Señales de los Tiempos: ¿Podemos defender al planeta Tierra de los asteroides?...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Señales de los Tiempos: ¿Podemos defender al planeta Tierra de los asteroides?

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
¿Podemos defender al planeta Tierra de los asteroides?
Feb 14th 2013, 23:14

Un objeto celeste de 50 metros rozará el viernes el planeta. Los astrónomos aseguran que no hay riesgo de impacto. Los ingenieros idean estrategias para desviar estos cuerpos. ¿Asteroides que chocan con la Tierra? ¿Destrucción masiva? No, esas cosas no pasan... Bueno, a lo mejor cada mucho tiempo, una vez en millones de años, pero no va a tocar precisamente en la actualidad. ¿O sí? "Un objeto de unos tres metros de diámetro fue descubierto en el cielo a la altura de la Luna, el 6 de octubre de 2008, y 20 horas más tarde explosionaba en la atmósfera sobre Sudán, cayendo algunos fragmentos de meteorito en el desierto", recuerda Jaime Nomen, astrónomo español. Solo tres metros. No parece grave. Pero hay unos 500.000 objetos ahí fuera, más o menos cerca de la Tierra, con tamaños comprendidos entre 50 metros y un kilómetro. Y el choque con uno de ellos sería catastrófico. Los de medio centenar de metros provocarían daños muy grandes locales o regionales. Los de mayor tamaño, más. Para hacerse una idea basta recordar que fragmentos de uno o dos kilómetros del cometa Shomaker Levy 9 que colisionaron contra Júpiter en 1994 provocaron cicatrices en la atmósfera del planeta gigante de un tamaño superior a dos veces el diámetro terrestre. El viernes 15 de febrero pasará casi rozando la Tierra (en términos celestes, no literales) un objeto de unos 50 metros de diámetro. Los astrónomos han calculado su máxima aproximación, que será de 27.700 kilómetros. Es mucha distancia para suponer algún peligro, pero no tanta si la comparamos no ya con la Luna, que está 13 veces más lejos, sino con los satélites artificiales de comunicaciones, que están a unos 36.000 kilómetros de altura. De hecho, este objeto, denominado 2012 DA14 y descubierto hace un año desde el observatorio de La Sagra (Granada), pasará por debajo de la órbita de los satélites. Será el vuelo más próximo de un cuerpo celeste de esta envergadura del que se tiene registro.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: LO MEJOR DE LA RED FLASHBACK: ¡Todo lo que necesitas es amor!

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
LO MEJOR DE LA RED FLASHBACK: ¡Todo lo que necesitas es amor!
Feb 14th 2013, 23:23

Comentario: el autor nos pregunta: ¿realmente sabemos lo que es el amor? En el día de San Valentín compartimos con nuestros lectores este excelente artículo de Bernhard Guenther, quien con elocuencia y lucidez, no invita a responder esta pregunta. Traducido al castellano por sersignificaser.blogspot.com y revisado por sott.net. Eso es lo que John Lennon cantaba, y es verdad, todo lo que necesitamos es amor. ¿Pero realmente sabemos lo que es el amor? Amor es una palabra que se canta en canciones, está escrita en poemas, sale mucho de la boca de las personas y es algo que muchos anhelan de una manera u otra, mayormente en cuanto a una pareja. Se escucha mucho durante estos días: "Céntrate en el corazón" y "Ama", "¡El amor es la respuesta, porque el amor siempre gana!", "¡Envía Amor y Luz!" y así sucesivamente. Las personas postean la palabra Amor en sus cuentas de Facebook como su Religión: Ama, y usalo generalmente en conversaciones rutinarias. Es vista como la solución a todos los problemas del mundo. ¡Todo lo que necesitas es amor!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: El candidato a director de la CIA de Obama apoya la tortura

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
El candidato a director de la CIA de Obama apoya la tortura
Feb 14th 2013, 22:48

John Brennan, nominado por el presidente Barack Obama para dirigir la Agencia Central de Inteligencia (CIA), nunca expresó preocupación por técnicas de tortura como el waterboarding (submarino), afirmó el abogado John Rizzo. Según el jurista, quien se retiró como representante legal de la CIA en 2009, Brennan conocía de las denominadas técnicas de interrogatorio mejoradas de la central, pero jamás le puso objeciones. Estas revelaciones contradicen lo que el candidato del mandatario para el cargo, declaró durante la audiencia ante los miembros del Comité de Inteligencia del Senado el 7 de febrero, cuando aseguró que había manifestado reservas a sus colegas sobre el tema y calificó el ahogamiento simulado de tortura, práctica reprobable y algo que no se debe hacer. Brennan, de 57 años de edad, un veterano oficial de la CIA, es el nombramiento más polémico que ha realizado el gobernante demócrata para la conformación de su nuevo gabinete. De acuerdo con sus críticos, el aspirante a director de la CIA tuvo un papel clave en el establecimiento de una base secreta de aviones teledirigidos o drones en Arabia Saudita, destinados a los llamados asesinatos selectivos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Todos los posts - Isabel de la Fuente: HABLAN LOS ÁNGELES QUE VIBRAN EN EL RAYO ROSA - Isabel De La Fuente. 14-2-2013.

Todos los posts - Isabel de la Fuente
HABLAN LOS ÁNGELES QUE VIBRAN EN EL RAYO ROSA - Isabel De La Fuente. 14-2-2013.
Feb 14th 2013, 20:07

HABLAN LOS ÁNGELES QUE VIBRAN EN EL RAYO ROSA - Isabel De La Fuente. 14-2-2013.

Los Ángeles pertenecientes al Rayo Rosa trabajan sin descanso impregnando cada acontecimiento e intención del hombre. Funcionan como un recuerdo constante de nuestra naturaleza en perfecta unión con Dios. Ahondan en lo más profundo de nuestro ser para que no olvidemos que cada acto debe ser precedido de una intención común, benefactora y misericordiosa. Invitándonos a pensar en los demás, los Ángeles del Rayo Rosa actúan sobre nuestros propósitos abriéndonos a nuevas perspectivas sin olvidar la ilusión inherente que cada acto debe proyectar. Sobre el organismo de cada uno, la Fuente Rosa de energía actúa neutralizando cualquier atisbo de sombra que pueda desembocar en una anomalía física.

La Energía Rosa de proyección constante permanece en nosotros y en la Creación desde el Principio del Tiempo, siendo imposible disociarla de ella misma.

Dios es Energía Rosa de proyección y unificación constante, de imposible separación o división, porque está contenida en todo y Todo es la misma Creación.

El Universo mantiene su flujo para poder definirse y , así mismo, crearse y realizarse. La Energía Rosa es lo que comúnmente entendemos como Amor, pero, también, como esencia fundamental para comprender el concepto de unidad. Y ,esencialmente, todo está unido formando parte de lo Creado.. Es imposible mantenerse separado del Todo, pues sería como otorgarle vida independiente al dedo que, sólo unido a la mano adquiere su máxima función y, de la misma manera, depende del resto del cuerpo para concluirla y para su propia existencia. Así, la Fuerza Rosa resuelve cada resultado físico de la Creación y su manifestación.

El Amor envuelve y contiene.

El Amor concreta y resuelve. 

El Amor es la primera energía y la última en el cumplimiento de cada misión. Es origen y conclusión de Todo Lo Creado. Por el Amor fuimos creados y en el Amor encontramos el último destino.

Mas, aún, desconocemos hacia dónde nos lleva pues todavía no comprendemos el proceso y funcionamiento de esta energía sublime que abarca todo y en ella todos estamos integrados.

"En momentos de grandes convulsiones que envuelven a la familia humana se hace necesario ahondar en las profundidades de su ser para poder seguir avanzando. Hay un camino por recorrer por toda la Humanidad primero a nivel individual, y segundo, en comunidad. Participando todos del Proceso y de los beneficios o fracasos obtenidos, realizamos una tarea común de identificación de nosotros mismos y del propio camino recorrido a través de los tiempos. 
Es hora de descubrir el velo de la Verdad de la propia naturaleza y misión humana. El Hombre tiene un papel fundamental que cumplir ante la propia Existencia del Universo.
Levantada la voz sin miedo, pues ya nada podéis perder.
La destrucción está próxima si no sois capaces de reconocer quiénes sois. Hay un fin para el que fuisteis creados, y si permanecéis unidos unidos sobre la Tierra es por orden de una Conciencia Superior que aún no comprendéis, aunque siempre lo hayáis intuido. 
Sois poderosos como almas y como mentes. No podéis seguir negando vuestra fuerza ante la Naturaleza y ante vosotros mismos, pues, ante el resto de la Creación, os presentáis como lo que sois.
El tiempo comienza a avanzar en la única dirección posible para vuestra supervivencia. Sois en función de vuestras creencias y consiguientes actos; pero, la verdad de vuestra existencia es muy superior a lo que inútilmente pretendéis esconder.

El tiempo determina el grado de comprensión del hombre ante sus propios acontecimientos. 
Buscad en el origen de todas las cosas , incluso las más banales, la solución a vuestros problemas.

Esa soledad que caracteriza a vuestras sociedades, separadas tan inútilmente como alimentadoras de la confusión reinante, no es más que el resultado de vuestra negación de vosotros mismos y el Poder que os anima. La soledad, ficticia para el resto de vuestros hermanos de Creación, es un agujero negro que extenúa vuestras almas y cuerpos y os deja exhaustos ante los avatares y aconteceres con los que debéis cumplir para terminar con vuestro aprendizaje.

Exhaustos de fe y fuerza física, sois carne de destrucción y víctimas de vuestra propia ignorancia. 
La soledad es la trampa a salvar y el origen de vuestras enfermedades. 
Una trampa que sólo reside en vuestra mente limitada: limitada por la propia enfermedad que no permite el natural fluir del Ser a través de vuestra sangre y el resto de canales por donde debe transcurrir sin obstáculos , y condición fundamental para que, de nuevo, aflore la salud.
Es ante la soledad como se presenta esa información distorsionada por el instinto del "Primer Tiempo de vuestra Creación", subyugada, únicamente, en el transcurrir de las distintas edades de la Humanidad, al sentido material de vuestra existencia y al constante insistir en limitarla al acto sexual cuando, El Amor, es Toda la energía que envuelve al hombre, le contiene, le une con Todo Lo Creado y en su interior encierra la Verdad sobre vuestra naturaleza real. 
El Amor es la esencia de mas alta vibración, sin la cual sería imposible cualquier Proceso Existencial.
Como toda energía, contiene en su propia naturaleza la información que vosotros necesitáis, ...y os negáis a Ver para continuar realizando vuestra Labor en la Tierra y ante el Universo.
Dejaos llevar por su fuerza y superior modo de proceder y las circunstancias que dramáticamente hoy os envuelven, se diluirán como azúcar en un vaso de agua...

Sed en Amor y en Amor transcenderéis..
Permitid que os lleve y os resuelva en cada momento de cada día. Dejad que os levante de vuestra inmovilidad, hundidos por el peso de la ignorancia y perdidos en procesos mentales que, excluyendo el Amor, se inhabilitan a sí mismos, convirtiendo a la mente, cual si fuera un limitado ordenador, en la directora suprema de vuestra vida. 
La mente debe ser alimentada por el sentimiento y la misericordia. Únicamente si todos permanecéis y prosperáis unidos, la mente siempre dominada por el Amor, llevará a cabo su función liberadora de la naturaleza más soez de la materia, que es la posesión y el arraigamiento eterno a la misma. Jugad a ser sobre la materia con las reglas de la materia. Pero, como un juego, aprended a separaros de éste cuando ha cumplido con su función única: distender, hacer disfrutar , experimentar y aprender..
Después, como entidades pertenecientes a niveles superiores de consciencia, continuaréis con el camino liberador que para todos el Sumo Hacedor, como la Gran Luz Unificadora, dispone a todo lo imaginado y proyectado por Él..."


Nosotros, Todos.
Todos Somos Ángeles y vibramos en todas las franjas de Luz en la que la Tierra evoluciona y transciende. Ahora, el Amor es la manifestación y la Creación que estamos aprendiendo a reconocer en nosotros mismos y en nuestro Planeta multidimensional..

Isabel De La Fuente.
CONSCIENCIA EN ACCIÓN

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: LO MEJOR DE LA RED: La temporada de gripe y la estafa de las vacunas

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
LO MEJOR DE LA RED: La temporada de gripe y la estafa de las vacunas
Feb 14th 2013, 17:00

Durante este invierno, hay más personas que nunca que son reportadas como enfermas,1 incluyendo a las personas que recibieron la vacuna contra la gripe. Pero mientras la presión por administrar las vacunas llega a su punto más alto, la evidencia ha demostrado que las vacunas contra la gripe rara vez funcionan y cuando lo hacen, no ofrecen mucho en términos de protección. Existen muchas otras formas de prevenir la gripe y otras enfermedades parecidas a la gripe que son mucho más efectivas, como las intervenciones alimenticias, asegurarse que su vitamina D y su flora intestinal se encuentren óptimos, siendo más meticulosos al lavarse las manos, haciendo ejercicio regularmente, durmiendo bien, comiendo alimentos que refuercen su sistema inmunológico como el aceite de orégano y el ajo. Múltiples Epidemias Emergiendo al Mismo Tiempo De acuerdo con el New York Times,2 los Estados Unidos se encuentran en medio no sólo de una, sino de tres epidemias de gripe o enfermedades parecidas a la gripe:Un inicio temprano de la temporada anual de gripe con "un inusual y agresivo virus"Un aumento de un nuevo tipo de norovirus ("gripe estomacal"), conocido como la variante de Sídney 2012El peor brote de tos ferina (pertississ) en 60 años Boston ha declarado una emergencia de salud, ya que los hospitales se están llenando. En Nueva York muchas personas también están sufriendo de laringitis, que se caracteriza por el dolor de garganta, picazón y algunas veces con la pérdida de la voz. Hay otras infecciones que también parecen extenderse. Uno de los investigadores de mi personal recientemente se enfermó presentando síntomas severos parecidos a los de la gripe. Ella me dijo: "Acabo de enfermarme durante Navidad/Año Nuevo. Estuve cerca de un paciente con Alzheimer que había estado enfermo. Lo estaba ayudando a sentarse en la silla cuando comenzó a toser en mi cara. Dos días después tuve fiebre de 101.2 y me sentía realmente mal. También tosía. Fui a ver a mi médico y me hizo un análisis de gripe. Pero NO era gripe...después de algunos análisis más, me enteré que tenía estreptocócica con tos. Duró cerca de una semana, la fiebre cerca de tres días. El médico dijo que es "terriblemente contagiosa" y que se encuentra en todas partes. Desde entonces, he hablado con muchas personas locales que dijeron haber padecido el mismo tipo de "gripe", a pesar de que se habían aplicado la vacuna contra la gripe (yo nunca lo hice)...sin embargo soy la única cuyo médico se tomó el tiempo de hacer análisis para determinar si era gripe o no. Me hace preguntarme ¿qué tanto de la "gripe" reportada realmente es gripe y qué tanto forma parte de esa rara enfermedad con tos que yo tenía?"

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Plaga de sapos mutantes en el noreste de Australia

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Plaga de sapos mutantes en el noreste de Australia
Feb 14th 2013, 17:05

Una plaga de sapos mutantes, con más ojos y extremidades de lo normal en la especie, se propaga por el noreste de Australia. La mutación de saposes notable en la localidad de Gladstone, una ciudad industrial situada a 550 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado de Queensland, Australia, donde el número de estos anfibios se ha multiplicado cerca de los valles cercanos al desbordamiento del río Boyne. Voluntarios de una investigación ambiental reconocieron, en apenas una hora, unos 500 ejemplares de sapo de caña (Rhinella marina), muchos de los cuales eran mutantes.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Infierno en la tierra para sobreviviente de tortura en Masanjia

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Infierno en la tierra para sobreviviente de tortura en Masanjia
Feb 14th 2013, 17:17

Es un infierno en la tierra. El campo de trabajo de Masanjia en Liaoning, al noreste de China, se ha convertido en sinónimo de la brutalidad del turbio sistema legal del régimen chino. Ahora, una sobreviviente de la tortura atroz de este campo ha publicado un vídeo recreando su infierno personal.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Todos los posts - Contraperiodismo Mátrix: Salvacion de las almas

Todos los posts - Contraperiodismo Mátrix
Salvacion de las almas
Feb 14th 2013, 16:25

además de ese rechazo inicial, se ha dado el rechazo – crimen mucho mayor – de la Fe recibida, apostando todas las naciones, así como la inmensa mayoría de los individuos. Por lo que la mies está madura para la siega del Juicio divino. Ese castigo se está incoando con la retirada de la gracia de la conversión. En efecto, a partir de la implantación de la «Libertad religiosa» y del malsano Ecumenismo, las conversiones cayeron en picado. Es más, entre los misioneros, debido al espíritu hipostático imperante, se ha perdido el celo por la salvación de las almas. Se incumple el gravísimo precepto de «predicar el Evangelio a toda creatura».

Ya no se intenta convertir, como regia general. Se ocupan en obras de beneficencia y de promoción social; o sea, de pura filantropía, que está al alcance de cualquier ONG, sea católica, agnóstica o atea.

Como contraste de la Apostasía actual se puede considerar el vaticinio de la conversión de Israel al final de los tiempos. El tema de la futura conversión de Israel, a pesar de tratarse de un hecho no verificado… debe tocarse por la intima conexión con el hecho-señal anterior expuesto, ya cumplido. Jesús, al despedirse de los judíos, después de anunciarles que su casa quedaría desierta, añadió:

«Os digo que no me veréis, a partir de ahora, hasta que digáis, Bendito El Que Viene En El Nombre Del Señor» (Mt. 23, 39)…

«Y alzarán sus ojos a mi, y a aquel que traspasaran lo llorarán como se llora al unigénito y se lamentarán por él como se lamenta a un primogénito» (Zc. 13, 10).

S. Juan:

«He aquí, que viene con las nubes y lo verá todo ojo, y los que lo traspasaron y se darán golpes de pecho todas las tribus de la tierra» (Ap. 1, 7).

Se trata de una auténtica conversión en contraste con el sincretismo de Asís.

El Misterio de la Economía de la salvación nos ha revelado que ello tenía que acontecer así. La Justicia y la Misericordia divinas actúan alternativamente, armonizadas por la Infinita Sabiduría del Omnipotente.

«Si por el delito de los judíos – dice S. Jerónimo – la salud pasó a los gentiles, por la infidelidad de los gentiles, pasará, de nuevo, a los Judíos».

Como dice San Pablo:

«Dios encerró a todos en la infidelidad, para tener misericordia de todos. Y si las ramas del tronco santo –Israel – fueron desgajadas, por su infidelidad, lo mismo le sucederá al pueblo gentil».

Sto. Tomás, al tratar el tema de la infidelidad, se pregunta si esta es el mayor de los pecados. Ante la respuesta afirmativa, pasa a distinguir varios grados en la misma (o sea, en la infidelidad positiva, ya que la negativa no es pecado).

Dentro de la máxima gravedad de la infidelidad positiva, distingue dos grados:

1) El rechazo de la fe no recibida;

2) El rechazo de la fe, después de haberla recibido.

En este segundo grado de malicia, hace una subdivisión:

a) Rechazo de la fe recibida en figura, cual fue el caso de los judíos;

b) Rechazo de la misma después de haberla recibido en su realidad y profesado, cual es el caso de los cristianos.

Dentro de la extrema gravedad del segundo grado, la culpabilidad de los que recibieron esa realidad y después abjuraron es mayor que la de los judíos. Por lo que se deduce que, si la infidelidad de los judíos fue tan duramente castigada, la apostasía de los cristianos seria también castigada, con más rigor, en el Juicio de las Naciones; y así como la infidelidad de los judíos dio lugar a la misericordia con los gentiles, del mismo modo, la infidelidad de los cristianos debe dar lugar a la misericordia definitiva para con los judíos, provocando su conversión en masa. (v. Segredo de Fátima ou Perfídia em Roma?)

Conclusión: 

La verdadera Iglesia Católica es la Nueva Israel de Dios. Pero una «Iglesia» ocupada por «papas» que no siguen el primer principio de reconocer la necesidad para todos de la conversión a la Fe del Redentor Jesucristo, no es la Católica.

El rechazo de tal principio, que es la razón misma de la autoridad apostólica, le quita toda posición de juicio. Mientras todo el poder político terreno va a los adversarios de la Iglesia. Es la señal que se cumplieran los tiempos de las naciones cristianas. 

Es la hora crucial de toda la Historia, que va a durar hasta la conversión del Israel de Dios Uno e Trino, lo único Israel de siempre, para restablecer Su orden divino en un mundo y en una Iglesia flagelados por engaños nunca vistos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Todos los posts - Contraperiodismo Mátrix: La renuncia de Benedicto XVI: El oscuro legado de Juan Pablo II continúa atormentando a la Iglesia

Todos los posts - Contraperiodismo Mátrix
La renuncia de Benedicto XVI: El oscuro legado de Juan Pablo II continúa atormentando a la Iglesia
Feb 14th 2013, 13:34

http://angel2840148089.wordpress.com

gal-440668

 

En una ambigua atmósfera fue anunciada por el sumo pontífice Benedicto XVI su abdicación al papado. Con 85 años, Joseph Ratzinger se convierte en el primer Papa en tomar tan drástica decisión desde 1450. La renuncia generó una ola de cuestionamientos a nivel mundial, enfocadas en desentrañar las verdaderas razones detrás de la medida.

Para muchos, la dimisión de Benedicto XVI obedece a una crisis dentro de la Iglesia, en el marco de un año plagado de denuncias sobre abusos sexuales, truculentos manejos financieros y encubrimiento de actividades ilícitas en el corazón de la Santa Sede.

Otros han posicionado a Ratzinger como la víctima de una pugna interna en el Vaticano que posee amplios precedentes en el siglo pasado. Su salida puede ser interpretada como un producto de las presiones y tensiones vividas en el último tiempo, las cuales han provocado el debilitamiento de la autoridad papal a su nivel más álgido.

La historia de la Santa Sede no ha estado exenta de episodios nebulosos que requieren análisis y una doble interpretación. A continuación recapitularemos algunos de ellos e intentaremos aportar antecedentes para esclarecer el actual escenario que vive la Iglesia, inserta en el último mes del pontificado de Benedicto XVI.

Víctimas de la mafia

pope-jp-1-1024_134251k

Juan Pablo I, el "Papa de la sonrisa"

No podemos comenzar esta historia sin antes recordar uno de los mayores misterios que ha envuelto a la Iglesia: la muerte de  Juan Pablo I, a escasos 33 días de su papado.

Originario de la localidad de Forno Di Canale, el italiano Albino Luciani encontró su muerte un 28 de septiembre de 1978, oficialmente producto de un infarto mientras dormía en su cama. La versión convencional es contrariada por su familia, la cual asegura que Luciani – descrito como "el Papa de la sonrisa" – murió realmente en su escritorio.

El sacerdote español Jesús López, respaldándose en una autopsia realizada al cadáver de Luciani, aseguró en 2003 que Juan Pablo I había muerto por la "ingestión de una dosis fortísima de un vasodilatador". López pertenece a un sector minoritario que pretende "lavar" la imagen de un pontificado que, asegura, "pudo ser revolucionario en la Iglesia".

Efectivamente, Juan Pablo I tenía muchos enemigos en la Santa Sede. En primer lugar, pretendía profundizar las obras del anterior papado, Juan XXIII, compuestas por políticas impopulares para la Curia. Además, una de sus mayores prioridades era trasparentar las cuentas bancarias del Vaticano, en las cuales proliferaba la "evasión de impuestos" y el "movimiento ilegal de acciones".

Algunos han establecido una relación entre el oscuro Banco Ambrosiano, cuyo accionista principal era el Banco Vaticano, y el asesinato no esclarecido de Juan Pablo I.

El 18 de julio de 1982 fue hallado muerto bajo el Puente Blackfriars el banquero italiano Roberto Calvi, presidente del Banco Ambrosiano. Su fallecimiento se encuentra envuelto en un velo de misterio. Calvi pertenecía a la Logia Propaganda Due (P2), liderada por el mafioso Licio Gelli, y se le vincula con extraños movimientos de dinero del narcotráfico que llegan incluso hasta el conocido Pablo Escobar.

Calvi habría sido asesinado para encubrir sus conexiones con las actividades ilícitas de la Santa Sede. De su muerte se ha culpado a la propia Logia P2, cuya influencia en el Vaticano no es menor. Entre los miembros de esta logia masónica se encuentra el terrorista neofascista Stefano Delle Chaie, involucrado en las operaciones de inteligencia de Cóndor y Gladio, y conectado con la Liga Mundial Anticomunista.

Delle Chaie figura como uno de los extremistas italianos  usados por Augusto Pinochet en el atentado contra el demócratacristiano Bernando Leighton y varias "misiones" de contraespionaje e investigaciones químicas durante la dictadura chilena, muchas de las cuales se hicieron en compañía de Michael Townley, agente de la DINA vinculado a la CIA.

Las acciones ilícitas del Banco Ambrosiano, a través del cual se canalizaron enormes sumas de dinero negro para desestabilizar gobiernos, serían ahondadas en el próximo pontificado de Juan Pablo II.

El oscuro legado de Juan Pablo II

Juan Pablo II junto al dictador Augusto Pinochet durante su visita en 1987

Juan Pablo II junto al dictador Augusto Pinochet durante su visita en 1987

Sobre la gestión del sucesor de Juan Pablo I, el polaco y ferviente anticomunista Karol Wojtyla, se ha colocado un manto de santidad y probidad que no puede estar más alejado de la realidad.

Con la instalación de Juan Pablo II, las investigaciones sobre los oscuros manejos financieros del Vaticano fueron ocultadas y los responsables permanecieron en sus puestos; el Vaticano encubrió y protegió a los involucrados en casos de abuso sexual, avaló dictaduras y participó en operaciones de desestabilización política, además de permitir la consolidación de los movimientos ultraconservadores y terminar con el espíritu de reforma que había caracterizado a la Iglesia desde el Concilio Vaticano II.

Es con Juan Pablo II que asciende a la cima del poder de la Iglesia una de las organizaciones ultraconservadoras más polémicas, el Opus Dei, que fue transformada en prelatura personal del Papa. De igual forma, adquieren influencia los Legionarios de Cristo, involucrados en numerosos casos de abuso sexual.

Así, "mientras el Papa estuvo vivo, la consigna fue tapar y proteger a las ovejas descarriadas, y sobre todos ellos al líder de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, elevado al altar de asesor principal de Wojtyla e inmune a toda condena pese a la tímida oposición de Benedicto XVI, que solo pudo poner orden cuando llegó al trono".

En el contexto de la Guerra Fría, Juan Pablo II también fue una pieza clave en la desestabilización de Europa Oriental. Bajo su mando, la Santa Sede participó en operaciones oscuras para apoyar al sindicato católico y anticomunista polaco Solidaridad, liderado por Lech Walesa.

A fines de 1980,  el presidente Jimmy Carter "ordenó a su Asesor de Seguridad Nacional, Zbigniew Brzezinski, informar al Vaticano que Estados Unidos tenía recursos de inteligencia clandestinos disponibles para ayudar a Solidaridad" y, "con los gobiernos de Europa Occidental reticentes a confrontar abiertamente a la Unión Soviética por sus agresiones, Brzezinski sencillamente le pidió al Papa Juan Pablo II unirse a Estados Unidos para aislar económica, cultural y políticamente a los soviéticos si intervenían en Polonia. El Papa lo consideró y lo hizo".

Posteriormente, el Banco Vaticano sería acusado de proveer dinero a estas operaciones a través del Banco Ambrosiano con el objeto de financiar no sólo a Solidaridad, sino a la Contra nicaragüense y a partidos políticos italianos.

Fue esta abierta postura anticomunista de Juan Pablo II la que explica la mediación del Vaticano entre Chile y Argentina por el conflicto del Beagle, en circunstancias que ambos países estaban gobernados por dictaduras anticomunistas que le generaban simpatías.

La razón de la visita del Papa a Chile en 1987 no fue su preocupación por las violaciones a los derechos humanos, sino manifestar su apoyo a Augusto Pinochet. Lo anterior es confirmado por el respaldo que el Sumo Pontífice le otorgó al dictador chileno mientras estuvo detenido en Londres.

De hecho, los prelados nombrados en Chile durante el pontificado de Juan Pablo II se apartaron de las tradiciones de su generación anterior. Ésta, liderada por el cardenal Silva Henríquez, se había caracterizado por la defensa de los derechos humanos. Los nuevos prelados representaron a los sectores más conservadores, protagonistas de la mayoría de los casos de pedofilia y abuso sexual convenientemente ocultados durante el mandato de Juan Pablo II.

En mayor medida, son los oscuros manejos e intereses que fueron instalados en las altas instancias del poder por su predecesor los que explican el fracaso de Benedicto XVI en su intento por sanear a la Iglesia.

¿Golpe de palacio en el Vaticano?

"Complot contra el Papa, dentro de 12 meses morirá" reza la portada de Il Fatto Quotidiano

"Complot contra el Papa, dentro de 12 meses morirá" reza la portada de Il Fatto Quotidiano

En febrero de 2012, el periódico italiano de izquierda Il Fatto Quotidiano reveló una carta anónima donde se alertaba que  Benedicto XVI moriría dentro de los próximos 12 meses – es decir, en febrero de 2013.

Según el rotativo, la misiva escrita en alemán y dirigida a Ratzinger "advierte sobre un presunto "mordkomplott" ("complot de muerte") contra el Santo Padre y parece aludir a un supuesto atentado que podría darse "en los próximos 12 meses"."

La misiva explica que "La relación entre el Santo Padre y su secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone, sería muy conflictual. En una atmósfera de confidencialidad, el cardenal Romeo dijo que Papa Benedicto XVI odiaría literalmente a Tarcisio Bertone y que lo remplazaría ganosamente por otro cardenal". Se agrega que el Papa "ya está preparando su sucesión, en la que aparece como candidato número uno para remplazarlo el cardenal Ángelo Scola, de 70 años, actual arzobispo de Milán y ex patriarca de Venecia".

"Se trata, evidentemente, de delirios tan increíbles que no hay que tomar para nada en serio", dijo el vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en respuesta a la publicación.

A raíz de la filtración, se deslizó la posibilidad de una disputa interna por el poder entre el actual Tarcisio Bertone y la vieja guardia curial de Juan Pablo II encabezada por Ángelo Sodano, además de grandes fisuras entre el propio Bertone y Benedicto XVI.

Contribuyendo al clima de tensión, también salieron a la palestra los problemas financieros de la Santa Sede  cuando J.P. Morgan Chase cerró una cuenta del IOR – el Banco Vaticano – en su subsidiaria de Milán, citando falta de transparencia. Poco tiempo después, luego de llamados a la probidad del Banco Vaticano y el cumplimiento de estatutos financieros de la Unión Europea, "el Departamento de Estado, por primera vez, agregó a la Santa Sede a su lista de naciones de lavado de dinero."

Casi paralelamente explotó el escándalo de los "Vatileaks", una filtración que daría cuenta de varios casos de corrupción financiera en el seno de la Iglesia.

Por la situación fueron condenados Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa, y Claudio Sciarpelletti, un técnico informático, como autores de la filtración. La investigación fue encargada al cardenal español Julián Herranz, quien descubrió al topo (Gabriele), pero no a su jefe o jefes. En diciembre de 2012, el Papa indultó a Gabriele.

En una entrevista con agencias internacionales, el cardenal Bertone denunció el escándalo como "ataques dirigidos, feroces y organizados".

Sin embargo, algunos apuntan como instigador de los Vatileaks al mismo Bertone,  en un afán por desestabilizar al actual papado. A Bertone se le acusa de "acumular mucho poder y frenar la limpieza de la Curia y del Banco Vaticano implicado en lavado de activos –que ascendería a 23 millones de euros–, así como de conspirar para forzar una sucesión de Benedicto XVI."

Tal complot coincidiría con el contenido de la misiva revelada por Il Fatto Quotidiano, en referencia a una pugna de poderes entre Bertone y Ratzinger.

Washington contra Benedicto XVI

Benedicto durante una visita al Líbano en septiembre de 2012

Benedicto durante una visita al Líbano en septiembre de 2012

Sumándose a los conflictos internos, la postura oficial de la Santa Sede también había chocado con la de Occidente en varios aspectos – uno de ellos, con relación a Siria, al negarse a prestar apoyo a los rebeldes armados financiados por las potencias imperiales.

Las relaciones de Bashar Al Assad con el Vaticano han sido muy cordiales, pues Benedicto ha expresado su preocupación por la situación de la comunidad cristiana – que en su mayoría apoya al gobierno sirio – ante el hostigamiento de los rebeldes extremistas que han llevado a cabo numerosas masacres contra las minorías religiosas. Este hecho ha sido utilizado  tanto para demonizar a Ratzinger como a Assad.

Sin ir más lejos, ha sido la agencia informativa del Vaticano (Fides), una de las pocas que desde el comienzo dio cuenta de las atrocidades cometidas por los terroristas de oposición y la existencia de mercenarios y combatientes extranjeros luchando contra Assad en Siria.

En diciembre pasado, el Vaticano se mostró contrario "a cualquier intervención militar que pueda recordar lo que ocurrió en Irak, en Libia y en Costa de Marfil".

Hace sólo unos días,  según una versión que circula en la redBenedicto XVI habría rechazado reunirse con representantes de la oposición siria, argumentando que no apoyaba el terrorismo. El encuentro habría sido solicitado por el Embajador francés en el Vaticano, Bruno Jouber, siendo luego rechazado con la explicación de que la Santa Sede no se reuniría con los rebeldes, "antes de que la Oposición Siria representada por [Moaz] al-Jatib expida una posición formal condenando el sufrimiento en Siria a manos de los insurgentes."

En agosto de 2012, el historiador Webster Tarpley señaló en entrevista con la cadena iraní Press TV que la Casa Blanca estaba preparando una "Primavera Vaticana" para neutralizar al Vaticano como actor internacional, dado sus choques con los designios de Washington.

Concordando con la posibilidad de una estrategia de desestabilización contra la Santa Sede, el ex analista de la NSA y periodista Wayne Madsen  sostuvo a mediados de 2012 que el Vaticano era víctima de una campaña para debilitar su protagonismo político – plan que incluía escándalos "controlados" como el Vatileaks.

Madsen mencionó el respaldo que el Papa había otorgado a la alianza BRICS – Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica – para reorientar el control financiero fuera de Londres, Frankfurt, New York y Washington, una política que iba en contra de los designios de organismos financieros internacionales como el Banco Mundial.

Es ese el contexto en que se encontraba Benedicto XVI: sin poder y aliados importantes tanto dentro como fuera de la iglesia, en un escenario donde su pontificado vivía una profunda crisis de credibilidad.

En su última misa, Joseph Ratzinger denunció "hipocresía y divisiones" en la Iglesia. Se lamentó por la "hipocresía religiosa", así como "el comportamiento de los que aparentan" y las actitudes que buscan ante todo "los aplausos y la aprobación", e instó a "superar el individualismo y las rivalidades".

Como sentencia Miguel Mora en El País, que su renuncia "sea el primer caso en más de 700 años dice mucho sobre el nivel de la iniquidad con el que ha convivido. Que no se haya filtrado la noticia lo dice todo sobre su soledad."

******

FUENTE: http://verdadahora.cl/

Media files:
gal-440668.jpg (image/jpeg)
pope-jp-1-1024_134251k.jpg (image/jpeg)
juanpabloii.jpg (image/jpeg)
1494368w645.jpg (image/jpeg)
benedict-in-lebanon1.jpg (image/jpeg)
You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Crean programa de vigilancia que rastrea movimientos de internautas

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Crean programa de vigilancia que rastrea movimientos de internautas
Feb 14th 2013, 09:35

Una empresa contratista militar de Estados Unidos (EE.UU.) llamada Raytheon, diseñó un programa que puede convertir a las redes sociales, en buscador para espiar, vigilar y controlar a los usuarios. El programa llamado RIOT puesde extraer cantidades enormes de datos personales de las redes sociales. Una empresa contratista militar de Estados Unidos (EE.UU.), ideó recientemente un programa que tiene la capacidad pueden rastrear el movimiento, contactos y pronosticar la conducta de cualquier personas que navegue por internet, por medio de los datos de las redes sociales, lo cual ha provocado fuertes críticas de las organizaciones de defensa de los derechos civiles, informó este lunes la prensa internacional. Un video obtenido exclusivamente por el diario ´The Guardian´ muestra cómo el programa RIOT diseñado por la compañía Raytheon, puede extraer cantidades enormes de datos personales de las redes sociales como Facebook, Twitter y Foursquare. En el video, el presentador del programa investiga la vida privada de uno de los empleados de la empresa, sigue su movimiento en el mapa utilizando los datos de GPS registrados en aplicaciones móviles que usó la persona y obtiene la lista de los lugares más visitados con detalles cronológicos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Mercurio, el planeta color rosa

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Mercurio, el planeta color rosa
Feb 14th 2013, 09:51

La Nasa ha descubierto recientemente un planeta muy extraño. Sus días duran el doble que sus años. También tiene una cola, como la de los cometas. Además, es lo suficientemente caliente como para derretir el plomo, sin embargo está cubierto por depósitos de hielo. Y, para coronar todo esto, aparenta ser de color rosa. Por supuesto, los astrónomos saben de la existencia de mercurio desde hace miles de años, pero desde que la sonda Messenger (mercury surface, space environment, geochemistry and ranging, en idioma inglés, o superficie, ambiente espacial, geoquímica y cálculo de la distancia de mercurio, en idioma español), de la Nasa, ingresó a la órbita de Mercurio en el año 2011, los investigadores sienten que han vuelto a descubrir por completo al planeta más interior. Los sucesivos descubrimientos han confirmado la naturaleza alienígena de este pequeño y veloz mundo, al cual usted podrá ver esta semana con sus propios ojos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Todos los posts - Contraperiodismo Mátrix: El Nuevo Orden Mundial y las malignas infiltraciones en el Vaticano.

Todos los posts - Contraperiodismo Mátrix
El Nuevo Orden Mundial y las malignas infiltraciones en el Vaticano.
Feb 14th 2013, 08:33

El Padre Martín Malachi - 


El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa. Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente. 


La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el "Tercer Secreto de Fatima" de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, "Perecerían millones de personas"? Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".

http://video.google.com/videoplay?docid=-84601552447401229#

 San Ignacio - Misiones, Argentina  -  Epoca de la Conquista Satanizadora Jesuita.  


El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona.



El propósito del Observatorio Internacional de Monte Graham se explica en una entrevista con Art Bell.

El currículo del Padre Malachi Martin: El eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos, el Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental. 


Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Augustin Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999. Algunos creen que su muerte fue resultado de la develación del planeta entrante y que el Vaticano no quiso revelar que Ajenjo (el nombre Bíblico para el Planeta X) también estaba atado al "Tercer Secreto de Fátima".

                                             

El controvertido sacerdote Católico Malachi Martin no vive en una rectoría, seminario, o calquier otro lugar para clérigos. En los años 60, después de dejar su trabajo en el Vaticano, obtuvo dispensa de sus votos como miembro de los Jesuitas y comenzó a vivir como un seglar con aprobación canóniga. El padre Martin aún es católico y da la misa en privado, pero esta muy preocupado con la total alteración de "prácticamente todo lo Católico" en las últimas tres décadas.

Su libro más reciente, una novela titulada Windswept House (publicada por Doubleday en 1996), describe las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial. La novela describe los esfuerzos de cardenales desleales que trabajan febrilmente para subvertir al Papa y la Iglesia, y no dudan en asesinar, chantajear, y practicar el satanismo.

El padre Martin fue entrevistado en su residencia de Nueva York por John F. McManus, editor del THE NEW AMERICAN
Un entrevista al padre Martin Malachi


Pregunta. Usted dice que su libro no es ni ficción ni realidad, sino un trabajo de "hechos". ¿Qué quiere decir con eso?


Respuesta. Windswept House es una novela. Pero en un 85 % se basa en hechos reales, y muchos de los personajes que aparecen en ella son reales aunque les haya dado nombres de ficción. Hay también algunas personas vivas que menciono, como Mikhail Gorbachev, que es el mismo de la realidad. Y unos pocos personajes clave que son realmente una composición de varis personas reales.


Pregunta. Usted abandonó los Jesuitas y la vida sacerdotal ordinaria hace más de 30 años. En aquel tiempo usted estaba destinado en el Vaticano como persona de confianza del Papa Juan XXIII y del Cardenal Augustin Bea. ¿Qué causó que usted se fuera?


Respuesta. Cada vez me era más difícil ver a Cristo en alguno de mis superiores inmediatos. No había causa liberal que el Cardenal Bea no persiguiera. Incluso entonces percibía al jefe de los Jesuitas de esa época, el padre Jean Baptiste Janssens, como enemigo de la fe. Mis colegas creían que el juramento formal contra el modernismo, requerido entonces de cada sacerdote pero posteriormente descartado, era una broma. Ese juramento nos obligaba a oponernos a la "renovación" del dogma. En esencia, el modernismo sostiene que los dogmas cambian — un absurdo total. No podía seguir prestándome a esa subversión.


Pregunta. Entonces usted abandonó los Jesuitas. Pero eso no le liberó a usted de sus obligaciones como sacerdote. ¿Cuál es su estatus actual?


Respuesta. A petición mía, el Papa Pablo VI me concedió un estatus universal por el cual no estaría bajo la supervisión de ningún obispo. No me visto como un sacerdote y no ocupo ningún puesto sacerdotal. Pero aún soy un sacerdote.


Pregunta. Cuando usted quiso marcharse ¿hubo algún intento de retenerlo?


Respuesta. Sí, me dijeron que podía llegar a cardenal, que tenía conocimientos bíblicos, facilidad con los idiomas, juventud, buena salud, buena memoria, y todo ello me situaba como candidato para ser promocionado. Pero no quise quedarme porque veía que la fe estaba siendo comprometida por muchos.


Pregunta. Su libro empieza con una vívida descripción de una "Misa Negra" sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?


Respuesta. Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada en el ritual satánico aún vive, y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dio los detalles del suceso.


Pregunta. Usted se refiere a uno de sus principales personajes como el "Papa Eslavo" y otro como el "Cardenal de la Ciudad Secular." ¿Se refiere usted al Papa Juan Pablo II y al difunto Cardenal Joseph Bernardin de Chicago?


Respuesta. No puedo confirmar esas especulaciones. He escrito un libro "factual." No es un documental. Hay por ahí un glosario que supuestamente da los nombres reales de docenas de mis personajes. Yo no lo compilé y no suscribo sus conclusiones pero debo decir que está bien hecho.


Pregunta. Además del "Cardenal de la Ciudad Secular," usted describe negativamente a muchos otros cardenales y obispos. ¿Están estas caracterizaciones basadas en hechos reales?


Respuesta. Sí, entre los cardenals y la jerarquía hay satanistas, homosexuales, anti-papistas, y cooperadores para conseguir un gobierno mundial.


Pregunta. ¿Hay tanta intriga y deslealtad en el Vaticano como su libro parece indicar?


Respuesta. Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial.


Pregunta. En su libro usted dice que influencias subversivas en las posiciones clericales más elevadas de la Iglesia están trabajando para traer un nuevo orden mundial. ¿Qué quiere usted decir con "nuevo orden mundial?".


Respuesta. En su forma completamente planeada, habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética, ya capitaneada por Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión. Este nuevo orden mundial no estará centrado en un grupo de edificios desde los que los emisarios saldrán a dar órdenes al mundo. Habrá legislaciones nacionales, pero los gobiernos del mundo estarán dirigidos por quienes estén en la cima.


Pregunta. ¿Qué quiere decir con la "cima"?.


Respuesta. La fuerza que subyace y de la que he escrito en Windswept House se estructura como en una pirámide. Es ancha en la base, donde muchos individuos persiguen sus intereses y esperan ser elevados a posiciones superiores. Hay cada vez menos habitantes a medida que se asciende en la estructura. Solo unos pocos llegan al último nivel de mando, la cima de la pirámide. Estos individuos no tienen ninguna lealtad a las naciones de las que proceden; son un nuevo tipo de ser humano, internacionalistas que buscan controlar a la humanidad. No tienen un Dios, pero colectivamente, pretenden usar la religión, los gobiernos, y cualquier cosa que encuentran útil para imponer su voluntad. Por ejemplo, opino, que la URSS no se desintegró de forma natural, sino que colapsó por una orden premeditada. Esas órdenes vinieron de la cima.


Pregunta. ¿Prevé usted represión física en este nuevo orden mundial?


Respuesta. Sí, aunque de un nuevo tipo. Las fuerzas determinadas a conseguir el poder total ciertamente crearán campos de detención, pero los individuos enviados a ellos serán siempre víctimas de procedimientos completamente legales; serán declarados culpables de romper la ley.


Pregunta. ¿Es la Iglesia Católica un mayor objetivo que otras iglesias?


Respuesta. Sí, porque es una organización internacional independiente a la que no se le puede permitir que exista como competidor. La Iglesia Católica tiene su propio cuerpo diplomático de embajadores destinados en las naciones industrializadas del mundo. Hay 180 naciones que han enviado embajadores al Vaticano. Ninguna otra iglesia atrae tanta atención. Los que trabajan para el nuevo orden mundial deben controlar esta organización única. El proceso que utilizan para conseguir esto se describe en Windswept House. En el libro escribo, "la Iglesia es el sine qua non para la llegada del nuevo orden mundial."


Pregunta. ¿Usted ha descrito lo que sería practicamente una total desintegración de la Iglesia Católica que incluye una negativa por parte de los líderes de la Iglesia para expulsar a los herejes y teólogos apóstatas, detener la falsa anulación de matrimonio, expulsar a los homosexuales, forzar a los obispos a que se adhieran a las leyes y dogmas de la iglesia, etc . En un libro anterior, usted excusa al Papa por no tomar medidas para poner fin a estos abusos, aludiendo a que había buenas razones para su sorprendente tolerancia. Ahora, sin embargo, ha adoptado una actitud mucho más dura que ya no ofrece excusas por su inacción. ¿Por qué la nueva actitud?


Respuesta. Es demasiado tarde para tratar de encontrar excusas. El Papa debe utilizar su autoridad para salvar a la Iglesia de sus enemigos internos. El problema dentro de la Iglesia de hoy es la apostasía, el haberse apartado de los dogmas fundamentales, especialmente por aquellos que ocupan altos puestos. Esto no es lo mismo que la herejía y el cisma. Los apóstatas deberían ser expulsados. Cuando se les permite seguir dentro, el pueblo poco a poco caen en la misma apostasía.


Pregunta. ¿No cree que algunos católicos se molestarán con usted debido a su crítica al Papa y su condena a los más altos funcionarios de la Iglesia?


Respuesta. Algunos ya lo están. Sin embargo, los papas son hombres ordinarios que son elevados a un nivel extraordinario y se les da poderes extraordinarios. En general, pero una cuestión muy concreta, son falibles como lo fueron Pedro y Judas. En cuanto a los cardenales y obispos, hay muchos grandes santos, pero la iglesia ha sido dañada durante mucho tiempo por la intriga y deslealtad de algunos de ellos.


Pregunta. ¿Lo que usted describe tiene algo que ver con los planes del Carbonari italiano del siglo 19? Ese grupo se estableció para infiltrarse en la Iglesia de modo que el clero católico y la gente siguiera sus instrucciones?


Respuesta. Precisamente! Sin embargo, la Carbonari nunca fue una asociación fantasmagórica que funcionara en secreto con capuchas y sombreros altos. Si usted entiende la táctica de los Carbonari, usted sabe que sus dirigentes nunca intentaron destruir la Iglesia, sino que su intención era utilizarla. Reconocieron la Iglesia como una fuerza de estabilización social en el mundo y que querían su control para sus propios fines. Su objetivo central era rodear al Papa y al Vaticano y tener a la Iglesia siguiendoles. Su plan siempre fue coptar a la iglesia poniendo a su gente en los seminarios y conventos, no destruirla.


Pregunta. ¿Ha habido algo parecido a lo que describe en los 2000 años de la Iglesia Católica?


Respuesta. No, nada que se le parezca. Nunca ha habido un momento en que prácticamente en todos los niveles de la Iglesia, la apostasía es fomentada, protegida, permitida, y ni siquiera condenada. Todo esto significa una cosa para mí: Esto no significa el final de la Iglesia; significa el final de la estructura de la Iglesia tal como la conocemos.
Y yo no espero que al final la Iglesia Católica de América termine rompiendo con Roma y crear un cisma formal. Cuando hay apostasía, el desconocimiento de los católicos los hace seguir obedientes, si hay un cisma formal en lugar de la apostasía de los prelados de América - y los prelados de cualquier nación anunciando una ruptura formal - perderían la obediencia del pueblo.


Pregunta. Una de las varias personas que viven en su libro cuyo nombre en realidad es Mikhail Gorbachev. ¿Es más o menos peligroso para la humanidad ahora que ya no es el líder de la ex Unión Soviética?


Respuesta. Él es mucho más peligroso. Está destinado a grandes cosas en los planes de aquellos que están llevando a cabo "el proceso" que lleva a el nuevo orden mundial.


Pregunta. ¿Su libro menciona "el ocaso de la OTAN". ¿Quiere decir que la OTAN está a punto de desaparecer?


Respuesta. No, me refiero al ocaso de la OTAN, en relación a para que fue concebida. Originalmente se formó como una alianza militar para oponerse a cualquier posible avance soviético hacia el oeste. No hay más Unión Soviética que era la gran amenaza militar para Occidente. La OTAN debería haberse disuelto, pero su estructura es útil, por lo que se está dando un nuevo papel político y económico.


Pregunta. Usted menciona el Consejo de Relaciones Exteriores, (CFR) pero sólo brevemente. ¿Cuál es su actitud ante el CFR?


Respuesta. No es el cerebro detrás de todo esto. Hay un nivel superior de autoridad y la planificación que se basa en el CFR y otros grupos. Esta es la Cima que he mencionado anteriormente.


Pregunta. ¿Cómo han tratado los encuestados su libro?


Respuesta. No ha habido malos comentarios. Sin embargo, numerosos encuestados han hecho una revisión de mi libro y del libro "Humo Blanco" de Andrew Greeley, que recomienda la elección de otro Papa que enfrentaría los problemas que la Iglesia sufre hoy en día. Eso, por supuesto, no es lo que se necesita, sin embargo, los encuestados se refieren a él como un conservador y a mi como un radical. Es gracioso.
The New York Times no ha revisado mi libro y yo no espero que los editores de su libro lo hagan. No hace mucho tiempo, otro trabajo mio estuvo en la lista de best-sellers del Times, y se referían a mí simplemente como "una buena lectura".


Pregunta. ¿Qué es lo siguiente de Malaquías Martin?

Respuesta. En el siglo XII, el erudito judío Maimónides escribió para su pueblo una "Guía para los perplejos". Espero escribir un libro parecido para ayudar a los católicos durante este período muy sorprendente en la historia.

 

http://www.youtube.com/watch?v=1lZKVBvu4NA
- El Simbolo de los Jesuitas es un Sol

...y una cruz roja.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

YOGANEWS FEBRERO por SiriSat...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

YOGANEWS FEBRERO por SiriSat

CLASES DE YOGA, CIRCULO DE SANACIÓN, ENTREVISTA

"La meditación purifica y fortalece tu corazón. Calma tus nervios.

Aumenta el poder de tu cerebro."

- Sri Swami Sivananda

Apreciados amigos/as

Hemos comenzado nuestro Circulo de Sanación el último viernes de cada més y os invito nuevamente a nuestra reunión gratuito de febrero.

La sesión se celebrará el viernes 22 a las 19.30 horas con una meditación y la practica de Reiki.

Aprenderemos unas técnicas sencillas de Masaje Yoguico, y al final sobre las 20.30 horas tomaremos yogi té y galletas.

El próximo Intensivo del Sábado está abierto a todos/as:


Sábado 2 Marzo de 9 a 14 hras.

* El Quinto Chakra y La Comunicación Consciente*

* Un Monográfico Práctico - Teorico de Yoga y Meditación

* El Quinto Chakra se llama "Vishudda" en Sanscrito y significa - " Purificación".

* Temario:

* La Comunicación Consciente

* Las Relaciones

* La Vibración Divina

* La Voz del Alma

* La Expresión Creativa

Me complace invitaros a leer mi entrevista realizada por ZICO Agua de Coco publicada recientemente, sobre los Beneficios del Yoga y los 7 Chakras...

"El gesto de cuidarme y conocerme a mi misma con el yoga, ha sido la clave que me ha ayudado todos estos años. Siento que estoy aportando algo bello al mundo con los beneficios del yoga y la música, que permiten descubrir la gran capacidad interior de cada quien para mejorar su salud y su calidad de vida."

Por favor clicar aquí para leer artículo completo:

Enlace Entrevista:     http://es.zico.com/blog/entrevistas/sirisat/index.html

Un Abrazo de Luz,

SiriSat - Julia Claire

www.sirisatyoga.blogspot.com

 

Taller completo,de las Energias y usos mágicos de los Cristales y las Piedras Preciosas.en 33 enlaces.



,Terminamos

aquí con la 1ra parte Y 2da. parte del taller de la historia y los usos mágicos de

los cristales y las piedras preciosas, hemos ingresado juntos en la

historia, los usos, en chacras ,mágicos y los rituales,de los cristales y

piedras más conocidas,todo en 18 lecciones.con todas las
caracteristicas de las piedras,en relación a chacras ,zodiaco, magia y
rituales y más en 18 enlaces únicos

En la segunda parte \entramos en los

ejercicios que se hacen con las piedras y cristales,,tu piedra personal y

la elección de tu piedra,el zodiáco en las piedras antiguas,el misterio

femenino de las piedras,las piedras y los dioses,limpieza de piedras,la

magia de los colores,gemoterapia en 3 partes,y por último tarot con

piedras y más en 15 enlaces. completos y únicos.

AGRADECEMOS EN ESPECIAL
AL BLOG ENERGIA EN LAS PIEDRAS DE DONDE PUDIMOS CONTAR CON MUCHOS DE LOS MATERIALES Y TAMBIEN MUCHAS
IMAGENES DEL TALLER Y CON ESTO FUE POSIBLE HACER UN TALLER COMPLETISIMO
Y ÚNICO SOBRE LA ENERGÍA Y PODER MÁGICO DE LOS CRITALES Y LAS PIEDRAS
PRECIOSAS.

Les dejo los enlaces de las 18 lecciones de esta 1ra. parte, y a las 15 lecciones de la 2da parte un gran

abrazo de luz ,amor y paz les deseo a todos, desde el alma helen.

PRIMERA PARTE DEL TALLER, SUS 18 LECCIONES.HACER CLIC EN LOS ENLACES.

Taller Introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas 1ra.Lección

Taller Introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas.

Lección 2.

Taller Introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas 3ra.lección.

Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas. Lección 4.Cristal de Cuarzo

Lección 5..Cristal de Cuarzo 2da parte.Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas..

6ta. lección El ámbar.Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas .

.7ma lección la Aguamarina.Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas


Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas.8va.lección.piedra Amatista.la piedra de la paz




.9na.lección Cuarzo Citrino.Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas

10ma.lección.cuarzo rosa..Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas. :

11ma.lección.Granate.Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas.

Lección 12.Jade.Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas .


Lección 13. Labradorita.Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas .


Lección 14. LapislazuliץTaller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas .

Lección 15 Ojo de tigre del Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas .

Lección 16 Piedra de Luna. Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas

Lección 17 Piedra de Sol.del Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas .

Lección18 Turquesa.del Taller introductorio a los usos mágicos de los cristales y piedras preciosas




SEGUNDA PARTE DEL TALLER SUS 15 LECCIONES.HACER CLIC EN LOS ENLACES.






CUANDO ENTRES EN EL BOSQUE MÁGICO DE LA VIDA, NO TEMAS!! LA MAGIA TE LLEVARÁ A LUGARES INSOSPECHADOS Y LLENOS DE SORPRESAS...

ESCUCHA!!!.


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

MEDITACION

Meditación (del latín meditatĭo, -ōnis) describe la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración.

Generalidades
La palabra «meditación» viene del latín meditatio, que originalmente indica un tipo de ejercicio intelectual. De este modo, en el ámbito religioso occidental se ha distinguido entre «meditación» y «contemplación», reservando a la segunda un significado religioso o espiritual. Esta distinción se vuelve tenue en la cultura oriental, de forma que al comienzo de la influencia del pensamiento oriental en Europa, la palabra adquiriría un nuevo uso popular.
Este nuevo uso se refiere a la meditación propia del yoga, originada en India. En el siglo XIX, los teósofos adoptaron la palabra «meditación» para referirse a las diversas prácticas de recogimiento interior o contemplación propias del hinduismo, budismo y otras religiones orientales. No obstante, hay que notar que este tipo de práctica no es ajena a la historia de Occidente, como muestran descubrimientos de vasijas celtas con figuras en postura yóguica.1
La meditación se caracteriza normalmente por tener algunos de estos rasgos:
Un estado de concentración sobre la realidad del momento presente
Un estado experimentado cuando la mente se disuelve y es libre de sus propios pensamientos
Una concentración en la cual la atención es liberada de su actividad común y es focalizada en Dios (propio de las religiones teístas)
Una focalización de la mente en un único objeto de percepción, como por ejemplo la respiración o la recitación de palabras constante.
La meditación no solo puede tener propósitos religiosos sino estar también enfocada en el mantenimiento de la salud física o mental, e incluso puede tener propósitos de conexión cósmica para encontrar respuestas a preguntas universales que a lo largo de la Historia el ser humano ha tenido. Existe una amplia variedad de guías y enseñanzas para la meditación, que van desde las que se presentan en las religiones hasta las terapéuticas, pasando por las ideologías propias de ciertos individuos. Estudios científicos han demostrado que algunas técnicas de meditación pueden ayudar a mejorar la concentración, la memoria y mejorar el sistema inmunitario y la salud en general.2 Para Rudolf Steiner, fundador de la antroposofía, la meditación es el camino para el conocimiento del mundo espiritual y requiere ejercicios especiales, según lo explicado y descrito en Wie erlangt man Erkenntnisse des hoheren Welten?3

Señales de los Tiempos: El Papa denunció la "hipocresía" en la Iglesia en su última misa

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
El Papa denunció la "hipocresía" en la Iglesia en su última misa
Feb 14th 2013, 06:00

El papa Benedicto XVI condenó ayer con severidad los males que aquejan a la Iglesia, como la hipocresía y sus divisiones, en su última homilía antes de hacer efectiva, el próximo 28 de febrero, su sorpresiva renuncia. El Pontífice, quien vestía la casulla violeta de la temporada de Cuaresma, pronunció sus duras críticas durante la misa solemne del Miércoles de Cenizas en la basílica de San Pedro, ante numerosos cardenales, obispos y miembros del cuerpo diplomático. La Iglesia "está en ocasiones desfigurada" por "las divisiones dentro del cuerpo eclesiástico", proclamó. El Papa alemán lamentó igualmente la "hipocresía religiosa", así como "el comportamiento de los que aparentan" y las actitudes que buscan ante todo "los aplausos y la aprobación", e instó a a superar "el individualismo y las rivalidades". En la mañana, en su primera aparición pública tras su renuncia, explicó a los peregrinos de todo el mundo que deja el trono de Pedro "por el bien de la Iglesia" y pidió orar por su sucesor, que será elegido en un cónclave que se reunirá a mediados de marzo. "Como saben, he decidido renunciar al ministerio que el Señor me encomendó el 19 de abril de 2005. Lo he decidido con plena libertad por el bien de la Iglesia después de haber rezado largo tiempo y de haber examinado ante Dios mi conciencia", dijo. Visiblemente emocionado, el Papa admitió ser "profundamente consciente de la gravedad de tal gesto", pero reiteró "no tener ya la capacidad de ejercer el ministerio petrino con el vigor que el mismo requiere". "Sigan rezando por el futuro Papa y por la Iglesia", pidió el Papa ante unos 3.500 fieles congregados en la sala Pablo VI del Vaticano para su penúltima audiencia general. Acogido con los gritos de "¡Benedetto!, ¡Benedetto!", el pontífice, vestido con la tradicional sotana blanca, agradeció el caluroso recibimiento: "Doy gracias a todos por vuestro amor y vuestras oraciones". Improvisando ante la multitud, Benedicto XVI confesó que "en estos días nada fáciles" siente "casi físicamente el amor" de los peregrinos frente a una decisión de tal envergadura, anunciada el lunes pasado, que conmocionó a una Iglesia de 1.200 millones de fieles. Últimas intervenciones públicas Entre las últimas intervenciones públicas confirmadas de Benedicto XVI figura el tradicional ángelus del domingo, después del cual se retirará para una semana de ejercicios espirituales coincidiendo con la Cuaresma. El miércoles 27, un día antes de su renuncia, el Papa dirá adiós a los fieles en la plaza de San Pedro, donde se espera la presencia de miles de personas. La ceremonia será seguida en directo por medios de comunicación de todo el mundo. Mientras tanto la prensa analiza vida y milagros de los candidatos a la sucederle. Observadores recalcan que en noviembre pasado, cuando Benedicto XVI designó al último grupo de cardenales, entregó el título a seis nuevos miembros entre los que no había italianos ni europeos, lo que fue interpretado como el deseo del pontífice de equilibrar el Colegio Cardenalicio, dominado por religiosos del viejo continente.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Señales de los Tiempos: Daños en neuronas relacionados con el Alzheimer son reversibles

Señales de los Tiempos
Señales de los Tiempos: El Mundo para la Gente que Piensa. Con noticias y comentarios sobre los acontecimientos del mundo.
Daños en neuronas relacionados con el Alzheimer son reversibles
Feb 14th 2013, 06:07

Una investigación realizada recientemente en Madrid (España) reveló que son reversibles los daños causados en las neuronas relacionados con el mal del Alzheimer. El estudio, publicado en la revista Molecular Psychiatry, fue realizado con ratones que padecen la enfermedad y que fueron expuestos a ejercicio físico, estimulación cognitiva e interacción social, con lo cual se notó una reversión de los daños. El trabajo describe que la aplicación del protocolo conocido como "enriquecimiento ambiental" puede devolver a estas neuronas su estructura original, informó el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC) en un comunicado reseñado en la revista. Por su parte, María Llorens-Martín, del Centro de Biología Molecular (centro mixto del CSIC y la Universidad Autónoma de Madrid), indicó que este hecho "demuestra la reversibilidad de las alteraciones celulares asociadas a la enfermedad de Alzheimer en estas neuronas". Según los especialistas que trabajaron en el estudio, los resultados se han obtenido gracias al análisis de ratones transgénicos usados como modelo de la enfermedad de Alzheimer y que sobreepresan la proteína GSK3. Los ratones transgénicos que fueron enjaulados en cajas de mayor tamaño, con norias de ejercicio y otros objetos, y en grupos de mayor tamaño, recuperaron la estructura y conectividad de sus neuronas granulares tras ser sometidos a dichos estímulos. Del mismo modo, la normalización de los niveles de actividad de la proteína GSK3, cuya sobreexpresión emula los efectos de la enfermedad, logró los mismos resultados. Ante esto, el investigador Jesús Ávila detalló que "tanto la normalización de los niveles de actividad de GSK3 como la aplicación del protocolo de enriquecimiento ambiental, devuelven a las neuronas granulares su configuración original". Además del CSIC, en el estudio participaron expertos del Centro de Investigación Biomédica en Red sobre Enfermedades Neurodegenerativas, la Universidad de Barcelona, el Laboratorio Cajal de Circuitos Corticales (centro mixto del CSIC y la Universidad Politécnica de Madrid) y la Fundación CIEN.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

LEY CÓSMICA

Facebook icon Twitter icon Forward icon

¿Lo sabias? Límites del cuerpo humano

El cuerpo humano esta diseñado para realizar ciertas funciones; sin embargo, un medio ambiente inadecuado puede alterar sus funciones yllevarlo hasta la muerte. A lo largo de la historia, ha habido personas que voluntaria e involuntariamente, han llevado su cuerpo al límite de sus capacidades.

1. ¿Cuánto tiempo podemos permanecer despiertos?





El estudiante de 17 años, Randy Gardner, originario de San Diego, California, estuvo durante 11 dìas (264 horas) sin dormir entre 1963 y 1964, el período sin sueño más largo verificado científicamente. Lo común es requerir ayuda para mantenernos despiertos después de 36 horas de vigilia, y sentir irresistibles ganas de cerrar los ojos tras 48. Es sabido que la privación del sueño puede resultar fatal. Las ratas, cuando se las mantiene despiertas, mueren a las dos semanas, menos tiempo de lo que tardan en fallecer de hambre. En los seres humanos, una enfermedad hereditaria llamada, insomnio familiar, sugiere que la muerte sobreviene en los primeros tres meses. 


2. ¿Qué altitud soporta nuestro cuerpo?





La altitud genera diferentes efectos en nuestro organismo, debido en gran parte a la reducida presión de oxígeno en el aire. La hemoglobina, proteína de la sangre, que transporta oxígeno de los pulmones a las células, no puede absorber oxígeno a su total capacidad.

Debido a que el cerebro es muy sensible a los niveles de oxígeno, el dolor de cabeza y el mareo son los primeros signos de malestar. Superando los 5 mil metros de altitud, los síntomas son pérdida de la masa muscular y mayor riesgo de acumulación fatal de fluidos en los pulmones y el cerebro. A partir de los 7 mil 500 metros, la falta de oxígeno puede llevar a la pérdida de la consciencia y finalmente, a la muerte. Mike Grocott, de la Universidad de Southampton (Reino Unido) estudia los efectos de la altitud en el cuerpo y considera que el límite se encuentra en los 9 mil metros.



3. ¿Sobrevivirías mucho tiempo en el vacío?




Cosmonautas victimas de las despresurizacion de la capsula Soyuz 11 

Quedar atrapado en el vacío es el peor temor de los astronautas. En 1971, tres cosmonautas soviéticos murieron poco antes de entrar en la atmósfera terrestre. La cápsula Soyuz 11, se despresurizó a una altitud de 168 kilómetros. La presión de la cabina se desplomó hasta cero en sólo 11 minutos y 40 segundos. La tripulación falleció entre 30 a 40 segundos, por hipoxia.

Por otro lado, en 1996, un técnico de la NASA experimentó una bajada de presión similar a la que existe a 36 mil 500 pies de altitud. Después de recobrarse de un desvanecimiento de entre 12 y 15 segundos, el especialista recordó que la saliva le bullía. Esto se debe a que el agua se evapora a bajas presiones. Por fortuna su salud no se vio afectada.

4. ¿Cuánta radiactividad soportamos?





El ser humano recibe poco más de 2 mil sieverts de fuentes naturales cada año, como lo es el radón. Una muerte prematura puede ocasionarse cuando la radiación se encuentra en dos sieverts y la muerte inmediata con un nivel de seis sieverts.

Devair Ferreira, en 1987, compró una pieza que emitía un brillo azul en la oscuridad. La colocó en su comedor e invitó a unos amigos y parientes. Todos tocaron el polvo que este objeto contenía, el cual resultó ser sal de cloruro de cesio. Este aparato de alta radiactividad era utilizado para tratar a pacientes con cáncer. En un mes, la mujer de Ferreira, su sobrina de seis años y dos de sus empleados habían muerto. En total se contaminaron 249 personas. A pesar de haber recibido siete sierverts, Ferreira sobrevivió y murió hasta 1994 a causa de una cirrosis provocada por el alcohol.



5. ¿Cuanto tiempo podemos estar en aislamiento?






Se dice que podríamos estar aislados más de un año, aunque hay que tener en cuenta que se pueden sufrir alucinaciones en este periodo. Las experiencias más largas de aislamiento que se han llevado a cabo, son en cuevas subterráneas. Alejado del Sol, el cuerpo se regula por su reloj interno y llega a un ciclo de 48 horas, de las cuales, 36 permanece despierto y 14 dormido, con fases REM (de sueño) más largas.


6. ¿Qué velocidad límite alcanza el ser humano?





El atleta Usain Bolt ha corrido 100 metros en sólo 9.58 segundos. Pero fue Mark Denny, de la Universidad de Stanford, California, quien decidió averiguar la velocidad máxima en la que podría un ser humano recorrer 100 metros. Examinó los récords previos de varias competencias atléticas y carreras de galgos y caballos, desde la década de los 20′s. Descubrió un patrón similar, es decir, que el rendimiento mejora poco a poco hasta que alcanza un nivel en el que se estanca. Predice un límite de 9.48 segundos para los 100 metros, justo 0.1 segundos menos que el récord de Bolt.


7. ¿Cuánto se soporta sin comer ni beber?





Cuando finalmente se acaba la grasa corporal, las proteínas y los carbohidratos, en teoría el cuerpo se queda sin energía y deja de funcionar. El mayor período sin alimento que se ha registrado en la historia, fue en la huelga de hambre de Kieran Doherty, en el año 1981, quien murió después de 73 días  Con un simple aporte de vitaminas y agua, se sabe que ha habido gente, que sobrevive más de un año sin comer. 


8. ¿Cuánto se puede vivir sin respirar?





Stephane Mifsud estableció un récord mundial, al aguantar la respiración (apnea estática) durante 11 minutos y 35 segundos. Debido a las sesiones continuas de entrenamiento, Mifsud consigue que su ritmo cardíaco descienda casi a la mitad, y en consecuencia, necesite menor cantidad de oxígeno.

A pesar de ello la psicóloga Johan Andersson, de la Universidad de Lund, en Suecia, menciona que, se cree que los mejores buceadores podrían soportar sin respirar hasta 15 minutos. La técnica que utilizan es flotar boca abajo, para inducir el reflejo de buceo de los mamíferos, al sumergir la cara en agua fría, los vasos sanguíneos periféricos se constriñen y se dirige la sangre lejos de las extremidades, hacia el corazón y el cerebro. También es vital la hiperventilación antes de realizar la apnea estática.




9. ¿Cuántas fuerzas G resistimos?





La sensación de la caída libre y el mareo provocado por subirse a la montaña rusa, se debe a que en ella alcanzas las 5 G. La fuerza G representa la acelración de la gravedad, que en la Tierra tiene un valor de 9.81 m/s2)

Nuestra tolerancia a las fuerzas G depende de la magnitud y duración de aceleración o deceleración, y de la orientación de nuestro cuerpo. Entre cinco y 10 segundos de 4 a 5 G en vertical, producen la típica visión de túnel y, después, la pérdida de consciencia.

El récord de resistencia a una fuerza vertical mayor, lo posee el Dr. R. Flanagan Gray de la NASA, quien soportó 31.25 G en un tanque especial de agua que presurizaba su cuerpo y le ayudaba a resistirlas. El récord de aceleración horizontal corresponde al Coronel del Ejército del Aire estadounidense John Stapp, quien en experimentos con trineos impulsados por cohetes a finales de la década de 1940, resistió hasta 46.2 G.



10. ¿Cuál es la temperatura más fría que soportamos antes de morir?





En general el ser humano no se lleva muy bien con el frío. Esto se debe a que nuestras extremidades están adaptadas para perder calor y no para retenerlo. La temperatura normal interna de nuestro cuerpo, es 37ºC en promedio, pero ésta tiende a bajar con mucha facilidad. Si desciende sólo 2°C, inicia el proceso de hipotermia, primero perdemos la consciencia y después disminuye el ritmo cardiaco. La muerte ocurre a 24°C, que es cuando el corazón se detiene.

A pesar de estos datos, Anna Bagenholm cayó a un río helado y quedó atrapada durante 80 minutos a una temperatura de 13.7°C. Sobrevivió porque se detuvo su corazón y además dejo de respirar, lo que ayudó a que se redujera su necesidad de oxígeno.

 

FuenteLímites del cuerpo humano | SABIAS UN DATO ™SABIAS UN DATO ™

Descubren un nuevo tipo de magnetismo.

Experimentos han demostrado la existencia de un  tipo de magnetismo, el cual podría aplicarse al desarrollo de nuevas memorias de ordenador. 

Sobre la base de predicciones teóricas anteriores, unos investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Cambridge, , ahora han demostrado experimentalmente la existencia de un nuevo tipo de comportamiento magnético, que se suma a los dos estados de magnetismo que ya se conocían. 

El ferromagnetismo, o sea el magnetismo simple del típico imán permanente o la aguja de una brújula, se conoce desde hace siglos. En un segundo tipo de magnetismo, el antiferromagnetismo, los campos magnéticos de los iones dentro de un metal o aleación se anulan entre sí. El antiferromagnetismo es la base de los cabezales de lectura de los discos duros de la actualidad. 

El equipo de Young Lee y Tianheng Han del MIT ha demostrado que hay un tercer estado fundamental de magnetismo. 

Este estado corresponde a un material que es un cristal sólido, pero su estado magnético se describe como líquido: A diferencia de los otros dos tipos de magnetismo, las orientaciones magnéticas de las partículas individuales dentro de este material fluctúan constantemente, asemejándose al movimiento constante de moléculas dentro de un líquido real. 
 
cristal de herbertsmitita 

Philip Anderson, un importante teórico, propuso por primera vez el concepto en 1987, afirmando que este estado podría ser relevante para los superconductores de alta temperatura. 

El material en sí mismo es un cristal de un mineral llamado herbertsmitita. Lee y sus colegas lograron por primera vez obtener un cristal grande y puro de este material el año pasado, un proceso que tardó 10 meses, y desde entonces han estado estudiando sus propiedades en detalle. 

Puede que transcurra bastante tiempo traducir esta investigación de física fundamental en aplicaciones prácticas. Pero el trabajo podría conducir a importantes avances en el almacenamiento de datos o en las comunicaciones. Los resultados también podrían ser relevantes para la investigación de superconductores de alta temperatura, y finalmente podrían conducir a nuevos desarrollos en ese campo.

Fuente(7) Descubren un nuevo tipo de magnetismo. - Taringa!

Pequeña alma hablando con Dios

 

-¡Ya se quien soy!
Y Dios le contestó:
-¡Maravilloso! ¿Quién eres?
La pequeña alma contestó a toda voz.
-Soy la luz!
Dios sonrió ampliamente:
-Así es —exclamó.- Tú eres la Luz.
La pequeña alma estaba feliz, porque había comprendido lo que todas las almas del reino trataban de entender.
¡Esto es fantástico!
Pero poco después ya no le bastó con saber quien era. Sentía cierta inquietud en su interior, porque quería ser lo que era.
Así, la pequeña alma volvió a hablar con Dios (lo cual no es mala idea para todas las almas que quieren ser Quienes Son realmente), para comunicarle sus ideas:
-¡Hola, Dios! Ahora que ya se quien soy, ¿es bueno serlo?
Dios respondió:
-¿Quieres decir que deseas ser Quien Ya Eres?
-Pues… verás. Una cosa es saber Quien soy, y otra muy distinta es serlo realmente. Quiero sentir como es ser la luz.
-Pero...¡ si ya eres la luz! — Repitió Dios, sonriendo otra vez.
-¡Si, pero quiero saber como se siente serlo! —exclamó la pequeña alma.
-Creo que debí imaginármelo —repuso Dios, riendo.- Tú siempre has sido la más aventurera.
Y, tras un instante, la expresión de Dios cambio.
-Pero hay una cuestión…
-¿Qué es?- preguntó la almita.
-Que no existe otra cosa además de la Luz. No creé otra cosa que lo que tu misma eres. Así, no hay un modo sencillo para que experimentes quien eres, puesto que no hay nada que no seas.
-¿Cómo? —repuso la Pequeña Alma inocente, estaba un poco confundida.
-Piénsalo de este modo: eres como una vela en el sol.
Ya estas allá, junto con millones y ga-guillones de otras velas que forman el sol. Y el sol no podría serlo sin ti, porque le faltaría una de sus velas, y así no podría brillar tanto.Pero saber que eres la Luz estando dentro de la Luz… ese es el problema.
-Tú eres Dios, ¡ya se te ocurrirá algo!
Dios volvió a sonreír:
-Ya pensé en algo. Puesto que no puedes sentirte la Luz al estar en ella, te rodearé de oscuridad.
-¿Qué es la oscuridad?
- Es aquello que tú no eres.
-¿Tendré miedo de la oscuridad? —gimió la almita.
-Solo si así lo quieres —respondió Dios. A decir verdad, no hay nada que temer, a menos que así lo decidas. Nosotros inventamos todo eso. Fingimos.
-¡Ah! —exclamó la pequeña alma, que ya se estaba sintiendo mejor.
Entonces Dios explicó que, para poder experimentar cualquier cosa, se requiere de su opuesto. Ese es un gran don, porque sin el no podrías conocer como es todo lo demás. No podrías saber que es lo caliente sin lo frío, el arriba sin el abajo, lo rápido sin lo lento. No podrías saber que es la izquierda sin la derecha, el acá sin el allá, el ahora sin el después.
-Y así —concluyó Dios, al verte envuelta en la oscuridad, no cierres el puño ni alces la voz para maldecirla. Más bien, sé Luz entre las tinieblas, y no te enojes por ello. De ese modo sabrás Quien Eres Realmente, y también los demás lo sabrán.
Permite que tu luz brille para que todos sepan que eres alguien muy especial.
-¿Quieres decir que está bien que los demás sepan que soy alguien muy especial? — inquirió la Pequeña Alma.
-¡Por supuesto! — rió Dios, ¡Esta muy bien!
Pero recuerda que “especial” no quiere decir “mejor”. Todos son especiales, cada uno a su modo. Pero hay muchos que no lo recuerdan. Entenderán que está bien que sean especiales sólo cuando tu mismo sepas que está bien ser especial.
-¡Fantástico! — exclamó la almita, quien bailaba, reía y daba saltos de felicidad.- ¡Puedo ser todo lo especial que quiera!
-Si, y puedes serlo a partir de ahora mismo — agregó Dios, quien bailaba y saltaba y reía con la pequeña Alma.-¿Qué parte de lo especial quieres ser?
-¿Qué parte de lo especial? No te entiendo.
-Verás… — le explicó Dios: Ser la Luz es ser especial, y eso esta hecho de muchas partes. Ser generoso es ser especial. Ser amable es ser especial. Ser creativo es ser especial. Ser paciente es ser especial. ¿Se te ocurren otros modos de ser especial?
La pequeña Alma quedó en silencio por un instante:
-¡Se me ocurren muchas formas de ser especial! — Exclamó luego. Es especial ayudar a los demás. Es especial compartir. Y ser amistoso también es ser especial. ¡Ser considerado con los demás es ser especial!
-¡Así es! — concordó Dios. Y tú puedes ser todas esas cosas, o cualquier otra parte de lo especial que desees ser, en cualquier momento. Eso significa ser la Luz.
-¡Ya se lo que quiero ser! —anunció la Pequeña Alma, muy emocionada. Quiero ser la parte de lo especial llamada “perdonar”. ¿No es especial perdonar?
-Oh, si —aseguro Dios. Eso es muy especial.
-Entonces, eso quiero ser. Quiero perdonar. Quiero experimentarme a mi misma de ese modo.
-Bien —dijo Dios. Pero hay algo que debes saber.
La Pequeña Alma comenzaba a impacientarse.
Parecía que siempre había complicaciones.
-¿De que se trata? —suspiró.
-No hay nadie a quien perdonar.
-¿Nadie? 
La Pequeña Alma apenas podía creer lo que estaba oyendo.
-¡Nadie! —repitió Dios. Todo cuanto hice es perfecto.
No hay una sola alma en toda la creación que sea menos perfecta que tu. Mira a tu alrededor.
Entonces la Pequeña Alma se dio cuenta de que se había reunido una gran multitud. De todo largo y ancho, de todos los rincones del Reino, habían venido almas, porque se había corrido la voz de que la Pequeña Alma sostenía una extraordinaria conversación con Dios, y todos querían oír lo que decían.
Viendo a las incontables almas reunidas, la almita tuvo que coincidir: nadie parecía ser menos maravilloso, menos magnifico o menos perfecto que ella misma. Tal era el esplendor de las almas reunidas y tan brillante era su Luz, que la Pequeña Alma apenas podía sostener su mirada.
-¿A quién perdonar entonces? —preguntó Dios.
-¡Oh, creo que esto será muy aburrido! — gruñó la almita.
Quería experimentarme como El Que Perdona. Quería saber como es esa parte de lo especial. Y, así, supo como es estar triste. Pero entonces un Alma amistosa salió de entre la multitud:
-No te preocupes Pequeña —le dijo. Yo te ayudaré.
-¿De verdad? —replicó, con el rostro iluminado. ¿Pero que puedes hacer?
-Puedo darte a alguien para que lo perdones.
-¿Puedes?
-¡Desde luego! —canturreó el Alma amistosa. Puedo ir a tu siguiente vida y hacer algo para que lo perdones.
-Pero… ¿Por qué habrías de hacerlo? —preguntó la Pequeña Alma. Tú que eres un Ser de tan absoluta perfección.
Tú que vibras con gran rapidez creando una luz tan brillante que apenas puedo verla. ¿Qué podría hacer que frenaras tu vibración hasta que tu luz se hiciera oscura y densa? ¿Qué podrías hacer tú, que eres tan ligera como para bailar en las estrellas y desplazarte por el Reino a la velocidad del pensamiento, entraras a mi vida y te volvieras pesada como para hacer una cosa tan mala?
-Es muy fácil —repuso el Alma Amistosa. Lo haría porque te amo.
A la Pequeña Alma le sorprendió la respuesta.
-No te asombres — le dijo el Alma Amistosa. Tú hiciste lo mismo por mí. ¿No lo recuerdas? Hemos bailado juntas muchas veces, por eones y eras. Durante todos los tiempos y en muchos lugares hemos jugado juntas. Simplemente no lo recuerdas. Ambas hemos sido todas las cosas. Ya fuimos el Arriba y el Abajo, la Izquierda y la Derecha. Fuimos el Acá y el Allá, el Ahora y el Después, Fuimos lo Masculino y lo Femenino, lo Bueno y lo Malo. Tu y yo Fuimos la victima y el villano. Así, nos hemos reunido muchas veces, la una dando a la otra la oportunidad exacta y perfecta para expresar y experimentar Quienes Somos Realmente. De ese modo —añadió el Alma Amistosa,- llegaré a tu próxima vida y seré el “malo”. Haré algo realmente terrible, y entonces podrás experimentarte como El Que Perdona.
-¿Que harás? —preguntó la Pequeña Alma, un poco nerviosa. ¿Que puede ser tan terrible?
-Oh, ya pensaremos en algo —replicó el Alma amistosa, con un guiño.
Segundos después, pareció tornarse muy seria y murmuro:
-Tienes razón en algo.
-¿En qué? —quiso saber la almita.
-Tendré que frenar mi vibración y hacerme muy pesada para hacer ese algo no tan bueno, Fingiré que soy alguien muy distinto a quien realmente soy. Por eso te pediré un favor a cambio.
-¡Si, lo que quieras — exclamó la Pequeña Alma y comenzó a cantar y bailar, Podré perdonar, podré perdonar!
Pero notó que el Alma Amistosa seguía muy callada.
-¿Qué quieres? —le preguntó. ¿Qué puedo hacer por ti?
¡Eres todo un ángel por estar dispuesta a hacer tal cosa por mí!
-¡Claro que el Alma Amistosa es un ángel! —interrumpió Dios. ¡Todos lo son! Siempre recuerda eso que solo ángeles envío.
Y así, la Pequeña Alma quiso más que nunca satisfacer la petición del Alma amistosa:
-¿Qué puedo hacer por ti? —volvió a preguntar.
En el momento que te golpee y te despedace —repuso el Alma Amistosa. Cuando te haga lo peor que pudieras imaginarte, en ese mismo instante…
-¿Que? — interrumpió la Pequeña Alma. ¿Qué…?
El Alma amistosa está aun más seria:
-Recuerda quien soy realmente.
-¡Si, así será! —exclamó el Alma Inocente.- ¡Te lo prometo! Siempre te recordaré tal y como te veo aquí y ahora.
-Muy bien —repuso el Alma Amistosa, porque pondré tanto empeño en fingir, que olvidaré quien soy. Y si tú no me recuerdas como soy realmente, no podré acordarme durante mucho tiempo. Y si olvido quien soy, incluso tú olvidarás Quien Eres, y las dos estaremos perdidas. Entonces necesitaremos que venga otra alma para que nos recuerde a Ambas Quienes Somos.
-¡No, no será así! —prometió otra vez la Pequeña alma.
¡Te recordaré! Y te agradeceré por darme ese don, la oportunidad de experimentarme como Quien Soy.
Así acordaron, y La Pequeña Alma fue hacia una nueva vida, emocionada por ser la Luz, que era muy especial, y por ser esa parte de lo especial que se llama Perdonar.
Y esperó ansiosamente poder experimentarse como Perdón y agradecer lo que hiciera la otra alma para que fuera posible.
En todo momento de esta vida, cada vez que apareció en escena una nueva alma, ya fuera que trajese felicidad o pesar (y especialmente si traía pesar), la Pequeña Alma pensó en lo que Dios le dijo.
“Siempre recuerda que no envío mas que ángeles”

Somos uno con el 

La Luz es la vibración de la energía en su más elevada expresión, y como somos Luz, cuanto más elevada es la vibración de la energía que tenemos en mente, más conscientes somos de nosotros mismos (al igual que cuanto menos, más inconscientes). (Al ser la conciencia del Amor una experiencia personal, a cada uno de nosotros nos corresponde encontrar y desear todo aquello que vibre en su mente como nuestro propio Ser).

El caso es que descubrí que, siendo Luz (Energía Divina, Energía Viva), si con mi libre voluntad daba mi atención a la Luz, se serenaba mi mente y era consiente de mí mismo: el maravilloso estado interno en el que disfrutar de la vida.
Libro: EL AMANECER DEL AMOR

No dejes que el temor te acose!!

No dejes que el temor te acose!!  

Amados, es imprescindible continuar avanzando en su despertar espiritual. Mucha gente se desepcionó e inclusive dudó, de que los cambios planetarios se llevarón a cabo. Dijeron esto fue un montaje, una farsa y rieron, jajaja!!!

Recordemos algo, la humanidad le gusta sumirse en el problema, en los desastres naturales. La gran mayoria de la humanidad, podríamos decir el 90% del planeta Tierra se sumergió en la oración, en el amor a Dios, y encontrar la manera de cambiar estos estados por los que atraviesa la Madre Tierra, para que fueran menos drásticos, logrando así, con su corazón lleno de amor por sus hermanos, una estabilidad en la esferea. Tuvimos la ayuda de muchos hermanos estelares, que enviaron su apoyo para que esto no fuera un acabose total. Porqué entonces a algunos, les gusta siempre esperar lo peor!!!! para luego decir viste te lo dije!!!! iban a ver terremotos, inundaciones, el mundo se va a acabar!!!, claro, como no fue así, dicen que mentira!!!!

Ustedes deberían pensar quienes estuvieron detrás de escena, tratando de cambiar el rumbo de los acontecimientos, o es que realmente les hubiera gustado que el planeta tierra desapareciera para poder decircelo y a quién? a quién iban a encontrar para decirles que el mundo se habia destruido.

Estamos en proceso de ascención y a sido un gran logro y un enorme esfuerzo lo que la PACHA MAMA hace, cargar con toda la humanidad, seres ascendidos y no ascendidos, seres que aún no han despertado conciencia, buscsando que el futuro sea aún mejor, y dandoles tiempo para que comprendan y hagan como los demás su trabajo espiritual.

Vivir en el temor es vivir apegados a irrealidades, es momento de avanzar y darlo todo de si.

!!!!!Somos guerreros luz, somos avatares defendiendo a la Madre Tierra, es nuestro planeta, es nuestro y nada ni nadie nos podrá decir lo contrario. el solo hecho de encarnar en este planeta, para ayudar en la asscención a la madre tierra es todo un triunfo.

No dejes que nadie te diga lo contrario!!!!!

cail.

Cail Yosoyyogaavatar

Escucha tu corazon

Extraterrestres en la Tierra

Extraterrestres entre nosotros

Extraterrestres entre nosotros

Los informes están surgiendo que hay extraterrestres en la Tierra viviendo entre nosotros. Se ha reportado a través de diversas fuentes que los científicos y funcionarios chinos dicen que los extraterrestres están visitando y viviendo en la Tierra, ¿que mejor sitio para ocultarse que en el país donde más población hay?.

Aunque numerosos avistamientos de OVNIs han sido reportados en China en el último año no solo viven ahí, están los extraterrestres entre nosotros desde hace milenios y en todas partes de la Tierra.

Los informes que están saliendo dicen que los exfuncionarios y científicos chinos afirman que los extraterrestres viven entre nosotros y han estado visitando la Tierra durante mucho tiempo. Informaron en un artículo acerca de un exfuncionario de la cancillería china, Sun Shili, diciendo a un diario en línea llamado "The Canadian" que había extraterrestres en la Tierra. Shili dice que tuvo su primer encuentro con un objeto volador no identificado, mientras que en una plantación de arroz asignada en el campo durante el período de la Revolución Cultural en China.

"Era evidente que vi un OVNI que se movía en el cielo en 1971", dice, pero él rechazó inicialmente como un dispositivo de inteligencia "guerra fría". Al leer acerca de encuentros similares en otros países, Shili conclusión de que era una nave extraterrestre.

Extraterrestres en la Tierra

También existen unas entrevistas con un hombre llamado Jerry Wills. Jerry Wills es un sanador naturista, quien dice ser de o descienden de seres del sistema solar de Tau Ceti, una estrella de casi 12 años luz de la Tierra. Él dice que solía ser visitados periódicamente por un grupo de extraterrestres llamado Consejo de los Mundos, que le mostraría el futuro. Wills dice que el Consejo dejó de comunicarse con él sobre el tiempo del 11 de septiembre de 2001 contra sucedido, y él dice que el destino final de la Tierra se desarrollará entre el año 2013 y 2014.

También han habido varios informes de avistamientos de OVNIs en China en los últimos años. Los aeropuertos han sido cerrados a causa de objetos no identificados en el espacio aéreo que interferían con equipos de navegación y comunicación en los aviones varias veces.

Profecia del Papa negro

Papa Negro

Profecía del Papa Negro

Según la profecía de Nostradamus será nombrado un Papa negro u oscuro, esta podría cumplirse al milímetro en el caso de que fuera nombrado el cardenal de color Francis Arinze, el cual sería el papa negro de las profecías de Nostradamus, primero y último.

Nostradamus profetizó que después de este Papa no habría ningún otro, después vendría el Apocalipsis. ¿Se referiría a la tercera guerra mundial?, ¿en este caso nuclear?

Sea una papa negro o blanco lo que está claro que será un miembro del Nuevo Orden Mundial, el cual destruirá la Iglesia promoviendo mensajes populistas que las masas aceptarán debido a que los considerarán justos y honorables.

La finalidad por la cual el NWO desea destruir la Iglesia es para que no quede ninguna institución en el mundo que pueda hacerle sombra y contradecir sus políticas totalitarias. Una vez el Nuevo Orden Mundial haya destruido la Iglesia comenzará la tercera guerra mundial contra los pocos países que obstaculicen su total dominio (Corea del Norte, Irán, Rusia...).

En el caso de que el próximo Papa fuera negro nos recordaría al caso de Barack Obama nombrado presidente de los Estados Unidos, que por cierto hizo ganar mucho terreno a los futuros dueños del planeta.

El hecho de que el Nuevo Orden Mundial utilice a gente de color para actos o cargos públicos es muy habitual, desde cantantes, actores y en última instancia: presidentes. Esto lo hacen para que la gente sienta que el mundo va mejor, que cada vez todos tenemos las mismas posibilidades, pero por el hecho de que sea escogido un presidente o papa negro, no significa que los niños de África dejan de pasar hambrunas.

 

Nostradamus"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido."

En el caso que se nombre al Papa Negro, este será el causante de la destrucción definitiva de la Iglesia, no por ser negro, si no por ser un miembro del Nuevo Orden Mundial que promoverá mensajes que no gustarán a los fieles tradicionales.

La dimisión de Benedicto XVI fue a consecuencia de que simplemente, era un obstáculo para que el NWO terminara de destruir la Iglesia o apoderarse de ella, podéis leerlo en el artículo "Próximo Papa, el Anticristo".

La cuestión es que Nostradamus profetizó la llegada de un nuevo papa negro u oscuro, el cual terminaría por destruir la Iglesia. A continuación expongo la frase crucial de la profecía del Papa negro:

 

"El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis." 

Palabras de Nostradamus.

Guión para el proximo encuentro (17 de febrero de 2013)

Guión para el próximo encuentro en Barcelona (ESPAÑA)

Para el próximo encuentro en Barcelona  proponemos el siguiente guión. La quedada del día 17 de este mes será algo diferente, todos los asistentes podrán traer material relacionado con el tema que se tratará: LA MEDITACIÓN.

Un libro, fotocopias, un esquema o pautas de meditación, cualquier cosa o conocimiento será bien recibido en el próximo encuentro de LeyCosmica.

GUION PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO DEL GIEB: LA MEDITACIÓN

 

1 - PRESENTACIONES

(Breve explicación de quienes somos, qué hacemos, etc...)

2 - EXPERIENCIA DE CADA UNO EN LA MEDITACIÓN

(Que meditación usas, cuanto hace que meditas, que sientes...)

3- TÉCNICAS DE MEDITACIÓN

(Explicar un poco sobre las distintas técnicas que hay, y aportar los libros que hayamos traído o que hayamos leído para compartirlos con los demás y explicar un poco sobre el material que exponemos.)

4 - MEDITACIÓN PRANAYAMA

(10 minutos)

5 - COMO OS SENTÍS

(Ronda de habla)

6 - PREGUNTAS Y APORTACIONES

(Sugerencias para próximas reuniones. ¿Propones un tema de tu interés / traerías a un invitado especial / te apetece preparar una exposición para el próximo día / ...?)

 

Si es la primera vez que asistes, no te preocupes, en este enlace aparece toda la información que necesitas. Te animamos a traer amigos o familiares, ellos también están invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÚSICA RELAX ONLINE

EL KYBABION El propósito de este libro no es la enunciación de una filosofía o una doctrina especial, sino más bien dar al estudioso una exgénesis de la verdad que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido , pero que , aparentemente , son contradictorios y paradójicos . Nuestro intento consiste en poner en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del misterio. EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS Casi dos mil años han pasado desde que el Hijo del Hombre enseñase el camino, la verdad y la vida a la humanidad. Llevo salud al enfermo, sabiduria al ignorante y felicidad a quienes se hallaban en la desgracia. Sus palabras se medio olvidaron y no se recogieron hasta algunas generaciones despues de que fueron pronunciadas. Han sido malentendidas, anotadas mal, cientos de veces reescritas y cientos de veces transformadas, pero con todo han sobrevivido casi dos mil años. Y aunque sus palabras, como las tenemos hoy en dia en el Nuevo Testamento, han sido terriblemente mutiladas y deformadas, han conquistado media humanidad y la totalidad de la civilizacion occidental. Este hecho prueba la eterna vitalidad de las palabras del Maestro, y su valor supremo e incomparable. Por esta razon hemos decidido publicar las palabras de Jesus, puras y originales, traducidas directamente de la lengua aramea hablada por Jesus y su amado discipulo Juan, quien, unico entre los discipulos de Jesus, anoto con exactitud perfecta las enseñanzas personales de su Maestro. Es una gran responsabilidad anunciar el Nuevo Testamento actual, que es la base de todas las Iglesias Cristianas, como deformado y falsificado, pero no hay mas alta religion que la verdad. Este libro contiene solo un fragmento -alrededor de una octava parte- de los manuscritos completos que se conservan en arameo en la Biblioteca del Vaticano, y en antiguo eslavo en la Biblioteca Real de los Habsburgo, actualmente propiedad del gobierno austriaco. Debemos la existencia de ambas versiones a los monjes nestorianos, quienes, ante el avance de las hordas de Gengis Khan, se vieron forzados a huir del Este hacia el Oeste, trayendo consigo todas sus antiguas escrituras e iconos. Los antiguos textos en arameo datan del primer siglo despues de Cristo, mientras que la version en antiguo eslavo es una traduccion literal de aquellos. La arqueologia aun no puede reconstruirnos exactamente como viajaron estos textos desde Palestina hacia el interior de Asia, llegando a manos de los monjes nestorianos. Nada tenemos que añadir a este texto. Habla por si solo. El lector que estudie las paginas que siguen con concentracion, sentira la vitalidad eterna y la poderosa evidencia de estas verdades profundas que la humanidad necesita hoy mas urgentemente que nunca. `Y la verdad se demostrara por si misma.` CÓMO DESPERTAR EL TERCER OJO Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo. Este libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos. Las técnicas descritas en este libro incluyen: * Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil * El sueño psíquico * La exploración de las energías telúricas * Trabajar el tercer ojo con niños * Prácticas para lograr la protección psíquica * Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana. El DR. SAMUEL SAGAN es el director de la Clairvision School de Sydney, Australia, una escuela de espiritualidad occidental que ofrece técnicas y métodos específicamente dirigidos a la exploración y transformación de la conciencia. MENSAJEROS DEL ALBA Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas. Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos hacia este libro. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres. Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado «el puente del arco iris». Los Portadores del Amanecer permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer —o la luz—, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba. Como Mensajeros del Alba, existe una cierta postura que facilitará el compromiso que habéis adquirido. Esta postura consiste en permitir la autoindulgencia, tanto para poner a un lado vuestras experiencias como para salir de ellas. EL PODER DEL AHORA Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor. LAS CARTAS DE CRISTO Encauzadas por la mente de mi Canal, tras 50 años de contacto personal y paulatina purificación de su mente y emociones para hacerla capaz de recibir mis altas vibraciones espirituales. HE VENIDO expresamente para rectificar las malas interpretaciones de mis Enseñanzas en Palestina, porque todo dogma de las iglesias está impidiendo vuestro progreso espiritual, mientras miles de personas están descubriendo la verdad en todo el mundo. ----------------------------------------------------|
RECOMENDACIONES MÉDICAS DISCOVERY SALUD-OTROS LIBROS: *DIÁLOGOS CON ABUL BEKA I Y II (CAYETANO ARROYO) *SOY YO, SOY LIBRE (DAVID ICKE) *LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T.HARV EKER)