hope to read from you...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

hope to read from you

My name is Miss Sandra, i saw your email when i was browsing  and became interested,  I am looking for a reliable and sincere partner for serious relationship, and i have some thing very important to shear with you that is why i contact you and please i will like you to contact me to reply me back  so that i will send you about 3 of my photo and also tell you about me i am waiting for reply now and remember i have an important issue and some thing serious to tell you contact me back so that i will tell you why i need you thanks,
your Sandra

Una encuesta desvela que el 50% de los rusos considera positiva la etapa de Stalin en el poder...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Una encuesta desvela que el 50% de los rusos considera positiva la etapa de Stalin en el poder

Una auténtica sorpresa se llevaron las agencias de noticias occidentales al conocer los resultados de una macro encuesta realizada en Rusia, con motivo del aniversario de la muerte de Stalin. Casi la mitad de los rusos considera positivo el papel jugado por el dictador soviético, Iósif Stalin, en la vida del país, según una encuesta publicada antes del 60 aniversario de su muerte que se recuerda mañana, martes. El Centro Levada señala que un 9 % de los rusos opina que el rol de Stalin es, sin lugar a dudas positivo, mientras otro 40 % lo ve como más bien positivo. Mientras, un 22 % de los encuestados cree que el papel del hombre que dirigió la URSS durante casi un cuarto de siglo es más bien negativo; un 10 %, sin lugar a dudas negativo, y el restante 19 % no acertó a responder.

Los palestinos renuevan su energía contra la ocupación israelí

Traducido para Rebelión por J. M. y revisado por Caty R. La amenaza de colapso de la Autoridad Palestina fuerza a Netanyahu, que humilló a Abbas y a su gente tan a menudo como le fue posible, a tratar de aplacarlos. A principios de esta semana, cuando los disturbios palestinos amenazaron con desbocarse, sobre todo ante la amenaza de muerte de uno de los presos en huelga de hambre, ¿qué hizo Netanyahu? Transigió. El domingo anunció que entregará los impuestos aduaneros de enero a la Autoridad Palestina, impuestos que retuvo para castigar a Mahmoud Abbas por lograr el pasado noviembre el reconocimiento de un Estado palestino en la ONU. Los palestinos lanzan piedras y cócteles molotov a los soldados israelíes, las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina no hacen nada para detenerlos ¡Y Bibi Netanyahu inmediatamente los recompensa con un centenar de millones de dólares! (Así es como lo habría calificado el propio Netanyahu si otro primer ministro hubiera hecho lo que acaba de hacer él).

Monsanto pretende introducir semillas transgénicas en Venezuela

El Diputado por la Asamblea Nacional y coordinador de la Subcomisión de Desarrollo Agroalimentario, José Alfredo Ureña (Guárico), justificó esta semana una enmienda en la Ley de Semillas N° 37.552 que favorecería la introducción de organismos transgénicos en la República Bolivariana de Venezuela. La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional de Venezuela anunció querer presentar una nueva ley de semillas dirigida a que "los campesinos dispongan de un tipo de semilla producida en el país y contrarrestar monopolios que mantiene la multinacional Monsanto. Este nuevo instrumento legal sustituiría la Ley de Semillas N° 37.552 de fecha 18 de octubre de 2002". Sin embargo la enmienda está destinada a abrirle la puerta a Monsanto y sus semillas transgénicas. Según la organización GRAIN, ya en 2007 hubo un intento de Monsanto ante la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional que había decidido iniciar una evaluación de la viabilidad de la aplicación de esos mecanismos, conjuntamente con especialistas en el área biotecnológica y agrícola, siendo el entonces presidente de la Subcomisión de Industria y Comercio, Jhonny Milano (PSUV), tras escuchar la exposición del representante de Monsanto.

Aparecieron nuevas imágenes de un supuesto OVNI en Tucumán

Argentina - Un misterio sin resolver. Dos series de imágenes parecidas, pero de distintos días, fueron enviadas a la Redacción de La Gaceta. Se trata de cinco fotografías de un arco iris junto a las cuales se aprecia un extraño objeto oscuro. La primera de esa serie fue tomada el pasado miércoles 30 de enero. Un ciudadano, como muchos otros tucumanos, quiso tener una fotografía del arco iris que cruzó el cielo de la provincia, ese día. Sin embargo, se llevó una sorpresa. El asiduo colaborador de La Gaceta -que en esta oportunidad solicitió reserva de su identidad- envió las tomas en las que, además del arco, se aprecia un Objeto Volador no Identificado (OVNI). "Estas fotos fueron tomadas hace unas semanas, cuando salieron dos arco iris en el cielo. Las saqué desde distintos dispositivos (cámara y celular)", expresó el lector, en diálogo con el diario. Además de la panorámica, donde se destaca el extraño objeto, mandó una segunda imagen expandida, donde se ve el elemento raro, con mejor definición.

Contra toda resistencia avanzan las negociaciones con Río Tinto

El gobierno paraguayo ya habría firmado el segundo preacuerdo, que incluye el estudio de impacto ambiental. En Posadas se organizan charlas de concientización De acuerdo a lo anunciado en los últimos días por el ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Diego Zavala, quien también preside el Grupo Técnico Negociador, ya se pusieron en marcha las negociaciones para la concreción del segundo preacuerdo que definiría la instalación de la empresa fundidora de aluminio Río Tinto Alcán en el país vecino. Ello se concretará en el propio río Paraná o en alguno de sus afluentes, con los respectivos efectos negativos sobre la región. El 21 de diciembre pasado fue firmado el primer preacuerdo. Ahora a principios del presente mes, el segundo preacuerdo estaría centrado en la puesta en marcha del Estudio de Impacto Ambiental (EIA), uno de los puntos de gran importancia en el proyecto. Sin embargo, desde los sectores comprometidos con la lucha por la no instalación de la megaempresa se sigue reclamando la falta de transparencia en las negociaciones entre la empresa y el gobierno paraguayo. A esto se le suma la continuidad del debate por el precio de la energía.

Multitudinaria protesta en Portugal contra la 'troika'

Las adhesiones a la manifestación antitroika se han multiplicado: cientos de miles de personas han marchado por el centro de la capital lusa para reclamar soluciones contra el desempleo y protestar contra las medidas de austeridad impuestas. Cientos de miles de portugueses llenaron este sábado las calles de Portugal para protestar contra la política de austeridad del Gobierno conservador y la "troika". Profesores, jubilados, trabajadores de la sanidad, sindicatos, políticos y grupos feministas se han sumado a la mayor protesta que ha vivido el país en los dos últimos años para pedir soluciones para el desempleo (que llegó el mes pasado al 17,6 %) y la grave crisis económica y social que sufre Portugal. Los medios de comunicación lusos consideran que la afluencia de manifestantes es la mayor que se ha visto en Portugal en los últimos dos años, cuando se han multiplicado las protestas contra los recortes presupuestarios exigidos por el rescate financiero del país. Bajo el lema "O Povo é quem mais ordena" (El pueblo es el que manda), en Lisboa han asistido unas 500.000 personas, según los organizadores, a la manifestación, que ha concluido en la emblemática plaza del Comercio, donde se han podido ver pancartas con lemas como 'Prefiero caballo en la lasaña que burros en el Gobierno' y se ha coreado la canción 'Grândola, Vila Morena', himno de la Revolución de los Claveles que devolvió la democracia a Portugal en 1974.

Secta creó red de explotación en Tamaulipas

México - A cambio de estar más cerca de Cristo, cientos de personas hicieron a un lado su familia y amigos, optaron por vivir en la miseria de su "monasterio", dormir en cajones de madera, dedicados a trabajar hasta por 26 horas continuas sin paga, comer vísceras de animales y soportar tratos denigrantes. Estos son algunos de los abusos que cometió Ignacio González de Arriba en el nombre de Cristo. Cerca de la Carretera Nacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se ubica una finca con aspecto de abandono, ahí fueron encontrados los adeptos a la secta místico-religiosa "Defensores de Cristo". El lugar evidenció a las autoridades de Migración y de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) las condiciones de vida en las que se mantenían a niños, extranjeros y mexicanos. El patio repleto de maleza, basura y escombros eran sólo una muestra de lo que sería encontrado al interior del inmueble en el que residía esta secta. Había basura por doquier, ropa amontonada y un insoportable y nauseabundo olor producido por la orina y las heces fecales que fueron vertidos en el jardín por los habitantes de la finca. "La colmena" era la cama y el baño de los "defensores". Cajones de madera que apilados uno sobre otro albergaban una colchoneta, una bacinica y una computadora para trabajar por lapsos mayores a 24 horas o como ellos le llamaban para "salvar una mayor cantidad de vidas". Los cautivos de la secta aseguraban que sus maestros les mostraron técnicas para recuperarse del cansancio o del dolor con un par de horas de sueño.

El misterio del laberinto: Hombre dedica siete años a dibujarlo

En el emblemático y enigmático cuento "El jardín de los senderos que se bifurcan", de Jorge Luis Borges, se dice que el astrólogo chino, Ts'ui Pen dedicó toda su vida a construir un laberinto, de alguna manera reproduciendo la estructura del tiempo. Dedicarle la vida a una sola tarea para algunas personas puede parecer absurdo, pero si esta tarea de alguna manera se convierte en un espejo del tiempo, entonces quizás esta tarea no sea distinta a la que realiza dios o el universo. Un laberinto es una de esas tareas. Un hombre japonés pasó siete años de su vida dibujando un intrincado laberinto con la ayuda de una computadora. Después de acabarlo, el pergamino del laberinto fue doblado y guardado. Al parecer este hombre no mostró a nadie su obra. Recientemente, según revela el sitio Spoon and Tamago, su hija, que usa el seudónimo @Kya7y en Twitter, encontró el arduo laberinto revisando los papeles de su padre. Un hombre que, además de dibujar este laberinto, se dedica a limpiar una universidad pública en Japón. No hay duda que los vericuetos de la mente son un misterio.

La misteriosa desaparición de documento que certifica la defunción de la URSS

Uno de los tres firmantes del acuerdo que certificó en diciembre de 1991 la defunción de la Unión Soviética, el bielorruso Stanislav Shushkévich, no sale de su asombro desde que supo que ese histórico documento ha desaparecido. "Lo han tenido que vender a alguien aficionado a los documentos raros e históricos", señaló hoy a Efe Shushkévich en conversación telefónica desde Minsk. Shushkévich decidió interesarse por el paradero del original en bielorruso del documento cuando se disponía a escribir sus memorias, pero el Ministerio de Exteriores de Bielorrusia le respondió que ya no lo tenía en su poder. "Yo quería el original, pero es que la versión en ruso también se ha esfumado. Después de estampar mi firma en el documento, éste fue entregado al encargado de protocolo de la Cancillería bielorrusa", dijo. El expresidente del Parlamento bielorruso, que con la desintegración de la URSS se convirtió en el primer jefe de Estado bielorruso, recuerda que él mismo hizo varias copias y las repartió entre las principales estructuras de poder de la república.

Las formas de vida extremas pueden ser visibles en el colorido de los exoplanetas

Los líquenes y las algas podrían ser las primeras formas de vida que encontremos en exoplanetas similares a la Tierra, observando sus firmas de luz en el color distintivo de un planeta. Los astrónomos han descubierto varios mundos rocosos en la zona habitable, la región alrededor de una estrella donde podría existir agua líquida en la superficie de un planeta, y se sabe que existen muchos más. A medida que los telescopios se vuelven más sensibles, deberíamos ser capaces de capturar la luz reflejada por tales planetas y buscar pistas de sus condiciones superficiales. Vista desde el espacio, la Tierra emite una gran cantidad de luz en infrarrojo cercano, que es reflejada por la clorofila de las plantas. Podríamos ver un "red edge" (un pico en la luz en infrarrojo cercano reflejada por el planeta) similar en los lejanos exoplanetas si también albergan vegetación verde.

Más idiomas... mejor cerebro

El estudio realizado por la Universidad de Lund, en Suecia, descubrió que el estudio de idiomas promueve el crecimiento del hipocampo y de tres áreas de la corteza cerebral. "Nos sorprendió que diferentes partes del cerebro se desarrollen en distintos niveles dependiendo de cuan bien se desempeñaran los estudiantes y cuanto esfuerzo necesitaran hacer para avanzar", dijo Johan Martensson, psicólogo a cargo del estudio. Los investigadores trabajaron con jóvenes que tenían un talento especial para los idiomas. Ellos lograron hablar fluidamente el árabe o ruso tras 13 meses de estudio y sin tener ningún conocimiento previo. Estas personas eran parte de la Academia de Interpretación de las Fuerzas Armadas de Suecia y recibieron el curso de mañana a noche, los siete días a la semana. Martensson registró su actividad cerebral usando equipos de resonancia magnética funcional cada tres meses, antes y después de una jornada de estudio. El psicólogo notó que varias partes del cerebro comenzaron a desarrollarse gracias al estudio de los idiomas. El hipocampo, que está relacionado con el aprendizaje de nueva información, y tres áreas de la corteza cerebral involucradas en el estudio de los idiomas crecieron en tamaño.

Turquía y Francia planean asesinar a presidente y funcionarios sirios

Francia y Turquía preparan planes para asesinar al presidente Bashar al-Assad y otros altos funcionarios sirios, destacaron hoy aquí medios de comunicación. De igual forma, se refirieron a la próxima divulgación de fragmentos de un material televisivo en las redes sociales que incluye confesiones de un grupo que alegó contra con órdenes de París y Ankara para cometer tales hechos. Los reportes, basados en informaciones de la agencia libanesa Asia y de la cadena televisiva iraní HispanTV, destacan que organismos de seguridad de Siria neutralizaron recientemente dos intentos de magnicidio contra al-Asad y el canciller Walid al-Moalem.

Un asteroide como el de Cheliábinsk pasa cerca de la Tierra

El asteroide llamado 2013 UE está pasando cerca de la Tierra hoy, a una distancia aproximadamente igual que la que nos separa de la Luna, aseguró el lunes el canal de televisión estadounidense NBC. El cuerpo celeste pasó a una distancia de 396.000 kilómetros de la Tierra a las 7:30 GMT. El tamaño del asteroide es de entre 10 y 17 metros, igual que el del meteorito que cayó hace una semana en Chelíabinsk, Rusia. De acuerdo con los investigadores consultados por la cadena estadounidense, el hecho de que durante los últimos años se detecten con más frecuencia asteroides próximos a la Tierra no quiere decir que más cuerpos celestes se acerquen a nuestro planeta sino que nuestra tecnología ha mejorado mucho en la última década.

Las reservas de China superan el doble del valor de las reservas mundiales de oro

Las reservas nacionales de China aumentaron hasta 3,3 billones de dólares a finales de 2012, duplicando la suma de las reservas mundiales de oro, informó Bloomberg, citando sus propios cálculos. Las reservas de China superaron el valor de todas las reservas de oro en 2004. Desde entonces, según el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Consejo Mundial del Oro, el precio de este metal ha aumentado un 263%, hasta 1.580 dólares por onza troy. Mientras tanto, las reservas chinas en el mismo período aumentaron un 721%. En comparación, las reservas de los otros países BRIC - Brasil, Rusia e India - crecieron un 400% hasta un valor total de 1,1 billones de dólares.

El lobby pro israelí teme que los recortes en EE.UU. afecten su seguridad

"El apoyo a los rebeldes sirios es un enorme cinismo por parte de John Kerry"

Estado policial - Cada vez más menores británicos son obligados a desnudarse por la Policía

En los últimos dos años se registraron más de 43.000 casos de cacheos durante los que los agentes británicos hicieron desnudarse a menores en centros penitenciarios, lo que causa cada vez más indignación entre los defensores de los derechos civiles. El preso más joven al que sometieron a este tipo de cacheo tenía 12 años de edad. Según los datos oficiales publicados por el diario británico 'The Guardian', sólo en 275 casos los policías lograron encontrar artículos prohibidos. En su mayoría, se trataba de pequeños paquetes de tabaco, pero los delincuentes jóvenes nunca intentaron introducir armas ni drogas, según el periódico. Se subraya que casi la mitad de estos presos son ciudadanos o residentes del Reino Unido de raza negra o miembros de otras minorías étnicas. Se dio a conocer también que en al menos 50 ocasiones se utilizó la fuerza física para obligarles a desnudarse.

El sistema de satélites chino cubrirá todo el planeta para el año 2020

El sistema de satélites chino Beidou (BDS) cubrirá todo el globo para el año 2020, según la agencia de noticias Xinhua. El jefe del proyecto chino que estudia la Luna, E Peytszyan, informó de que, gracias a su red de 35 satélites, el sistema BDS podrá ofrecer a sus usuarios los servicios de posicionamiento y navegación y una oportunidad de enviar mensajes cortos a cualquier punto de la Tierra para el año 2020.Actualmente, el sistema lo proporcionan 16 satélites operativos y 4 en pruebas. La versión experimental del sistema fue lanzada en el año 2000, sustentada por tres satélites.

La tortura que nos ocultan: Lee Hamilton, John Brennan y Abu Zubeida

La tierra se hunde bajo los pies de la Comisión Presidencial Investigadora sobre los Atentados del 11 de Septiembre. La principal fuente de su informe - Abu Zubeida, cuyas confesiones fueron producto de la tortura - ha pasado a ser considerada oficialmente como carente de valor. Y el agente de la CIA que supuestamente arrestó e interrogó a Zubeida ha reconocido que todo fue inventado. Las audiencias de confirmación de John Brennan, seleccionado por Obama para dirigir la CIA, son el tema del momento. Sin embargo, paralelamente, otro tema vinculado a esa nominación ha sido ampliamente ignorado por los medios de difusión en Estados Unidos. Se trata de la historia de Abu Zubeida, cuyos supuestos testimonios - obtenidos bajo la tortura cuando Brennan dirigía el Centro de Amenazas Terroristas de la CIA - sirvieron de base a la versión oficial de los hechos del 11 de septiembre. Hace poco tuve la oportunidad de reunirme con Lee Hamilton, el ex vicepresidente de la Comisión Nacional sobre los ataques terroristas contra Estados Unidos. Lo interrogué sobre la nueva posición del gobierno con respecto a Abu Zubeida y sobre los graves problemas que ese brusco cambio implica para el Informe de la Comisión sobre el 11 de Septiembre. En efecto, como subrayaba en mi anterior artículo sobre ese tema. Zubeida se halla en el centro de un proceso de cuestionamiento de la versión oficial sobre los ataques del 11 de septiembre [1]. Bajo el mando de Brennan, importantes pruebas contra al-Qaeda se obtuvieron gracias a las numerosas torturas que la CIA aplicó a Zubeida, con un mínimo de 83 simulaciones de ahogamiento, periodos en los que se le mantenía colgado del techo completamente desnudo, proyecciones violentas contra una pared de concreto y otros métodos experimentales igualmente atroces. Sin embargo, [desde septiembre de 2009], el gobierno de Estados Unidos afirma que Zubeida nunca fue miembro de al-Qaeda ni estuvo vinculado a esa organización. Así que no podía conocer la información que la Comisión sobre el 11 de Septiembre le atribuye.

Erdogan: Sionismo = Fascismo

«Es ineludible que empiece a considerarse como un crimen contra la humanidad», dijo el primer ministro turco. Kerry, de visita en Ankara, afirma que el comentario complica la relación entre ambos países Estados Unidos calificó este viernes de «particularmente ofensivas» las declaraciones del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, en las que calificó al sionismo de «crimen contra la humanidad» y advirtió de que tendrán un «efecto corrosivo» en las relaciones entre los dos países. «Francamente, ha sido particulamente ofensivo que se califique al sionismo de crimen contra la Humanidad», manifestó un alto responsable estadounidense a la prensa coincidiendo con el inicio del viaje oficial del secretario de Estado, John Kerry, a Ankara.Durante su intervención en el V Foro de la Alianza de Civilizaciones en Viena, Erdogan manifestó el miércoles: «Es ineludible que la islamofobia, al igual que el sionismo, al igual que el antisemitismo, al igual que el fascismo, empiece a considerarse como un crimen contra la humanidad».

Increíbles erupciones solares captadas por la NASA

Tal como habíamos comentado en nuestros especiales del "Fin del Mundo Release 2012″, el sol, nuestra principal fuente de energía natural, también es una amenaza latente para nuestra actual forma de vida, ultra dependiente de dispositivos electrónicos sensibles a las emisiones del Sol. Los eventos eruptivos del Sol pueden ser muy diferentes y tener distintos niveles de magnitudes. Desde llamaradas solares hasta fuertes ráfagas de material solar, comocidas como CME (Eyección de Masa Coronal), e incluso complejos movimientosde estructuras impulsadas por los campos magnéticos, hacen que se generen esos famosos bucles que hemos visto en más de una ocasión. A mediados de 2012, exactamente el 19 de julio, se produjo una erupción solar que combinó estos tres eventos en uno solo, algo que alertó a los científicos por la alta probabilidad de que, en coincidencia con los mitos sobre el fin del mundo, esuviera relacionado de cierta forma con estas actividades cíclicas del astro luminoso.

La violación de una niña de siete años vuelve a desatar las protestas en Nueva Delhi

En la India, la violación de una niña de siete años ha vuelto a desatar la furia de cientos de personas. Los disturbios se produjeron después de que la pequeña fuera encontrada herida en un colegio, donde había ido a comer. Ha ocurrido en Nueva Delhi, ciudad donde las estadísticas de este tipo de agresiones baten todos los récords. El mundo entero miró con preocupación a la India cuando trascendió la violación y el asesinato brutal de una joven el pasado mes de diciembre. Siete hombres la agredieron. La impunidad de los violadores y la falta de conciencia social siguen imperando en este país. Uno de los peores para ser mujer. En India se registra una violación cada 20 minutos. 24.000 durante 2012. Se trata de un problema ancestral, pero el asalto sufrido por Nirbaya el pasado mes de diciembre, removió las conciencias tanto dentro como fuera de ese país.

Al menos 92.000 damnificados en China por un terremoto

El sismo, registrado en la provincia de Yunnan, fue de 5,5 grados Richter y afectó a 85.215 casas. Una treintena de personas resultaron heridas. Al menos 92.000 personas resultaron damnificadas y 85.215 casas dañadas a causa del terremoto de 5,5 grados en la escala de Richter que sacudió la provincia de Yunnan, ubicada en el suroeste de China. Un terremoto de 5,5 grados en la escala de Richter se produjo ayer, a unos nueve kilómetros de profundidad en la ciudad de Xishan, informó la agencia de noticias Xinhua, según despacho de Europa Press. A causa de esto, 30 personas resultaron heridas, tres de las cuales se encuentran graves, mientras que 12.000 tuvieron que ser evacuadas y 92.000 quedaron damnificadas, de acuerdo con el Departamento Provincial de Asuntos Civiles de China.

Aumenta el suicidio juvenil en el Reino Unido por la crisis económica

Un nuevo estudio realizado en el Reino Unido revela que la tasa de suicidio juvenil se ha disparado en ese país. Esta investigación elaborada recientemente por la organización de caridad británica 'Papyrus', cuyo objetivo es prevenir el suicidio juvenil, destaca el hecho de que tanto los recortes a los servicios de salud mental como una agresiva recaudación de deudas se encuentran entre los principales agravantes de la crisis. "Nos preocupa que el número de los suicidios juveniles sigue siendo la punta del iceberg", advirtió el director de la organización, Ged Flynn, quien agregó que "Además, es importante que tengamos en cuenta que el suicidio juvenil sigue siendo un importante problema de salud pública".

Autoridades advierten sobre nueva erupción del volcán de Fuego

Guatemala - Las autoridades de Protección Civil de Guatemala informaron hoy que el volcán de Fuego aumentó en las últimas horas la efusión de lava con explosiones continuas, por lo que advirtieron sobre una nueva erupción. "El volcán Fuego está presentando aumento de efusión de lava con explosiones continuas que generan constantes sonidos de desgasificación. Debido a este comportamiento en las próximas horas el volcán puede hacer nuevamente erupción", dijo en un comunicado el Instituto de Vulcanología. Según el reporte oficial, la lava que lanza el coloso, ubicado entre los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango, al suroeste de la capital, alcanza los 1.000 metros de longitud. Las explosiones continuas y las expulsiones de material piroclástico hacen temer una nueva erupción del volcán, de 3.763 metros sobre el nivel del mar, advierten las autoridades.

Capturan a pareja acusada de violación y asesinato de una niña

México - Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Mauro Pérez Pérez, de 43 años, y a Eva Chávez Chávez, de 44 años, quienes fueron acusados de homicidio calificado y violación contra una menor de edad. En colaboración con agentes judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que giró el juez quinto Penal del municipio de Ecatepec. Con base en información de policías mexiquenses, el padre de la víctima y su concubina acostumbraban acudir a fiestas en las que se sostenían relaciones sexuales y en las que obligaban a participar a la joven de 13 años. En uno de esas fiestas, la agraviada falleció y al realizarle la necropsia de ley se dictaminó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, además de que mostraba lesiones graves causadas por una violación.

Retiran de Amazon dos camisetas que promovían la violación y la violencia contra las mujeres

En ellas podía leerse "Keep Calm and Rape On" ("Mantén la calma y sigue violando") y "Keep Calm and Hit Her" ("Mantén la cama y golpéala").La empresa fabricante asegura que los mensajes se generaron por ordenador de forma automática."Nunca hemos tenido intención de difundir eslóganes violentos", se disculparon. Solid Gold Bomb, una compañía estadounidense que imprime camisetas, ha tenido que retirar de Amazon dos modelos debido a las numerosas quejas recibidas por usuarios de Twitter, denunciando que las prendas promovían la violación y la violencia contra las mujeres.

SINCRODESTINO

Facebook icon Twitter icon Forward icon

CUIDANDO EL ALMA INFANTIL: libro gratuito en pdf “Pintará los soles de su camino”

 

“Somos muchos pues los que hacemos posible este trabajo, que es mucho más que un libro. Es un libro terapéutico, es una oportunidad, un billete, una escalera o un portal… El libro está aquí, disponible para ti. Está en ti el potencial para aprovecharlo, quizás ahora es tu momento. El libro cambia a medida que cambias tú y cambio yo, así que yo misma descubro cosas nuevas en él cada vez que me acerco. Te animo a que lo leas y puede que te sirva de catapulta hacia un lugar maravilloso, en el que quizás las cosas no son como creías antes y te puedes permitir crearlas como tú quieras. (…) El libro puede parecer destinado a transformar a tus hijos, pero quiero aclararte que ese no es el viaje al que te invita. Su potencial a transformar, SU DESTINO, ERES TU MISMO/A. Cristina Romero Miralles

Todos nacemos con unas hermosas alas que intentamos desplegar y ofrecer al mundo. Lamentablemente, y por variados motivos, desde pequeños nos niegan la posibilidad de extenderlas y nos las van recortando poco a poco. Pero nunca es tarde para sanar, para zurzir y para cerrar el ciclo de tijeretazo y comenzar uno nuevo de amplios vuelos.

Este libro que la Vida nos ofrece de la mano de Cristina Romero Miralles puede ser para muchos una tirita y una fuente de valiosa sabiduría para la crianza de nuestros hijos y para re-descubrir y cuidar a nuestro propio niño interno.

Pintará los soles de su camino” es un libro de 204 páginas con preciosas ilustraciones de César Caballud que nos recuerda que podemos pintar los soles que cada uno desee.

No es un libro de crianza y educación al uso, aunque también hable de ello, sino que por encima de las corrientes dominantes, “Pintará los soles de su camino” es un texto holístico que incluye la espiritualidad y la MAGIA y que está lleno de dulzura, comprensión y consuelo.

Conceptos como parto natural, lactancia materna , colecho, rabietas, castigos, doulas, escuela, homeschooling, gateo, cuentos, juegos, … son tratados aquí pero desde un prisma integrador y positivo.

La autora, Cristina Romero Miralles (Esplugues de Llobregat, 18-7-1977) es una buena amiga nuestra y una mujer-hada, una persona muy conectada con la Tierra y que ni siquiera se considera “la autora” de este libro, sino tan solo “la escritora” porque, como explica en el prólogo, ella es la mensajera de estos mensajes para todas las familias que quieran recibirlos.

En su CV podemos leer que es Maestra de Educación Especial, Psicomotricista, Logopeda, Kinesologa, Reflexóloga Holo-terapeuta, Quiromasajista, Cuenta-Cuentos, Libertaria y un montón de cosas más, pero desde que tuvo a sus hijos Pau y Teo, el de la foto, Cristina se autoproclamó Cuidadora del Alma Infantil que todos llevamos dentro, y doy fe de que así es.

Este libro y su vida es una reivindicación, desde el amor, de la maternidad consciente y sagrada y la energía femenina.

Hemos desprestigiado el valor de la entrega, la devoción, el principio femenino de la vida. Las mujeres buscamos reencontrar nuestro poder ocupando lugares de liderazgo exteriores, huyendo del reencuentro con los territorios que nos son propicios: la crianza, el contacto con la Madre Tierra, el cuidado de lo emocional, la protección de lo que escapa a la prisa del mundo civilizado y racional, el respeto por el ritmo propio y ajeno…

Las Mujeres somos Guardianas de los Ciclos Naturales, Mediadoras entre mundos, Hilanderas, Tejedoras de realidades, Iniciadas en lo Sagrado…

La paternidad y la maternidad son experiencias únicas para transformarnos, reescribirnos y realinearnos con nuestra Alma.

A veces llega un hijo y se abre una puerta hacia lo desconocido. Podemos ofrecer nuestras resistencias a lo que ahora las cosas son, o bien, podemos elegir reinventarnos y reinventar nuestra Vida.

Puede que antes de la llegada de tu hijo ya tuvieras muchas ideas sobre lo que necesita un niño o una niña de sus padres. Puede que incluso te hubieras especializado universitariamente en pedagogía o psicología infantil. Pero ante tu hijo te das cuenta de que esas ideas no ayudan a vuestra felicidad.

A mayores ideas preconcebidas de los niños, más necesidad de revisarlas e incluso a veces de desaprenderlas.

Este libro te habla de permitir que tu hijo se construya a su manera su felicidad. Y también de que tú reconstruyas la tuya. Cristina Romero

“Pintará los soles de su camino” es una lectura amena y sencilla que puede ofrecer múltiples matices y sabores a cada persona y que evoluciona a medida que nosotros lo hacemos.

Abajo lo podéis descargar gratuitamente y en breve estará disponible a la venta en Bubok para quien desee tenerlo impreso.

Y este es el índice:

Agradecimientos

Prólogo de María Luisa Becerra Unas palabras sobre este libro Antes de seguir: Declaración de intenciones

Capítulo 1: Volver a casa: recuperar y Sanar a tu Niño Interior

Capítulo 2: ¡Bienvenida, hermosa criatura!

Capítulo 3: Sobre el cuidado de unas alas. El sentido de la paternidad y la maternidad. El mejor regalo al llegar a casa: tu Presencia

Capítulo 4: Vuestro Viaje juntos: el Alma de la familia entera. La Pareja. Concepción y antes. Para cuando surgen dificultades en la concepción o en el transcurso del embarazo. En el vientre materno. Dar a Luz. Bebés: la fusión emocional-energética continúa. Niños. Los conflictos son aprendizajes (en la Escuela de la Vida). Adolescentes. Adultos

Capítulo 5: La mujer que recupera su conexión y su fuerza. Los Círculos de Mujeres. Las Comadronas del Alma. Los Grupos de Ayuda Madre a Madre. Abrirse a la Ayuda

Capítulo 6: Otra manera de crecer es posible. La comparación. Los dibujos. La Escuela. La Escuela Libre. ¿Quieres dar un paseo por una Escuela. en la que todo lo invade una corriente de bienestar?. La Escuela es la Vida: Educar en Familia. La importancia del pensamiento lateral

Capítulo 7: Confianza en la Vida. Su Confianza en ti. Su Confianza en sí mismo. Crianza para la Abundancia

Capítulo 8: Amor donde había miedos. Otros sentimientos. Obedeciendo al corazón: un medio cuento. Sin portarse bien ni mal. Los castigos

Capítulo 9: Los niños curan el Alma de la Familia

Capítulo 10: Volar de vuelta el viaje hacia lo Sagrado. Tu visión de la vida, su visión de la vida. Como tu concibas a Dios, así lo mostrarás a tus hijos. La anécdota de mi visión de Dios

Capítulo 11: La Magia existe

Capítulo 12: Ungüentos para alas: recursos para tus hijos (y para toda la familia)

Capítulo 13: Palabras que cuidan y curan

Capítulo 14: Jugar con la existencia. Antes del gateo. Cuando aparece el apego. El juego simbólico. Algunas ideas más sobre los juegos de los niños

Capítulo 15: La Madre Naturaleza está en ti, está en todo. Los cinco elementos y los niños. Elemento madera. Elemento fuego. Elemento metal. Elemento tierra. Elemento agua. Los cuatro elementos. La ecología y los niños

Capítulo 16: Cuentos de Luz. Me invento para mi hijo esta tarde una imagen de un pirata y un lobo libres. Visualizaciones: Paseos Virtuales por el Universo

Capítulo 17: La resiliencia: siempre es momento para el Amor

Carta a un hijo. El verdadero título del libro. “Pintará los soles de su camino” La escritora Te recomiendo consultar

El libro tiene licencia Creative Commoms 3.0 por la que puede reproducirse por internet citando a la autora, pero no alterar su contenido ni venderse.

DESCARGAS

Enlace para descargar en Issuu (hace falta registrarse)

Enlace para descargar sin registrarse

Enlace para descargar sin registrarse (2 páginas por hoja)

MÁS INFORMACIÓN sobre Cristina Romero y su libro:

Despertar en la luz Facebook: Cuidando el alma infantil

MAIL de la autora: pintaralossolesdesucamino@gmail.com Blog del ilustrador: EclecticBox Blog MAIL del ilustrador: caballud@mamutserver.com

Los cuatro aspectos del ser para una vida en equilibrio

lunes, 4 de marzo de 2013


El Crecimiento Personal es lograr trabajar todos los aspectos del ser de una forma integral, donde no hay uno que sea más importante que el otro.
Usualmente cuando hablamos de lograr tener una vida balanceada se dice que debemos preocuparnos de nuestro cuerpo, mente y alma, pero eso no es todo lo que hay, y aquí te damos otro punto de vista al respecto.
Quiero comenzar contándoles de una conversación que tuve un día con una persona con la que trabajé para un seminario hace unos años. Él parecía ser una persona de trato incómodo, pero con quien en realidad no tenía ningún problema en particular, simplemente habían algunas ideas diferentes, pero nada que no se pudiese solucionar.
Nos sentamos y me dice: “Pablo, ¿Tienes algún problema conmigo?”
Mi respuesta fue negativa y admiré la idea de la pregunta, hasta que tras unos segundos de silencio, él me dice: “Desde mi corazón, yo te quiero decir que estoy enojado porque siento que no me hiciste caso en las cosas que yo quería”, mientras su cara se desfiguraba de rabia. “No me contestaste el teléfono de la manera en que lo merezco y no me gustó como me miraste”.
Siguió por un buen rato más, y claramente eran sus emociones las que hablaban. No tengo idea qué le pasó, pero en el fondo sentí que me usó para descargarse.
Aquí es donde la tradicional idea de equilibrar cuerpo, mente y alma creo que nos queda pequeña, porque se nos olvida la importancia del motor que tenemos los seres humanos: las emociones.
Poco hacemos por conocerlas, y menos aprender a manejarlas.
Por esto quiero transmitirles lo que para mí son las cuatro partes de nuestro ser que debemos mantener en equilibrio para sentirnos más plenos:
Cuerpo: Nuestro físico es el vehículo desde donde vivimos. Si no mantenemos el equilibrio en nuestro cuerpo o conocemos cómo moverlo adecuadamente es probable que haya situaciones en las que nos cueste desenvolvernos porque el “cuerpo no nos da”.
Mente: La máquina que cree saberlo todo y que nos cuesta hacer callar. Cuando aprendemos a hacer que la mente trabaje para nosotros y no al revés, es que se abre todo un mundo de creatividad.
Emociones: Son el termómetro de lo que vivimos, las encargadas de hacernos saber si nos gusta o no el dónde estamos o qué hacemos. El impulso que nos lleva a actuar, reconocerlas y transformar ese fuego en un láser preciso puede ser una gran ventaja.
Espíritu: Nuestro verdadero ser, la conexión con lo que realmente somos antes de nacer, y la esencia de la vida. Lograr reconocernos como seres espirituales que debemos actuar en lo físico es lo que nos hace humanos.
Estas son las cuatro patas de la mesa. Cuando nos enfocamos en una  sin tomar en cuentas las otras, usualmente perdemos el equilibrio y nos cuesta poder actuar con completa convicción, ya que funcionan en sintonías unas con otras.
El Crecimiento Personal es lograr trabajar todas de una forma integral, donde no hay una que sea más importante que la otra, y donde desde ellas podemos actuar de manera más equilibrada en la vida.
¿Qué les parece?
En el futuro revisaremos con más detalles cada una de estas cuatro patas para guiarlos sobre cómo poder aprender a trabajar con cada una de ellas y crecer.Mi respuesta fue negativa y admiré la idea de la pregunta, hasta que tras unos segundos de silencio, él me dice: “Desde mi corazón, yo te quiero decir que estoy enojado porque siento que no me hiciste caso en las cosas que yo quería”, mientras su cara se desfiguraba de rabia. “No me contestaste el teléfono de la manera en que lo merezco y no me gustó como me miraste”.
Siguió por un buen rato más, y claramente eran sus emociones las que hablaban. No tengo idea qué le pasó, pero en el fondo sentí que me usó para descargarse.
Aquí es donde la tradicional idea de equilibrar cuerpo, mente y alma creo que nos queda pequeña, porque se nos olvida la importancia del motor que tenemos los seres humanos: las emociones.
Poco hacemos por conocerlas, y menos aprender a manejarlas.
Por esto quiero transmitirles lo que para mí son las cuatro partes de nuestro ser que debemos mantener en equilibrio para sentirnos más plenos:
Cuerpo: Nuestro físico es el vehículo desde donde vivimos. Si no mantenemos el equilibrio en nuestro cuerpo o conocemos cómo moverlo adecuadamente es probable que haya situaciones en las que nos cueste desenvolvernos porque el “cuerpo no nos da”.
Mente: La máquina que cree saberlo todo y que nos cuesta hacer callar. Cuando aprendemos a hacer que la mente trabaje para nosotros y no al revés, es que se abre todo un mundo de creatividad.
Emociones: Son el termómetro de lo que vivimos, las encargadas de hacernos saber si nos gusta o no el dónde estamos o qué hacemos. El impulso que nos lleva a actuar, reconocerlas y transformar ese fuego en un láser preciso puede ser una gran ventaja.
Espíritu: Nuestro verdadero ser, la conexión con lo que realmente somos antes de nacer, y la esencia de la vida. Lograr reconocernos como seres espirituales que debemos actuar en lo físico es lo que nos hace humanos.
Estas son las cuatro patas de la mesa. Cuando nos enfocamos en una  sin tomar en cuentas las otras, usualmente perdemos el equilibrio y nos cuesta poder actuar con completa convicción, ya que funcionan en sintonías unas con otras.
El Crecimiento Personal es lograr trabajar todas de una forma integral, donde no hay una que sea más importante que la otra, y donde desde ellas podemos actuar de manera más equilibrada en la vida.
¿Qué les parece?
En el futuro revisaremos con más detalles cada una de estas cuatro patas para guiarlos sobre cómo poder aprender a trabajar con cada una de ellas y crecer.

RENUNCIACION DEL SER POR EL SER CREADOR. BY LUZMIND

March 4, 2013

Este mensaje , me ha aclarado los puntos que todavia no habia comprendido. Doy gracias  agradeciendo a nuestra familia estelar por este explicacion. Camilluzbe. Les he corregido los errores gramaticales y si encuentran uno. Disculpen. Estoy feliz de poderlo compartir hoy de Nuevo.

LA RENUNCIACION

Un mensaje del Arcangel Uriel.” En La Via de la Renunciacion

Que es Renunciacion?

Renunciacion Es el estado de abandon total.  Escribe:

Abandono total : Es la renuncia al hacer, estamos parando a todos los Servidores. Dejen sus tareas,  dediquense a descanzar hasta segunda instancia.

Por Que?

El ser, El humano de la tierra necesita ponerse a instancia del ser mismo- vaya dentro de su Corazon y recibira las instrucciones reglamentarias de su propia escencia; es hora de irse dentro y de analizarse, de ubicarse en El, de cumplir con El, estabilizarse,liberarse.

Hemos terminado la lucha,estamos anunciando que el Libre Albedrio en ustedes esta ahora con ustedes sin distincion. Con amor se los anuncio,por ese amor a la humanidad.

Estamos acogiendo su realidad y estamos enviando bendiciones. La verdad de hoy, Es la verdad mas grande para aquellos que la sienten, la mentira para otros; pero cualquiera que sea la situacion estara correcta,por que seran ustedes los que la elijan. Son ustedes los que eligen, no nadie mas, son ustedes. Nosotros somos los mensajeros, ustedes son los que deciden desde el centro focal de su Corazon.

Te he llamado porque nunca los hemos Abandonado. A Nadie, siempre hemos estado cerca de cada uno; cuando en la oscuridad estaban. Les hemos ofrecido soporte desde su conciencia dandoles soluciones, algunas eran duras, otras mas aceptables para ustedes. Hemos seguido sus pasos creyeran o no, nos amaran o no. Escuchamos sus protestas y nos entristecia  mucho, solo esperabamos  con nuestro amor en nuestras manos. Ahora algunos han despertado totalmente, otros estan en el camino entre la verdad y la mentira; casi nada hay, solo un vacio pequeno y son ustedes quienes decidiran estamos para apoyarlos y soportarlos en el hoy.

Esta nueva face, my children esta abriendose a ustedes, ustedes fueron creados con amor y

por amor son guiados sea cualesfuere la situacion, sea cualfuere su raza, su cultura,su limite,su universalidad. Han sido respetados desde aqui por las entidades de energia del govierno de los cielos; Los amamos desde que los creamos.

Han sido creados por amor y en el amor queremos verlos hoy.

No actuen dejen entrar a su conciencia, a su amor, a su interna alarma; ella les dira que hacer. Todos estan conectados con su familia estelar, al menos con una de las entidades energeticas de los mundos libres; queremos que vivan en paz y la armonia, llenos de amor. olvidando su pasado de dolor porque no es verdad, es solo ILUSION.

Estamos aqui a corto plazo, puede ser horas,dias en que su planeta se ubique junto con ustedes dentro de su campo. La liberacion , por que sera asi, La libertad de esa esclavitud.

Son amados, son amados  desde el ayer y siempre, desde el tiempo sin tiempo.

Este periodo es de dejar hacer y que cada ser se acomode a su propia escencia, la escencia del ser de cada uno. Vean lo que vean, hagan lo que hagan, las escencia no estan en ustedes. Solo las  escencias tiene la libertad, y cada uno tendra su libertad. Si lo creen la liberacion las veran con su  conciencia, ella les dira.  Estamos con ustedes hoy. Nosotros somos los expectadores, los que miramos, toda esta creacion, Cada ser como les dije: Sus familiares estaran siempre con ustedes, si, su familia en el cielo, cosmos y universos.

Su familia en la tierra es creacion de ustedes, fue su plan, fue su Gloria y han quedado envuelto en su creacion y ustedes las aman y aman mucho su creacion, veanse en sus propias vidas; Crean que nosotros los creadores de ustedes hicimos igual, los hemos amado, con el tiempo, a traves del tiempo infinito, nunca los abandonaremos y nuestro amore es infinito, somos sus creadores y padres.

Somos su familia en el tiempo y de una manera especial nos reuniremos en el hoy. Ahora, comprenden que es la creacion. Nosotros los hemos creados libres.

Ustedes en su “ceguedad” tambien han creado, aman lo creado, sea este cualfuere su creacion, ustedes los aman. Asi lo sentimos nosotros  a ustedes nuestra creacion. Es la verdad mas grande  creada y desde este universe los hemos seguido guiando desde aqui, cuando eran ninos y ninas los soportabamos, pero no podiamos interrumpir  su creacion, era su creacion y su creacion es perfecta y es amada.

La verdad para unos esta dada. Han creado como nosotros hemos creado y con amor, solo con amor. Los hemos amado.

Hoy, my child mas que nunca los amamos, por que van a pasar por el limite infinito, por la verdad y esa verdad no los va a ser olvidar a su creacion, por que son sus creaciones a traves de ese tiempo , en el no tiempo.

 Ahora se liberan y dejan hacer. Que su creacion sea los que ustedes han dado, que sea de amor, de armonia, de paz, de solidaridad, de completa lealtad de amor; Por eso le decimos, dejen abandonence, su creacion continuara, continuara en el tiempo del no tiempo.

ESTARAN ENTRANDO A SU REALIDAD, LO DICHO, FUE DICHO; LO COMPRENDIDO, FUE COMPRENDIDO. Todo se ha echo, sea esta cualfuese dicha. Se ha dicho; Somos sus creadores de ese universe y siempre hemos estado mirando  su obra. Estamos admirado, pero todavia  no han terminado, les falta el abandono y ese abandon vendra pronto. Que nos reuniremos si, el momento en que esten preparados veran la creacion anterior, veran las obras, veran los pasajes.

Asi como han vivido, asi han creado todo lo que se ha visto en su dimension.

Ustedes son mas creadores que nadie, han creado en la oscuridad han creado en la ceguedad y sin conocer  han creado belleza tambien y esa belleza  respondera a su creacion. Son sus hijos,hijas de su amor.

AHORA COMPRENDEN HIJOS DEL AMOR Y COMO NOSOTROS NO LOS ABANDONAMOS, PUES USTEDES TAMPOCO ABANDONARAN A SU CREACION SUS HIJOS; pero seran concientes de su determinacion de su vida. y respetaran sus decisiones estan ahora reconociendo, que el control, el limite; no es la vida que han escogido, su creacion es la creacion dorada de esta “ ERA DORADA” que sanara para ubicarse en ella. Nosotros amamos lo creado  y todo lo creado por su creacion, y eso nos hacen sus ancestros en el tiempo y a traves del tiempo.

Hoy estoy y estare contigo y con los demas familias creadas en la tierra. Son nuestra creacion y los amamos. LA FAMILIA SAGRADA DEL COSMO, esta con ustedes  desde el infinito mundo  creado y son nuestros amores y son nuestro orgullo creado. Estamos aqui en el ahora con ustedes y ustedes con nosotros, Somos ese; CORDON UMBILICAL, QUE NO SE ROMPE, SU MADRE CREADORA SIEMPRE LOS HA ALIMENTADO Y GUIADO. LOS AMA, AMA TANTO QUE EN EL TIEMPO ESTA CON USTEDES. Van a ver a a recuperar su creacion, nada se va a destruir, se va a construir. Estan hoy despertando a la verdadera libertad, su libertad en su creacion, sea esta  como ustedes la ven ; su creacion tambien es infinita y llena de amor.

La creacion es amor, Ustedes son amor  y han creado amor en la misma creacion ahora.

Todos los que puedan escuchar los mensajes, esten alerta a su creacion.

Pero dejen pasar el agua y la corriente se ira, dejen pasar el viento y el viento se ira, dejen pasar los odios, y el odio se ira.  Dejen de hacer hoy lo que ustedes han creido que es producto de la infortunia, no lo es; nada es creado por nada, nada. Todo esta siendo creado por algo y ese algo lo recordara.

Como recordaran?

Las diferentes vias, que hemos recorridos vendran a ustedes, pero les digo, dejen pasar. Por que todo se les presentara, uno tras otro, sus logros, sus tristezas,sus Dolores, sus alegrias,; tdos lo creado vendra ahora, se ira y son tiempos.  son lo que llaman vivencias que pasaran, recordando y dejando pasar, miren y dejen pasar porque ya no les servira; ustedes crearan y seguiran creando en el tiempo, aqui, alli, y alla,lejos,cerca,pero crearan y su amor a lo creado, estara presente con amor. Solo con amor.

Mis Hijos;

El dolor pasara es momentaneo y pasa rapido, todo pasara rapido, sientan y dejen pasar.

“Dejen pasar el agua que corre turvia hasta quedar completamente limpia y transparente” y asi se sentiran en el manantial de la vida. claro y hermoso.

My child, Este mensaje copiado pasalo y publicalo en las webside al cual perteneces, ello es para esclarecer , para recordar a la humanidad cuanto han sido amados  y seguiran siendo amados en el tiempo del no tiempo.

Su existencia cambiara y cambiara para bien, Hemos Ganado. Hemos luchado y han sido soportado por nosotros; asi ustedes lo haran en su creacion en el tiempo, vienen de atras, o viene del futuro sea cual fuere su linea, esa linea de amor en el no ser,  ser ustedes ahora crearan su campo de amor  y el amor irradiara para siempre en su memoria.  Era a balancear su obras, sus bellezas, su inteligencia y sabiduria.

Un mensaje de amor de su familia cosmica para ustedes en el hoy.

 

ARCANGEL URIEL DADO A LUZMIND.(CAMILLUZBEL). HOY ES UN DIA BELLO. EN EL QUE COMPRENDO EL INMENZO MISTERIO DE LA VIDA.  Y USTEDES. 

 

Nota: Si quieren trasmitir este mensaje que esta copiado y dictado en USB. Pueden hacerlo con respeto a quien se le ha dictado conservando su documentos registrados. Gracias. Clb/luzmind  

 

ARC URIEL/Camilluzbel.luzmind.doc

Miedo de lo desconocido todavía está dividiendo el planeta: es hora de dejar que otros ser

Lunes, 04 de marzo de 2013.


        campbell-cave

 

Un tema común parece ser constantemente intensificando con aquellos que no están de acuerdo con la información sobre el internet–a miedo de lo desconocido. Hay una necesidad constante de insultar o criticar el contenido que está en desacuerdo con su propio sentido de la verdad. Aunque enfrentar el miedo no siempre hace que ésta desaparezca, muchos investigadores sugieren que la gente debe cambiar actitudes negativas basadas en la memoria sobre la temida objetos, eventos o lo desconocido para superar el miedo a sí mismo, permitiendo la apertura y múltiples perspectivas para anular la negatividad.

Cuando personas mantienen actitudes negativas acerca de algo que no está de acuerdo con su propia versión de la realidad, son más propensas a experimentar una sensación constante de miedo que las personas cuyas actitudes son menos negativas. Marcadores fisiológicos como el ritmo cardíaco y ansiedad anticipatoria siempre aumentan cuando se toman mediciones en personas cuyas actitudes de manera negativas.

Gran parte de nuestro concepto de nosotros mismos y nuestras actitudes como individuos en control de nuestro destino es la base de gran parte de nuestra realidad o lo que pensamos sobre nuestra existencia.

Algunas de estas actitudes se basan a menudo en una poderosa asociación entre un miedo y un sentimiento negativo que es tan fuerte, que mucha gente no puede ver ni siquiera pensar en el miedo sin experimentar esa reacción negativa automática. Por ejemplo, muchas personas alrededor del mundo dedicado a su religión absolutamente temen a ateos. Se niegan a que se refieren a su posición. Ellos ni concebir el derecho de los ateos a sus propias opiniones y se sienten muy amenazados por cualquier contenido, promoviendo los principios del ateísmo. Lo mismo puede ser cierto si invertimos los dos papeles. Ni posición nunca avanzará el otro si cada uno sólo puede pensar negativamente sobre el otro. Esto crea la santurronería, divisiones de superioridad y por supuesto la ignorancia.

Las reacciones negativas a lo desconocido infunde un sentido de debilidad en nuestro personaje, concretamente una falta de fuerza en nuestras propias convicciones. Cuando las personas tienen la necesidad de castigar fuertemente a otros por sus opiniones y la información que presentan, muestra un verdadero déficit de atributos relacionados con confianza sobre nuestros propios sistemas de creencias, costumbres y valores.

Quienes tienen confianza en sus doctrinas no debe identificar todas esas cosas que no les gusta tanto en otros o intentan ampliar esos defectos para complacer a su propia conciencia. En esencia, se sienten deben derecho-lucha para apoyar su propio sistema de creencias , puesto que en sus mentes, un sistema de la competencia debe ser incorrecto.



Siempre hay mejoría en nuestro punto de vista cuando cambiamos la representación de la actitud. Para cambiar la probabilidad esa negatividad o miedo se activa automáticamente cuando uno se coloca en una situación concreta, debemos considerar positivamente las opiniones de los demás como válida independientemente de nuestra propia percepción. Si alguien ve del cielo como "verde" en vez de "azul", en vez de declararlas inmediatamente su estado de ánimo como incorrecto, podemos pensar en lo interesante es que ver el cielo "verde" y quizás preguntarnos por qué su perspectiva difiere grandemente de la nuestra.

Muchos de los sitios web que contribuir constantemente reciben críticas por su contenido, sin embargo ninguno de ellos acercan a otros sitios web o elegir a individuos que tienen oposiciones a sus propias opiniones por correo electrónico. ¿Por qué? Porque saben que tienen derecho a esas opiniones. Ellos no comprometerlos y ciertamente no desean comenzar cualquier tipo de conflicto con aquellos que piensan diferente que lo hacen. Todo el mundo tiene su propio camino en la vida y su aprendizaje es único, lo que les permite experimentar esa singularidad y crecimiento en los niveles más profundos de su ser. Sus opiniones son no más correcta o incorrecta que cualquier otra, sobre todo porque de verdad es 360 grados y toda percepción define nuestra realidad.

Mientras que muchos pueden estar en desacuerdo con eso, es el sistema de creencias de lo que es ahora millones de personas en la tierra. Las personas tienen derecho a sus propias opiniones, pero si sienten la necesidad de alentar a los sitios web o autores para cambiar y dirigir su contenido hacia una mentalidad que está de acuerdo con un punto de vista opuesto, tal vez esta misma gente debería examinar en sus propios sistemas de creencias para descubrir por qué se sienten tan amenazados o agraviados por palabras simples. Las mismas palabras pueden tanto positiva como negativamente afectan a millones de personas. La diferencia radica en la forma en que percibimos la realidad sea diferente de la nuestra. Estamos todos muy mucho el same–just experimentar y aprender a diferentes ritmos. No hay una tarifa de aprendizaje es más avanzado que otro, simplemente diferente o superior.

Es una oportunidad para aprender que algo sobre el juicio de ourselves–that a los demás es sólo un juicio sobre nosotros mismos. Servir a otras personas en nuestras vidas como nuestra propia reflexión de las imperfecciones que queremos corregir en nosotros mismos. Atraemos a cada persona en nuestra vida para un reason–to nos muestran Quiénes somos. Si crees que todo el mundo en tu vida está a tu alrededor, por coincidencia, no está prestando atención a las lecciones muy valiosas que ellos están enseñando.

Cuando abrazamos nuestra singularidad y entender que cada ser humano está aquí para un propósito y seguir una ruta de acceso específica, nuestro juicio, la crítica y el control sobre los demás desaparece. ¿Al final, más bien sería correcto, o más bien sería bueno? Ser amable, con amor y compasión, pero sobre todo, permitir que otros ser. Le garantizo que si practica esto, usted se sorprenderá cómo rápidamente cambiará su perspectiva sobre sus experiencias. Ante todo, usted nunca verá información como una amenaza otra vez.

Sobre el autor

Michael Forrester es un consejero espiritual y es un orador motivacional practicando para las corporaciones en Japón, Canadá y los Estados Unidos

Logros de Quantum-satélite - La raza todavía continúa!

04 De marzo de 2013

 
 

 En los últimos años, la teoría cuántica ha aparecido en comunicaciones por satélite que ofrece respuestas para algunas de hoy en día ' cuestiones técnicas.

Aunque los ordenadores cuánticos van a ser las herramientas del futuro lejano, ya existen algoritmos para resolver problemas que son muy difíciles de resolver por las computadoras tradicionales.

El año pasado, científicos  reportó un significativo desarrollo hacia cuánticas del futuro basadas en satélitesteleportación pero carrera aún continúa.

Ahora, otro grupo de científicos, Thomas Jennewein y Brendon Higgins del  Instituto de computación cuántica de la Universidad de Waterloo, Canadá, describe cómo una carrera espacial de quantum es para crear la primera red de comunicación cuántica global del mundo.

El campo de la comunicación cuántica - la ciencia de transmitir estados cuánticos de un lugar a otro - ha recibido considerable atención en los últimos años debido al descubrimiento de criptografía cuántica.Criptografía cuántica explota una propiedad única de partículas individuales, tales como fotones: pueden existir en dos Estados separados - como algo intermedio o polarizada verticalmente y horizontalmente polarizado - conocido como una superposición cuántica.

Al medir el estado de una partícula al instante cambia este estado, lo que significa una clave de cifrado de fotones puede pasar entre dos partes de la certeza de que si un cotilla lo intercepta, esto sería ser notado.

Criptografía cuántica ha sido descrita como una forma de crear mensajes "irrompibles" y ha atraído la atención de grandes compañías tecnológicas, gobiernos, bancos y otros clientes focalizados en la seguridad.

La transmisión de las claves de cifrado a larga distancia sigue siendo un reto importante para los científicos, sin embargo, como la intensidad de las señales tiende a debilitarse como viajan más porque los fotones absorbidos o dispersos de moléculas.

Hasta ahora, más lejos que se han enviado señales de comunicación cuántica es unos cientos de kilómetros, que realista permitiría la comunicación entre una o dos ciudades.

Hay un lugar, sin embargo, donde la dispersión no parece suceder - espacio vacío. Jennewein y Higgins llevar sólo uno de varios equipos del mundo buscan para aprovechar esta aplicando el concepto de un satélite de quantum.

Una señal procedente de una estación de tierra en la tierra a un satélite pasan la mayor parte de su tiempo en el vacío vacío del espacio - en lugar de en la atmósfera de la tierra, que hay mucha gente con las moléculas de gas - tan la señal viajaría mucho más sin desfallecer.

Un satélite en órbita a unos 32000 km sobre la tierra actuaría como una especie de relé entre dos estaciones terrenas en un modo que permita establecer un vínculo seguro compartiendo una clave de cifrado de fotones.

"Con la perspectiva de comunicaciones cuánticas de escala mundial y de la ciencia cuántica fundamental dentro de regímenes nuevos, inexplorados, los próximos años están seguros de ser emocionante," Jennewein y Higgins escribe.

Además de la masa básica y el poder del satélite propio, el equipo dirigido por Jennewein y Higgins ha estado estudiando las características del diseño general de las estaciones de satélite y la tierra y ha hecho hincapié en la necesidad de los dos esté alineado precisamente por lo que puede estar seguro de que lo que está midiendo correctamente corresponde a los fotones que se preparan.

Institute of Physics (IOP).

                                 Teletransportación

Ha llegado a mi una información que cuando la comprendes es bastenta lógica,  antiguamente si te hubiesen hablado de como un telefono es capaz de llamar sin  hilo, habrias dicho ese tio esta loco, pues la teletransportación igual, en  lugar de mandar solo la voz, lo manda todo.

La teoría esta basada en la fisica cuántica “desarroyada por el amigo Tesla”, y los Americanos la tienen desde mucho (por lo menos 1970), “increible” y no han  dicho nada aún.

Alguién se acuerda del proyecto Philadelphia, mandaron un barco de guerra a  traves del espacio tiempo y les salió mal, el tema en física cuántica, por lo  que ha podido entender, es que necesitas 2 puntos para llegar a un tercero, es  una variación compensada entre un campo magnético y la gravedad, en el 1er  intento en el Proyecto Philadelphia no lo tubieron en cuenta y por eso salió  mal, reapareció el barco con la tripulación fusionada al casco, bueno por lo  visto la siguiente vez salió bien.

Pues se conoce que desde 1978 más o menos, tienen bases y gente viviendo en  Marte, gracias a una especie de habitaciones de salto, hay gran numero de  testimonios al respecto en Proyecto Camelot, ha se me olvidaba y en Marte no  esta la raza humana viviendo solos….

Ha continuación os dejo un link a un video para que veais la base práctica y  como hacer uno (no probado aún), es el tiempo de las  revelaciones.

                http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m8N6kIiRRHQ

© MessageToEagle.com

LA NUEVA IGLESIA EN FÁTIMA. MENSAJE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA. Canalizado por Belén de la Paz en Sevilla, 19, 25 y 26 de Febrero 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!! ¡Usen su propio discernimiento!

 
 
LA NUEVA IGLESIA EN FÁTIMA. MENSAJE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA. Canalizado por Belén de la Paz en Sevilla, 19, 25 y 26 de Febrero 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!! ¡Usen su propio discernimiento!
Audio
 

Con la Conciencia de la conciencia, con la conciencia del despertar, la conciencia como única vía de evolución de la conciencia del Ser


 
La Conciencia os mantiene unidos y eso hace que se desplome toda desunión, distorsión y oscuridad.
 
Ser Consciente significa comprender y al comprender se disipan las dudas, la comprensión trae consigo el perdón y el perdón las alas de la libertad
 
Tomar conciencia es dejar la ilusión del ego
 
El rumbo de la humanidad ha cambiado de timón, de ritmo y de trayecto, la humanidad se dirigía al abismo en una nave sin control, ahora al cambiar el ritmo se dirige al paraíso lleno de frutos, el único precio que tiene que pagar es soltar todo, renunciar hasta la forma de pensar y actuar por la que se regía
 
Es como el que se embarca dejándolo todo para emprender una nueva vida
 
A Fátima se va y allí se toma la semilla que dará su fruto y os insuflaré de un nuevo aliento divino
 
Venid a Fátima y os conectaré con la sustancia universal, venid a Fátima y heredareis la nueva tierra, venid a Fátima y resplandeceréis llenos de luz vibrantes, venid y encontrareis la verdad y esta verdad os hará libres
 
Hay un Umbral que se va a traspasar y hay que saber muy bien como pasarlo, este paso es muy importante, ese Umbral es una puerta energética por descubrir y una vez descubierta hay que traspasarla
 
Hay que estar muy bien alineado para poder hacerlo
 
Las energías ponen en el disparadero a la tierra para nuevos acontecimientos en los que la luz es lo que prima en todo momento,
 
Son nuevas costumbres, nuevas horas, nuevas etapas, nuevos compromisos, nuevas teorías, nuevas buenas, y buenas nuevas
 
El reloj acompaña nuevas horas y la luz nuevas ondas
 
Hay que subir un peldaño más y hacer la Gran Transfiguración y abrir los archivos a profundos conocimientos que os conectan con vuestro hogar
 
El Tiempo acaba de pararse y la proyección es real, estamos viajando a través de un gusano energético que nos proyecta hacia una nueva dimensión
 
El tiempo ya no existe, es algo trascendental
 
Las furias se desatan, la tierra vibra en frecuencias jamás sentidas, el polo está desestructurándose, soltándose y la gravedad ya no es la misma
 
Es un puente que estamos atravesando, se pueden sentir los desajustes y todo queda suspendido en el aire, en un abismo
 
Es hora de replanteárselo todo, absolutamente todo
 
Los iconos se destruyen, ya no sirven
 
Hay otras palabras, otros nuevos nombres para nombrarlo todo, ahora es la hora de la verdad
 
La Caída del poder de la Iglesia está en sus actos equivocados y al no renunciar a sus poderes se han equivocado
 
Su error la vanidad
 
Su delito la separación de Dios y la verdadera Luz
 
La Iglesia debe devolver todo lo que no es suyo, todo lo que no le pertenece, todo de lo que se apoderó de manera indebida
 
La Iglesia está en el punto de la circuncisión interna
 
La verdadera Iglesia de Dios es aquella cuyos pilares son el verdadero amor a Cristo y a la renuncia de todo y sobre todo a la renuncia de la vanidad
 
La verdadera Iglesia la forman todos los bienaventurados en Cristo
 
Los intereses creados en Fátima por la iglesia están a punto de concluir
 
Los secuestradores energéticos están a punto de soltarlo todo pues ha llegado el momento
 
Todo apunta a un desenlace definitivo en el que la energía de luz de Fátima se ancla definitivamente y ya no tendrá ese soporte de la Iglesia que no le hace falta
 
En Fátima la Iglesia se disgregará para tener un soporte a nivel más vibracional dentro de un orden establecido más dimensional y más direccional.
 
En Fátima las grandes puertas se abrirán para servir a la humanidad siendo la nueva Jerusalem
 
Fátima es Geometría Sagrada, es un cubo y encima del cubo una pirámide, el cubo esta en el interior de la tierra, la ciudad intraterrena y la pirámide encima de este cubo la pirámide acristalada en el exterior y las aguas resurgirán para correr de lado a lado
 
El papel de la Iglesia ya no procede ya no hace falta pues el hombre de la Nueva Raza ya no necesita intermediarios con la Divinidad
 
El hombre se conecta directamente con el Espíritu a través de su Alto Corazón sin necesidad de mediadores pues cada ser será su propio Dios-Diosa al estar conectados con su propia Divinidad
 
La Iglesia tiene que soltar Fátima porque sino Fátima soltará a la Iglesia
 
Fátima ya no necesita de los servicios de la Iglesia ni de su colaboración
 
Fátima ya está reuniendo sus propios servidores y sanadores guiados por el Espíritu Divino y estos son los servidores que ahora estoy reagrupando, seres conectados con las Dimensiones Superiores
 
Ahora os digo y os anuncio que prescindo de los servidores de la Iglesia desconectados de la gran luz ya que el servicio que prestan no es afín ni se ajusta a la nueva realidad
 
Fátima es ya la Ciudad de Luz anclada en la quinta dimensión, es la nueva Jerusalem y en esta nueva frecuencia de esta Dimensión no necesita a la Iglesia
 
La Iglesia de esta Dimensión la forman los seres transformados y renacidos y que han encarnado al Gran Espíritu y cada uno de ellos es La Iglesia y todos como grupo LA GRAN IGLESIA habiendo trascendido a la Iglesia de dimensiones inferiores
 
En la Quinta Dimensión no se da el poder de la Divinidad a nadie que está fuera de uno mismo al igual que tampoco ningún otro poder.

 
Canalizado por Belén de la Paz en Sevilla, 19, 25 y 26 de Febrero
 
 
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:belendelapaz@hotmail.com



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.



Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-



Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.


OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
OD ER IM IS AL Cantado:
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


Marzo 2013…Inicio del colapso del dolar

Marzo 2013…Inicio del colapso del dolar con el “secuestro

presupuestario”…    Obama en Israel por primera vez en pleno

equinoccio mientras estrenan película de secuestro del

presidente de los EEUU…Isabel II en Roma para el cónclave…y

primer ministro turco equipara sionismo con crimenes contra la

humanidad!!! Marzo muy interesante!

Ya hablamos el viernes pasado de lo interesante que se ponía marzo especialmente en la bota de Europa…

01-03-13 Italia-Roma-Vaticano sin GOBIERNO…sinDIOS…y el cometa “anunciador” ...

…hoy terminaremos de completar los distintos movimientos que hacen de marzo un mes tan interesante…

En EEUU y después de salvar in extremis unos cuantos mach ball, ya no se ha podido evitar el abismo fiscal…y se ha pasado a lo que han llamado el “secuestro presupuestario”…

Un recorte del crecimiento del gasto público desde el 2013 al 2021…del que tan sólo en el 2013 representa 85 mil millones de dólares…

Guía para entender el ‘sequester’

Recortes que pronto se empezarán a notar en EEUU y por ende en la ya muy tocada Europa…pero insuficientes para un país que tiene una deuda superior al 100% del PIB…. aquí podéis ver en tiempo real como va creciendo y creciendo…

fiscalcliff

La élite ya ha exprimido casi todo lo que tenía que exprimir de EEUU…es decir, empieza la cuenta atrás para el colapso de EEUU…o para el fin del viejo orden mundial…lo que conlleva el inicio ostensible ya del nuevo orden mundial…

nom

Tan ostensible como este documento del ministerio de defensa de España del 2011….Documento completo en pdf

Un NWO, a no ser que los pueblos como en Portugal empiecen a despertar y a unirse, y no sólo se movilice a nivel manifestaciones para seguir despertando a otros, sino que actúe en consecuencia en su día a día…de lo que ya hemos hablado en innumerables veces en este site…

02-03-13 “El pueblo es el que manda”: Portugal se moviliza contra la Troika

Por cierto, unos recortes que dejarán a Israel sin 500 millones de dólares anuales…de los 3.000 millones que recibía hasta ahora…

Los recortes en EEUU dejarán a Israel sin 500 millones de dólares e...

Una Israel que como en Italia y unos cuantos países más en la actualidad, sigue sin gobierno…

03-03-13 Dos semanas de prórroga para formar gobierno en Israel

Hace un par de días leí que Obama por primera vez visitaría en marzo oficialmente Israel…y en seguida pensé que seguro que sería en pleno equinocio de primavera…20-21 de marzo…una fecha que tanto gusta a la élite…

Po poner ejemplos muy cercanos, un 20 de marzo del 2003 se inició la invasión de Iraq..y un 20 de marzo del 2011 pasó lo mismo con Libia…

…y un 20 de marzo del 2013, Obama tocará tierra santa por primera vez…del 20 al 23 concretamente…

Obama visitará Israel y la ANP en marzo para reactivar el proceso d...

La visita, programada para el 20 de marzo, una semana después de concluir en Israel el plazo para la formación de gobierno y días antes de la fiesta judía del Pesaj, está siendo preparada en secreto.

Curiosamente en este mes de marzo, el 22, se estrena en EEUU una película de Hollywood que amenaza veladamente al presidente de los EEUU…

y creo que en español se titulará, “Objetivo: Casa Blanca”

Y no es la única en este 2013….En Junio se estrena Asalto a la Casa Blanca…

En la primera son los norcoreanos los terroristas y en la otra, terroristas locales?!?!…

Curioso cuando el los dos últimos años hemos padecido curiosas y sincrónicas coincidencias entre películas y realidad…

Asi a bote pronto, recuerdo el estreno en Marzo del 2011 en Japón de Mas alla de la vida (Tsunami) justo antes del terremoto…

O el estreno en Noruega en el 2011 de Capitán América en el que simpatizantes nazis atacan ese país justo cuando se produce la matanza de  Breivik…

O hace poco en plenas elecciones de Venezuela se estrena otra peli de un juego cuyo argumento es volar la principal refinería de ese país…justo como finalemnte llega a ocurrir…aunque en la realidad es un accidente…por supuesto…

Viendo todo esto habrá que tener muy en cuenta este tema…y más si Obama sigue retrasando el hincarle el diente a Irán…

Otra curiosidad es que Isabel II se ha puesto enferma!!!!!

Isabel II de Inglaterra cancela un viaje a Gales por una gastroenter...

Aunque mejor dicho, la curiosidad es que la reina ya tenía previsto ir a Roma en estas fechas en las que se celebrará el conclave y en que tendremos nuevo papa…y casualidades de la vida, tenía esa visita prevista desde antes de la dimisión del papa…jeje….ahora se entiende que el obispo de inglaterra no vaya…y me creeré que está enferma si finalmente no va a Roma…

Está previsto que la soberana y su esposo, el duque de Edimburgo, de 91 años, visiten la próxima semana Roma, en un viaje organizado antes de que se conociese la renuncia del papa Benedicto XVI.

Y ya para acabar, unas declaraciones del primer ministro turco sobre el sionismo…eso que tantas veces hemos tenido que explicar que no tiene nada que ver con el antisemitismo por mucho en que algunos se empecinen en equiparar…

01-03-13 Erdogan ahonda la crisis de Turquía e Israel al comparar sionismo y...

El primer ministro apuesta por considerar “el sionismo, el antisemitismo o el fascismo” crímenes contra la humanidad

Justo cuando Israel y su gobierno sionista de Netanyahu se encuentra con dificultades para formar gobierno…

Y ya para añadir más leña al fuego, el SOl en estos días parece que está empezando a desperezarse…por lo pronto la primera vez en este año que tenemos una tormenta geomagnetica por un agujero coronal que elevo el viento solar hasta 600 km/s y con picos de hasta 900 km/s…

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Ser Interno echa raíces

"La vida no es un fenómeno aleatorio, en el fondo, se trata de un acuerdo de vivir entre las experiencias , muchos seres de muchas realidades a los efectos de la exploración y el descubrimiento. Creativo de la expresión y la responsabilidad suprema son componentes clave para el despertar y el desarrollo de su inteligencia espiritual. El auto-empoderamiento es acerca de ti y saber analizar cómo y por qué funciona como lo hace ,este entendimiento genera en ti un despertar de tu cosciencia.

Estimado Sergio ¿Ha notado que el cambio está ocurriendo en todas partes? Sin duda podemos decir que este es un momento de gran caos como los viejos paradigmas y caen las sociedades y el nuevo orden comienza a fluir desde purificó escombros. Estamos viviendo en lo que seguramente es la más crucial momento de la historia humana, un momento de cambio potencial inigualable. No debemos, por lo tanto, descuidar o mirar a ignorar por completo los ingredientes que se han reunido para formar este momento en el tiempo, ya que nos están formando. Al tomar nota de estos ingredientes y para apreciar su impacto y poder, podemos apreciar aún más por qué ordinario pensamiento es ahora insuficiente como recurso para la toma de decisiones y el procesamiento de la demandas de nuestras vidas individuales.

La gente está viendo a través de la ilusión acondicionado y acomodado que les aleja de una mayor Confianza en sí mismo y autonomía personal. La gran transformación de la conciencia que se puso en marcha en la mente, a través de las visiones de las almas listas para sanar el dolor y la separación almacenado dentro de la experiencias humana tiene ahora cubrió nuestra línea de tiempo actual. La comprensión se ha arraigado en este momento, un consenso ha generado una propulsión hacia adelante en una experiencia maravillosa de vida

que ofrece alegría, la seguridad y la armonía como los atributos que nos despliegan en nuestro el potencial puro. El pulso de la vida (en forma de onda) de la organización espiritualizada y el orden viene a nosotros en el mes de marzo haciendo nuestras raíces  a hundirse más y anclar aún más probabilidades favorables para el despertar de la mente dentro de la humanidad. Lo que se puede decir es que a medida que cada uno viene en sincronización con las energias del cósmo la percepción del pulso se vuelven más mejorada y muchas cosas van a ser mucho más evidente por lo tanto, dejando de lado las viejas creencias se experimentará como un esfuerzo de liberación! Ayudar cada uno de nosotros el corazón del Ser Superior desciende para hacer Su presencia cada vez más perceptible para los que están abiertos a recibir. Ganando puntos de vista sobre el cómo y el por qué de situaciones y experiencias nos encontramos atraer ya no son difíciles de descifrar sus misterios. Al final del mes es taaan mucho más fácil para descubrir patrones de largo enterrados y creencias que ocultan secretos y como llegar a la raíz de la infancia o de la familia en sus problemas. Este es el período de tiempo para una profunda exploración y no rozando la superficie o contentarse con la conciencia superficial. Ahora somos emprendedores espirituales con una comprensión inteligente de las cosas como realmente se unen en el más alto, y más bajos, niveles de rendimiento, para formar la realidad. Al igual que con la mayoría de las fuerzas que nos empujan más allá de nuestra capacidad de cambiar no te preocupes si la ansiedad y la tensión nerviosa parece haber marcado a lo largo de su vida como un enemigo oscuro que no acaba de renunciar a su control, se le acaba luchando con una mutación engendro en su atmósfera psíquica. En los últimos congela dinámicas celestes en 3D que parece amplificar esas áreas en nuestra psique que se mueren por la Luz. Las energías melancólico prescindir de la influencia que puedan en un esfuerzo para involucrar y quizás resucitar sus propiedades a un modo de trabajo una vez en su vida su estilo. Recuerde, los frutos de la realización, plenitud, sabiduría y compasión no viene sin un precio. Dedicación espiritual nos da  inmunidad frente a las dificultades duda, la confusión y el caos. Cada maestro espiritual se enfrenta a las complejidades y vulnerabilidades de estar en forma humana. Cada parte de la vida es un campo fértil para despertar la compasión y la conciencia en este reino humano. El arte y la belleza de esta vez es permanecer dedicado a la práctica de la apertura de la conexión del Alma con la vida. En el plano positivo, para ayudar hábilmente nos formó como "seres de energía" en lugar de "Los seres materiales" ahora vamos a estar probando el nuevo multisensorial "confianza" que se basa en una seguridad interior en lugar de un proceso mental derivado de discernir lo externo  con sus probabilidades. Hay muchos niveles y sub-niveles de multi-sensorial existencia y estamos empezando a operar como una cultura que es

principalmente multisensorial. Hasta ahora hemos actuado frecuentemente como un ser de cinco sentidos que dependía de lo externo información para orientar y ampliar en nosotros. A finales aunque hemos descubierto que nos puede golpear ligeramente en un ambiente interno que es rico con la orientación y la información. ¿Cómo nos perdemos toda esta actividad que estaba operando justo por debajo de la superficie? Cómo es que nadie nos dijo que en medio de la locura, bañada por el ruido, y ensordecido por las distracciones sin fin del mundo sensorial era un punto fijo que mantenía la sabiduría del Alma?

Bueno, mis amigos muchos lo hicieron, pero se les enseñaba que sus cinco sentidos estaban a cargo de su realidad. Hemos sabido que estábamos vivos y debido al cargo de nuestras vidas pudimos ver, oír, tocar, mover el control. coger el teléfono, se aferran a un ordenador portátil como si fuera un salvavidas, hablar con otra persona, obtener informes sobre esto y aquello, vender esto, que comprar, estar con esa persona o esa persona, etc, etc, etc. Nosotros se quedó en esta ilusión hasta que recientemente hemos descubierto que nuestros cinco sentidos no pueden ver los cambios reales que están ocurriendo dentro de - los cambios que deben cooperar con para resonar como Totalidad. Y ahora estamos listos para despegar desde sólo utilizando una puerta de enlace de la percepción sensorial. Hemos madurado y somos  capaces de honrar la sabiduría que nace de nuestro interior, así como respetar la simbología que baila delante de nosotros en el mundo físico. Esta nueva confianza no es normal y no es forzado, más bien se mueve en espiral hacia arriba a partir de la potencia de su fe a su encuentro. Vive en silencio, respira en la reflexión, y se mueve dentro el mandala de la inteligencia del corazón. Este nuevo tipo de confianza es esencial para el bienestar de tantas personas aquí en este momento. Muchos han perdido la confianza en sí mismos y esta falta de confianza se ha debilitado al avanzar. Con mayor sensores internos, todos pueden empezar a elegir sabiamente, y reconocer de cada sentimiento y la sensación de su innato radar que tiene incorporado. No te olvides de usar en Marzo de canalizar esta energía nueva forma precisa y con éxito en la corriente de sus actividades diarias. No hay más veces que ellos han llamado alguna vez por una devoción a la práctica de la introspección como una manera de mantener su propio equilibrio interior, para mantener la salud, no sólo de su cuerpo, sino también su conciencia, su integridad, su toma de decisiones, en corto, la totalidad de su ser interior. En medio de este cambio fenomenal vida multisensorial y multidimensional que afecta a su cuerpo, su mente y su psique constantemente usted y yo vamos a tener que descubrir los canales de chorrocientos de información que ahora funcionan en un nivel multi-sensorial. Conexión a despertar a nuestro sistema perceptivo al cuerpo más sofisticado / mente / emoción / espíritu plantilla se convierte en un aparato quesu  funcionamiento da necesidad que  va a permanecer centrados  con su  poder cuando parece que el mundo que te rodea está atrapado en un torbellino de drama y caos. Nunca hemos estado mejor equipados para refinar el complicado proceso de "evolución". Lo que está ocurriendo en todos los niveles de la existencia es la Divinidad Misma renacimiento en una recompensa de interconexión. Esa es la verdad y si se puede mejorar la actividad de cada momento como un co-creador a través de esta estancia, entonces ganará la habilidad para acceder a los planos superiores de conciencia, mientras que continúan incorporando más y más fragmentado de su Ser Divino que dejaste esparcidos por todo este universo mientras tejían su camino más y más en los mundos inferiores dimensiones y grandes variedad de experiencias, tanto positivas como negativas. Sentado en la profunda libertad del espíritu con una insaciable sed de aventura,
Ciertamente Dios es el Espíritu infinito que llena todo el universo con él solo, por lo que todo es de Él y en Él, y no hay nada que esté fuera. Es dentro de esta presencia del Uno que en mi viven, se mueven y tienen mi ser. En este sentido entonces me veo a mí mismo y todos los demás en el contexto de una realidad divina. Saturado de la Vida Divina, soy guiado a diario en el equilibrio y la felicidad. La ceremonia de este día me bendice en la perfección de Dios. Me paro en la libertad y la autonomía de mi conexión espiritual. El mundo es nuevo para mí cada momento. Miro todo en mi trayectoria como fresco, radiante y brillante. El depósito de mi reencuentro consigo mismo Dios, que es sin límites, se pone a la alegría de trascender mis visiones de lo que creo que la vida debe ser similar. Sé que es posible que este mayor potencia para jugar, para trabajar, para manifestar a través de mí ahora! Toda una vida de novedad es mi regalo del día de hoy Infinito, y acepto con gratitud. En el centro perfecto de mi ser, me honra, celebrar, y se regocijan. El amor es el cumplimiento de la ley, y yo soy de Su gloriosa expresión como libero mi palabra y recibir la recompensa  generosa que me a dando  Dios. Y así es.

Reverend Angela Peregoff

  • blessings@angelaperegoff.com
    Reverend Angela Peregoff
    blessings@angelaperegoff.com
    Angela Peregoff

RASGOS DE AVANCE ESPIRITUAL

RASGOS DE AVANCE ESPIRITUAL

Los rasgos mas notables que caracterizan a quienes han alcanzado un gran avance espiritual son:

1.--Desapego material :
Ellos no están aferrados de ninguna manera a sus pertenencias materiales.Porque no las necesitan para ser quienes son, ni acceden a una vida distinta a través de ellas. Simplemente, utilizan cuanto necesitan para vivir, y pueden llegar a prescindir de todo lo que poseen, sin que esto signifique ningún trastorno en sus vidas
.
2.--Desapego emocional :
El verdadero amor implica que los seres que se aman sean totalmente libres por este motivo, ellos no están apegados a sus seres queridos. No desean aferrarlos, controlarlos ni considerarlos una adquisición. Su amor no es posesivo, celoso ni desconfiado por el contrario es absolutamente generoso, respetuoso y libre. Quien alcanza ese estado , no depende de otras personas para vivir, porque tienen una vida interior lo suficiente rica como valerse por si mismo.

3.--Espontaneidad :
Una de las particularidades que dan cuenta de la presencia de un ser evolucionado es la sencillez y la espontaneidad manifestada en todos los actos de la vida .
Se conectan con su propia sabiduría interna. Por lo tanto posibilita actuar apelando a una certera y aguda intuición, este sexto sentido a flor de piel, tan propio de los seres espirituales se manifiesta sin esfuerzo, sin necesidad de recurrir a complejos procesos mentales
.
4.--Coherencias de pensamiento, y sentimiento y acto :
Todos los seres humanos solemos enfermarnos psíquica o físicamente porque muchas veces actuamos en contra de lo que pensamos o sentimos. Debemos llegar a tener una perfecta coherencia entre pensamientos, sentimientos y actos sanos.

5.--Ausencia de la importancia personal :
Los seres iluminados no necesitan títulos, honores ni reconocimiento publico. No hacen alarde de sus buenos actos, simplemente predican con el ejemplo. No actúan correctamente en función de recibir halagos o cariño, es la única manera de actuar que conocen.Ademas, no incentivan el culto hacia su persona, convencido de que lo único trascendente es el espíritu que poseen y no la forma corporal que temporalmente encarnan.

6.--Pureza :
El dominio completo del cuerpo físico es el primer escalón que permite al hombre dominar absolutamente su campo emocional y mental.

7.--Concentración y observación :
Para ellos, no existen las metas imposibles. No están aferrados a las dificultades, solo son capaces de ver las soluciones.La concentración y la profunda observación del mundo circundante, es la clave para alcanzar esta condición, que les permite entender todo, comprender todo. Privilegia la búsqueda de la verdad y el conocimiento, por eso no se aferra a conceptos establecidos; investiga y comprueba todo por si mismo
.
8.--Capacidades extra sensoriales :
El dominio total de las capacidades físicas, emocionales y mentales, como se ha dicho, es condición de los seres muy evolucionados. El tercer ojo, la capacidad de adelantarse al futuro o comunicarse con la mente, fluyen sin ningún esfuerzo en ellos. No deben esforzarse por despertarlos simplemente los dominan como consecuencia de saberse, y comportarse como seres iluminados.

9.--Felicidad :
La iluminación genera un estado de profunda felicidad. Pero no se trata de una dicha pasajera, un bienestar atado a los estados de ánimo, a las pasiones, a logros materiales. Se trata de un estado permanente, profundo e inmutable, que es la felicidad del espíritu.Es la felicidad que acarrea a verdadera evolución espiritual.
Foto: RASGOS DE AVANCE ESPIRITUAL Los rasgos mas notables que caracterizan a quienes han alcanzado un gran avance espiritual son: 1.--Desapego material : Ellos no están aferrados de ninguna manera a sus pertenencias materiales.Porque no las necesitan para ser quienes son, ni acceden a una vida distinta a través de ellas. Simplemente, utilizan cuanto necesitan para vivir, y pueden llegar a prescindir de todo lo que poseen, sin que esto signifique ningún trastorno en sus vidas . 2.--Desapego emocional : El verdadero amor implica que los seres que se aman sean totalmente libres por este motivo, ellos no están apegados a sus seres queridos. No desean aferrarlos, controlarlos ni considerarlos una adquisición. Su     amor no es posesivo, celoso ni desconfiado por el contrario es absolutamente generoso, respetuoso y libre. Quien alcanza ese estado , no depende de otras personas para vivir, porque tienen una vida interior lo suficiente rica como valerse por si mismo. 3.--Espontaneidad : Una de las particularidades que dan cuenta de la presencia de un ser evolucionado es la sencillez y la espontaneidad manifestada en todos los actos de la vida . Se conectan con su propia sabiduría interna. Por lo tanto posibilita actuar apelando a una certera y aguda intuición, este sexto sentido a flor de piel, tan propio de los seres espirituales se manifiesta sin esfuerzo, sin necesidad de recurrir a complejos procesos mentales . 4.--Coherencias de pensamiento, y sentimiento y acto : Todos los seres humanos solemos enfermarnos psíquica o físicamente porque muchas veces actuamos en contra de lo     que pensamos o sentimos. Debemos llegar a tener una perfecta coherencia entre pensamientos, sentimientos y actos sanos. 5.--Ausencia de la importancia personal : Los seres iluminados no necesitan títulos, honores ni reconocimiento publico. No hacen alarde de sus buenos actos, simplemente predican con el ejemplo. No actúan correctamente en función de recibir halagos o cariño, es la única manera de actuar que conocen.Ademas, no incentivan el culto hacia su persona, convencido de que lo único trascendente es el espíritu que poseen y no la forma corporal que temporalmente encarnan. 6.--Pureza : El dominio completo del cuerpo físico es el primer escalón que permite al hombre dominar absolutamente su campo emocional y mental. 7.--Concentración y observación : Para ellos, no existen las metas imposibles. No están aferrados a las     dificultades, solo son capaces de ver las soluciones.La concentración y la profunda observación del mundo circundante, es la clave para alcanzar esta condición, que les permite entender todo, comprender todo. Privilegia la búsqueda de la verdad y el conocimiento, por eso no se aferra a conceptos establecidos; investiga y comprueba todo por si mismo . 8.--Capacidades extra sensoriales : El dominio total de las capacidades físicas, emocionales y mentales, como se ha dicho, es condición de los seres muy evolucionados. El tercer ojo, la capacidad de adelantarse al futuro o comunicarse con la mente, fluyen sin ningún esfuerzo en ellos. No deben esforzarse por despertarlos simplemente los dominan como consecuencia de saberse, y comportarse como seres iluminados. 9.--Felicidad : La iluminación genera un estado de profunda felicidad. Pero no se trata de     una dicha pasajera, un bienestar atado a los estados de ánimo, a las pasiones, a logros materiales. Se trata de un estado permanente, profundo e inmutable, que es la felicidad del espíritu.Es la felicidad que acarrea a verdadera evolución espiritual.

Mujer: La Luz que Renace...


Las células son las estrellas de nuestro universo corporal, 

las mujeres son los faros de la naciente humanidad, 
más aún, ésta es la transición y la luz 
que recién comienza a desplazar la oscuridad. 
Aún hay sombras abundantes, bosques oscuros 
de densos miedos, donde el tupido follaje de la incertidumbre 
impide a los rayos de luz llegar hasta los corazones... 
Y los dioses pidieron a través de los maestros árboles, 
entregar la antorcha encendida a la mujer, 
más no a la mujer miedosa y conformista, 
no a la mujer resignada y quejosa, 
no a la mujer débil y desprovista de confianza en sí misma, 
sino a esa mujer, que, aún levantándose desde sus errores, 
atravesando sus miedos y rompiendo sus cadenas, 
se atreva a levantarse, caminar con paso firme 
hasta que sus brazos se conviertan en alas 
y el vuelo a la luz sea inevitable...
Esa mujer vive en semilla es todas las mujeres 
esperando el agua de espiritualidad y la luz del conocimiento 
para germinar, crecer y florecer. 
Es probable que la semilla de la nueva mujer 
haya germinado, más en el intento fue atada a su raíz, 
obligándola a permanecer enana, sometida, impotente, 
paralizada por miedos que en nombre de una ficticia 
seguridad le ofrecen la protección de una cárcel, 
paradójica situación que alimenta una alegría artificial 
que perpetúa cadáveres con apetito, 
en esta constelación de estrellas apagadas, 
esperando la oportunidad de despertar...
La germinación de la nueva mujer comienza 
con un acto de rebeldía, suprema rebeldía, 
sagrada disidencia de lo establecido, que en nombre 
de una normalidad anormal, mutilada, esclaviza a la mujer 
en modernas cárceles de barrotes invisibles...
Es preciso convertir la vida en una maravillosa aventura 
de aprendizaje sin límites, sin auto engaños, 
sin verdugos, sin víctimas, sólo con el fervor de crecimiento 
hecho manera de vivir creativa, conducida por la imaginación. 
Es preciso convertir la vida en una suprema ceremonia, 
para que todo sea sagrado, todo importante, 
más nada demasiado importante como para impedir 
la lucidez, la serenidad y el amor...
Nunca hoy como antes la mujer tuvo la oportunidad 
de convertirse en una mujer sagrada, 
en un ser lúcido y sabio, en una guerrera-caminante, 
consciente de que nada puede perder porque no busca ganar...
Cuán importante es que el despertar de la mujer guerrera 
esté caracterizado por la tolerancia, 
la caminante requiere de obstáculos en su camino, 
obstáculos que fortalezcan su voluntad 
tornando a sus pasos serenidad y valor. 
Las mujeres están regresando convertidas en preciosos seres 
que derrochan belleza y musicalidad e invitan a los hombres 
a instalarse y vivir en la dimensión poética de la vida... 
La mujer sabia no precisa hablar, 
su presencia es suficiente, su mirada, su silencio, 
todo es enseñanza, su amor se instala llenando 
el espacio de luz que habita... 
Quizás todo comience tomándose unas vacaciones a solas, 
es decir consigo misma...
¿Qué otra cosa tienes que a tí...?
¿Y si hoy te propusieras cambiar, transformar a la mujer común 
en una caminante-guerrera, transitando un sueño, 
encarnando una utopía, vivenciando que el paraíso 
es un estado de conciencia? 
¿Y si te atrevieras a ser tú misma, silvestre, 
salvaje, libre, natural, inocente, niña y abuela ?
¡Cuánta luz volvería iluminar tu rostro! 
¡Cuánto amor emitirían tus ojos! 
¡Cuánta energía llenaría tus manos! 
El despertar de la mujer adquiere connotación de rebelión, 
supremo acto de valor que convertirá la oruga en mariposa.
¡Fíjate con qué facilidad se desplaza la luciérnaga en la noche! 
En tiempos como éstos estamos destinados 
a vestirnos de luz, a eso hemos venido. 
El amor comienza más allá del temor. 
Mientras tenemos miedo estamos paralizados. 
Es preciso avanzar en dirección a nuestros peores miedos, 
es urgente enfrentar nuestros peores monstruos, 
para descubrir que los tigres son de papel, 
es preciso prepararse para tener la forma del agua, 
tan fuerte que perfora la roca y tan flexible 
que tiene todas las formas sin dejar de ser agua... 
Ser mujer en esta época, es una iniciación...
El hombre privilegió lo externo, apostó su vida 
en favor de lo cuantitativo, descuidó la esencia, 
pisoteó lo sagrado... 
Mujer...
¿comprendes el motivo trascendental de tu paso por la tierra...? 
Si así fuera, todo el universo apoya tus pasos. 
Y más allá del temor, transita la mujer guerrera, 
caminante de todos los senderos, 
porque cuando vivimos en el corazón, 
donde sea que estemos, estamos en casa...
Chamalú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÚSICA RELAX ONLINE

EL KYBABION El propósito de este libro no es la enunciación de una filosofía o una doctrina especial, sino más bien dar al estudioso una exgénesis de la verdad que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido , pero que , aparentemente , son contradictorios y paradójicos . Nuestro intento consiste en poner en manos del investigador una clave maestra con la cual pueda abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del misterio. EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS Casi dos mil años han pasado desde que el Hijo del Hombre enseñase el camino, la verdad y la vida a la humanidad. Llevo salud al enfermo, sabiduria al ignorante y felicidad a quienes se hallaban en la desgracia. Sus palabras se medio olvidaron y no se recogieron hasta algunas generaciones despues de que fueron pronunciadas. Han sido malentendidas, anotadas mal, cientos de veces reescritas y cientos de veces transformadas, pero con todo han sobrevivido casi dos mil años. Y aunque sus palabras, como las tenemos hoy en dia en el Nuevo Testamento, han sido terriblemente mutiladas y deformadas, han conquistado media humanidad y la totalidad de la civilizacion occidental. Este hecho prueba la eterna vitalidad de las palabras del Maestro, y su valor supremo e incomparable. Por esta razon hemos decidido publicar las palabras de Jesus, puras y originales, traducidas directamente de la lengua aramea hablada por Jesus y su amado discipulo Juan, quien, unico entre los discipulos de Jesus, anoto con exactitud perfecta las enseñanzas personales de su Maestro. Es una gran responsabilidad anunciar el Nuevo Testamento actual, que es la base de todas las Iglesias Cristianas, como deformado y falsificado, pero no hay mas alta religion que la verdad. Este libro contiene solo un fragmento -alrededor de una octava parte- de los manuscritos completos que se conservan en arameo en la Biblioteca del Vaticano, y en antiguo eslavo en la Biblioteca Real de los Habsburgo, actualmente propiedad del gobierno austriaco. Debemos la existencia de ambas versiones a los monjes nestorianos, quienes, ante el avance de las hordas de Gengis Khan, se vieron forzados a huir del Este hacia el Oeste, trayendo consigo todas sus antiguas escrituras e iconos. Los antiguos textos en arameo datan del primer siglo despues de Cristo, mientras que la version en antiguo eslavo es una traduccion literal de aquellos. La arqueologia aun no puede reconstruirnos exactamente como viajaron estos textos desde Palestina hacia el interior de Asia, llegando a manos de los monjes nestorianos. Nada tenemos que añadir a este texto. Habla por si solo. El lector que estudie las paginas que siguen con concentracion, sentira la vitalidad eterna y la poderosa evidencia de estas verdades profundas que la humanidad necesita hoy mas urgentemente que nunca. `Y la verdad se demostrara por si misma.` CÓMO DESPERTAR EL TERCER OJO Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo. Este libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos. Las técnicas descritas en este libro incluyen: * Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil * El sueño psíquico * La exploración de las energías telúricas * Trabajar el tercer ojo con niños * Prácticas para lograr la protección psíquica * Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana. El DR. SAMUEL SAGAN es el director de la Clairvision School de Sydney, Australia, una escuela de espiritualidad occidental que ofrece técnicas y métodos específicamente dirigidos a la exploración y transformación de la conciencia. MENSAJEROS DEL ALBA Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas. Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos hacia este libro. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres. Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado «el puente del arco iris». Los Portadores del Amanecer permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer —o la luz—, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba. Como Mensajeros del Alba, existe una cierta postura que facilitará el compromiso que habéis adquirido. Esta postura consiste en permitir la autoindulgencia, tanto para poner a un lado vuestras experiencias como para salir de ellas. EL PODER DEL AHORA Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor. LAS CARTAS DE CRISTO Encauzadas por la mente de mi Canal, tras 50 años de contacto personal y paulatina purificación de su mente y emociones para hacerla capaz de recibir mis altas vibraciones espirituales. HE VENIDO expresamente para rectificar las malas interpretaciones de mis Enseñanzas en Palestina, porque todo dogma de las iglesias está impidiendo vuestro progreso espiritual, mientras miles de personas están descubriendo la verdad en todo el mundo. ----------------------------------------------------|
RECOMENDACIONES MÉDICAS DISCOVERY SALUD-OTROS LIBROS: *DIÁLOGOS CON ABUL BEKA I Y II (CAYETANO ARROYO) *SOY YO, SOY LIBRE (DAVID ICKE) *LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T.HARV EKER)