficticia plagada de cadenas, cepos y esclavización  dejando atrás toda división y fraccionamientos circulares, para Ser absolutamente Soberanos en su Completitud como solo un Dios Humano puede serlo.

Alejandro Sanchez.

De Bellezas Reales

 

  La Verdadera Belleza no se atisba a simple vista.

Solo es una ficción inexistente lo que crees contemplar.

No se ve a través de los ojos mentales periféricos.

No la Vislumbra cualquiera, pero lo pueden hacer Todos.

Tenes que re-aprender a Observarla desde la Esencia Magnificente.

No necesitas de ninguna "técnica" ni "doctrina" especial para hacerlo.

Para ello debes Abrirte Completa y Expansivamente en su Plenitud, libre de todo rezago de ataduras de cualquier naturaleza.

En su complejidad es paradojicamente muy Simple.

Todo Lo Es.

Cuando logres zambullirte en la Autentica Hermosura te darás cuenta de lo que te estuviste perdiendo por estar sometido a meras "seducciones" sugerentes básicamente planas en su ilusión.

Y ya absolutamente todo lo que Aprecies va a tener ese Brillo Mágicamente Precioso, Vasto y Superlativo.

Alejandro Sanchez.

Educaciones Verdaderas de Vuelos Ilimitados

 

Te creíste todo lo que te "enseñaron" en la escuela y en los diversos espacios de la comunidad?

Caricaturas de "instituciones" educativas que como máximo se les puede atribuir el epíteto de ignorantes con ceguera profunda y extensa sombra inconsciente que fueron como ciegos intentando guiar el Camino, sumergiéndose sin saberlo en lo que anhelaban los titiriteros y sembrando vasto miedo desde sus innumerables manifestaciones.

Te introdujeron en tu mente la competencia, no sabiendo que solo te divide, disgregando tu Energía Vital y haciéndote "enfrentar" de manera ficticia a tu hermano, como si fuese una selva.

En su raíz, como todo lo que nace de esa vibración ilusoria llamada miedo que solo la Mente hace Real, siendo el origen de toda oscuridad ficticia.

La oscuridad es IRREAL, no existe por si sola. 

Es nada mas que Ausencia de Luz. 

La competencia periférica, ilusoria, mediocre y de bajisimo vuelo parte de la premisa de que hay poco en el Universo, que hay escasez en los diversos espacios, y que solo podes sobrevivir como un mero epidérmico caníbal "luchando" de manera vana, viciosa y estéril por esa "escasez general".

El Universo, como el Multiverso es de ABUNDANCIA ILIMITADA en todas sus Esferas.

Te incrustaron que tenias que tragar infinitos datos hondamente estériles, que no te harán Evolucionar ni en una coma, diciéndote que era "conocimiento serio".

Hicieron lo posible en su bien intencionada ignorancia para cortarte de raíz tu Alas Ilimitadas.

No te mencionaron que tenes que ser autenticamente Libre, haciendo lo que Sientas en todo momento, respetando tu libre albedrío y dejándote Volar Alto en todo aspecto y circunstancia.

Paralelamente tus ancestros en muchas vertientes actuaron con lo que sabían, con propósitos de los que mejor creían y sus inmensas limitaciones, con similares pautas en tu Formación.

Sumado a esto con idéntica actuación desde la generalidad de la sociedad y sus diversos ámbitos.

Se olvidaron de imaginar recordando de expresarte de que se tratan los Reales Valores Humanos.

Que tenes que Colmar de innumerables Pensamientos Alquímicos el Cosmos, ya que con ellos Creas tu Vida, siguiendo ineludiblemente a tu Corazón, y llevándolo a la Acción para ser un todo Integro, sin traicionarte en un ápice.

También de comentarte de que al Verdadero Conocimiento ya lo posees en tu Interior, y que solo tenes que hacer ingresar del afuera lo que Resuene con ello.

Asimismo no te avisaron de que se tratan las Leyes Universales, que Todo en este Multiverso es Perfecto y que debes saber con Certeza como funciona para ser Uno con El.

No creo te hayan mencionado que sos un Todo Energético, de como se desenvuelve este, para saber manejarlo Impecablemente sin vaciarlo, para ser Soberano con todas las letras.

Tampoco enunciaron que era Imprescindible que practicaras Meditación.

Que a través de esta sobrevienen a tu Sendero infinitos beneficios, afinando tus pasos, Creciendo imparablemente, Permaneciendo en el Presente, y dejando atrás al tirano del inconsciente para Ser el Creador Absoluto de todo Instante en tu Viaje.

No te indicaron que la Naturaleza forma parte intrínseca de tu Esencia, y que cuidándola, mimándola y elevándola vos igualmente lo haces.

Que debes Amar toda forma de Vida, sin dañar absolutamente nada desde ninguna Esfera, ya que todo forma parte del Núcleo Omnisciente de Todo lo Que Es.

Se les paso decirte que toda Acción tiene su ineludible Re-acción.

Que todo lo hagas de bueno(Dharma) te volverá multiplicado, como ademas lo que hagas de malo(Karma) regresara incrementado.

Se les "traspapelo" explicarte que Absolutamente TODO lo que te pasas buscando en el exterior ya lo tenes en tu Interior.

Que solo tenes que Sintonizarlo correctamente para Manifestarlo.

De que no tenes que es-forzarte(forzar) ni un centésimo. 

Solo desarrollar el Diamante que llevas adentro, puliéndolo en todo momento, para Fluir con Virtud, Armonía, Determinación y Deleite puro.

Como a su vez de hacer que Expandas tu Magnificente Inteligencia para que no necesites mas nada y seas Soberano en su Completitud.

Se les pasaron muchísimas cosas de carácter Imprescindible.

Pero es pasado, y este no existe. 

Solo el Ahora es Real.

Llego el Tiempo de que dejes atrás todo esto, para SER el Dios en forma humana que Sos, siendo Capaz de liberar todo en un Instante, para ya si Crear a las nuevas Semillas como un Superlativo Árbol tupido, de Vuelo Ilimitado y plenamente Libre.

Alejandro Sanchez.

Mentes Maestras En El Mundo (RedMastermind)

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Mensaje de nuestro Sr. Jesucristo 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13  DE FEBRERO DEL 2013

 

 

Pueblo Mío, Amado Pueblo Mío, les bendigo.

 

EN ESTOS INSTANTES EN QUE LA HUMANIDAD SE DEBATE ENTRE LA ANSIEDAD Y EL SUSPENSO, VENGO YO ANTE USTEDES COMO REY DE AMOR Y DUEÑO DE TODO LO CREADO, DEL TIEMPO Y DEL NO TIEMPO. VENGO CON MI PALABRA DE AMOR A PEDIR A MI PUEBLO: TRANQUILIDAD, FE, OBEDIENCIA Y PACIENCIA.

 

Bien saben que Mi Justicia se cumple. Bien saben que el pecado de esta generación ha superado todo límite.

 

DEBIDO A ESTO HE ACELERADO EL TIEMPO, ASÍ QUE CON LA SALIDA DE MI VICARIO AMADO Y FIEL, DEL VATICANO, SE DA INICIO UNA VEZ MÁS A OTRA ETAPA EN LA QUE SE CUMPLIRÁN TODAS LAS PROFECÍAS QUE USTEDES BIEN CONOCEN PARA EL FINAL DE ESTA ERA.

 

Les invito a mantenerse unidos para que hombro con hombro superen las pruebas que no son fáciles; bien las conocen pero diferente es conocerlas a vivirlas.

 

El impostor de la Silla de Pedro se sentará en algún instante en ese Trono Mío aquí en la Tierra, y Mi Iglesia: Cuerpo Místico, será estremecida totalmente. La confusión se apoderará de muchos de Mis Hijos que no mantienen una fe clara, fuerte y de obediencia.

 

Los embates no cesarán. En este instante la Institución de Mi Iglesia se encuentra a la deriva como un barco cuando el mar está en tormenta. Las aguas se agitan, los bandos han iniciado sus componendas, pero YO QUE DICTO LO QUE SE CUMPLE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, LLEVARÉ LAS RIENDAS DE TODA MI IGLESIA.

 

No confíen sobre los anuncios de una economía fortalecida, no confíen en las alianzas y componendas ya que éstas serán apariencia, y de un día a otro, de un instante a otro, la humanidad habrá sido privada de todo control sobre sus bienes.

 

Habrá lamento cuando el hombre con hambre física sobrepase su nivel y sus instintos vayan más allá de lo humano.  La hambruna se apoderará de la humanidad de un instante a otro, los mares agitados llegarán a penetrar las costas y la devastación hará que Mis criaturas derramen lágrimas por ello.

 

TANTO SE ME HA OFENDIDO QUE MI AMOR LO HA PERDONADO Y HOY NO ES MI  JUSTICIA SINO LA JUSTICIA DE LA CREACIÓN Y DE LOS ELEMENTOS QUE SE VIERTEN SOBRE EL HOMBRE PARA QUE ÉSTE ESCARMIENTE FUERTEMENTE Y SE ARREPIENTA DE LO QUE HA COMETIDO. PERO MIENTRAS LLEGA ESTE INSTANTE, MI IGLESIA PASARÁ POR EL CRISOL DEL MARTIRIO EN MANOS DEL ANTICRISTO.

 

A Ustedes, Pueblo fiel y amadísimo por Mí:

 

Les llamo a mantenerse rectos en la fe, a no desviarse de Mis Enseñanzas ni permitan que se desvirtúe la Celebración Eucarística.

 

Al iniciar una Cuaresma más, vengo a Mi Pueblo a anunciar que Mi dolor de esta Cuaresma no es semejante a ningún otro anterior. Mi dolor es el dolor de los Míos que compartirán unidos a Mí todos los embates y todas las caras del dolor.

 

Les llamo a ser prudentes, a hacer silencio interior, les invito a examinarse fuertemente; más a aquellos a los que he confiado misiones importantes en estos instantes y que darán frutos en medio de la Tribulación de Mi Iglesia. A esos les ordeno mantenerse fieles, de lo contrario no alcanzarán a llegar hasta Mí.

 

El hombre es libre y cuando Yo entrego una Misión es libre de acatarla, de acogerla o de dejarla, pero a quienes designo para misiones importantes como lo es en estos instantes venideros, les he predestinado desde antes de la fundación de la Creación para que se mantengan firmes y dejen de lado las distracciones humanas y Me acojan a Mí porque el cumplimiento de Mi Palabra y de las Misiones encomendadas a varias criaturas serán la luz, el faro que guíe a Mi Iglesia Remanente.

 

COLOCO EN MANOS DE USTEDES: MIS MISIONEROS DE AMOR Y CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD, A MI IGLESIA REMANENTE PARA QUE NO SE DISGREGUE MÁS CUANDO SE ENCUENTRE EN EL CRISOL.

 

La peste azotará a la humanidad duramente a causa de la maldad, de la trasgresión, de la perversidad y de la ignorancia de aquellos que con poder en sus manos, van a causar daño a toda la humanidad, utilizando armas potentes con las cuales dañarán a millones de Mis hijos.

 

PREPÁRATE, PUEBLO MÍO, QUE COMPARTIRÁS MI CRUZ, QUE SERÁS UNO CONMIGO, PERO EN LA FIDELIDAD DE PERMANECER EN MI CRUZ, ALCANZARÁS LA GLORIA.

 

Ninguno se encuentra lejos de Mi Amor y de Mi Perdón; el que Me llame y el que se disponga a cambiar por Mi Causa, a ese le tendré a Mi Derecha.

 

El necio, aún sabiendo que le espera el gozo y la Vida Eterna, continuará empecinado en sí mismo y no cederá, por orgullo. Y el orgulloso compartirá el dolor de mirarse por propia voluntad lejos de Mí.

NO PERMITAN SER SELLADOS PORQUE AQUEL QUE SE SELLE SERÁ EL QUE VENDA SU ALMA AL DEMONIO.

 

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, oren por la Institución de Mi Iglesia para que Mi Santo Espíritu ejerza con claridad y con poder  Mi Voluntad y así otras voluntades no prosperen.

 

Oren por Brasil, será azotada.

Oren, Pueblo Mío, oren por Pakistán, oren Pueblo Mío.

Oren por Chile, padecerá.

Oren por aquellos a quienes les he encomendado Misiones.

Oren por aquellas almas víctimas que se ofrecen en medio de la soledad

 por los sufrimientos que se acercan a toda la humanidad.

Oren, oren por una Misión muy especial que he encomendado a dos Criaturas 

para que auxilien a Mi Iglesia en los instantes de Gran Tribulación,

para que comprendan a cabalidad la importancia y la trascendencia de ésta.

 

Amado Pueblo Mío,

 

HOY LES BENDIGO CON MI AMOR, HOY ABRO MI CORAZÓN AL INICIAR ESTA CUARESMA PARA QUE NO SEA UNA MÁS, SINO SEA LA CUARESMA ESPECIAL EN DONDE LA ENTREGA, LA OBEDIENCIA Y EL DESPRENDIMIENTO SEAN EL ESTANDARTE DE DONACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES.

 

Hoy abro Mi Corazón al iniciar esta Cuaresma para que todo  aquel que se arrepienta, penetre en Él.  

 

Nunca he cerrado Mi Misericordia a la Humanidad, pero ésta antes de buscar Mi Misericordia, se estremece y permite que el temor y el miedo se apoderen de ella por ignorancia y por falta de fe.  Con esto no disminuyo la gran importancia de los sucesos que acompañan hoy a Mi Iglesia amada.

 

Prediquen, ustedes que Me conocen; manténganse firmes, que Mi Corazón les mantiene dentro y en ningún instante les abandonaré.

 

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Sangre, les bendigo con Mi Cruz, les bendigo con Mi Resurrección.

 

AMADO PUEBLO MÍO, MANTENTE FIEL, QUE YO PERMANEZCO CON USTEDES.

 

Amados Míos:

 

LES BENDIGO LA MENTE, LES BENDIGO EL CORAZÓN, LES BENDIGO LOS OÍDOS, LES BENDIGO, LA BOCA, LES BENDIGO LOS OJOS, LES BENDIGO LAS MANOS, LES BENDIGO LOS PIES.

 

SEAN CUMPLIDORES DE MI PALABRA.

 

 

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

Sitio web: http://www.revelacionesmarianas.com

 

Te obsequio un curso gratis de hipnosis:

http://escuelasreg.com/990612_Curso-basico-de-hipnosis.html

 

Atentamente

Hipnoterapeuta

Isidro Pérez

Señales de los Tiempos: El meteorito de los Urales deja al menos 500 heridos

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
El meteorito de los Urales deja al menos 500 heridos
Feb 15th 2013, 09:20

Al menos 400 heridos por la caída del meteorito en la ciudad rusa de Cheliábinsk (región rusa de los Urales), informa el ministerio del Interior ruso. Un portavoz de la prensa del Ministerio del Interior de Rusia ha confirmado que el meteorito además causó daños en edificios de seis ciudade, dejando rotas las ventas. Los residentes de la región se pertrechan para adecuar las casas para la noche: se esperan 14 grados bajo cero. El Ministerio de Emergencias aconseja a los residentes de Cheliábinsk que se abastezcan de agua y alimentos y que se alejen de las ventanas.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Al Límite...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Al Límite

Al límite de mis fuerzas, he podido comprobar lo que tantas veces he temido: no poder afrontar con éxito esta misión que, parece ser, Dios me ha encomendado. Estoy fracasando y temo hacerlo estrepitosamente.

Ya me lo temía. Intuía, con desesperación y dolor, que no podria llevar adelante algo de este calibre. Mi buena voluntad, mi deseo de hacer bien las cosas, mis esfuerzos por conseguirlo y, a la vez, conseguir proporcionar la posible felicidad, que le pueda caber al otro, en sus circunstancias, no han servido de casi nada. Si acaso, sólo de una ayuda, un paliativo, en la situación de alguien. Alguien, que ha absorbido mis energías y mi tiempo para nada. Alguien, a quien he dedicado 10 años de mi vida ya, obteniendo como resultado sentimientos de impotencia, resentimiento, culpa, y pérdida. Muchas pequeñas pérdidas, que han ido construyendo un ser abatido, apático, sin ilusiones, y sin motivación para hacer nada.

No he podido con todo. Era su vida o la mía y elegí la suya. Las dos eran incompatibles, porque de las dos, tengo que tirar yo y ya no puedo tirar ni de mí misma. Mis debilidades me han vencido, No tengo ya fuerza emocional ni mental, para seguir. Mi rabia, a veces, mi desesperación otras, mi dolor otras, mi apatía otras, y mi miedo otras, hacen de mí, ahora, una persona totalmente ineficaz para cualquier cosa que me proponga.

La alegría efímera, de un momento, la he perdido. La ilusión de un momento futuro, de posible felicidad, la he perdido. La cadena que me ata a esta situación, la siento cada vez, más pesada y su roce me produce heridas, cada vez más difíciles de curar.

Hubo una vez, alguien que creía, no ya en la felicidad, sino en aquellas pequeñas cosas que pueden producirla. Tampoco existen ya esas pequeñas cosas, porque esa persona, pidiento tan poco, se ha esfumado y Dios o la Vida o la Naturaleza o lo que sea, parece disfrutar con estas pruebas, que sucesivamente, me va aportando, hasta el punto de hacer de mí un ser enfermo.

Creo que, en estas circunstancias, ya nada vale ni tiene arreglo. Porque soy yo la que se ha ido y, en mi lugar, sólo existe la enfermedad, como dueña y señora de mi mente. Lo sabía de antemano. Sabía que no estaba hecha para esto y, a pesar de todo, lo acogí, por amor y por deber, lo asumí e intenté, con todas mis fuerzas, salir adelante, pero....hoy reconozco abiertamente que he fracasado y que el límite, donde me encuentro, sólo tiene como salida, el vacío...el sueño.

 
Elisa

es lo que pienso...y vos?

1 de julio del 2012 12:45 AM
CHARLES DARWIN (SUS TEORIAS)
SOBRE ORIGEN DEL HOMBRE Y EL ORIGEN DE LAS ESPECIES
Yo el señor autodidacta de nombre Hector Bautista Zarate, quiero expresar mis propias ideas o teorias respecto a lo que explicaron en aquellos tiempos , el naturalista Charles Darwin y sus discipulos, e incluido a paleontologos, arqueologos y biologos,y otras personas que estaban y no estaban de acuerdo con esas teorias. Yo a mi modo de ver las cosas luego de 250 años que pasaron,surgieron de mi mente ,de leer,de deducir,y tratando de comprender esta teoria.Sin embargo pareciera que cuya palabra "Evolucion", dio pie a equivocaciones hasta el presente. La evolucion,es la palabra escrita en el diccionario español y a todo origen latino explican de que ese significado,es el conjunto de los seres vivos, son continuos hasta el presente, seres que fueron, transformado por lanaturaleza. A mi parecer el origen del hombre ,los animales,y las plantas ,tienen una sola forma, nacer, vivir,supervivir,convivir,y morir en este mundo terraqueo.esa forma fue en los principios de la vida de la tierra,cuando empezi a enfriarse y dando sus primeros pasos en forma de giro,asi rotaba la tierra dando a los vientos,que luego se tranformarian en capas de oxigeno, con ello tambien a la meteorologia,del cual aquellas particulas que vemos en el cielo , al llegar a tierra se transforma en la primera fase de la cara del del planeta que llamamos tierra humus (Negra), la otra parte de las particulas (moleculas ) las llamo al su origuen estelar del universo. Estas particulas al venir del cielo, quedan frenadas en la primera y segunda face de la capa de oxigeno, que nosotros llamamos nubes,esas nubes no son como se cree, agua vaporosa, si no nesto que yo llamo moleculas, el gas, que ambos forman el cuma, este cuma es la que decimos lluvia, esta lluvia al caer a la tierra junto con la molecula, producen acumulaniento de la tierra humus, en la siguiente face debido a otros cuatro elementos de las formaciones son el calor ( Sol ), agua ( Gas ), energia ( Movimiento ), oscuridad ( Gas y Luz ) dando origen en primera posicion, a los primeros, yuyos, arbustos pequeños y pasto, cubriendo asi en todas partes la cara del planeta. Mas tarde empezaron a formarce seres animales, talves aracnidos y otros insectos que hoy no conocemos soportando en sus tiempos las altas temperaturas reinantes en la tierra ( Calor ) y tambien la presion atmosferica. Como dije anteriormente, las moleculas, gas y energia, dan origen del prinsipio de los movimientos y formaciones de los seres vivientes moviles y fijos. Como se produce este origen de la vida, tanto del hombre, el animal y las plantas, en movimiento.Es censillo, gas es liquido y energia es carga movimiento generador y molecula es la particula que forma las cosas huesos y articulaciones, estos tres elementos se conjugan. Se mesclan y dan origen al movimiento tanto en frio, como en calor, de forma tal que forman como un huevo, masas y otras formas vacias. De esa forma se da origen el hombre, de forma de huevo, si de ahi nacimo nosotros!.Los primeros "homo sapiens", en la faz de la tierra.Hasta que hubo una vez que algunos lograron sobrevivir y criarsepor si solo,primero nacio el macho, luego mas tarde la hembra,(varon y mujer), un dia de esos, se encontraron,nacieron muy cerca entre si, y se tentaron (atraidos por magnetismo,amor) del cual ambos se unieron,y por primera vez tienen hijos, que luego criaban, dando asi origen luego de varios intentos de sobrevivir, que luego da pie,a los principios de la evolucion del hombre.Tal como lo hacemos hoy en el presente. todos los hombres nacieron en sus lugares de origen,en distintas partesdel mundo;en Europa,Asia,China,Australia,America y otros mas, estos grupos nacieron ahi y son etnias y/o razas distintas,son originarios,no provienen de nadie,ni del hombre asimismo, ni de los monos,de otros por el cual se los quiera involucrar.son unicos solo son originarios aquellos que nacieron de padre a hijo,de nieto a bisnieto,etc,hasta que el gen dio la vida. Este contiene una cierta cantidad de genes que da pie a originar mas decendencia,de acuerdo a la cantidad que tenga,da lugar alos tiempos por venir,edades. Lo contrario es si uno de estos seres descendientes muere,ya no existiria mas esa creacion,yo lo llamo,GEN HUMANO CELULAR. Aqui es donde finaliza la vivencias de la celula,etnia,raza,se extingue y empieza otra nueva serie de seres hombres. La mujer no origina la vida de hombre sino que anida en su ser al futuro vastago,alimenta y cria hasta que nace (sale) de su casita y luego vivira en la tierra. El mismo proceso esta establecido por lo mismos principios de los elementos naturales de que se forman los seres tanto los hombres, como animales y plantas. Esto es formado por huevos y/o semillas, evolucionando con el clima ambiental en todas epocas y lugares que acaecio en la tierra y en el agua. Nadie nacio evolucionando en forma continua y transformandose en otro ser distintos de ahi que la confusion del llamado "eslabon perdido",eso no existe, son intervalo del tiempo,años,siglos,y eras,hasta que formo otro ser vivo que logro vivir y procrear hasta su ultimo ser,de ahi otra etapa. Nada ni nadie descendemos de otros seres nacido en otro lugar. Esto sucedio hasta hace unos miles se años y hasta hace muy poco,500 años mas o menos aproximadamente,por que esto ocurrio asi,bueno el (hombre avanso tanto que antiguamente a penas se movia unos cuantos metros o kilometros,luego con sus diversos inventivas se trasladaban cada vez mas lejos hasta llegar al dia de hoy, con tanto progreso y creacion el hombre va y viene por todo el mundo,en barco,aviones, y varios tipos de transporte esto da origen a que los seres humanos se relacionen cada vez mas entre si hombres y mujeres de todas razas,etnias y colores(meztisaje) y que da por casi terminada la serie originarias,los genes puros en linaje del cual en sus antepasados eran grupos unicos en diferentes lugares de la tierra. Hoy dia esto todo muy mezclado,las nacionalidades y razas,pero a su se crea una nueva forma de vida y color .porque,por que hay nuevas pieles, forma de cuerpo y tambien varia mucho el factor mental de las personas humanas ,hay casos que su intiligencia de acuerdo como se forma las parejas varia la sabiduria segun el codigo genetico que tengan.losseres humanos estamos segun su origen,raza,y en los niveles de 1 a 100 ,es cuando una pareja segun nivel neuronal se establece la inteligencia y fisico,varia de menor o mayor en los descendiente de esta pareja. Asi es como el hombre va variando su inteligencia de ahi los grandes procesos mentales del ser humano a diferencia de los animales que no hacen entre ellos .por eso nada tiene que ver aquello de lo cual pensaron muchas personas, cientificos,que a mas progreso mental tendria que variar su craneo,lo cual no es asi,esto se da de acuerdo a la mezcla de seres humanos que se mezclan sus neuronas dando asi mas carga y potencia de conocimiento e ideas,pensamientos,tambien los hay para abajo los que no tienen posibilidades mentales de progreso.todos los seres humanos estamos formados por genes que tienen codigos numericos del cual se procrean hasta finalizar su ultimo gen.dando asi por terminado la serie de un gen = GEN HUMANO CELULAR;grupo unico creativo,existen otros grupos iguales,parecidos y similares del otro grupo humano, somos unicos. Los animales tambien estan formados de la misma manera,"pero estan mas atrasados que los seres humanos de toda la historia"....
DOMINGO 1 DE JULIO DE 2012 HORA =14:30 PM
SALUDA ATENTAMENTAMENTE HECTOR ZARATE,AUTODIDACTA .
AQUELLA/S PERSONA/S QUE ESTEN INTERESADO/S EN MIS TEORIAS Y QUIERAN HACERME PREGUNTAS AL RESPECTO, COMUNICARSE AL CORREO: LEANDRO_CLAU@LIVE.COM.AR

EL AMOR...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

EL AMOR

Siempre he sentido curiosidad, ante la diversidad de visiones de mundo y de modos de interpretar la realidad, como en esa diversidad hay temas de todos los tiempos y todas las culturas que no pasan de moda, por ejemplo eso que llamamos AMOR, el cual ha sido un  tema recurrente  no solo en la literatura, arte, disciplinas en general y especialmente en los seres que tenemos una inquieta mirada contemplativa.

Quizás una primera explicación  seria que es una de las emociones básicas, otros dirán el amor es el  motor  silencioso que mueve el  mundo, en fin quien reflexiona, pienso que lo  va a hacer desde su condición de un ser múltiple, donde va a considerar aspectos basados en su propia experiencia.

En esa comprensión del amor, al parecer hay un consenso, por lo general todos concuerdan que el amor es lo más importante, quizás algunos nos enfocamos al amor como emoción, ya que percibirlo como la fuerza más potente es un proceso, y no debería ser así, ya que nacemos como seres amorosos, nacemos en la confianza de mirar sin expectativas, y por consiguiente deberíamos aceptar la legitimidad del otro.

  

En este preciso momento siento que es mi derecho natural, vivir sin la exigencia de la apariencia, en la inocencia del presente, sin demasiado análisis, escuchando a mi corazón; ese reconocimiento tiene que soltar ciertos apegos, descubrir quién soy y en ese proceso estoy. A veces nos  preguntamos ¿soy más feliz que el promedio de los hombres? Y una posible respuesta podría ser: cuando mi estado de ánimo es elevado, tiendo a ser feliz, pero ese estado es intermitente,  mas cuando nos deprimimos, nos enojamos, nos angustiamos , tendemos a sentirnos infeliz; sin lugar a dudas, esto no nos ocurriría, si no nos olvidáramos de quienes somos, de nuestra esencia perfecta, así el estado de felicidad seria permanente.  

 

Culturalmente estamos condicionados a bloquearnos, habituándonos a sentir temor, ya sea por la representación del mundo que vamos adquiriendo a través de las creencias y costumbres; nos enseñan a pensar que primero está el amor hacia los demás y  en ese  mal entender el primer invitado es el sacrificio, y quizás el segundo invitado es el deber.

Nos vamos etiquetando como “buenas personas”, y eso tiene un alto costo porque vamos mecanizando los sentimientos, vamos sintiendo al mundo en nuestros hombros. Si se mira para atrás,  hubo tanto gastos de energía gratuitos, esa imagen que proyectaste de salvadora del mundo, sin que a veces nadie te lo pida, va moldeando un ser lleno de miedos, de temores, de angustia, donde los afectos profundos no tienen cabida, te vas alejando de lo sagrado, te preguntas donde está la magia del vivir, todo ese espacio en que te mueves quieras o no quieras va generando resentimientos e ira y así tu fiel cuerpo te lanza salvavidas, tus manos tiemblan más de lo normal, se te cae el pelo más de lo normal, hablas tan rápido como si no respiraras, tus preocupaciones se manifiestan a través de sueños, que si te detienes logras descifrarlo, tienes la sensación que estás perdiendo el control de tu vida.

En ese transitar, hay segundos que lo sagrado se reconecta, me llega a la memoria un día en una celebración de cumpleaños, estaba bailando y en un momento sentí tanto jubilo, era una alegría tan inmensa que empecé a agradecer a Jesús, debo aclarar por si acaso, que había cero alcohol en mi cuerpo; otra vez estaba caminando por la playa, y sentí ese mismo jubilo, tome conciencia de la libertad absoluta que sentía. Debo agradecer las experiencias anteriores que me permiten darme cuenta que no soy responsable de los actos de los demás, mi primer compromiso y acto de amor es conmigo.

Como dicen, todo tiene su tiempo, ese escenario de desamor, cuya espacio motiva  a  encasillarse, a sentir ese vacío interior, quedarte sin tu Dios, frenar emociones, que conlleva confusión, divisiones, donde el relacionarse con el otro es más bien un encuentro de posiciones en permanente confrontación, ahí se hace habitual buscar soluciones fuera de ti; además nuestros momentos de felicidad, lo ensombrecemos con las expectativas, por ejemplo si fui feliz en un instante determinado o en una situación, me esmero por volver  a sentir y voy perdiendo mi posibilidad de volver a maravillarme, a estremecerme,  a asombrarme quizás con otra situación, Tengo la convicción que ese escenario, es necesario para que  surja la reflexión de estimar con más exactitud aquellas conductas que se deben dejar atrás.

Cuando comprendemos totalmente nuestro particular proceso, surge espontáneamente el ser una persona coherente, sin culpas, sin miedos, ya la imagen no sirve y esa magia que soñaste en tu vida, donde no hay límites para vivir en un placer constante,  nos motiva  a encontrar el camino que nos lleve a esa libertad tan anhelada; a la felicidad permanente y sobretodo surge la convicción que es posible desarrollar la capacidad de amarte tal cual eres y a amar al prójimo, de modo que el amor no es un discurso.

Que esencial es expandir nuestra conciencia, para ver desde diversos puntos de vista, todo lo que nos rodea, lo que acontece, las causas y efectos de todos nuestros  pensamientos y actos, en fin en ese andar avanzamos y retrocedemos, la aceptación ocurre paso a paso, empiezas a aceptar tu dualidad, y el ego, que tantas veces luchaste y sigue ahí, tarde o temprano se transforma.

 

Empaparse con la idea de que es posible, generar un mundo más habitable, donde la buena voluntad, la tolerancia, el no juzgar, son realidades generadoras de ese amor que nos abre las puertas a ese campo cuántico, donde el vivir es mágico, ahí en ese universo, cada uno crea su realidad reconectada con lo sagrado, todo eso es viable gracias a aquello que llamamos fuente divina,  Dios, Universo, Sabiduría universal etc., donde la fe es espontanea, la paz es creadora, la alegría es sanadora, de solo pensar quiero estar ahí, abandonarme, permitir que mi ser divino, me inspire, me  guie, el sabe perfectamente cuál es la mejor solución para cualquiera situación que se presente.

 

Me hace sentido señalar que el amor es la primera medicina para curarnos a nosotros mismos, así cada trabajo que realicemos debe realizarse desde nuestro corazón, el ayudar a otro, solo puede darse si hay amor genuino, recordando  que somos seres potencialmente divinos y perfectos.

Día de san Valentín

   Hoy es el día de San Valentín.

    Existen tres valentines que la iglesia católica venera, este 14 de febrero:

   Un sacerdote romano, decapitado en el año 273 y que fue enterrado en un cementerio de la Vía Flaminia.

   Un obispo de Terni, cuyas reliquias se encuentran en la iglesia de Santa Práxedes, en Roma.

   Un obispo itinerante de Recia, enterrado en Mais, cerca de Merano, en el Tirol italiano.

   De una forma o de otra, a este santo (al que sea de los tres), se le convirtió en el patrón de los enamorados, ya que es en esta época del año cuando los pájaros comienzan a aparearse y siguiendo la llamada de la naturaleza, los jóvenes casaderos hacían lo mismo, dicho más suavemente, buscaban novia o novio.

    Sea como sea, hoy es el día de los enamorados y como no podía ser de otra forma, esto llama mi atención. ¿Por qué dedicamos un día a los enamorados? Independientemente que les venga bien a los comercios, ¿por qué dedicar un día al amor?, se me puede responder, que es para proponer un día para recordarlo...........

   Mal, muy mal estamos, si por habérsenos olvidado amar, nos lo tiene que recordar. Cuando uno deliberadamente se propone amar, es que ya no lo hace y como el amor no es un sentimiento, que se da o se toma, sino el resultado de nuestra paz interior, su ausencia nos dice que no tenemos paz, que somos y proyectamos desamor, turbación y violencia.

   Podemos al igual que la iglesia católica, inventar bonitas historias para colorear este día o regalar cosas a los que “decimos” que amamos, pero tal vez sería mejor echar una miradita dentro de nosotros, para ver como están las cosas.

   De una u otra forma, feliz día de san Valentín, felicidad ahora y siempre.

   Un abrazo. R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÚSICA RELAX ONLINE

EL KYBABION El propósito de este libro no es la enunciación de una filosofía o una doctrina especial, sino más bien dar al estudioso una exgénesis de la verdad que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido , pero que , aparentemente , son contradictorios y paradójicos . Nuestro intento consiste en poner en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del misterio. EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS Casi dos mil años han pasado desde que el Hijo del Hombre enseñase el camino, la verdad y la vida a la humanidad. Llevo salud al enfermo, sabiduria al ignorante y felicidad a quienes se hallaban en la desgracia. Sus palabras se medio olvidaron y no se recogieron hasta algunas generaciones despues de que fueron pronunciadas. Han sido malentendidas, anotadas mal, cientos de veces reescritas y cientos de veces transformadas, pero con todo han sobrevivido casi dos mil años. Y aunque sus palabras, como las tenemos hoy en dia en el Nuevo Testamento, han sido terriblemente mutiladas y deformadas, han conquistado media humanidad y la totalidad de la civilizacion occidental. Este hecho prueba la eterna vitalidad de las palabras del Maestro, y su valor supremo e incomparable. Por esta razon hemos decidido publicar las palabras de Jesus, puras y originales, traducidas directamente de la lengua aramea hablada por Jesus y su amado discipulo Juan, quien, unico entre los discipulos de Jesus, anoto con exactitud perfecta las enseñanzas personales de su Maestro. Es una gran responsabilidad anunciar el Nuevo Testamento actual, que es la base de todas las Iglesias Cristianas, como deformado y falsificado, pero no hay mas alta religion que la verdad. Este libro contiene solo un fragmento -alrededor de una octava parte- de los manuscritos completos que se conservan en arameo en la Biblioteca del Vaticano, y en antiguo eslavo en la Biblioteca Real de los Habsburgo, actualmente propiedad del gobierno austriaco. Debemos la existencia de ambas versiones a los monjes nestorianos, quienes, ante el avance de las hordas de Gengis Khan, se vieron forzados a huir del Este hacia el Oeste, trayendo consigo todas sus antiguas escrituras e iconos. Los antiguos textos en arameo datan del primer siglo despues de Cristo, mientras que la version en antiguo eslavo es una traduccion literal de aquellos. La arqueologia aun no puede reconstruirnos exactamente como viajaron estos textos desde Palestina hacia el interior de Asia, llegando a manos de los monjes nestorianos. Nada tenemos que añadir a este texto. Habla por si solo. El lector que estudie las paginas que siguen con concentracion, sentira la vitalidad eterna y la poderosa evidencia de estas verdades profundas que la humanidad necesita hoy mas urgentemente que nunca. `Y la verdad se demostrara por si misma.` CÓMO DESPERTAR EL TERCER OJO Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo. Este libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos. Las técnicas descritas en este libro incluyen: * Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil * El sueño psíquico * La exploración de las energías telúricas * Trabajar el tercer ojo con niños * Prácticas para lograr la protección psíquica * Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana. El DR. SAMUEL SAGAN es el director de la Clairvision School de Sydney, Australia, una escuela de espiritualidad occidental que ofrece técnicas y métodos específicamente dirigidos a la exploración y transformación de la conciencia. MENSAJEROS DEL ALBA Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas. Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos hacia este libro. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres. Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado «el puente del arco iris». Los Portadores del Amanecer permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer —o la luz—, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba. Como Mensajeros del Alba, existe una cierta postura que facilitará el compromiso que habéis adquirido. Esta postura consiste en permitir la autoindulgencia, tanto para poner a un lado vuestras experiencias como para salir de ellas. EL PODER DEL AHORA Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor. LAS CARTAS DE CRISTO Encauzadas por la mente de mi Canal, tras 50 años de contacto personal y paulatina purificación de su mente y emociones para hacerla capaz de recibir mis altas vibraciones espirituales. HE VENIDO expresamente para rectificar las malas interpretaciones de mis Enseñanzas en Palestina, porque todo dogma de las iglesias está impidiendo vuestro progreso espiritual, mientras miles de personas están descubriendo la verdad en todo el mundo. ----------------------------------------------------|
RECOMENDACIONES MÉDICAS DISCOVERY SALUD-OTROS LIBROS: *DIÁLOGOS CON ABUL BEKA I Y II (CAYETANO ARROYO) *SOY YO, SOY LIBRE (DAVID ICKE) *LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T.HARV EKER)