ANTES EXISTÍAN PERSONAS ADELANTADAS A SU TIEMPO, Y AHORA SON LOS TIEMPOS LOS QUE SE HAN ADELANTADO A LAS PERSONAS...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

ANTES EXISTÍAN PERSONAS ADELANTADAS A SU TIEMPO, Y AHORA SON LOS TIEMPOS LOS QUE SE HAN ADELANTADO A LAS PERSONAS


Antes, existían personas adelantadas a su tiempo, y ahora son los tiempos los que se han adelantado a las personas.
Nos encontramos en el periodo más importante de la historia de la humanidad. Estamos en el ahora, el ahora del cambio, de la transformación. Dejaremos de ser orugas y nos convertiremos en bellas mariposas.
Quizás puede resultar irónico, y más cuando todas las miradas confluyen masivamente en la renombrada crisis y sus numerosos efectos colaterales.
Todos hablan de la famosa prima de riesgo, de números, de finanzas, de austeridad… Y pocos son los que dicen la verdad.
Estamos ante una crisis existencial. Nos encontramos ante el mayor desafío de todos los tiempos. Es la hora de la verdad. El momento en el que la humanidad se enfrenta a su humanidad. La hora de la consciencia ha llegado.
Han sido muchos los gritos del Universo y pocos son los que escucharon. Pero fueron suficientes.
El sistema de vida creado por el humano para el humano no es más que una gran mentira. Es evidente -por más que el adoctrinamiento transgeneracional nos quiera decir algo diferente-.


Vivimos en sociedades gobernadas por políticos bipolares que padecen un virus de corrupción masiva. Esa es la verdadera pandemia que sufre la humanidad y de la que debe vacunarse. Son bipolares porque son amigos del pueblo cuando no tienen poder y cuando llegan al poder sólo son amigos de sí mismos, de los bancos y de los poderosos. Y son corruptos por naturaleza. Encontrar a un político incorrupto resulta una gesta poco menos que de ficción. Pero aquellos que pagan sus campañas políticas, que les perdonan sus deudas y les hacen donaciones millonarias, esos sí que están contentos.
Siempre están en el lado ganador. Es fácil situarse en el lado ganador si eres quien marca la línea que divide ambos lados.
Somos prisioneros. Sus prisioneros. Prisioneros de miedos, mentiras, condicionamientos, presiones sociales… Somos nuestros propios prisioneros.
Hace algunos años que dejé de votar en este sistema antidemocrático. Ahora voto por la Vida.
Ningún voto debería valer más que otro. Ninguna vida debería valer más que otra.
Y ningún ser tiene por qué sufrir.
Más todos tenemos el deber de ser felices.
Estoy harto de escuchar estupideces. No sé si éstas vienen de fábrica con los trajes o es casualidad, pero la “caja tonta” siempre nos muestra a algún reptil acorbatado y trajeado, contándonos lo mucho que nos quieren y la cantidad de cosas buenas que quieren hacer por nosotros. Utilizan esos típicos y copiosos gestos, las mismas palabras y expresiones, que a mi –personalmente- me resultan insultantes. Porque cada vez que hablan nos dejan el mismo mensaje: -SOYS TONTOS, PERO BIEN TONTOS-. Y claro, no me gusta que me insulten.
El ser humano es digno de ser estudiado profundamente. Pienso que tendrían que pasar muchos años para entendernos a nosotros mismos. Y bueno, hay un sector de la población que se dedica única y exclusivamente a criticar lo que los demás hacen. No hacen nada constructivo, sólo destructivo. Lo critican todo, da igual el fundamento, ya que la crítica está muy bien valorada, aún sin fundamento. Estos “destructores” son los que siempre hacen lo mismo, pero no por sí mismos. No cambian sus erróneos pasos, pero sí critican los de otros. Son personas a las que les gusta caminar con los zapatos de otros, pero sin los otros. Les gusta vivir la vida de otros pero no viven sus propias vidas. Y, sin embargo, también sufren las consecuencias del sistema esclavo en el que vivimos. Esperan que todo cambie, que sus vidas cambien, que otros las cambien… Pero no hacen nada más que criticar a aquellos que intentan aportar algo bueno al Mundo. ¿Y para qué tanta altividad si después esconden sus cabezas, como los avestruces? … No olviden nunca que el Imperio de la Humildad es uno de los más grandes de entre los Imperios. Y es en la sencillez y en la propia gran intimidad donde yacen los mayores tesoros.
Allí donde mora la mayor luz. Ese es el lugar.
Muchos evitan la luz del Sol y evitan aún más la gran luz, la que mora en su interior.
Cuando ves esa luz, es como si te pusieran un gran sol justo delante de los ojos. El brillo es tan grande que no te deja ver. Más no necesitas ver aquello que no reconoces y es por ello que no ves muchas cosas. Pero sí puedes sentirlas…
Todo va tan deprisa que parece aquietarse. Y hasta los cimientos más antiguos empiezan a desmoronarse.
Son miles de años los que llevan escritos algunos textos que hablan de estos tiempos. Los tiempos finales. Los tiempos del principio. No tengáis miedo. Siempre que hay un final, hay un principio, y viceversa. De hecho, el Mundo y la Vida no tienen ni principio ni final. Los principios y los finales sólo existen en nuestra imaginación.
Es el momento de coger la mano de tu hermano. Y no me refiero a tu hermano de sangre, sino a todos los que viven tu misma vida. Todos nacieron del vientre de la madre y crecieron en la misma tierra. Todos somos hermanos. Olvida las creencias, sus rasgos, su procedencia… Coge la mano de tus hermanos. No te escondas bajo el velo del triste miedo, porque si no te enfrentas al miedo, él se enfrentará a ti. Levanta la cabeza y ve al frente, porque nadie es quién para juzgarte o criticarte. Ni siquiera tú mismo tienes la potestad para juzgarte, culpabilizarte o criticarte, porque nunca lo harías y no eres tú cuando esto ocurre.
Abraza a tu hermano y siente su corazón.
Siempre hubo quien quiso orquestar, más sólo existe la orquesta de la Vida y ésta es orquestada por todos.
Si le das a la tierra, ésta te dará frutos. Lo que das te será devuelto. Y lo que siembras, crecerá si lo riegas desde el Alma.
No esperes que venga nadie a salvarte, porque ese alguien sólo puedes ser tú. Además, no hay nada de lo que tengas que salvarte, salvo de ti mismo, de tus propias limitaciones.
Sí, es ahora, el tiempo de la llegada de los mesías y el regreso de los dioses creadores. Pero sólo tú puedes abrirles las puertas, agarrando con firmeza la mano de tu prójimo y abrazando su espíritu, tal cual fuese el tuyo.
No hablo de religión, hablo de espiritualidad.
Cuando te separas de todo, te encuentras a ti mismo. Y es en la soledad cuando vuelves a encontrarte con todo. Más, sin embargo, nunca estás separado ni sólo.
La persona que crece y evoluciona, no se aísla de nada ni de nadie, más bien se une con todo y a todos. Porque lo que es de Dios, es de todos.
No dejes de amar y deja que te amen. El Amor es lo que une. Hazte UNO en el Amor.
Pon la tele… ¿Cuántas veces escuchas hablar de Amor, de valores humanos, de ética, de moral, de compasión –no es compadecer, es pasión por los demás- de gratitud, de perdonar… Todo lo que os ponen en la “caja tonta” son desgracias y distracciones banales y superficiales. Intentan desunir lo que está unido en el Amor. Pero nada nos sirve si no lo reconocemos. Tenemos que hacerlo consciente. Hemos de tomar consciencia de la verdadera realidad. Olvídate de ficticios miedos y terrorismos. Sólo los necios deben temer a la muerte. Nunca debemos temer la llegada de un nuevo amanecer. Abre bien los ojos y deja que tu espíritu pueda ver lo que tu corazón anhela enseñarte y tu mente ocultarte.
Que la Paz sea siempre contigo.

Pedro J. Pérez

Curso de Auto-ayuda: Jin Shin Jyutsu en Merkaba...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Curso de Auto-ayuda: Jin Shin Jyutsu en Merkaba

 

MERKABA

Liceo y Casa de Sanación

  Te invita a participar en el

 Curso de Auto-ayuda

Jin Shin Jyutsu®

Fisio-Filosofía

 

Los días: domingo 10 de marzo y sábado 16 de marzo del 2013,

ambos días de 10:30 a 15:30 horas.

Imparte: Graciela de la Teja Quiroz



Jin Shin Jyutsu es un antiguo arte de armonización de la energía vital en el cuerpo, que promueve salud y bienestar, y facilita la capacidad auto-sanadora. Es también un valioso complemento de la medicina convencional.

 En Jin Shin Jyutsu las manos son usadas para desbloquear el flujo de energía a lo largo de su trayectoria. Es un arte suave que se practica con las yemas de los dedos (encima de la ropa), siguiendo secuencias específicas sobre el cuerpo.


Objetivos del curso:

Practicar Jin Shin Jyutsu me lleva a conocerme a mí mismo, entendiendo cuál es la causa de los síntomas que manifiesto en mi vida. Las actitudes (preocupación, miedo, ira, tristeza, pretensión), siendo energía, se vuelven materia en el cuerpo, afectando áreas específicas de éste. Aprendo a observar esas actitudes en mí, y a atenderlas antes de que se vuelvan una enfermedad. Y si ya se han manifestado, aprendo a ir desbloqueando las partes en mi cuerpo que están siendo afectadas.

Esto va dando como resultado la Sanación, entendida como liberación emocional, mental y física, misma que se logra al restablecer mi conexión con la Fuente.

Al finalizar el curso el participante será capaz de:

 1.    Conocerse a sí mismo entendiendo cuál es la causa de los síntomas que se manifiestan en su vida.

2.    Armonizar las actitudes (preocupación, niedo, ira, tristeza, pretensión o sobre esfuerzo).

3.    Aprender a mantener en óptimas condiciones nuestra salud a nivel físico, emocional, mental y del espíritu.

 

Temario:

Libro 1.- 

  • Noción de las profundidades en el cuerpo y como circula la energía 
  • Accediendo a la Fuente de Energía Universal  
  • Conociendo las Actitudes y su efecto en el cuerpo
  • Secuencias Básicas de Auto-ayuda

Libro 2.- 

  • Localización y significado de las 26 Cerraduras de Energía de Seguridad del cuerpo. 
  • Características y funciones que van a mejorar la salud física, mental y espiritual. 
  • Relación con los dedos de las manos.

Libro 3.-

  • Relacionando dedos de las manos - dedos de los pies. 
  • Mudras (posturas de manos) - básicos para eliminar el estrés
  • Flujos de autoayuda básicos de atención diaria.

Curso dirigido a:  Todos aquéllos que quieren descubrir este arte y utilizarlo para su propia armonización

Inversión: $1,800.00 (Incluye 3 Libros de Trabajo)

PROMOCIÓN: 2 personas: $3,100.00

 

Aparta tu lugar con el 50% de anticipo a más tardar el  7 de

marzo

CUPO LIMITADO

Pregunta para que te digamos la forma de pago

 

Material que debe traer cada participante:

  • Cuaderno de apuntes
  • Lápiz
  • Pluma
  • Marcadores o lápices de colores
  • Ropa cómoda

Dirección:

Plutarco Elías Calles, 1762. Entre Zapata y Municipio Libre

(Estamos a cuadra y media de Zapata rumbo a Municipio Libre, en un edificio blanco con rejas amarillas. Hay que tocar el timbre interior)

 Acerca de Graciela de la Teja Quiroz:

  •  Tiene estudios en  la  Tradición Lunar y Solar  (para sincronizar con los elementos, ciclos estacionales, equinoccios, solsticios)
  • Es practicante del  Camino del Guerrero de Luz (trabajo intenso a nivel físico, mental, emocional y espiritual)

 Terapias y Talleres que imparte:

  • Terapeuta de JSJ  Fisio-Filosofía el arte de vivir
  • Facilitadora del curso  de Autoayuda de JSJ - Armonización de la Energía Vital en el Cuerpo 

 

Si quieres conocer más sobre este Arte, entra a:

Página principal www.jsjinc.net y en México www.jsjmex.net

 

 ¡¡¡Te esperamos!!!

Llámanos para más información

 

Gracias por darnos la oportunidad de crecer juntos en la luz, el amor y el servicio.

Con aprecio:
Ana Lilia González /
 04455-51-58-02-77
Cristina Aguirre /
 04455-43-69-63-94
Ylleana Calderas /
 04455-22-49-61-21

Contacto en México, D.F.             

MERKABA
Liceo y Casa de Sanación 
Dirección:
 Plutarco Elías Calles, 1762. Col. Portales Oriente. Entre Zapata y Municipio Libre
Tel:
 56-74-86-32 
info.merkaba@gmail.com
 

www.merkaba.org.mx
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Merkaba/127194980649056
 
Twitter: merkaba_casa

ARCANGEL SAN MIGUEL. "QUIEN COMO DIOS"

Se le representa con armadura  y espada (aunque también lo podemos
encontrar llevando una lanza , es el protector de los pueblos y las
ciudades, la lanza representa la fuerza  de Dios con la que sirve el
Arcángel para abatir el demonio , la espada de doble filo, representa la
palabra de Dios  que confunde la mentira y disipa la ilusión, su espada es algo especial  pues es capaz de atravesar sin problemas cualquier armadura metálica, proporcionar una luz intensa si hay oscuridad y hasta flamear  para arrojar a los incrédulos e impíos de cualquier lugar, la coraza  representa la humildad , donde se apagan  los dardos encendidos   del infierno, por lo tanto debemos invocar a este Arcángel para que nos proteja ante una situación o adversario poderoso.

"Pieza de Altar de San miguel" de Gerard David*
“No es porque los Ángeles

Sean mas santos que los Hombres o demonios

Lo que los hace ser Ángeles

Sino porque ellos
No esperan santidad
Los unos de los otros
Sino únicamente
De Dios.”

    William Blake    

   

El Arcángel considerado el príncipe de las milicias celestiales aparece
mencionado tanto en el antiguo y nuevo testamento.

En el Libro de Daniel es el Arcángel quien le da las fuerzas al profeta  para sobrellevar   los tiempos difíciles de invasiones y luchas entre los pueblos.



"Arcangel Miguel"
de Marius Michael George

En tanto que en la epístola  de San Judas  se dice que Miguel y el Diablo lucharon por el cuerpo de Moisés.

Su imagen representa  la justicia, los cambios importantes, la comprensión de las cosas y de nuestro propio alineamiento con el universo.Nos insta a luchar por las causas justas y nos confiere valor

para salir victoriosos ante cualquier situación.

Y nos llama a acercarnos  a aquellas causas espirituales y nobles.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color azul.

Sus virtudes son la fe, el poder, la fuerza, el equilibrio.

La invocación de este arcángel se puede realizar en momentos de decisiones importantes o buscando protección de cualquier orden.

El arcángel Miguel gobierna el punto cardinal este.

 

Alegoria del Arcangel Miguel   

.                          
“Eres el primero y más poderoso de mis ángeles. Recibe la justicia y el poder de proteger a mis criaturas humanas. Eres el guardián de la fe, la armonía, la cooperación para el bienestar de la humanidad. Tu misión es implantar la luz en el corazón de la humanidad, desterrando la oscuridad, la ignorancia, el miedo y la duda.

.
Serás el primero de mis Arcángeles en llegar a la mente humana con mi ideal de amor divino, tu vida es la acción, y la única acción que te impongo, es la de proteger Mi Creación. Para que trabajes eficazmente, te doy la virtud de la protección y la liberación”. Miguel alabó a Dios y se retiró a cumplir su misión.
Por: Migdalia López Mena

ORACION

San Miguel Arcángel, defiéndenos

En la lucha, sé nuestro amparo

Contra la perversidad y acechanzas

Del demonio. Que Dios humille su soberbia.

Y tú Príncipe de la Milicia Celeste, arroja al

Infierno a Satanás y demás espíritus malignos

Que vagan por el mundo para perdición de

Las almas.

                                                                     Amén.

FUENTE: http://lasvocesdelosangeles.com/miguel.html

Lluvia de espejos......

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Lluvia de espejos...

lluvia de espejos

fuimos un espejo

que al llegar estaba completo

cada palabra que dijimos

lo fue quebrando...fisurando

letra a letra, sílaba a sílaba

al final ya no me veía a mí

veía através de las fisuras rasgos tuyos

cada vez más cerca

por fin llegó la última palabra

y se vinieron abajo los pedazos

lluvia de espejos

y en cada uno de ellos tu reflejo

y solo quedaste tú

y solo quedé yo...

Las realidades más grandes y más bellas, tanto más las tendrás cuanto menos las poseas y retengas. Si quieres tener el mar, contémplalo, y abre tus manos en sus aguas y todo el mar estará en ellas; p…

Las realidades más grandes
y más bellas,
tanto más las tendrás
cuanto menos las poseas y retengas.

Si quieres tener el mar,
contémplalo,
y abre tus manos en sus aguas
y todo el mar estará en ellas;
porque si cierras tus manos
para retenerlo,
se quedarán vacías.

Si quieres tener un amigo peregrino,
déjalo marchar y lo tendrás;
porque si lo retienes para poseerlo,
lo estarás perdiendo,
y tendrás un prisionero.

Si quieres tener el viento,
extiende tus brazos y abre tus manos
y todo el viento será tuyo;
porque si quieres retenerlo
te quedarás sin nada.

Si quieres tener a tu hijo,
déjalo crecer,
déjalo partir, y que se aleje,
y lo tendrás maduro;
porque si lo retienes poseído
lo pierdes para siempre.

Si quieres tener el sol
y gozar de su luz maravillosa
abre los ojos y contempla;
porque si los cierras
para retener la luz que ya alcanzaste,
te quedarás a oscuras.

Si quieres vivir el gozo de tener
libérate de la manía de poseer y retener.
Goza de la mariposa que revolotea,
goza del río que corre huidizo,
goza de la flor que se abre cara al cielo;
goza teniendo todo y
sin poseerlo, retenerlo.

¡Sólo así gozarás de la vida,
sabiendo que la tienes sin poseerla,
dejándola correr sin retenerla!

Hoy decidí enterrarte…Y dentro de tu ataúd cada recuerdoTu ropa, tus cartas, tu perfume…Y ese amor gratuito que me regasteTodo lo que me recordara a ti….Hoy decidí enterrarteY mi pena no quiso salirM…

Hoy decidí enterrarte…
Y dentro de tu ataúd cada recuerdo
Tu ropa, tus cartas, tu perfume…
Y ese amor gratuito que me regaste
Todo lo que me recordara a ti….

Hoy decidí enterrarte
Y mi pena no quiso salir
Mis ojos estaban como un desierto
mi cuerpo rígido, crujiente
Mi semblante frío como el hielo…

- Toda esa mentira que creaste
Tanta maldad e hipocresía
Que mi mente aún no comprende
Y mi corazón sangrante por dentro -

¡Hoy decidí enterrarte!
Y esta muerte simbólica
La grabaré como fuego
Para que siempre recuerde mi piel
¡Que tú para mi, has muerto para siempre¡

26-05-2007

©Arice

ANIMALES QUE ANUNCION LA MUERTEEE ???!!!

Son los animales capaces de predecir la muerte? ¿Existen especies que traen mal agüero? Muchas leyendas urbanas hablan de animales que presagian trágicos acontecimientos ¿Habrá algo de cierto en ellas?…

Lechuzas
Si una lechuza está revoloteando alrededor de las ventanas o se ha posado en el techo de una casa, sus graznidos anuncian el pronto fallecimiento de una persona.
En concordancia con lo anterior, una antigua leyenda mexicana dice que: “cuando la lechuza canta, el indio muere”. Así y quizá relacionado con eso, se cuenta que, cuando los sacerdotes españoles llegaron a Latinoamérica, difundieron la creencia de que las lechuzas eran criaturas malignas, empleadas como mascotas de demonios y brujas, y usadas en oscuros aquelarres nocturnos. Dicha leyenda ha permanecido muy arraigada en el imaginario popular, pasando de generación en generación hasta nuestro tiempo, a raíz de lo cual es relativamente común que la gente, cuando ve una lechuza cerca de su casa, insulte o grite para asustarla.

Mariposas negras
En muchas culturas politeístas (con varios dioses) de la antigüedad, se creía que las mariposas negras, debido a su color y a su condición de animales que se alimentan de noche, tenían relación con dioses malignos y brujas o eran usadas por los mismos para hechizos o venganzas.
Debido en gran parte a la creencia anterior, hace no mucho tiempo atrás existían personas que, cuando veían entrar una de esas criaturas a su hogar, interpretaban la visita como un anuncio de muerte inminente entre los miembros de la casa.

Gallinas y gallos
En ciertos sectores de la tradición popular española, se piensa que el canto del gallo es de mal agüero. Así, en estudios de José Miguel de Barandiarán sobre la cultura vasca, él escribe que existen las siguientes supersticiones en los siguientes lugares: En Ziga: «el canto del gallo a deshoras es de pésimo agüero y, para destruir su eficacia arrojan un puñado de sal al fuego del hogar. No es solo indicio de muerte, sino prenuncio de cualquier otra calamidad».
En Dohozti: «el canto del gallo a deshora anuncia que algo desagradable va a ocurrir en la vecindad; generalmente se dice que algún vecino va a morir».
Por otra parte, también se cree que alguien morirá cuando se escucha a una gallina imitando el canto de un gallo. O también, en cuanto al canto del gallo a deshoras: si se está comunicando con una gallina, es señal de que una chica soltera de la casa va a morir sin casarse; si se está comunicando con dos gallinas, es señal de que el fallecimiento va a ser de un matrimonio.

Murciélagos
Si un murciélago golpea por la noche con sus alas las ventanas de la habitación en la que se encuentra un enfermo, éste morirá esa misma noche.
También un enfermo morirá ese mismo día si ve a un búho blanco.

Perros
Cuando el perro aúlla, es porque ha visto un fantasma.
En el norte de Argentina, el dueño del perro se quita su sombrero colocándolo en el suelo con la copa para abajo; según la leyenda, de esta manera se ahuyenta al fantasma cuya presencia ha sido advertida por el perro a través de aullidos, liberando al perro del tormento.
También, una creencia popular afirma que, si un enfermo de gravedad le ofrece su comida a un perro y éste la acepta, entonces vivirá; mientras que si la rechaza, morirá.

Gatos
Los gatos han estado ligados a la muerte desde siglos atrás. Entre los antiguos egipcios el gato era sagrado, al punto de que a veces se momificaba a los gatos con sus ratones, se llevaba luto cortándose las cejas cuando un gato moría, y se sentenciaba a muerte a quien osara matar a uno de esos tiernos y afelpados seres sagrados.
Posteriormente, en la Edad Media quemaron miles de gatos porque creían que eran mascotas de las brujas, lo cual ciertamente pudo ser posible pero eso no convertía al gato en el “animal diabólico” que la gente creía que era.
Ahora, y más allá de las creencias, el gato realmente parece poseer un cierto sentido. Por eso, se cree que, cuando un gato se eriza mirando a un punto fijo donde no hay nada, es porque está viendo un fantasma o quizá un demonio (si su reacción es muy fuerte). Pero algo sumamente inquietante es la capacidad que se les adjudica de predecir la muerte, y un ejemplo escalofriante es el gato Oscar, que normalmente era huraño pero, cuando un paciente del lugar iba a morir, Oscar se ponía a darle vueltas unas dos horas antes.

Mitos argentinos
En la Patagonia temen a la chotacabras (una pequeña ave de color gris) que abundan en las faldas de la cordillera., pues cierta leyenda dice que su grito anuncia enfermedad o muerte para algún habitante del poblado.
Según se cuenta, el canto triste del chingolo (ave común pequeña, gris y blanquecina) es la voz de una persona que perdió una apuesta realizada con el Diablo, y que como castigo ha quedado deambulando eternamente, lamentándose del dolor producido por su fracaso.

Caballos
Cuando un caballo negro posa su mirada sobre una persona en un cortejo fúnebre, le está anunciando a dicha persona su inminente muerte.

Halcón
Existía una superstición entre los antiguos babilónicos: cuando un médico iba a una casa a visitar a un enfermo, si éste veía a un halcón cruzar el cielo por el lado izquierdo, significaba que el enfermo al que iba a visitar moriría. Lo mismo ocurría si una luciérnaga pasaba brillando por encima del enfermo, de derecha a izquierda.

Víboras
Cuenta la leyenda que si una víbora sale de una tumba, es señal de que el difunto ha vendido su alma al Diablo.

Mulas
Existentes varios mitos acerca de la capacidad que poseen las mulas de presentir la llegada de un alma. Según cuentan, cuando una mula presiente la llegada de un alma, el jinete se verá inmerso en una peligrosa situación, pues el animal tratará de derribarlo para a continuación pisotearlo hasta la muerte, devorando después su cadáver.

Zorro
Cuando este animal se cruza en el camino de un viajero, de derecha a izquierda, es señal de mala suerte o desgracias venideras (incluyendo una posible muerte); pero es buena señal sí lo hace de izquierda a derecha.
Cuando es de día y el zorro entra en las casas sin acertar a salir y encontrándose como aturdido o despistado, se cree que el zorro está anunciando la muerte de alguna persona dentro de la familia.

Pájaro Calandria
Según el mito, si colocamos a este pájaro delante de un enfermo y éste mira al enfermo, él se llevará la enfermedad de la persona; pero, si el pájaro no mira para nada al enfermo, éste seguramente morirá…

NOTA: Diversas culturas han considerado que determinados animales predicen desgracias e incluso la muerte, si bien es cierto que no se ha podido probar que los animales tengan un sexto sentido, muchos son los casos en los que han advertido a sus dueños de un desastre o una desgracia (como un terremoto). La mayoría de los que tenemos mascotas hemos observado como en alguna ocasión nuestros animales de compañía se quedan con la mirada fija en algún lugar que parece vació e incluso parecen asustarse en determinadas ocasiones. ¿Pueden acaso ver ellos algo que nuestros limitados sentidos no nos permiten?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÚSICA RELAX ONLINE

EL KYBABION El propósito de este libro no es la enunciación de una filosofía o una doctrina especial, sino más bien dar al estudioso una exgénesis de la verdad que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido , pero que , aparentemente , son contradictorios y paradójicos . Nuestro intento consiste en poner en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del misterio. EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS Casi dos mil años han pasado desde que el Hijo del Hombre enseñase el camino, la verdad y la vida a la humanidad. Llevo salud al enfermo, sabiduria al ignorante y felicidad a quienes se hallaban en la desgracia. Sus palabras se medio olvidaron y no se recogieron hasta algunas generaciones despues de que fueron pronunciadas. Han sido malentendidas, anotadas mal, cientos de veces reescritas y cientos de veces transformadas, pero con todo han sobrevivido casi dos mil años. Y aunque sus palabras, como las tenemos hoy en dia en el Nuevo Testamento, han sido terriblemente mutiladas y deformadas, han conquistado media humanidad y la totalidad de la civilizacion occidental. Este hecho prueba la eterna vitalidad de las palabras del Maestro, y su valor supremo e incomparable. Por esta razon hemos decidido publicar las palabras de Jesus, puras y originales, traducidas directamente de la lengua aramea hablada por Jesus y su amado discipulo Juan, quien, unico entre los discipulos de Jesus, anoto con exactitud perfecta las enseñanzas personales de su Maestro. Es una gran responsabilidad anunciar el Nuevo Testamento actual, que es la base de todas las Iglesias Cristianas, como deformado y falsificado, pero no hay mas alta religion que la verdad. Este libro contiene solo un fragmento -alrededor de una octava parte- de los manuscritos completos que se conservan en arameo en la Biblioteca del Vaticano, y en antiguo eslavo en la Biblioteca Real de los Habsburgo, actualmente propiedad del gobierno austriaco. Debemos la existencia de ambas versiones a los monjes nestorianos, quienes, ante el avance de las hordas de Gengis Khan, se vieron forzados a huir del Este hacia el Oeste, trayendo consigo todas sus antiguas escrituras e iconos. Los antiguos textos en arameo datan del primer siglo despues de Cristo, mientras que la version en antiguo eslavo es una traduccion literal de aquellos. La arqueologia aun no puede reconstruirnos exactamente como viajaron estos textos desde Palestina hacia el interior de Asia, llegando a manos de los monjes nestorianos. Nada tenemos que añadir a este texto. Habla por si solo. El lector que estudie las paginas que siguen con concentracion, sentira la vitalidad eterna y la poderosa evidencia de estas verdades profundas que la humanidad necesita hoy mas urgentemente que nunca. `Y la verdad se demostrara por si misma.` CÓMO DESPERTAR EL TERCER OJO Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo. Este libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos. Las técnicas descritas en este libro incluyen: * Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil * El sueño psíquico * La exploración de las energías telúricas * Trabajar el tercer ojo con niños * Prácticas para lograr la protección psíquica * Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana. El DR. SAMUEL SAGAN es el director de la Clairvision School de Sydney, Australia, una escuela de espiritualidad occidental que ofrece técnicas y métodos específicamente dirigidos a la exploración y transformación de la conciencia. MENSAJEROS DEL ALBA Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas. Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos hacia este libro. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres. Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado «el puente del arco iris». Los Portadores del Amanecer permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer —o la luz—, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba. Como Mensajeros del Alba, existe una cierta postura que facilitará el compromiso que habéis adquirido. Esta postura consiste en permitir la autoindulgencia, tanto para poner a un lado vuestras experiencias como para salir de ellas. EL PODER DEL AHORA Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor. LAS CARTAS DE CRISTO Encauzadas por la mente de mi Canal, tras 50 años de contacto personal y paulatina purificación de su mente y emociones para hacerla capaz de recibir mis altas vibraciones espirituales. HE VENIDO expresamente para rectificar las malas interpretaciones de mis Enseñanzas en Palestina, porque todo dogma de las iglesias está impidiendo vuestro progreso espiritual, mientras miles de personas están descubriendo la verdad en todo el mundo. ----------------------------------------------------|
RECOMENDACIONES MÉDICAS DISCOVERY SALUD-OTROS LIBROS: *DIÁLOGOS CON ABUL BEKA I Y II (CAYETANO ARROYO) *SOY YO, SOY LIBRE (DAVID ICKE) *LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T.HARV EKER)